Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Bac espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Bac espagnol
Message de emeliine2806 posté le 04-03-2017 à 15:31:37 (S | E | F)
Bonjour, j'ai mes notions pour le bac a faire, serait-il possible de me les corriger? merci d'avance


Voy a présentarle la notion lugares y formas de poder
Me toca presentar la nocion « lugares y formas de poder ». Esta nocion invita a reflexionar sobre los lugares simbólicos del poder y sus diferentes formas de expresiónes.
Hay diferentes tipos de poderes, economicas, politicas o como la fuerza de las palabras.
Voy hablar de la esclavitud y del comercio triangular La esclavitud comenzo en el siglo siete y en el 16 siglo la esclavitud comenzo en Europeo Tres continentes estan préocupados africà, América y Europa.
Un comercio pondrá al día con entra tres continentes. Se llama : el comercio triangular De continente Africà al continente américano, los esclavos estan trasladar en el barco.
A la llegada, los raptores especie, afeitarse Y vendian los esclavos para amos y trabajaban por ellos en el campo de pentaciones, o para su hogar por ejamplo.
De continente américana al continente europeo, la cosecha como, tabaco, azúcar, cacao se exporta Y del continente europeo al continente africana, son los productos manufacturas como el textil que se exporta. uno se pregunta cómo la esclavitud entra en el lugares y formas del poder

El primer documento estudio Esta mural que se titula ‘el ingenio’ fue realizado por el muralista mexico diego rivera en 1929.
DUrante la época colonial. Se trata de esclavos/ indios.
En el primer plano podemos ver a indios que estan trabajando. Estan llevando a cuestas las canas de azcucar, y uno otros esclavos estan recogiendolas. Es une trabajo muy dificil, porque los esclavos trabajan sin parar. Un amo virilares. Es como si los esclavos estan los somieteron. El jefe muestra su superioridad, su potencia para sus posturas erguido y sus ropas en la armadura y con una azote es como si el jefe fuera un rey. Représenta la riquera. Mientras que, los esclavos représentan la pobreza con los posturas encorvados y agachados, y los ropas Similar a la otra, un uniforme. están dominadas. Los amos acuerdos los esclavos como animales. Remplazan a los boryes. ES INHUMANO!
En el secondo plano, los esclavos son casi desnudos mientras que los reje son vestidos, los esclavos trabajan, los amos virilarse y estan dispuesto a castigar los esclavos si ni trabajan bastante rapido.
El el tercer plano, muestra la sede del poder, en la parte superior del cuadro. El jefe esta descansado en une hamaca mientras que los esclavos estan a su servicio. Como domesticos o servicio del rey.
Observamos una diferente de tratmiento.
El secondo documento estudio esta une photo de la pelicula “amistad” que evoca la rebelion de esclavos negros en 1943. Los esclavos se translada en el barco en condiciones pésimas o muchos persona muere allí debido a la escasez de alimentos y agua de continente américa al continente américano Pero antes de que se afeitan como animales, para evitar la propagación de enfermedades
una vez que llegue en américana, los esclavos son clasificados y vendidos a cambio de las mercancias a amos para los raptores. Los esclavos tenian que trabajar para une amo en plantaciones de canas de azcucar, de algodón…en la foto, se veo que los esclavos son encadenados los unos a los otros y que alrededor de ellos, es el maestro que les supervisado es una forma de dominante dominada.

Gracias a estos dos documentos, se observó que la esclavitud en el siglo 16 fueron dominados por los amos que podría describirse como reyes, y los esclavos animales .los esclavos estaban en condiciones de vida miserables.
Los refes estaban tomando el poder sobre ellos. Así que podemos decir que la esclavitud entra en el lugar noción y la forma de poder.

En europeo, La esclavitud fue abolida en el sigle 18.


Réponse : Bac espagnol de sigmarie, postée le 05-03-2017 à 14:02:32 (S | E)


Bonjour!

Voy a présentarle erreur accent la notion erreur lugares majuscule y formas de poder
Me toca presentar la nocion « lugares y formas de poder » à enlever tout, raison :il est déjà dit . Esta nocion accent invita a reflexionar sobre los lugares simbólicos del poder y sus diferentes formas de expresiónes enlever l'accent .
Hay diferentes tipos de poderes, economicas, politicas accord en genre avec: poderes o como la fuerza de las palabras.
Voy hablar de la esclavitud y del comercio triangular point La esclavitud comenzo accent en el siglo siete y en el 16 siglo point la esclavitud comenzo acent en Europeo Europa Tres majuscule? continentes estan préocupados africà, América y Europa. à refeire, cela n'est pas correcte : La esclavitud es tan vieja como la humandidad,,, vous devez parlez d'un type particulier de l'esclavage
Un comercio pondrá al día con entra tres continentes à refaire: incompréhensible . Se llama : el comercio triangular De majuscule??? il semble que vous utilisez le traducteur d'internet continente Africà minuscule et c'est incorrect al continente américano, los esclavos estan verbe ser trasladar autre temps verbal en el à enlever barco.
A la llegada, los raptores mieux. captores especie, afeitarse???? Y vendian los esclavos para autre préposition amos y trabajaban por autre préposition ellos estos ( los amos) en el campo de pentaciones erreur! , o para autre préposition su hogar virgule por ejamplo erreur attention! .
De continente américana al continente europeo, la cosecha como, tabaco, azúcar, cacao se exporta à refaire Y del continente europeo al continente africana erreur , son los productos manufacturas erreur et en plus virgule como el textil accent que se exporta. uno se pregunta cómo la esclavitud entra en el pluriel lugares y formas del poder...

Vous avez beaucoup de travail. Vous devez corrigé cette partie. Vous ne devriez pas utiliser le correcteur électronique.

¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux