Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Bac mitos y héroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Bac mitos y héroes
Message de solenade posté le 27-04-2017 à 12:23:24 (S | E | F)
Bonjour,
je passe mon oral d'espagnol dans moins d'une semaine, pourriez-vous m'aider à corriger les fautes et à trouver une conclusion s'il vous plaît?
Merci d'avance pour votre aide très attendue.

Voy a hablar de la noción de mitos y héroes. Primero, voy a definir esta noción.
Un héroe es una persona que muestra su gran coraje o una persona admirada de todo el mundo por sus cualidades. Puede ser imaginario o real. Un mito es una creencia popular o una tradición que incorpora las ideales y las instituciones de una sociedad.
En esta noción, podemos preguntarnos: ¿ El mito esta signo de desilusión ? ¿ Los héroes están solamente aquellos quien son fuertes y valientes o pueden ser también las personas que muestran la real sociedad ?
En primer lugar, voy a mostrar la desilusión de las personas frente al mito.
En el segundo lugar voy a poder en evidencia que los héroes pueden ser diferentes de lo que se piensa.


I. El mito signo de desilusión?
En este parte veremos gracias a los dos documentos que el mito no es lo que piensa y que la realidad es muy diferente.
➢ El primer documento es un extracto de un audio que se llama « La aventura equinoccial de Lope de Aguirre » de Magisterio Casals creado en 2010. Ursua, es un conquistador que fue detrás el Eldorado pero un otro caballero que se llama Lope de Aguirre ha rebelado contra Ursua y toma el control de la expedición. Aquí, el sueño de Ursua de encontrar el Eldorado ha volado.
➢ El segundo documento es en relación con el primero porque le habla también del Eldorado. Es un extracto del audio de Werner Herzog que se llama « Aguirre, la ira de dios ». El rey de España Felipe II nombra emperador y conquistador un hombre para el Eldorado. Pero este hombre llora porque el Eldorado es solo una ilusión y la realidad esta muy diferente. El Eldorado no existe.
En estos dos documentos podemos ver que el mito del « Eldorado » es solo una ilusión y que la realidad no es un mito. El mito es una imaginación de los hombres para hacerlos soñar.


II. Un otro tipo de héroes :
En esta parte veremos que los dos héroes que están presentas en los documentos son muy diferentes que el héroe tradicional.
➢ El primer documento es una pintura de Frida Khalo. En este cuadro, vemos que hay dos paisajes : México a la izquierda y los Estados Unidos a la derecha. Aquí, podemos decir que la autora es un héroe porque gracias a su pintura podemos ver la real sociedad. En México el sol, la luna, la agricultura, todos estos elementos son representan de una manera que muestra la mísera de México. En la parte Estados Unidos podemos ver la modernidad, los edificios : el progreso, todo lo que no tiene México.
➢ El segundo documento es un extracto de la novela de Elena Poniatowska que relata la historia de Leonara que fue una heroína porque esta mujer artista lucha contra el machismo et que tuvo de huir el nazismo.
El autora, esta como la heroína de su libro porque Elena ha partido en México para huir el nazismo porque su marido fue arrestado.
Aquí, podemos ver una persona, en más una mujer, que lucha contra el nazismo a pesar del peligro .

Estos dos documentos muestran que Frida Khalo y Elena no eran heroínas ordinarias porque es gracias a sus talentos y sus inteligentes que estas mujeres han ayudado la sociedad y no gracias a sus fuerzas.

En conclusión... Je n'ai pas réussi à trouver une conclusion correcte...



Réponse : [Espagnol]Bac mitos y héroes de ana12, postée le 01-05-2017 à 15:43:17 (S | E)
Voy a hablar de la noción de mitos y héroes. Primero, voy a definir esta noción.
Un héroe es una persona que muestra su gran coraje o una persona admirada de todo el mundo por sus cualidades. Puede ser imaginario o real. Un mito es una creencia popular o una tradición que incorpora las ideales y las instituciones de una sociedad.
En esta noción, podemos preguntarnos: ¿ El mito estaes signo de desilusión ? ¿ Los héroes están son solamente aquellos quienES son fuertes y valientes o pueden ser también las personas que muestran la real sociedad ?
En primer lugar, voy a mostrar la desilusión de las personas frente al mito.
En el segundo lugar voy a poder poner en evidencia de manifiesto que los héroes pueden ser diferentes de lo que se piensa.


I. El mito signo de desilusión?
En este parte veremos gracias a los dos documentos que el mito no es lo que UNO piensa y que la realidad es muy diferente.
➢ El primer documento es un extracto de un audio que se llama « La aventura equinoccial de Lope de Aguirre » de Magisterio Casals creado en 2010. Ursua, es un conquistador que fue detrás el Eldorado pero un otro caballero (pas d'article devant otro)que se llama Lope de Aguirre ha rebelado contra Ursua y toma el control de la expedición. Aquí, el sueño de Ursua de encontrar el Eldorado ha volado.
➢ El segundo documento esTA en relación con el primer porque le habla también de Eldorado. Es un extracto del audio de Werner Herzog que se llama « Aguirre, la ira de dios ». El rey de España Felipe II nombra emperador y conquistador a un hombre para el Eldorado. Pero este hombre llora porque el Eldorado es solo una ilusión y la realidad esta es muy diferente. El Eldorado no existe.
En estos dos documentos podemos ver que el mito del « Eldorado » es solo una ilusión y que la realidad no es un mito. El mito es una imaginación de los hombres para hacerlos soñar.


II. Un otro tipo de héroes :
En esta parte veremos que los dos héroes que están presentEs en los documentos son muy diferentes que el héroe tradicional.
➢ El primer documento es una pintura de Frida Khalo. En este cuadro, vemos que hay dos paisajes : México a la izquierda y los Estados Unidos a la derecha. Aquí, podemos decir que la autora es un héroe porque gracias a su pintura podemos ver la real sociedad real. En México el sol, la luna, la agricultura, todos estos elementos son representaDOS de una manera que muestra la mísera de México. En la parte Estados Unidos podemos ver la modernidad, los edificios : el progreso, todo lo que no tiene México.
➢ El segundo documento es un extracto de la novela de Elena Poniatowska que relata la historia de Leonara que fue una heroína porque esta mujer artista luchó contra el machismo y que tuvo de huir del nazismo.
El autora, estaes como la heroína de su libro porque Elena ha partido en se fue de México para huir el nazismo porque detuvieron a su marido fue arrestado.
Aquí, podemos ver A una persona, en más mejor, una mujer, que lucha contra el nazismo a pesar del peligro .

Estos dos documentos muestran subrayan que Frida Khalo y Elena no eran heroínas ordinarias porque es gracias a sus talentos y sus inteligentes que como estas mujeres han ayudado la sociedad y no gracias a sus fuerzas.

En conclusión... Je n'ai pas réussi à trouver une conclusion correcte... IL FAUT REPONDRE A LA QUESTION DEL'INTRO.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux