Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]BAC Espacios e intercambios

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]BAC Espacios e intercambios
Message de skydreth posté le 13-05-2017 à 16:16:01 (S | E | F)
Bonsoir, serait-il possible de corriger ma notion d'espagnol "espacios e intercambios" sur l'immigration? Merci d'avance ;)

Espacios e Intercambios

Me ha tocado presentar la noción Espacios e Intercambios. Querría empezar definiendo esta noción.
Un intercambio es el hecho de dar o recibir; puede ser la inmigración, intercambios comerciales o la comunicación de informaciones entre diferentes espacios.
Para ilustrarle voy a hablar de la integración de los inmigrados latinos en los Estados Unidos.
Vamos a preguntarnos en que medida los suenos de un mundo mejor pueden cruzar la frontera?
Primero trataré de las condiciones extremas del cruzando de la frontera estadounidense por los inmigrados y sus motivos; segundo voy a hablar de la importancia de la comunidad latina en los EEUU y tercero, plantearé de su integración en este país.

En primer lugar, los inmigrados latinos dejan su país sobre todo O porque huyan las dictaduras; como por ejemplo la dictadura cubana; los inmigrados del régimen comunista cubano se llaman los balseros, O porque huyan la pobreza y sus condiciones de vida miserables y quien por ejemplo vivían en chabolas.
La mayoría de los inmigrados pasan por México utilizando el famoso tren llamado "la Bestia" pero es muy peligroso porque la gente puede caerse del tren y hay traficantes quien pueden robar o matar a los inmigrados. A la llegada, después de un viaje interminable, deben cruzar la frontera; pueden cruzar el Rio Grande que es la frontera natural nadando, pueden trepar por la valla y también estar ayudados por Coyotes. Sin embargo, la Migra vigila la frontera y puede repatriar los inmigrados vistos y detenidos. Entonces, estos inmigrados vivían en condiciones extremas hasta el cruzando de la frontera y pueden finalmente esperar un mejor futuro.

Luego, una vez que están llegados en los EEUU, deben obtener su documentación, su tarjete verde y después buscar trabajitos para ganar dinero y que a menudo son mal pagados. En efecto, toman los empleos que a los estadounidenses no quieren. Por ejemplo, hemos estudiado un reportaje sobre los trabajadores de fresa en California; los inmigrados latinos explican que hacen este trabajo duro y pesado para darle a comer a su familia.
A lo largo del tiempo, a través de la inmigración latina, la comunidad latina en los EEUU contribuye mucho a la mezcla y al multiculturalismo; un ejemplo es la creación de una nueva lengua, el Spanglish, que es la combinación entre el español y el ingles. Vuelve también une fuerza política mayor. Hemos estudiado una portada del periódico "Time" que muestra el peso de la comunidad latina quien puede eligir su propio presidente.
Luego, muchas estrellas o grandes figuras provienen de la inmigración latina como la actriz Eva Longoria y la jueza del Tribunal Supremo Sonia Sotomayor.
Entonces, la comunidad latina tiene una plaza importante en los Estados Unidos pero esta también victima de un rechazo por otros estadounidenses.

De hecho, hay una reacción xenofobia contra la inmigración latina. Hemos estudiado un articulo de prensa que se trata de este problema; por un lado algunos norteamericanos argumentan que esta en peligro la identidad nacional pero por otro lado no debe olvidarse que al origen, el pueblo estadounidense derivarse de la inmigración europea del decimosexto siglo. El racismo y la xenofobia de que la comunidad latina sufre se manifestá con por ejemplo la elección de Donald Trump quien querría construir un gigante muro entre los EEUU y el México.

A modo de conclusión, los inmigrados latinos quien vivían en condiciones extremas hasta el cruzando de la frontera pueden finalmente esperar un mejor futuro en los EEUU. Este inmigración crea una importante comunidad latina muy bonifica por el país, pero no deben dejar luchar por sus derechos si quieren conservar sus suenos de un mundo mejor.


Réponse : [Espagnol]BAC Espacios e intercambios de leserin, postée le 13-05-2017 à 18:32:02 (S | E)
Bonjour.
Espacios e intercambios.

Me ha tocado presentar la noción Espacios e nitercambios. Querría empezar definiendo esta noción.
Un intercambio es el hecho de dar o recibir quoi ? complétez la phrase, à reformuler avec la phrase suivante (intercambios ... espacios); puede ser la inmigraciónici ce fragment n'a pas de sens, intercambios comerciales o la comunicación de informaciones entre diferentes espacios.
Para ilustrarleenlevez, phrase inapproprié pour dire à n'importe qui Voy a hablar de la integración de los inmigrados latinos en los Estados Unidos.
Vamos a preguntarnos en queaccent medida los suenossueños de un mundo mejor pueden cruzar la frontera?enlevez ce point d'interrogation, c'est une interrogation indirecte
Primero trataré de las condiciones extremas del cruzandoautre mot (pas ?) de la frontera estadounidense por los inmigrados y sus motivo personnelss; segundo, voy a hablar de la importancia de la comunidad latina en los EEUUEE.UU. y tercero, plantearé de su integración en este país.

En primer lugar, los inmigrados latinos dejan su país sobre todo O porque huyanprésent préposition las dictaduras;, como por ejemplo, la dictadura cubana; los inmigrados del régimen comunista cubano se llaman los balseros, O porque huyandéjà dit la pobreza y de sus condiciones de vida miserablesplacez après "condiciones" y quien por ejemplo, vivían en chabolas.
La mayoría de los inmigrados pasan por México utilizando el famoso tren llamado "la Bestia", pero es muy peligroso porque la gente puede caerse del tren y hay traficantes quienque pueden robar o matar a los inmigrados. A la llegada, después de un viaje interminable, deben cruzar la frontera; pueden cruzar el Rioaccent Grande que es la frontera natural nadandoplacez après "cruzar" , pueden trepar por la valla y también estarverbe "ser" (voix passive) ayudados por Coyotes précisez ce nom. Sin embargo, la Migra précisez ce nom vigila la frontera y puede repatriar préposition pour personnes los inmigrados vistoslocalizados y detenidos. Entonces, estos déterminant défini inmigrados, que (phrase relative) vivían en condiciones extremas, hasta el cruzando de présent du verbe "cruzar" 3e pers. pluriel la frontera y pueden finalmente esperar un mejorplacez après "futuro" futuro.

Luego, una vez que están llegadospassé composé enautre préposition indiquant la destination los EEUUEE.UU., deben obtener su documentación, su tarjeteerreur verde y después buscar trabajitos para ganar dinero y que a menudo son mal pagados. En efecto, tomanutilisez le verbe "aceptar" los empleos que a los estadounidenses no quieren. Por ejemplo, hemos estudiado un reportaje sobre los trabajadores de fresaprécisez (fruit ou machine ?) en California; los inmigrados latinos explican que hacen este trabajo duro y pesado para darle aautre préposition comer a su familia.
A lo largo del tiempo, a través de la inmigración latina, la comunidad latina en los EEUU contribuye mucho a la mezcla y al multiculturalismo; un ejemplo es la creación de una nueva lengua, el Spanglish, que es la combinación entre elun mélange de l' español y el inglesaccent. Vuelve¿?, autre verbe ? también uneerreur fuerza política mayor. Hemos estudiado una portada del periódico "Time" que muestra el peso de la comunidad latina quien, que puede eligirerreur su propio presidente.
Luego, muchas estrellas o grandes figuras provienen de la inmigración latina, como la actriz Eva Longoria y la jueza del Tribunal Supremo Sonia Sotomayor.
EntoncesAsí pues, la comunidad latina tienepeut occuper una plazaun lieu importante en los Estados Unidos, pero , en même temps, estapeut devenir también victimaaccent de un rechazo por otrospor parte de los estadounidenses.
...........................
Corrigez cette partie, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]BAC Espacios e intercambios de skydreth, postée le 14-05-2017 à 11:50:26 (S | E)
Bonjour, merci de m'avoir corrigé! J'ai tout changé ce que vous m'avez dit de faire, par contre j'ai remarqué que je n'avais pas posté ma notion en entier donc j'ajoute un petit bout ^^

Espacios e Intercambios

Me ha tocado presentar la noción Espacios e Intercambios. Querría empezar definiendo esta noción.
Un intercambio es la acción de dar o recibir alguna cosa; puede ser intercambios de personas, intercambios comerciales o la comunicación de informaciones entre diferentes espacios.
Voy a hablar de la integración de los inmigrados latinos en los Estados Unidos.
Vamos a preguntarnos en qué medida los sueños de un mundo mejor pueden cruzar la frontera.
Primero trataré de las condiciones extremas del cruce de la frontera estadounidense por los inmigrados y sus motivos personales; segundo voy a hablar de la importancia de la comunidad latina en los EE.UU. y tercero, plantearé su integración en este país.

En primer lugar, los inmigrados latinos dejan su país sobre todo porque huyen las dictaduras; como por ejemplo la dictadura cubana; los inmigrados del régimen comunista cubano se llaman los balseros, y también porque huyen la pobreza y sus condiciones miserables de vida como por ejemplo vivir en chabolas.
La mayoría de los inmigrados pasan por México utilizando el famoso tren llamado "la Bestia" pero es muy peligroso porque la gente puede caerse del tren y hay traficantes que pueden robar o matar a los inmigrados. A la llegada, después de un viaje interminable, deben cruzar la frontera; pueden cruzar nadando el Río Grande que es la frontera natural, pueden trepar por la valla y también ser ayudados por Coyotes quien les hacen cruzar la frontera contra mucho dinero. Sin embargo, la Migra que es la aduana vigila la frontera y puede repatriar a los inmigrados localizados y detenidos. Entonces, los inmigrados que vivían en condiciones extremas cruzan la frontera y pueden finalmente esperar un futuro mejor.

Luego, una vez que han llegado en los EE.UU., deben obtener su documentación, su tarjeta verde y después buscar trabajitos para ganar dinero y que a menudo son mal pagados. En efecto, aceptan los empleos que los estadounidenses no quieren. Por ejemplo, hemos estudiado un reportaje sobre los trabajadores de frutos y de fresa en California; los inmigrados latinos explican que hacen este trabajo duro y pesado para darle para comer a su familia.
A lo largo del tiempo, a través de la inmigración latina, la comunidad latina en los EE.UU. contribuye mucho a la mezcla y al multiculturalismo; un ejemplo es la creación de una nueva lengua, el Spanglish, que es la mezcla entre el español y el inglés. También, ha vuelto una fuerza política mayor. Hemos estudiado una portada del periódico "Time" que muestra el peso de la comunidad latina que puede elegir su propio presidente.
Luego, muchas estrellas o grandes figuras provienen de la inmigración latina como la actriz Eva Longoria y la jueza del Tribunal Supremo Sonia Sotomayor.
Así pues, la comunidad latina puede ocupar una función importante en los Estados Unidos pero al mismo tiempo, vuelve víctima de un rechazo por parte de los estadounidenses.

De hecho, hay una reacción xenofobia contra la inmigración latina. Hemos estudiado un articulo de prensa que se trata de este problema; por un lado algunos norteamericanos argumentan que esta en peligro la identidad nacional pero por otro lado no debe olvidarse que al origen, el pueblo estadounidense derivarse de la inmigración europea del decimosexto siglo. El racismo y la xenofobia de que la comunidad latina sufre se manifestá con por ejemplo la elección de Donald Trump quien querría construir un gigante muro entre los EEUU y el México.

A modo de conclusión, los inmigrados latinos quien vivían en condiciones extremas hasta el cruzando de la frontera pueden finalmente esperar un mejor futuro en los EEUU. Este inmigración crea una importante comunidad latina muy bonifica por el país, pero no deben dejar luchar por sus derechos si quieren conservar sus suenos de un mundo mejor.



Réponse : [Espagnol]BAC Espacios e intercambios de leserin, postée le 14-05-2017 à 22:22:59 (S | E)
Bonsoir.

Espacios e Intercambiosminuscule point (déjà dit)

Me ha tocado presentar la noción Espacios e Intercambios. Querría empezar definiendo esta noción.
Un intercambio es la acción de dar o recibir alguna cosa; puede3e pers. pluriel ser intercambios de personas, intercambios comerciales o la comunicación de informaciones entre diferentes espacios.
Voy a hablar de la integración de los inmigrados latinos en los Estados Unidos. Vamos a preguntarnos en qué medida los sueños de un mundo mejor pueden cruzar la frontera.
Primero trataré de las condiciones extremas del cruce de la frontera estadounidense por los inmigrados y sus motivos personales; segundovirgule (1) voy a hablar de la importancia de la comunidad latina en los EE.UU. y tercero, plantearé su integración en este país.

En primer lugar, los inmigrados latinos dejan su país sobre todo porque huyen préposition "de" (huir de) las dictaduras;virgule como por ejemplovirgule la dictadura cubana; los inmigrados del régimen comunista cubano se llaman los balseros, y también porque enlevez huyen préposition "de" la pobreza y de sus condiciones miserables de vidavirgule como por ejemplovirgule vivir en chabolas.
La mayoría de los inmigrados pasan por México utilizando el famoso tren llamado "la Bestia"virgule pero es muy peligroso porque la gente puede caerse del tren en marcha y hay traficantes que pueden robar o matar a los inmigrados. A la llegada, después de un viaje interminable, deben cruzar la frontera; pueden cruzar nadando el Río Grandevirgule que es la frontera natural, pueden trepar por la valla y también ser ayudados por Coyotesvirgule quien pronom "que" les hacen cruzar la frontera contragérondif espagnol (en payant) mucho dinero. Sin embargo, la Migravirgule que es la aduana vigila la fronteravirgule y puede repatriar a los inmigrados localizados y detenidos. Entonces, los D'autres inmigradosvirgule que vivían en condiciones extremasvirgule cruzan la frontera y pueden finalmente esperar un futuro mejor.

Luego, una vez que han llegado enpréposition "a" (indiquant la destination (déjà dit) los EE.UU., deben obtener su documentación, su tarjeta verde y después buscar trabajitosvirgule que a menudo son mal pagados virgule para ganar dinero. y que a menudo son mal pagados. En efecto, aceptan los empleos que los estadounidenses no quieren. Por ejemplo, hemos estudiado un reportaje sobre los trabajadores de frutos y dela fresa en California; los inmigrados latinos explican que hacen este trabajo duro y pesado para darle parapréposition "de" (pour ne pas répéter "para") comer a su familia.
A lo largo del tiempo, a través de la inmigración latina, la comunidad latina en los EE.UU. contribuye mucho a la mezcla y al multiculturalismo; un ejemplo es la creación de una nueva lengua, el Spanglish, que es la mezcla entre el español y el inglés. También, ha vueltocette communauté est devenue una fuerza política mayor. Hemos estudiado una portada del periódico "Time" que muestra el peso de la comunidad latina que puede elegir préposition "a" su propio presidente.
Luego, muchas estrellas o grandes figuras provienen de la inmigración latinavirgule como la actriz Eva Longoria y la jueza del Tribunal Supremo Sonia Sotomayor.
Así pues, la comunidad latina puede ocupar una función importante en los Estados Unidosvirgule pero al mismo tiempo, vuelvepeut devenir víctima de un rechazo por parte de los estadounidenses.

De hecho, hay una reacción xenofobial'adjectif "xenofóbica" contra la inmigración latina. Hemos estudiado un articuloaccent de prensa que se trata de este problema; por un ladovirgule algunos norteamericanos argumentan que estaaccent en peligro la identidad nacionalvirgule pero por otro ladovirgule no debe olvidarse que aldans son origen, el pueblo estadounidense derivarseutilisez le verbe "provenir" de la inmigración europea del decimosexto siglosiglo XVI. El racismo y la xenofobia de que la comunidad latina sufreplacez après "que" se manifestále présent conplacez après "ejemplo" por ejemplo la elección de Donald Trumpvirgule quien querría construir un giganteplacez après "muro" muro entre los EEUUEE.UU. y el México.
A modo de conclusión, los inmigrados latinosvirgule quienpronom "que" vivían en condiciones extremas hasta el cruzandoutilisez le nom de la fronteravirgule pueden finalmente esperar un mejorplacez après "futuro" futuro en los EEUU. Esteau féminin inmigración crea una importante comunidad latina muy bonificabeneficiosa porpréposition indiquant le but el país, pero no deben dejar préposition "de" luchar por sus derechosvirgule si quieren conservar sus suenossueños de un mundo mejor.

1. Respectez les virgules. Il y a beaucoup de phrases relatives où les virgules sont obligatoires.
Corrigez et repostez, s'il vous plaît.





Réponse : [Espagnol]BAC Espacios e intercambios de skydreth, postée le 15-05-2017 à 19:19:31 (S | E)
Espacios e intercambios.

Me ha tocado presentar la noción Espacios e intercambios. Querría empezar definiendo esta noción.
Un intercambio es la acción de dar o recibir alguna cosa; pueden ser intercambios de personas, intercambios comerciales o la comunicación de informaciones entre diferentes espacios.
Voy a hablar de la integración de los inmigrados latinos en los Estados Unidos.
Vamos a preguntarnos en qué medida los sueños de un mundo mejor pueden cruzar la frontera.
Primero trataré de las condiciones extremas del cruce de la frontera estadounidense por los inmigrados y sus motivos personales; segundo, voy a hablar de la importancia de la comunidad latina en los EE.UU. y tercero, plantearé su integración en este país.

En primer lugar, los inmigrados latinos dejan su país sobre todo porque huyen de las dictaduras, como por ejemplo, la dictadura cubana; los inmigrados del régimen comunista cubano se llaman los balseros, o también porque huyen de la pobreza y de sus condiciones miserables de vida, como por ejemplo, vivir en chabolas.
La mayoría de los inmigrados pasan por México utilizando el famoso tren llamado "la Bestia", pero es muy peligroso porque la gente puede caerse del tren en marcha y hay traficantes que pueden robar o matar a los inmigrados. A la llegada, después de un viaje interminable, deben cruzar la frontera; pueden cruzar nadando el Río Grande, que es la frontera natural, pueden trepar por la valla y también ser ayudados por Coyotes, que les hacen cruzar la frontera pagando mucho dinero. Sin embargo, la Migra, que es la aduana, vigila la frontera y puede repatriar a los inmigrados localizados y detenidos. Los otros inmigrados cruzan la frontera y pueden finalmente esperar un futuro mejor.

Luego, una vez que han llegado a los EE.UU., deben obtener su documentación, su tarjeta verde y después buscar trabajitos, que a menudo son mal pagados para ganar dinero. En efecto, aceptan los empleos que los estadounidenses no quieren. Por ejemplo, hemos estudiado un reportaje sobre los trabajadores de la fresa en California; los inmigrados latinos explican que hacen este trabajo duro y pesado para darle de comer a su familia.
A lo largo del tiempo, a través de la inmigración latina, la comunidad latina en los EE.UU. contribuye mucho a la mezcla y al multiculturalismo; un ejemplo es la creación de una nueva lengua, el Spanglish, que es la mezcla entre el español y el inglés. También, esta comunidad ha vuelto una fuerza política mayor. Hemos estudiado una portada del periódico "Time" que muestra el peso de la comunidad latina que puede elegir a su propio presidente.
Luego, muchas estrellas o grandes figuras provienen de la inmigración latina, como la actriz Eva Longoria y la jueza del Tribunal Supremo Sonia Sotomayor.
Así pues, la comunidad latina puede ocupar una función importante en los Estados Unidos, pero al mismo tiempo, puede volver víctima de un rechazo por parte de los estadounidenses.

De hecho, hay una reacción xenofóbica contra la inmigración latina. Hemos estudiado un artículo de prensa que trata de este problema; por un lado, algunos norteamericanos argumentan que está en peligro la identidad nacional, pero por otro lado, no debe olvidarse en su origen, el pueblo estadounidense proviene de la inmigración europea del siglo XVI. El racismo y la xenofobia que sufre la comunidad latina se manifieste por ejemplo con la elección de Donald Trump, quien querría construir un muro gigante entre los EE.UU. y México.

A modo de conclusión, los inmigrados latinos, que vivían en condiciones extremas hasta el cruce de la frontera, pueden finalmente esperar un futuro mejor en los EE.UU.. Esta inmigración crea una importante comunidad latina muy beneficiosa para el país, pero no deben dejar de luchar por sus derechos, si quieren conservar sus sueños de un mundo mejor.

Serait-il possible de vous envoyer mes 3 autres notions en message privé comme ça je pourrai tout corriger en 2 voire 3 fois? Car je passe dans une semaine et il me faudra aussi le temps d'apprendre a les réciter, merci de votre compréhension



Réponse : [Espagnol]BAC Espacios e intercambios de leserin, postée le 15-05-2017 à 21:46:37 (S | E)
Bonsoir.

Espacios e intercambios.
Me ha tocado presentar la noción Espacios e intercambios. Querría empezar definiendo esta noción.
Un intercambio es la acción de dar o recibir alguna cosa; pueden ser intercambios de personas, intercambios comerciales o la comunicación de informaciones entre diferentes espacios.
Voy a hablar de la integración de los inmigrados latinos en los Estados Unidos.
Vamos a preguntarnos en qué medida los sueños de un mundo mejor pueden cruzar la frontera.
Primero trataré de las condiciones extremas del cruce de la frontera estadounidense por los inmigrados y sus motivos personales; segundo, voy a hablar de la importancia de la comunidad latina en los EE.UU. y tercero, plantearé su integración en este país.

En primer lugar, los inmigrados latinos dejan su país sobre todo porque huyen de las dictaduras, como por ejemplo, la dictadura cubana; los inmigrados del régimen comunista cubano se llaman los balseros, o también porqueenlevez (déjà dit) (1) huyen de la pobreza y de sus condiciones miserablesplacez devant "condiciones" de vida, como por ejemplo, vivir en chabolas.
La mayoría de los inmigrados pasan por México utilizando el famoso tren llamado "la Bestia", pero es muy peligroso porque la gente puede caerse del tren en marcha, y hay traficantes que pueden robar o matar a los inmigrados. A la llegada, después de un viaje interminable, deben cruzar la frontera; pueden cruzar nadando el Río Grande, que es la frontera natural entre EE.UU. y México, pueden trepar por la valla y también ser ayudados por Coyotes, que les hacen cruzar la frontera pagando mucho dinero. Sin embargo, la Migra, que es la aduanala redoutable police d'immigration des États-Unis, vigila la frontera y puede repatriar a los inmigrados localizados y detenidos. Los otros inmigrados cruzan la frontera y pueden finalmente esperar un futuro mejor.

Luego, una vez que han llegado a los EE.UU., deben obtener su documentación, su tarjeta verde y después buscar trabajitos, que a menudo son mal pagadosvirgule para ganar dinero. En efecto, aceptan los empleos que los estadounidenses no quieren. Por ejemplo, hemos estudiado un reportaje sobre los trabajadores de la fresa en California; los inmigrados latinos explican que hacen este trabajo duro y pesado para darle de comer a su familia.
A lo largo del tiempo, a través de la inmigración latina, la comunidad latina ende los EE.UU. contribuye mucho a la mezcla y al multiculturalismo; un ejemplo es la creación de una nueva lengua, el Spanglish, que es la mezcla entre el español y el inglés. También, esta comunidad ha vueltoverbe "devenir" (déjà dit) : se ha convertido en una fuerza política mayorimportant. Hemos estudiado una portada del periódico "Time" que muestra el peso de la comunidad latina que puede elegir a su propio presidente.
LuegoEn outre, muchas estrellas o grandes figuras provienen de la inmigración latina, como la actriz Eva Longoria y la jueza del Tribunal Supremo Sonia Sotomayor.
Así pues, la comunidad latina puede ocupardévelopper una función importante en los Estados Unidos, perovirgule al mismo tiempo, puede volverdevenir une = convertirse en una víctima de undel rechazo por parte de los estadounidenses.

De hecho, hay una reacción xenofóbica contra la inmigración latina. Hemos estudiado un artículo de prensa que trata de este problema; por un lado, algunos norteamericanos argumentan que está en peligro la identidad nacional, pero por otro lado, no debe olvidarse conjonction "que" pour introduire la subordonnée en su origen, el pueblo estadounidense proviene de la inmigración europea del siglo XVI. El racismo y la xenofobia que sufre la comunidad latina se manifiestemanifiesta (présent, déjà dit)virgule por ejemplovirgule (2) con la elección de Donald Trump, quien querría construir un muro gigante entre los EE.UU. y México.
A modo de conclusión, los inmigrados latinos, que vivían en condiciones extremas hasta el cruce de la frontera, pueden finalmente esperar un futuro mejor en los EE.UU. Esta inmigración crea una importante comunidad latina muy beneficiosa para el país, pero no deben dejar de luchar por sus derechos, si quieren conservar sus sueños de un mundo mejor.

1. ... los inmigrados del régimen comunista cubano se llaman los balseros, huyen de la pobreza y de sus miserables condiciones de vida ... Ce sont deux propositions juxtaposées, liées par une virgule, qui présentent chacune un sens complet.
2. ..., por ejemplo,: toujours entre virgules.

Corrigez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]BAC Espacios e intercambios de skydreth, postée le 15-05-2017 à 22:21:29 (S | E)
Espacios e intercambios.

Me ha tocado presentar la noción Espacios e intercambios. Querría empezar definiendo esta noción.
Un intercambio es la acción de dar o recibir alguna cosa; pueden ser intercambios de personas, intercambios comerciales o la comunicación de informaciones entre diferentes espacios.
Voy a hablar de la integración de los inmigrados latinos en los Estados Unidos.
Vamos a preguntarnos en qué medida los sueños de un mundo mejor pueden cruzar la frontera.
Primero trataré de las condiciones extremas del cruce de la frontera estadounidense por los inmigrados y sus motivos personales; segundo, voy a hablar de la importancia de la comunidad latina en los EE.UU. y tercero, plantearé su integración en este país.

En primer lugar, algunos inmigrados latinos dejan su país sobre todo porque huyen de las dictaduras, como por ejemplo, la dictadura cubana; los inmigrados del régimen comunista cubano se llaman los balseros. Otros inmigrados huyen de la pobreza y de sus miserables condiciones de vida, como por ejemplo, vivir en chabolas.
La mayoría de los inmigrados pasan por México utilizando el famoso tren llamado "la Bestia", pero es muy peligroso porque la gente puede caerse del tren en marcha y hay traficantes que pueden robar o matar a los inmigrados. A la llegada, después de un viaje interminable, deben cruzar la frontera; pueden cruzar nadando el Río Grande, que es la frontera natural entre los EE.UU. y México, pueden trepar por la valla y también ser ayudados por Coyotes, que les hacen cruzar la frontera pagando mucho dinero. Sin embargo, la Migra, que es la temible policía de las fronteras, vigila la frontera y puede repatriar a los inmigrados localizados y detenidos. Los otros inmigrados cruzan la frontera y pueden finalmente esperar un futuro mejor.

Luego, una vez que han llegado a los EE.UU., deben obtener su documentación, su tarjeta verde y después buscar trabajitos, que a menudo son mal pagados, para ganar dinero. En efecto, aceptan los empleos que los estadounidenses no quieren. Por ejemplo, hemos estudiado un reportaje sobre los trabajadores de la fresa en California; los inmigrados latinos explican que hacen este trabajo duro y pesado para darle de comer a su familia.
A lo largo del tiempo, a través de la inmigración latina, la comunidad latina de los EE.UU. contribuye mucho a la mezcla y al multiculturalismo; un ejemplo es la creación de una nueva lengua, el Spanglish, que es la mezcla entre el español y el inglés. También, esta comunidad se ha convertido en una importante fuerza política. Hemos estudiado una portada del periódico "Time" que muestra el peso de la comunidad latina que puede elegir a su propio presidente.
Además, muchas estrellas o grandes figuras provienen de la inmigración latina, como la actriz Eva Longoria y la jueza del Tribunal Supremo Sonia Sotomayor.
Así pues, la comunidad latina puede desarrollar una función importante en los Estados Unidos, pero, al mismo tiempo, puede convertirse en una víctima del rechazo de los estadounidenses.

De hecho, hay una reacción xenofóbica contra la inmigración latina. Hemos estudiado un artículo de prensa que trata de este problema; por un lado, algunos norteamericanos argumentan que está en peligro la identidad nacional, pero por otro lado, no debe olvidarse que en su origen, el pueblo estadounidense proviene de la inmigración europea del siglo XVI. El racismo y la xenofobia que sufre la comunidad latina se manifiesta por ejemplo, con la elección de Donald Trump, quien querría construir un muro gigante entre los EE.UU. y México.

A modo de conclusión, los inmigrados latinos, que vivían en condiciones extremas hasta el cruce de la frontera, pueden finalmente esperar un futuro mejor en los EE.UU.. Esta inmigración crea una importante comunidad latina muy beneficiosa para el país, pero no deben dejar de luchar por sus derechos, si quieren conservar sus sueños de un mundo mejor.




Réponse : [Espagnol]BAC Espacios e intercambios de leserin, postée le 15-05-2017 à 22:32:10 (S | E)
D'accord. Bonne chance !



Réponse : [Espagnol]BAC Espacios e intercambios de skydreth, postée le 16-05-2017 à 15:55:41 (S | E)
Merci!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux