<< Forum espagnol || En bas
Message de lisoupop posté le 27-05-2009 à 16:24:07 (S | E | F)
Bonjour,
Je suis sûre que vous voulez tous LA maison de vos Rêves.Grande, spacieuse, ancienne,moderne, ...

Voici donc la maison que je voudrais avoir, pouvez-vous me corriger mon petit texte ?

Merci beaucoup,
Lisoupop
P.S : On espère tous l'avoir notre maison de nos rêves

La casa de mis sueños es grande y moderna a dos pisos.Es magnifica. Cuando llegamos en la entrada, podemos ver el salón un poco diseño y la cocina da al jardín .El salón,es espacio y largo, hay una tele , un sofa y dos sillones.En la cocina, hay una larga mesa donde mi familia puede encontrarse.
Podemos subir la escalera y llegamos en el pasillo. Hay dos habitaciones, un cuarto de baño y una oficina donde puedo trabajar.En mi habitación, hay la cama con un armario y una pequeña tele donde puedo mirar mis emisiones preferidas.En la cuarto de baño, hay una ducha con dos lavabos y aseos.
En el jardín, hay una piscina y muchos árboles con flores, podemos ver el prado con dos de mis caballos un poco más lejos.
MERCI
-------------------
Modifié par lisoupop le 28-05-2009 17:17
Réponse: [Espagnol]Maison des rêves de lisoupop, postée le 28-05-2009 à 18:17:08 (S | E)
J'ai corrigé que pensez-vous de ça, est-ce qu'il y a encore des fautes?
La casa de mis sueños es grande y moderna a dos pisos.Es magnifica. Cuando llegamos en la entrada, podemos ver el salón un poco provenzal y la cocina da al jardín. El salón es espacio, hay una tele, un sofa y dos sillones. En la cocina, hay una larga mesa donde mi familia puede encontrarse.
Podemos subir la escalera y llegamos en el pasillo. Hay dos habitaciones, un cuarto de baño y una oficina donde puedo trabajar. En mi habitación, hay la cama con un armario y una pequeña tele donde puedo mirar mis emisiones preferidas. En la cuarto de baño, hay una ducha con dos lavabos y un tocador.
En el jardín, hay una piscina y muchos árboles con flores, podemos ver el prado con dos de mis caballos un poco más lejos.
Alors? Est-ce qu'il y a encore des fautes?

Merci
-------------------
Modifié par lisoupop le 28-05-2009 18:17
Réponse: [Espagnol]Maison des rêves de mandine42, postée le 28-05-2009 à 18:52:57 (S | E)
Bonsoir,
-DE dos pisos
-magnífica
-llegar A
-la cocina que da al jardín
-espacioso
-sofá
-subir por la escalera
-un despacho (la oficina = le bureau plus dans le sens de secrétariat)
Voilà pour les fautes que j'ai vues
Réponse: [Espagnol]Maison des rêves de jessipm, postée le 28-05-2009 à 23:17:14 (S | E)
Bonsoir, il y a quelques petites fautes:
La casa de mis sueños es grande y moderna DE dos pisos. Es magnífica. Cuando llegamos A la entrada, podemos ver el salón un poco provenzal y la cocina QUE da al jardín. El salón es ESPACIOSO, hay una tele, un sofá y dos sillones. En la cocina, hay una larga mesa donde mi familia puede encontrarse.
Podemos subir POR la escalera y llegamos AL pasillo. Hay dos habitaciones, un cuarto de baño y una oficina donde puedo trabajar. En mi habitación, ESTA la cama con un armario y una pequeña tele donde puedo mirar mis emisiones preferidas. En EL cuarto de baño, hay una ducha con dos lavabos y un tocador.
En el jardín, hay una piscina y muchos árboles con flores, podemos ver el prado Y dos de mis caballos un poco más lejos.
Voila;
Bonne chance
Réponse: [Espagnol]Maison des rêves de lisoupop, postée le 30-05-2009 à 14:44:13 (S | E)
Merci beaucoup !
Je vous en suis très reconnaissante !
Lisoupop