Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Veganismo (exposé)

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Veganismo (exposé)
Message de noemie1310 posté le 29-10-2017 à 18:37:29 (S | E | F)
Bonjour, je dois réaliser un exposé sur le thème du véganisme, nous sommes par groupe et chaque membre rédige sa partie. Voici la mienne, pouvez-vous m'aider à corriger mes fautes éventuelles SVP ?

Hemos tocado presentar un fenómeno muy presente en el siglo XXI que es el veganismo.
Primero me parece importante señalar la diferencia entre estar vegano, vegetariano y estar vegetariano estricto.
La mena estricta de estas tres dietas es el vegetarianismo. De hecho, los que son vegetarianos siguen un régimen alimentario que tiene como principio dejar de consumir cualquier tipo de carne y pescado.
Lo que hace la diferencia entre une vegetariano y un vegetariano estricto es el hecho de que los vegetarianos estrictos no consumen ningún alimento derivado de animales; lo que significa que, por una parte, no comen carne ni pescado y por otra parte no consumen alimentos producidos por los animales como leche, huevos (oeufs) o miel.
También es otra cuestión cuando se habla del veganismo. En efecto el veganismo no solo es una dieta, sino que también es un estilo de vida. Los veganos se abstienen por completo del uso o del consumo de productos de origen animal. No visten con tejidos (tissus) de origen animal pues no visten lana (laine), piel (fourure) o cuero (cuire) y no usan cosméticos que se hayan probado en animales. Además, los veganos no van ni al circo ni al parque zoológico.

La diete vegana es cada vez más popular. En el Reino Unido, por ejemplo, el número de personas que se han hecho veganas se ha incrementado en tres cientos cincuenta porcientos (350%) en la última década.
Entonces es interesante preguntarse cuales son los motivos para ser vegano.

Una de las razones para las cuales la gente es cada vez más numerosa a volverse vegano es el hecho de que ser vegano ayuda a salvar al planeta.

• De un lado las estimaciones de la FAO (es decir la organización para la alimentación y la agricultura) del 11 de abril de 2014 sobre los gases de efecto invernadero muestran que las emisiones de gases de efecto invernadero procedentes de la agricultura y la pesca se han casi duplicado en los últimos cincuenta años.
Las emisiones de gases de efecto invernadero podrían aumentar en un 30 por ciento para 2050, sin no se lleva a cabo un esfuerzo mayor para reducirlas.
La carne y la leche de vacas son los dos productos mayores emisiones. Por ejemplo, producir un kilógramo de carne de vacuno rechaza 342 kilogramo de CO2, lo que representa una cantidad enorme de CO2 rechazada. Por lo tanto, disminuir su consumo de alimentos de origen animal reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.
• De otro lado la ganadería y la producción de soja para alimentar los ganados son las mayores causas de desforestación. Por consiguiente, no comer carne puede salvar los bosques.

• Por último, por culpa de los ganados agua está contaminada. Ese es el caso en la Bretaña.
De hecho, la ganadería intensiva de la Bretaña satura las aguas de nitratos que provocan mareas de algas tóxicas.
Para concluir, los que son veganos quieren contribuir curar el planeta tierra porque no consumir carne permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, la deforestación y también la contaminación del agua.


Réponse : [Espagnol]Veganismo (exposé) de leserin, postée le 29-10-2017 à 19:07:23 (S | E)
Bonsoir.

Hemos tocado c'est un verbe impersonnel : Nos ha tocado presentar un fenómeno muy presente en el siglo XXIvirgule que es el veganismo.
Primero virgule me parece importante señalar la diferencia entre estarl'autre acception du verbe être vegano, vegetariano y estar vegetariano estricto.
La mena estricta ¿El menú estricto? de estas tres dietas es el vegetarianismo. De hecho, los que son vegetarianos siguen un régimen alimentario que tiene como principio dejar de consumir cualquier tipo de carne y pescado.
Lo que hace la diferencia entre une ajoutez : a + le déterminant indéf. vegetariano y préposition un vegetariano estricto es el hecho de que los vegetarianos estrictos no consumen ningún alimento derivado de déterminant défin. animales; lo que significa que, por una parte, no comen carne ni pescadovirgule y por otra parte no consumen alimentos producidos por los animalesvirgule como leche, huevos (oeufs) o miel.
También es otra à reformuler ; Il y a une autre cuestión cuando se habla del veganismo. En efectovirgule el veganismo no solo es una dieta, sino que también es un estilo de vida. Los veganos se abstienen por completo del uso o del consumo de productos de origen animal. No visten le verbe prnl : vestirse con tejidos (tissus) de origen animal pues no visten comme la lana (laine), piel (fourure) las pieles o déterminant défin. cuero (cuire) virgule y no usan cosméticos que se hayan probado en animales. Además, los veganos no van ni al circo ni al parque zoológico.

La diete vegana es cada vez más popular. En el Reino Unido, por ejemplo, el número de personas que se han hecho veganas se ha incrementado en tres cientos cincuenta porcientos deux mots (singulier) (350%) en la última década.
Entoncesindiquant la conséquence Ainsi es interesante preguntarse cualespronom accentué son los motivos para ser vegano.

Una de las razones para préposition indiquant la cause las cuales la gente es cada vez más numerosa a volverse utilisez seulement le verbe "volverse" vegano es el hecho de que ser vegano ayuda a salvar al planeta.

Deautre préposition un lado las estimaciones de la FAO (es decirvirgule la organización para la alimentación y la agricultura) del 11 de abril de 2014 sobre los gases de efecto invernadero muestran que las ces emisiones de gases de efecto invernadero enlevez pour ne pas répéter + pronom que procedentes utilisez le verbe "proceder" de la agricultura y la pesca se han casi duplicado en los últimos cincuenta años.
Las emisiones de gases de efecto invernadero podrían aumentar en un 30 por ciento para autre préposition 2050, sin erreur no se lleva a cabo un esfuerzo mayor para reducirlas.
La carne y la leche de vacas singulier son los dos productos il faut une phrase : que + verbe mayores emisiones. Por ejemplo, producir un kilógramo de carne de vacuno rechaza autre verbe pour "rejeter" 342 kilogramo pluriel de CO2, lo que representa una cantidad enorme de CO2 rechazada idem. Por lo tanto, disminuir sudéterminant défin. consumo de alimentos de origen animal reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.
......................
Corrigez ce fragment et repostez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Veganismo (exposé) de noemie1310, postée le 29-10-2017 à 22:45:39 (S | E)
Nos ha tocado presentar un fenómeno muy presente en el siglo XXI, el veganismo.
Primero, me parece importante señalar la diferencia entre ser vegano, vegetariano y ser vegetariano estricto.
La mena estricta (je voulais dire «le moins srtict de ces régimes alimentaires, celui qui autorise le plus d’aliments) de estas tres dietas es el vegetarianismo. De hecho, los que son vegetarianos siguen un régimen alimentario que tiene como principio dejar de consumir cualquier tipo de carne y pescado.
Lo que diferencia a un vegetariano de un vegetariano estricto es el hecho de que los vegetarianos estrictos no consumen ningún alimento derivado de los animales; lo que significa que, por una parte, no comen carne ni pescado, y por otra parte no consumen alimentos producidos por los animales, como leche, huevos o miel.
También es otra (je voulais dire “le véganisme est encore quelque chose de différent”) cuestión cuando se habla del veganismo. En efecto, el veganismo no solo es una dieta, sino que también es un estilo de vida. Los veganos se abstienen por completo del uso o del consumo de productos de origen animal. No se visten con tejidos de origen animal como la lana, las pieles o el cuero, y no usan cosméticos que se hayan probado en animales. Además, los veganos no van ni al circo ni al parque zoológico.

La diete vegana es cada vez más popular. En el Reino Unido, por ejemplo, el número de personas que se han hecho veganas se ha incrementado en tres cientos cincuenta por ciento (350%) en la última década.
Así es interesante preguntarse cuáles son los motivos para ser vegano.

Una de las razones por las cuales la gente se vuelve vegano es el hecho de que ser vegano ayuda a salvar al planeta.

Por un lado las estimaciones de la FAO (es decir, la organización para la alimentación y la agricultura) del 11 de abril de 2014 sobre los gases de efecto invernadero muestran que estas emisiones que proceden de la agricultura y la pesca se han casi duplicado en los últimos cincuenta años.
Las emisiones de gases de efecto invernadero podrían aumentar en un 30 por ciento antes de 2050, si no se lleva a cabo un esfuerzo mayor para reducirlas.
La carne y la leche de vaca son los dos productos que son mayores emisiones. Por ejemplo, producir un kilógramo de carne de vacuno emite 342 kilogramos de CO2, lo que representa una cantidad enorme de CO2 emitida. Por lo tanto, disminuir el consumo de alimentos de origen animal reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.



Réponse : [Espagnol]Veganismo (exposé) de puente17, postée le 30-10-2017 à 11:13:33 (S | E)
Bonjour,

La mena estricta (je voulais dire «le moins srtict de ces régimes alimentaires, celui qui autorise le plus d’aliments) de estas tres dietas es el vegetarianismo → pourquoi ne pas dire : 'la menos estricta' ou encore : 'la moins exigente'?.
Je rajoute aussi cette remarque car je pense que la cause de l'erreur est plus facile à comprendre pour un français:
También es otra (je voulais dire “le véganisme est encore quelque chose de différent”) cuestión cuando se habla del veganismo.
L'expression "c'est une autre question" c'est une tournure française qui traduite mot à mot en espagnol à peu de chance "de donner dans le mille" pensez par exemple à "c'est une autre paire de manche" ou "les deux doigts dans le nez" traduites en espagnol ou en anglais j'imagine la tête que va faire l'interlocuteur . Plus sérieusement dans votre cas il ne s'agit bien sûr pas d'une question donc il faudra trouver un autre terme plus adéquat à ce que vous voulez dire.
Bonne suite , et je passe la main à leserin.



Réponse : [Espagnol]Veganismo (exposé) de leserin, postée le 30-10-2017 à 11:28:03 (S | E)
Bonjour.
Nos ha tocado presentar un fenómeno muy presente en el siglo XXI, el veganismo.
Primero, me parece importante señalar la diferencia entre ser vegano, vegetariano y ser vegetariano estricto.
La mena menos estricta de estas tres dietas es el vegetarianismo. De hecho, los que son vegetarianos siguen un régimen alimentario que tiene como principio dejar de consumir cualquier tipo de carne y pescado.
Lo que diferencia a un vegetariano de un vegetariano estricto es el hecho de que los vegetarianos estrictos no consumen ningún alimento derivado de los animales; lo que significa que, por una parte, no comen carne ni pescado, y, por otra parte, no consumen alimentos producidos por los animales, como leche, huevos o miel.
También es il y aotra cuestión ajoutez un adjectif cuando se habla del veganismo. En efecto, el veganismo no solo es una dieta, sino que también es un estilo de vida. Los veganos se abstienen por completo del uso o del consumo de productos de origen animal. No se visten con tejidos de origen animal, como la lana, las pieles o el cuero, y no usan cosméticos que se hayan probado en animales. Además, los veganos no van ni al circo ni al parque zoológico.

La diete vegana es cada vez más popular. En el Reino Unido, por ejemplo, el número de personas que se han hecho veganas se ha incrementado en tres cientos cincuenta por ciento (350%) en la última década.
Así, es interesante preguntarse por cuáles son los motivos para ser vegano.

Una de las razones por las cuales la gente se vuelve vegano féminin (la gente) es el hecho de que ser vegano ayuda a salvar al planeta.

Por un lado, las estimaciones de la FAO (es decir, la organización para la alimentación y la agricultura) del 11 de abril de 2014 sobre los gases de efecto invernadero muestran que estas emisiones, que proceden de la agricultura y la pesca, se han casi duplicado en los últimos cincuenta años.
Las emisiones de gases de efecto invernadero podrían aumentar en un 30 por ciento antes de 2050, si no se lleva a cabo un esfuerzo mayor para reducirlas.
La carne y la leche de vaca son los dos productos que son utilisez : emitir, verter, expulsar, expeler, etc. mayores emisiones. Por ejemplo, producir un kilógramo de carne de vacuno emite 342 kilogramos de CO2, lo que representa una cantidad enorme de CO2 emitida. Por lo tanto, disminuir el consumo de alimentos de origen animal reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.
Deautre préposition otro lado, la ganadería y la producción de soja para alimentar los ganados son las mayores causas de desforestación. Por consiguiente, no comer carne puede salvar partiellement los bosques.

Por último, por culpa de los ganados ajoutez un adjectif + déterminant défin. agua está contaminada. Ese es el caso en autre préposition la Bretaña.
De hecho, la ganadería intensiva de la Bretaña satura las aguas deavec nitratos que provocan mareas de algas tóxicas.
Para concluir, los que son veganos quieren contribuir préposition curarautre verbe : sauver ? el planeta tierra majuscule porque no consumir carne permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, la deforestación y también la contaminación del agua.
Corrigez et repostez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Veganismo (exposé) de noemie1310, postée le 30-10-2017 à 11:50:57 (S | E)

Merci pour votre aide !


Nos ha tocado
presentar un fenómeno muy presente en el siglo XXI, el veganismo.
Primero, me parece importante señalar la diferencia entre ser vegano,
vegetariano y ser vegetariano estricto.
La menos estricta de estas tres dietas es el
vegetarianismo. De hecho, los que son vegetarianos siguen un régimen
alimentario que tiene como principio dejar de consumir cualquier tipo de carne
y pescado.
Lo que diferencia a un vegetariano de un vegetariano estricto es el hecho de
que los vegetarianos estrictos no consumen ningún alimento derivado de los
animales; lo que significa que, por una parte, no comen carne ni pescado, y, por otra parte, no
consumen alimentos producidos por los animales, como leche, huevos o miel.
Por su parte el veganismo no solo es una dieta,
sino que también es un estilo de vida. Los veganos se abstienen por completo
del uso o del consumo de productos de origen animal. No se visten con tejidos
de origen animal, como la lana, las pieles o
el cuero, y no usan cosméticos que se hayan probado en animales. Además, los
veganos no van ni al circo ni al parque zoológico.

La diete vegana es cada vez más popular. En Reino Unido, por ejemplo, el número
de personas que se han hecho veganas se ha incrementado en tres cientos
cincuenta por ciento (350%) en la última década.
Así, es interesante preguntarse por cuáles son los motivos para ser vegano.

Una de las razones por las cuales la gente se vuelve vegana es el hecho de que ser vegano ayuda a salvar al planeta.

Por un lado, las estimaciones de la FAO (es
decir, la organización para la alimentación y la agricultura) del 11 de abril
de 2014 sobre los gases de efecto invernadero muestran que estas emisiones que
proceden de la agricultura y la pesca se han casi duplicado en los últimos
cincuenta años.
Las emisiones de gases de efecto invernadero podrían aumentar en un 30 por
ciento antes de 2050, si no se lleva a cabo un esfuerzo mayor para reducirlas.
La carne y la leche de vaca son los dos productos que expulsan mayores emisiones. Por ejemplo, producir un kilógramo de carne de vacuno emite
342 kilogramos de CO2, lo que representa una cantidad enorme de CO2 emitida.
Por lo tanto, disminuir el consumo de alimentos de origen animal reduce las
emisiones de gases de efecto invernadero.

Por otro lado, la ganadería y la
producción de soja para alimentar los ganados son las mayores causas de desforestación.
Por consiguiente, no comer carne puede salvar parcialmente los bosques.

Por último, por culpa de los abundantes ganados el agua está contaminada. Ese es el caso por Bretaña.
De hecho, la ganadería intensiva de Bretaña satura las aguas con nitratos que provocan mareas de algas tóxicas.
Para concluir, los que son veganos quieren contribuir a
salvar el planeta Tierra porque no
consumir carne permite reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, la
deforestación y también la contaminación del agua.






Réponse : [Espagnol]Veganismo (exposé) de leserin, postée le 30-10-2017 à 12:08:45 (S | E)
Bonjour.
Quelques petits détails :
1. Por su parte, el veganismo no solo es una dieta, sino que también es un estilo de vida.
2. La diete dieta vegana es cada vez más popular.
3. Ese es el caso por de Bretaña.
Bonne chance.




Réponse : [Espagnol]Veganismo (exposé) de noemie1310, postée le 30-10-2017 à 12:43:28 (S | E)
Muchas gracias !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux