Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Oral espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral espagnol
Message de elyra72 posté le 03-11-2017 à 11:32:44 (S | E | F)
Bonjour,
Es ce quelqu'un peut corriger mon oral d'espagnol que je vais présenter la semaine prochaine. En vous remerciant.

Voy a hablar de la nocion Espacios e Intercambios. Esta noción trat de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas. Voy a illustrar esta noción con el tema de la inmigración. Los inmigrantes vienen a menudo de un país bastante pobre a un pais más rico, por ejemplo de Mexico a los Estados Unidos o de Africa a Europa. Entonces, podemos preguntarnos, es la emigracion un sueno o una pesadilla ? Primero vamos a ver que puede ser un sueno con buenas cosas, y segundo veremos el contrario.
En primer lugar, Los motivaciones que pueden incitar a una persona a emigrar pueden estar economicos : por ejemplo escapar a la pobreza de su pais, encontrar un trabajo y hacer una nueva vida, o politicos por ejemplo escapar a una guerra o a un regimen dictatorial. El pais de acogida representa la posibilidad de llevar con mejores condiciones de vida. La emigracion puede ser legal o clandestina.Por ejemplo en clase, hablamos de Fatiha que emigro de Africa a Espana porque tenia condiciones de trabajo dificilisimas y problemas familias: efectivamente, trabajaba de ocho de la manana a doce de la noche por muy poco dinero, y la nueva mujer de su padre y no le daba de comer. Ahora esta en un centro de acogida en Espana, es evidente que la emigracion puede ser un sueno por un razon economica o social.
También, la inmigración puede ser una reconstrucción porque las personas tienen papeles y encuentran el trabajo en el nuevo país. Estudiamos en clase " un día sin inmigrantes " en Madrid. Hace quince años, eran Sesenta y uno mil y cinco ciento. Ahora, hay cerca de ochocientos mil. Sin ellos, la capital no funcionaría. Por ejemplo, el Noventa pourcent de las personas que trabajan en la región son unos inmigrados. Sin ellos, los trabajos no avanzan. Mantienen en vida este sector. En cada establecimiento de la cadena Vips, Los restaurantes, los hoteles y las cafeterías de Madrid no tienen más personal. Cerca de treinta mil inmigrantes que tienen papeles en eso trabajan. Es un sueño de tener.
Sin embargo, no es un secreto que la emigración puede ser una pesadilla también. En efecto, en clase, hablamos de un documento " EL CHABAO " donde los inmigrantes encuentran muchos problemas. En el momento de la travesía, algunas mueren pero otros sufren de frío, hambre y de cansancio y son separados de su familia. Además, sufren de racismo, son rechazados(son echados de nuevo) por la población como en el documento que estudiamos " la frontera de la herida " que muestra en California que los trabajadores mexicanos son la principal causa del déficit presupuestario, provocan el paro en California o todavía roban el trabajo de los estadounidenses e introducen la droga en los Estados Unidos. La fobia de los mexicanos tiene un nombre: el racismo
Para concluir, me parece que una inmigración puede ser sueño particularmente por razón económica, con mejores condiciones de vidas. Pero esto también puede ser una pesadilla. En efecto, millones de personas mueren cada año tratando de cruzar la frontera o sufren de xenofobia. Es lástima de llegar a tales extremidades en nuestros días. ¿ Por qué no podemos no vivir en la paz y la solidaridad entre las personas?


Réponse : Oral espagnol de andre40, postée le 03-11-2017 à 12:14:19 (S | E)
Bonjour elyra 72.
Problème d'accents ou de tilde.
Voy a hablar de la nocion Espacios e Intercambios. Esta noción trat erreur de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas. Voy a illustrar erreur esta noción con el tema de la inmigración. Los inmigrantes vienen a menudo de un país bastante pobre a un pais más rico, por ejemplo de Mexico a los Estados Unidos o de Africa a Europa. Entonces, podemos preguntarnos, es placer après emigración ponctuation la emigracion un sueno o una pesadilla ? Primero virgule vamos a ver que puede ser un sueno con buenas cosas, y segundo veremos el contrario.
En primer lugar, Los sans majuscule et féminin motivaciones que pueden incitar a una persona a emigrar pueden estar economicos genre : por ejemplo escapar a la pobreza de su pais, encontrar un trabajo y hacer una nueva vida, o politicosvirgule por ejemplo escapar a una guerra o a un regimen dictatorial. El pais de acogida representa la posibilidad de llevar con mejores condiciones de vida. La emigracion puede ser legal o clandestina.Por ejemplo en clase, hablamos de Fatiha que emigro de Africa a Espana porque tenia condiciones de trabajo dificilisimas y problemas familias erreur: efectivamente, trabajaba de manque un article ocho de la manana a manque un article doce de la noche por muy poco dinero, y la nueva mujer de su padre y no le daba de comer. Ahora esta en un centro de acogida en Espana, es evidente que la emigracion puede ser un sueno por un genre razon economica o social.
También, la inmigración puede ser una reconstrucción porque las personas tienen papeles y encuentran el trabajo en el nuevo país. Estudiamos en clase " un día sin inmigrantes " en Madrid. Hace quince años, eran Sesenta y uno mil y cinco ciento à refaire, sans majuscule. Ahora, hay cerca de ochocientos mil. Sin ellos, la capital no funcionaría. Por ejemplo, el Noventa sans majuscule pourcent erreur de las personas que trabajan en la región son unos inmigrados. Sin ellos, los trabajos no avanzan. Mantienen en vida este sector. En cada establecimiento de la cadena Vips, Los sans majuscules restaurantes, los hoteles y las cafeterías de Madrid no tienen más personal. Cerca de treinta mil inmigrantes que tienen papeles en eso trabajan. Es un sueño de tener quoi.
Sin embargo, no es un secreto que la emigración puede ser una pesadilla también. En efecto, en clase, hablamos de un documento " EL CHABAO " donde los inmigrantes encuentran muchos problemas. En el momento de la travesía, algunas genre mueren virgule pero otros sufren de frío, hambre virgule y de cansancio y son separados de su familia. Además, sufren de racismo, son rechazados(son echados de nuevo) por la población como en el documento que estudiamos " la frontera de la herida " que muestra en California que los trabajadores mexicanos son la principal causa del déficit presupuestario, provocan el paro en California o todavía roban el trabajo de autre préposition los estadounidenses e introducen la droga en los Estados Unidos. La fobia de los mexicanos tiene un nombre: el racismo point
Para concluir, me parece que una inmigración puede ser sueño particularmente por razón económica, con mejores condiciones de vidas. Pero esto también puede ser una pesadilla. En efecto, millones de personas mueren cada año tratando de cruzar la frontera o sufren de xenofobia. Es lástima de llegar a tales extremidades en nuestros días. ¿ Por qué no podemos no vivir en la paz y la solidaridad entre las personas?
Corrigez et repostez s'il vous plaît.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux