Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Notion Espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Notion Espagnol
Message de ruhtra63 posté le 03-01-2018 à 08:45:20 (S | E | F)
Bonjour, je dois réaliser un texte pour ma notion d'espagnol cette année, je suis en terminale S, ma notion est espace et échange. Serait-il possible de m'indiquer mes fautes pour que je les corriges.
Merci pour votre aide.

Espacios e intercambios :

La mondialisation es un proceso que consiste al intercambio de bienes y servicios. Mas la mondialisation significa que los hombres y las culturas se desarollan en el mundo y que crear mucho interactiones entre differente parte del mundo. A partir de este definicion de la mondialisation podemos ver 2 temas, el primero es el turismo en Espana y el segundo es las migraciones.
Vamos a preguntarse en que medida estos flujos humanos impactan los territorios ?
Primero vamos a hablar de los aspectos positivos y despues de los aspectos negativos.

Los flujos humanos impactan los territorios de manera positiva. En effecto, estos flujos impactan de manera positiva Zaragoza y Valencia con el turismo. 2008 es un momento fundamental por Zaragoza porque en este ano hubo la exposicion unternacional de Zaragoza. Esta exposicion se celebroentre el 14 de junio 2008 y el 14 de septimebre de 2008. Este exposicion tenia por tema « el agua y el desarollo sostenible ». Tiene permitio desarollar infraestructuras como la torre de agua y atraer mucho turistos . Podemos ver que este exposicion tiene un impacto positivo por Zaragoza porque antes de esta exposicion Zaragoza no atrae turistos porque Zaragoza se situa en el centre de Espana. Pues, la exposicion permite a Zaragoza de desarollar une nueva fuente de renta. Ademas, el palacio de la Aljaferia tiene un impacto positivo por Zaragoza. El palacio de Aljaferia fue construido durante la segunda parte del 11ème siglo, es un palacio fortificado musulmanos. Este palacio subito numerosas transformacion durante los siglos pero fue renovado durante la segunda parte del 20ème siglo. El turismo permite valorizarlo porque muchos personas vienen para mirarlo y ponen por delante la belleza del patrimonio. Ademas, el turismo cultural es un ventaja por la economia de Zaragoza porque el numero de visitador aumenta. En effecto, el palacio de la Aljaferia recibio 247 037 visitantes en 2015, un 13% mas que el ano anterior.
Valencia favorece el turismo, es el principio factor de desarollar de la ciudad, por ejemplo hoteles y restaurantes. En effecto, en Valencia hay una fiesta que se celebra cado ano, es una fiesta internacional que cuenta mas de un million de visitantes poruqe es una fiesta muy famosa, es una fiesta que suele durar 4 dias cada ano. Es lo que la ciudad desarollar los hoteles y restaurantes para recibir los turistos.
Segundo, los flujos humanos impactan los territorios de manera positiva con las migraciones. Primero, muchos migrantes abandonan su pais para ir a trabajar en los estados unidos es el sueno americano porque por los migrantes en los EEUU van a poder comenzar una nueva vida porque en los EEUU hay trabajo y tienen mas oportunidades que en el pais de origen. Como los Hondurenos en el texto » el coyote » dejan su pais porque hay violencia y Honduras falta de oportunidades. Pero al contrario de las primeras ideas, la inmigracion es mas positivo que negativo. En effecto, en los EEUU los migrantes contribuyen a la economia, 53% de los inmigrantes son de educacion superior y 16% tiene un titulo universitario, aportan sus competencias. Por fin las migraciones permitten de diversificar las culturas, con intercambios linguisticos y gastronomicos. Efectivamente vimos una cartel que invita mujeres inmigrntes a un talkler de cocina. En el que, los mujeres inmigrantes van a descubir diferentes platos de culturas diferentes.
Vimos que los flujos humanos impactan los territorios de manera positiva pero esto tiene repercusiones negativas.

Los flujos humanos impactan los territorios de manera negativa. En effecto, el turismo tiene mucho aspecto positivo pero tambien negativo. Por ejemplo, la fiesta internacional de Valencia tiene mucho fallas porque durante este periodo la ciudad esta asediada por los turistas. A los valencianos les irrita que los falleros tomen la calle como si fueran conquistadores ya que es necesario que cieren las calles para installar las esculturas que miden asta 21 metros. Por otra parte obligan a que medice ciuda huya de Valencia porque haytanto ruido que no lo supporta. Ademas, esta fiesta pierde su identidad porque el aspecto espectacular esta cada vez mas presente en detrimiento de la dimension satirica, las esculturas miden 21 metros. Tambien podemos ver los aspectos negativos del turismo en Barcelona. En esta ciudad el turismo es massivo porque Barcelona es uno de los destinos turisticos mas importantes en el mundo porque hay la playa, el bien tiempo, la cultura es attractiva y hay mucho actividades.

Pero las consequencias del turismo massivo es el aumento del precio de los alquileres y un comportamiento de los turistas que altera la orden publica, todo esto los habitantes no lo soportan y son obligados a irse de Barcelona. Con estos 2 ejemplos podemos ver los aspectos negativos del turismo por los habitantes de la ciudad en lo que hay turistas. Los habitantes estan alterados y sus modo de vivir es perturbado tambien.
Las migraciones hay aspecto negativo como el turismo. La aumentado de la inmigracion tiene por consecuencia que los EEUU endurecen su politica. La inmigracion illegal en la frontera es un lugar peligroso porque al cruzar pueden abrogarse y morirse y puede que la policia los detengua. Ademas con la clausera de la frontera hay un nueva economia. Los carteles de droga, los secuestradores de la frontera y autoridades se lucran de la migracion indocumentada porque es un negocio lucrativo, mucho gente quieren irse y esto es muy expansivo. Para que esta economia funcione es necesario que hay coyote, es un trabajo illegal es lo que Carlos el coyote en el texto « El coyote » decidio volver a trabajar como coyote porque trabajando en EEUU como migrante uno va por un sueldo de 400, 500, 600 dolares mientras que para transportar indocumentados recibe 10 000 dolares mensurales, es lo que mucha persono deicdio de ganaba su vida de manera illegal.
Por fin, es muy difficil por los inmigrantes de integrarse porque hay una barrera linguistica. Los inmigrantes no compreden los habitantes y cierto pueden abusar de ellos. Es muy difficil de encontrar un trabajo por un migrante mientras que es menos difficil por un nativos. Ademas, durante periodas de crisis economicas los inmigrantes son vistos como competidores porque para los nativos vienen para pinchar trabaja en sus pais mientras que para ellos es muy difficil de encontrar trabajo.

Concluimos que los flujos humanos impactan los territorios de manera positiva y negativa. Hay mucho aspecto positivo con el turismo y las migraciones por la economia del pais o la ciudad pero hay tambien aspecto negativo con el tursimo y las migraciones en los territorios en particular por los nativos, que sufren de la consecuencias del turismo y de las migraciones. Para mi, el turismo es buena por la economia, en particular el turismo massivo pero creo que el turismo massivo es muy negativo, por ejemplo por los nativos pero en particular en lugares protegidos como la « Cote d’Azur » porque los turistas man y destruyen estos lugares natural. Ademas las migraciones es bien porque los inmigrantes tienen mas oportunidades pero no me gusta el traslado de migrantes porque me indigna que el coyote saca provecho de la miseria de la gente.
Este nocion se emparienta a la nocion de progreso porque hay tambien aspecto positivo y negativo.



Réponse : Notion Espagnol de puente17, postée le 04-01-2018 à 16:49:29 (S | E)
Bonjour,
: mettre un accent (utiliser par exemple la case en gris au dessus du cadre contenant le texte). l'accent est indispensable.
en bleu : à corriger.
Relisez soigneusement l'intégralité de votre texte et profitez-en pour y mettre tous les accents manquants.

La mondialisation es un proceso que consiste al intercambio de bienes y servicios. Mas la mondialisation significa que los hombres y las culturas se desarollan en el mundo y que crear mucho interactiones entre differente parte pluriel? del mundo. A partir de este definicion de la mondialisation podemos ver 2 temas, el primero es el turismo en Espana y el segundo es las migraciones.
Vamos a preguntarse en que medida estos flujos humanos impactan los territorios ?
Primero vamos a hablar de los aspectos positivos y despues de los aspectos negativos.

Los flujos humanos impactan los territorios de manera positiva. En effecto, estos flujos impactan de manera positiva éviter les répétitions Zaragoza y Valencia con el turismo. 2008 es un momento fundamental por Zaragoza porque en este ano hubo la exposicion unternacional de Zaragoza. Esta exposicion se celebroentre el 14 de junio 2008 y el 14 de septimebre de 2008. Este féminin exposicion tenia por tema « el agua y el desarollo sostenible ». Tiene permitio?? desarollar infraestructuras como la torre de agua y atraer mucho turistos . Podemos ver que este exposicion tiene un impacto positivo por Zaragoza porque antes de esta exposicion Zaragoza no atrae autre temps turistos porque Zaragoza se situa en el centre de Espana. Pues, la exposicion permite a Zaragoza de desarollar une nueva fuente de renta ingresos. Ademas, el palacio de la Aljaferia tiene un impacto positivo por Zaragoza. El palacio de Aljaferia fue construido durante la segunda parte del 11ème siglo, es un palacio fortificado musulmanos. Este palacio subito numerosas transformacion accorder durante a lo largo? los siglos pero fue renovado durante la segunda parte del 20ème siglo siglo XX. El turismo permite valorizarlo porque muchos personas vienen para mirarlo y ponen por delante la belleza del patrimonio. Ademas, el turismo cultural es un ventaja por la economia de Zaragoza porque el numero de visitador aumenta. En effecto, el palacio de la Aljaferia recibio 247 037 visitantes en 2015, un 13% mas que el ano anterior.






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux