Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Correction d'un texte en espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Correction d'un texte en espagnol
Message de mrevol666 posté le 03-01-2018 à 18:00:07 (S | E | F)
Bonjour,j'aurais besoin de votre aide pour corriger les éventuelles erreurs de mon texte.Voici mon texte:

Estamos en presencia de un texto.

Fue escrito por Esteban Casañas Lostal en 1999.

 

1) El autor insiste en el hecho de que todo está prohibido: "Todo está prohibido". Evoca la censura a través de muchos ejemplos como el correo y las comunicaciones. La censura se usa tanto que se vuelve absurda (hoja de afeitar) y cruel (cartas y fotos nunca recibidas por sus destinatarios).

 

 

2) Lo que transparenta a la lectura de las primeras líneas es que «Todo está prohibido ». Sin embargo, en el primer párrafo , el autor se refiere a las protestas populares en favor de Fidel Castro. No obstante,según el autor, los manifestantes son el instrumento de su propaganda porque les pegan por el estado(« Te pagan el día laborable »).El gobierno usa censura y propaganda :   la libertad de expresión e información no existen.

 

 

3) Las máquinas de escribir se han vuelto cada vez más raras, valiosas y únicamente los viejos modelos han subsistido (cƒ. l. 1-3).

 

 

4) La censura es la reprobación de algo.Impide la libre circulación de ideas. Escribir es un medio de expresión. En efecto, la escritura puede utilizarse para promover un compromiso político o social.La escritura es"una arma temible". ("Se puede matar a los hombres, pero no a las palabras y éstas viajan muy lejos"lineas...).     Por consiguiente, las autoridades deciden privar a los opositores de la escritura.(l.20-22).

 

 

5) El tono que emplea Casañas Lostal es el de una acusación violenta(…). Describe los métodos del gobierno para denunciarlos mejor y los califica de fascistas. Manifiesta su rebelión y declara que es esencial entrar en resistencia. Por último, Todo nos incita a pensar que este texto es un manifiesto o un llamamiento político(una llamada a la Resistencia).

 

 

En el contexto de la lucha para independencia cubana durante el siglo XIX,muchos cubanos han emigrado para buscar condiciones políticas o económicas alternativas.

En tiempo moderno, el término"exilio cubano" refiere al largo éxodo de cubanos a los Estados Unidos, desde la Revolución cubana de 1959 dirigida por Fidel Castro

más adelante,muchos padres enviaron a sus niños a los Estados Unidos para liberarlos del adoctrinamiento comunista, del reclutamiento forzado de jóvenes en las fuerzas armadas cubanas.

Además, el gobierno de Castro tomó medidas severas en contra de la oposición encarcelando opositores o posibles opositores incluso ejecutando algunas personas.

En el texto de Esteban Casañas Lostal, aparece a las claras que todo lo posible para luchar contra la oposición :

.el uso de la propaganda,de la censura.

. máquinas de escribir son decomisadas de las casas de los opositores(lineas…)porque la escritura es una arma temible(« porque saben que se puede matar a los hombres, pero no a las palabras y éstas viajan muy lejos. »lineas…)

. encarcelando opositores(¿qué saben estos estúpidos de los sufrimientos de mi pueblo ?, ¿cuándo han visitado a nuestros presos en los centenares de campos de concentración que tenemos ?).

Para escapar del imperialismo,muchos cubanos se han exiliado.

 

 

Por último, pienso que emprenderemos la undécima secuencia :revolución mexicana y revolución cubana.

 

je vous remercie de votre aide.



Réponse : Correction d'un texte en espagnol de mrevol666, postée le 03-01-2018 à 20:37:06 (S | E)
Je ne sais pas si vous voyez mon message car de fois il n'apparaît pas!
Merci beaucoup de votre aide si vous voyez ce message



Réponse : Correction d'un texte en espagnol de mrevol666, postée le 04-01-2018 à 10:11:40 (S | E)
Svp



Réponse : Correction d'un texte en espagnol de mrevol666, postée le 06-01-2018 à 14:25:10 (S | E)
Svp j'ai besoin de votre aide



Réponse : Correction d'un texte en espagnol de leserin, postée le 06-01-2018 à 16:48:58 (S | E)
Bonjour.
Excusez-moi, qu'est-ce que l'on doit corriger, la copie de votre copie ?
Lien internet

Lien internet

Lien internet

C'est mieux de faire votre propre texte, plus simple et original !
Cordialement.



Réponse : Correction d'un texte en espagnol de mrevol666, postée le 06-01-2018 à 18:58:43 (S | E)
Je n'ai pas fait de copie si vous aviez lu un peu le devoir! Les réponses aux questions je pense peuvent être corrigés.
Le texte final,je me suis aidé d'Internet pour les références historiques mais j'ai changé presque toutes les phrases avec mes mots.Ce ne sont pas exactement les mêmes.De plus,j'ai cité le texte,et argumenté dessus,ce qui n'est pas fait sur internet.



Réponse : Correction d'un texte en espagnol de mrevol666, postée le 06-01-2018 à 19:00:26 (S | E)
Je n'ai pas fait de copie si vous aviez lu un peu le devoir! Les réponses aux questions je pense peuvent être corrigés.
Le texte final,je me suis aidé d'Internet pour les références historiques mais j'ai changé presque toutes les phrases avec mes mots.Ce ne sont pas exactement les mêmes.De plus,j'ai cité le texte,et argumenté dessus,ce qui n'est pas fait sur internet.



Réponse : Correction d'un texte en espagnol de mrevol666, postée le 06-01-2018 à 19:02:21 (S | E)
Le deuxième lien envoie sur ma copie je vous signale sur un autre forum.Comme celui ci me répondait pas,surtout dans la rubrique espagnol,j'ai posté ce devoir sur votre site.



Réponse : Correction d'un texte en espagnol de leserin, postée le 06-01-2018 à 19:27:14 (S | E)
Bonsoir.
Estamos en presencia de un texto. cette phrase est incomplète, il faut une proposition

Il faut le titre de l'oeuvre Fue escrito por Esteban Casañas Lostal en 1999.

1) El autor insiste en el hecho de que todo está prohibido: "Todo está prohibido". Evoca la censura a través de muchos ejemplosvirgule como el correo y las comunicaciones. La censura se usa tanto que se vuelve absurda (hoja de afeitar) y cruel (cartas y fotos nunca recibidas por sus destinatarios).

2) Lo que transparenta autre verbe a enlevez cette préposition la lectura de las primeras líneas es que «Todo está prohibido ». Sin embargo, en el primer párrafo, el autor se refiere a las protestas populares en favor de Fidel Castro. No obstante, según el autor, los manifestantes son el instrumento de su propaganda porque les peganautre verbe porenlevez cette préposition el estado(« Te pagan el día laborable »). El gobierno usa censura y propaganda : la libertad de expresión e información no existen.

3) Las máquinas de escribir se han vuelto cada vez más raras, valiosas y únicamente los viejos modelos han subsistido (cƒ. l. 1-3).

4) La censura es la reprobación de algo. Impide la libre circulación de ideas. Escribir es un medio de expresión. En efecto, la escritura puede utilizarse para promover un compromiso político o social. La escritura es "una arma temible". ("Se puede matar a los hombres, pero no aenlevez cette préposition las palabras y éstas maintenant sans accent viajan muy lejos "lineas...). Por consiguiente, las autoridades deciden privar a los opositores de la escritura.(l.20-22).

5) El tono que emplea Casañas Lostal es el de una acusación violenta(…). Describe los métodos del gobierno para denunciarlos mejor y los califica de fascistas. Manifiesta su rebelión y declara que es esencial entrar en déterminant défini resistencia. Por último, Todo minuscule nos incita a pensar que este texto es un manifiesto o un llamamiento político (una llamada a la Resistencia minuscule).

En el contexto de la lucha para déterminant dédini independencia cubana durante el siglo XIX, muchos cubanos han emigrado le passé simple para buscar condiciones políticas o económicas alternativas.

En déterminant définitiempo moderno un autre adjectif (actuel), el término "exilio cubano" refiereverbe pronominal al largo éxodo de déterminant défini cubanos a los Estados Unidos, desde la Revolución cubana de 1959virgule dirigida por Fidel Castropoint

másmajuscule adelante, muchos padres enviaron a sus niños a los Estados Unidos para liberarlos del adoctrinamiento comunista, del reclutamiento forzado de jóvenes en las fuerzas armadas cubanas.

Además, el gobierno de Castro tomó medidas severas enenlevez cette préposition contra de enlevez la oposición encarcelando et + le passé simple du verbe "encarcelar" + préposition opositores o posibles opositores, incluso ejecutando passé simple du verbe "ejecutar"+ préposition algunas personas.

En el texto de Esteban Casañas Lostal, aparece a las claras que todo loenlevez + le présent du verbe "ser" posible para luchar contra la oposición :
. el uso de la propaganda, de la censura.
. déterminant défini máquinas de escribir son decomisadas de las casas de los opositores (lineas…) porque la escritura es unadéterminant masculin arma temible (« porque saben que se puede matar a los hombres, pero no a enlevez las palabras y ésta sans accents viajan muy lejos. »lineas…)
. encarcelando opositores (¿qué saben estos estúpidos de los sufrimientos de mi pueblo?, ¿cuándo han visitado a nuestros presos en los centenares de campos de concentración que tenemos?).

Para escapar del imperialismo, muchos cubanos se han exiliado.
Por último, pienso que emprenderemos qui va "emprender" ? la undécima secuencia : revolución mexicana y revolución cubana.

J'espère que ces corrections vous aideront quand même.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux