Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral sur la violence conjugale

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral sur la violence conjugale
Message de orane1 posté le 26-01-2018 à 10:33:45 (S | E | F)
Bonjour, en espagnol je dois réaliser un oral sur un article de presse récent au choix et y apporter une ouverture et un avis personnel. Voici mon travail, pourriez-vous s'il vous plait m'aider à corriger les fautes d'orthographe et de syntaxe ?


Un 12% mujeres españolas ha ya sufrido violencia conyugal al menos una vez en sus vidas según una investigación gubernamental. Es un numero impresionante y es solamente la parte emergida de iceberg.
Por eso hoy voy a hablar de la violencia conyugal a través de un artículo del periódico Huffigton Post llamado “El asesinato de Ana Orantes: un antes y un después en la violencia machista en España”.
La violencia conyugal, también llamada la violencia de género, corresponde a la dominación que ejerce una persona sobre otra persona que no puede defenderse. Se reflejo por una violencia tan física como psicológica. Las victimas sufren golpes, pero también mentalmente.
Ese tipo de violencia es particularmente conocido en el caso en que el hombre es el maltratador y la mujer la víctima.

Es lo que trata el articulo del Huffington Post. Ana Orantes había pedido el divorcio porque su marido le pego. Pero la justicia ha decidido que pueden continuar viviendo en la misma casa, pero en pisos diferentes. Ana, indignada, conto su historia y la violencia a la cual fue sometida desde hacia 20 anos en la televisión. Su marido no acepto eso y la quemo viva en el jardín. Fue en 1997. Antes del divorcio, ella presentado 15 denuncias a la policía.

No obstante, la violencia de genero no es solamente padecida por las mujeres. Algunos hombres sufren también de violencia conyugal doméstica. Es más difícil de creer, pero es una realidad. Se refleja por una violencia tanto física como psicológica. El marido es solamente considerado como la persona que aporta dinero a la casa.

Cualquier que sea el tipo de violencia, es apenas frecuente que la víctimas, hombres o mujeres, denuncien porque es una vergüenza admitir que están pegados.

A la raíz del caso de Ana Orantes, España establece medidas para ayudar a las víctimas y proteger les. Las mujeres están apoyadas y los hombres violentos pueden llevar una pulsera electrónica. España realiza también acciones de prevención desde la escuela para la igualdad de género.

Las asociaciones denuncian a menudo esas violencias como Ve La Luz en marzo de 2017 en la plaza de la Puerta del Sol en Madrid. La asociación planteo en la calle tan zapatos rojas como numero de mujeres muertas en el primer trimestre de 2017.


Pienso que la violencia conyugal existe mucho más que lo que imaginamos y no me parece normal que en 2018 hay todavía personas pensando que pueden se sentir superior a otra persona y amenazar a su vida conscientemente. A mi modo de ver, la justicia debe lograr más progresos para tomar en serio las victimas y proteger y ayudar les. Para concluir creo que las víctimas no viven además, pero intentan de sobrevivir.


MERCI D'AVANCE


Réponse : [Espagnol]Oral sur la violence conjugale de leserin, postée le 26-01-2018 à 12:36:11 (S | E)
Bonjour.
Un 12% préposition mujeres españolas ha ya placez après le participe sufrido violencia conyugal al menos una vez en sus vidasvirgule según una investigación gubernamental. Es un numeroaccent impresionante y es solamente la parte emergida le participe présent espagnol du verbe "emerger" detraduire "du"" iceberg.
Por eso hoy voy a hablar de la violencia conyugal a través de un artículo del periódico Huffigton Postvirgulr llamado “El asesinato de Ana Orantes: un antes y un después en la violencia machista en España”.
La violencia conyugal, también llamada la violencia de género, corresponde a la dominación que ejerce una persona sobre otra persona que no puede defenderse. Se reflejoerreur por autre préposition una violencia tan corrélation "tanto ... como" física como psicológica. Las victimas sufren golpes ajoutez un adjectif, pero también mentalmente.
Ese tipo de violencia es particularmente conocido en el caso en que el hombre es el maltratador y la mujer la víctima.

Es préposition lo que trata el articuloacc. del Huffington Post. Ana Orantes había pedido el divorcio porque su marido le pego l'imparfait. Pero la justicia ha decidido passé simple que pueden l'imparfait continuar viviendo en la misma casa, pero en pisos diferentes. Ana, indignada, conto acc. su historia y la violencia a la cual fue sometida desde hacia acc. 20 anos avec "ñ" en la televisión. Su marido no acepto acc. eso y la quemo acc. viva en el jardín. Fue en 1997. Antes del divorcio, ella presentado le plus-que-parfait 15 denuncias a la policía.

No obstante, la violencia de genero acc no es solamente padecida por las mujeres. Algunos hombres sufren también de enlevez violencia conyugal doméstica. Es más difícil de creer, pero es una realidad. Se refleja porautre préposition una violencia tanto física como psicológica. El marido es solamente placez aprè "considerado" considerado como la persona que aporta dinero a la casa.

CualquierCualquiera que sea el tipo de violencia, es apenas frecuente que la víctimas, hombres o mujeres, denuncien porque es una vergüenza admitir que están pegados verbe "ser"+ participe du verbe "maltratar".

A la raíz enlevez ; cause del caso de Ana Orantes, España establece medidas para ayudar a las víctimas y proteger les infinitif + pronom espagnol en enclise. Las mujeres están apoyadas y los hombres violentos pueden llevar una pulsera electrónica. España realiza también acciones de prevención desde la escuela para la igualdad de género.

Las asociaciones denuncian a menudo esas violencias como Ve La Luz en marzo de 2017 en la plaza de la Puerta del Sol en Madrid. La asociación planteoacc. en la calle tan déjà dit zapatos rojasmasculin como numero de mujeres muertas en el primer trimestre de 2017.


Pienso que la violencia conyugal existe mucho más que enlevez, il faut une préposition lo que imaginamos y no me parece normal que en 2018 hayle présent du subjonctif todavía personas pensando que pueden se sentir verbe pronominal superior a otra persona y amenazar a enlevez su vida conscientemente. A mi modo de ver, la justicia debe lograr más progresos para tomar en serio las victimasacc. y proteger y ayudar les déjà dit. Para concluirvirgule creo que las víctimas no viven ademásplacez devant "creo", pero intentan de enlevez sobrevivir.

PS. C'est mieux de faire votre propre texte :
"No obstante, la violencia de género no es solamente padecida por las mujeres. Algunos hombres sufren también de violencia conyugal. Es más difícil de creer pero es una realidad". Lien internet
+

Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Oral sur la violence conjugale de orane1, postée le 27-01-2018 à 17:30:07 (S | E)
Merci beaucoup pour votre aide!!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux