Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Demande de correction d'oral d'

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Demande de correction d'oral d'
Message de lesansnom posté le 03-02-2018 à 22:13:32 (S | E | F)
Bonjour, je prépare mon oral d'espagnol (notion : idée de progrès) pour mon bac blanc (dans 3jours) et voulait savoir si quelqu'un pouvait me corriger mes fautes, merci d'avance.

Voy a estudiar la noción Idea de progreso. Primero, voy a dar una definition de este noción. La idea de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Esta noción ha acompañado los acontecimientos más importantes de la historia ilustrada por los avances de la ciencia, de la tecnologia, de la literatura, del arte, de las comunicaciones. El mundo actual es todavia en progreso. Todo el mundo busca nuevas cosas para inovar. Este anos hemos estudiado la noción de idea de progreso y especialmente documentos acerca de los inovaciones en el ámbito medico.
Entonces nos preguntaremos : En que los avances de la medicina y tecnología pueden cambiar nuestro modo de vivir ? Es cambio solo es beneficioso para los humanos?
Para responder a esa pregunta,. Primero hablaré de los avances de la medicina permiten a algunas personas de empezar una nueva vida y luego explicaré el sustitución de humanos por robots.

En la actualidad, hay mas de 50 millones de personas ciegas en el mundo. Y los ingenieros especializados en el sector medical han entendido este gran problema. Y en clase hemos estudiado un documento titulado “ un prótesis para los ojos”, y este documento muestra que gracias esta pequeña prótesis tras la retina, tres personas totalmente ciegas han podido ver formas y objetos. Entonces este innovación ha revolucionado y va a revolucionar la vida de muchas personas y permite de superar su discapacidad. Las personas ciegas que pueden beneficiar de este invención, empiezan una nueva vida porque pueden hacer nueva actividades que delante estas actividades estaban impossible. Este invencion solo un punto negativo pero también puede ser considerado como un punto positivo porque la gran parte de sus usuarios son independientes.

Hoy, la tasa de éxito de una cirugía es alrededor de 95 por ciento pero todavía hay 5% de fracaso. Por eso, algunos cirujanos han decidido de trabajar con un robot muy especial. En clase hemos estudiado un documento que presenta el cirujano robot Da vinci. Sobre es documento hay una fotografía donde hay dos cirujanos que están realizando una cirugía robotica en un quirófano y están trabajando sobre ordenador sin ver el paciente. Mientras que el robot realiza la operación sobre el paciente. El texto que acompaña este foto, explica que este robot cuesta 30000 pesos pero permite un tasa de éxito de 99 per ciento entonces cuatro per ciento de éxito de mas que los cirujanos humanos. Los avances de la tecnología en el ámbito cirugía es muy prometedor para hacer una cirugía peligrosa. Cuanto más tiempo pase, mas tecnología evoluciona. Entonces el que el problemo es que el trabajo de cirujanos dejará de existir dentro de diez años.

Así podemos concluir diciendo que los avances de la medicina son generalmente para el bien de las personas en dificultades. Pero para mi, a veces hay demasiado invención, y a veces invención han creado solo con el objetivo de ganar dinero. Entonces estos invenciones no son de alta calidad.
Y podemos vincular este tema con la noción de mitos y heroes porque los inventores de las creación abordadas pueden estar considerado como heroes, porque revolucionan la vida de muchas personas.


Réponse : [Espagnol]Demande de correction d'oral d' de puente17, postée le 04-02-2018 à 14:18:22 (S | E)
Bonjour,

: accent?
en bleu : à corriger.


Voy a estudiar la noción Idea de progreso. Primero, voy a dar una definition de este f. noción. La idea de progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana. Esta noción ha acompañado los acontecimientos más importantes de la historia ilustrada por los avances de la ciencia, de la tecnologia, de la literatura, del arte, de las comunicaciones. El mundo actual es todavia en progreso. Todo el mundo busca nuevas cosas para inovar. Este anos hemos estudiado la noción de idea de progreso y especialmente documentos acerca de los f. inovaciones en el ámbito medico.
Entonces nos preguntaremos : En que los avances de la medicina y tecnología pueden cambiar nuestro modo de vivir ? falta '¿' Es? cambio solo es beneficioso para los humanos?
Para responder a esa pregunta,. Primero hablaré de los avances de la medicina permiten a algunas personas de empezar una nueva vida y luego explicaré el sustitución de humanos por robots.

En la actualidad, hay mas de 50 millones de personas ciegas en el mundo. Y los ingenieros especializados en el sector medical han entendido este gran problema. Y en clase hemos estudiado un documento titulado “ un prótesis para los ojos”, y este documento muestra que gracias préposition esta pequeña prótesis tras la retina, tres personas totalmente ciegas han podido ver formas y objetos. Entonces este innovación ha revolucionado y va a revolucionar logique!dire autrement la vida de muchas personas y permite de superar su discapacidad. Las personas ciegas que pueden beneficiar de este féminin invención, empiezan una nueva vida porque pueden hacer nueva actividades que delante antes estas actividades estaban impossible pluriel. Este invencion solo un punto negativo pero también puede ser considerado como un punto positivo porque la article indéfini ou: la mayoría de gran parte de sus usuarios son independientes.

Hoy, la tasa de éxito de una cirugía es alrededor de article indéfini ou défini 95 por ciento pero todavía hay article 5% de fracaso. Por eso, algunos cirujanos han decidido de trabajar con un robot muy especial. En clase hemos estudiado un documento que presenta el cirujano robot Da vinci. Sobre autre préposition es?, ce? documento hay una fotografía donde hay dos cirujanos que están realizando una cirugía robotica en un quirófano y están trabajando sobre ordenador pluriel ou article! sin ver el préposition +article, contraction paciente. Mientras que el robot realiza la operación sobre el paciente. El texto que acompaña este féminin foto, explica que este robot cuesta 30000 pesos pero permite un tasa de éxito de article? 99 per ciento entonces cuatro per ciento de éxito de mas que los cirujanos humanos. Los avances de la tecnología en el ámbito de la cirugía es muy prometedor para hacer una cirugía peligrosa. Cuanto más tiempo pase, mas article tecnología evoluciona. Entonces el que el problemo ? à reprendre + problema es que el trabajo de cirujanos dejará de existir dentro de diez??? ¡Por Dios, qué precisión! años.

Así podemos concluir diciendo que los avances de la medicina son generalmente para el bien de las personas en dificultades. Pero para mi, a veces hay demasiado invención féminin pluriel, y a veces invención certaines inventions han creado sont créées solo con el objetivo de ganar dinero. Entonces estos f. invenciones no son de alta calidad.
Y podemos vincular este tema con la noción de mitos y heroes porque los inventores de las creación pluriel abordadas pueden estar considerado p. como heroes, porque revolucionan la vida de muchas personas.




Réponse : [Espagnol]Demande de correction d'oral d' de andre40, postée le 04-02-2018 à 14:45:54 (S | E)
Un petit supplément de corrections
Para responder a esa pregunta,.supprimez le point et la majuscule suivante Primero hablaré de los avances de la medicina il manque un pronom permiten a algunas personas de enlevez empezar una nueva vida y luego explicaré el erreur de genre sustitución de humanos por robots.
Bonne journée.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux