Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Espacios e Intercambios - oral bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Espacios e Intercambios - oral bac
Message de ju666 posté le 23-03-2018 à 16:06:02 (S | E | F)

Salut salut! alors voilà j'ai bientôt un orale blanc d'espagnol et c'est la galère donc pourriez-vous me corriger mon texte sur la notion "Espacios e Intercambios" ? Merci d'avance


Voy a hablar de la noción Espacios e intercambios. Esta nocion trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o áreas geographicas. Actualmente podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización, pueden aparecer en muchas formas: el comercio, la información, o los poblaciones. Así, podemos preguntaremos ¿qué representa la solidaridad?
En una primera parte, vamos a hablar las valores de la solidaridad y en una secunda parte, de sus consecuencias en los espacios.

Primero, la solidaridad está basado en el intercambio entre dos o más personas y se aplica en muchas ámbitos como por ejemplo en la malnutrición, en la pobreza, la deforestación etc... Estar solidario es ser capaz de ponerse al lugar del otro y de comprender sus sufrimientos. En efecto, no somos todos iguales, no tenemos todos la misma cualidad de vida, la misma suerte y algunas personas no pueden atender a sus necesidades por ellos mismos así, necesitan ayuda para sobrevivir. Muchas gente están en la necesidad y podrían estar de nuestra familia, amigos o podríamos estar a su lugar, así es nuestro deber de ayudar nuestro prójimo, de cualquier manera posible. Además, la solidaridad representa el voluntariado, la esperanza, la bondad y la apertura de espíritu, así estar solidario es también compartir valores humanos con gente de diferentes países, medios sociales y culturas. Ayudar a una persona sin esperar algo a cambio pueda aparecer difícil y poco interesante cuando en realidad, la solidaridad puede se revelar benéfica para todos.


En efecto que la solidaridad conecta diferentes espacios, podemos ayudar gente del mundo entero, de diferentes medios sociales y de diferentes grupo étnico. Además, la solidaridad es una forma de intercambio pero no está limitado a una ayuda simple material o económica, puede hay también un intercambio de valores. Así, cuando damos a otros, podemos también recibir. En efecto, algunas personas viven en la pobreza pero son ricos de su cultura y podemos aprender mucho de ellos, así cuando ayudamos a ellos, podemos compartir nuestras valores y culturas. La solidaridad puede permitir de descubrir nuevas idiomas, tradición e historias del mundo entero y entonces de cultivar nuestros conocimientos, nuestras relaciones sociales. Por otro lado, podemos estar solidario en diferentes ámbitos de todos tipos, así, nos permite de comprender mejor el mundo que nos rodea con el fin de luchar mejor contra de las desigualdades entre las diferentes poblaciones o los diferentes problemas del mundo.

En conclusión, la solidaridad representa muchas valores humanas y permite de conectar diferentes espacios en el mundo entero. En más de ayudar las personas más pobres, podemos también compartir, descubrir y aprender muchas nuevas culturas e idomas. Así la solidaridad simboliza nuestra humanidad y nuestro mundo.


Réponse : [Espagnol]Espacios e Intercambios - oral bac de puente17, postée le 24-03-2018 à 10:17:07 (S | E)

Bonjour,

Voy a hablar de la noción Espacios e intercambios. Esta nocion accent trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o áreas geographicas. Actualmente podemos decir que los intercambios se multiplican con la globalización, pueden aparecer en de? muchas formas: el comercio, la información, o los féminin? poblaciones. Así, podemos preguntaremos inf.? ¿qué representa la solidaridad?
En una primera parte, vamos a hablar las m. valores de la solidaridad y en una secunda parte, de sus consecuencias en los espacios.

Primero, la solidaridad está basado f. en el intercambio entre dos o más personas y se aplica en muchas f. ámbitos como por ejemplo en la malnutrición, en la pobreza, la deforestación etc... Estar solidario es ser capaz de ponerse al en tu lugar yo... lugar del otro y de comprender sus sufrimientos. En efecto, no somos todos iguales, no tenemos todos la misma cualidad l'autre... de vida, la misma suerte y algunas personas no pueden atender a sus necesidades por ellos mismos así, necesitan ayuda para sobrevivir. Muchas gente están en la necesidad y podrían estar de nuestra familia, amigos o podríamos estar a su lugar, así es nuestro deber de ayudar nuestro prójimo, de cualquier manera posible. Además, la solidaridad representa el voluntariado, la esperanza, la bondad y la apertura de espíritu, así estar solidario es también compartir valores humanos con gente de diferentes países, medios sociales y culturas. Ayudar a una persona sin esperar algo a cambio pueda aparecer difícil y poco interesante cuando en realidad, la solidaridad puede se revelar enclise?: comerse, irse,... benéfica para todos.


En efecto que la solidaridad conecta diferentes espacios, podemos ayudar gente del mundo entero, de diferentes medios sociales y de diferentes grupo étnico pluriel?. Además, la solidaridad es una forma de intercambio pero no está limitado a una ayuda simple adverbe? material o económica, puede hay il se peut que + subj. también un intercambio de valores. Así, cuando damos a otros, podemos también recibir. En efecto, algunas personas viven en la pobreza pero son ricos de su cultura y podemos aprender mucho de ellos, así cuando ayudamos a ellos plus simple?, podemos compartir nuestras valores y culturas. La solidaridad puede permitir de descubrir nuevas m.; un idioma idiomas, tradición e historias del mundo entero y entonces de cultivar nuestros conocimientos, nuestras relaciones sociales. Por otro lado, podemos estar solidario en diferentes ámbitos de todos tipos, así, nos permite de comprender mejor el mundo que nos rodea con el fin de luchar mejor contra de las desigualdades entre las diferentes poblaciones o los diferentes problemas del mundo.

En conclusión, la solidaridad representa muchas m. valores humanas y permite de conectar diferentes espacios en el mundo entero. En más de? Además de?ayudar las personas más pobres, podemos también compartir, descubrir y aprender muchas nuevas culturas e idomas. Así la solidaridad simboliza nuestra humanidad y nuestro mundo.

Un jour d'oral par exemple au bac ou pour une demande d'emploi plus tard évitez le "salut salut" de présentation, ça pourra vous éviter des déceptions .
(ça peut même expliquer le retard dans l'aide apportée ici).

Corriger les parties bleues et renvoyer sur le site.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux