Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral mitos y heroes Che Guevara

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral mitos y heroes Che Guevara
Message de alicecousin1512 posté le 27-03-2018 à 18:21:54 (S | E | F)
Bonjour, j'ai besoin d'aide pour ma notion, qui pourrait me dire ce qui l'en pense ? Notament sur les fautes d'orthographes

Voy a hablar de la noción mitos y héroes, primero voy a definir la noción. Un héroe es una persona que es admirada por sus logros, coraje y cualidades nobles porque ha hecho algo especial y valiente. Un mito puede ser un relato con personajes imaginarios o real, basada en una creencia popular o un hecho real. Un mito puede también referirse a un héroe, que representa una idea o un ideal. Ahora voy a interesarme gracias a varios documentos a un personaje muy conocido en el mundo para respuestar a la problemática siguiente: « En que el Che es a la vez un héroe, un mito y un anti-héroe ? »

Primero voy a hablar de la vida heroica que ha tenido el Che, de su nombre Ernesto Guevara gracias a una canción de Carlos Puebla escrita en 1962 y que se llama « Hasta Siempre » El Che es un medico que dirigió la revolución cubana de 1955 con Fidel Castro. Ellos y los revolucionarios querían liberar Cuba de la dictadura de Baptista y del modelo capitalismo que los estados unidos deseado imponer. Despues de la victoria de sus ideas, en 1965 abandona el gobierno de Fidel Castro para exportar la revolución en África y América latina. Ahí es cuando Carlos Puebla escribió la canción « Hasta Siempre » . Este canción relate las acciones del Che durante la revolución, y nos presente sus cualidades. El Che es presentado como un héroe, que encarna un ideal. Durante las estrofas el narrador nos cuenta la bravura del Che como un combatiente valiente. Este cancion significo que el Che sera un héroe para siempre .

Segundo voy a muestrar que el Che ademas de ser un héroe, es un mito. Podemos hablar de su retrato muy famoso, fotografiado por Korda, que, él sólo, representa el mito del Che. Este retrato se volvió tan famoso que hoy es utilizado paradójicamente como un instrumento de marketing. Podemos ver gracias a un caligrama que el mito del Che se ha convertido en un mercado o mas precisamente en un icono de marketing. En efecto puedo halar de un caligrama que he estudiado en clase y que representa el famoso retrato del Che por Alberto Korda con logotipos de marcas americanas como coca cola. El artista denuncia las empresas que utilizan la fama del Che para hacer publicidad es decir la utilización comercial de esta imagen. En efecto la foto del Che muy conocido que illustra la idea de revolución forma parte de las fotografías mas reproducía en el mundo. Para concluir puedo decir que este caligrama demuestra que la historia del Che es un mito.

Por fin voy a muestra que de un lado el Che es un anti-héroe ayudándome de un texto en el que las tres primeras frases subrayan la ambivalencia del personaje. En efecto en estas tres frases se nos recuerda que el Che luchaba por la libertad que era un intelectual y un anti-capitalismo pero por otra parte el no dudaba en asesinar a sus enemigos, quería imponer un sistema totalitario y su imagen se volvió una marca como yo lo ha dicho previamente. No dudaba en acecinar a sus enemigos. En efecto después de la caída de Baptista, organizo ejecuciones sin juicio cuando dirigía la carcel de la Cabaña « El carnicerito de la Habana » era el apoyo que le daban sus detratores. También quería utilizar los misiles sovieticos instalados en Cuba para imponer el marxismo. Quería imponer un sistema totalitario en efecto superviso campos del trabajos forzados para homosexuales y disidentes. Se le reprocha la industrialización forzada para vender azúcar. Es una política del mono-cultivo de la caña de azúcar. Cuando era director del banco Nacional se dedico a firmar billetes y nada más. Su gestión fue desastrosa. Los defectos del Che son que era fanático, era violento y era radical. Y eso son los marcas de un anti-héroe.

Para concluir podemos decir que el Che fue primero un héroe como lo muestra la música « Hasta Siempre » de Carlos Puebla pero luego se hizo tan conocido que el Che se convirtió en un mito en efecto el Che gracias a su retrato muy conocido se ha vuelto en la imagen de la revolución. Y este mito fue largamente corrido como lo muestra el caligrama.


Réponse : [Espagnol]Oral mitos y heroes Che Guevara de puente17, postée le 28-03-2018 à 11:29:43 (S | E)
Bonjour,

: problème d'accent
en bleu : à corriger

Bonjour, j'ai besoin d'aide pour ma notion, qui pourrait me dire ce qui l'en pense ? Notament sur les fautes d'orthographes

Voy a hablar de la noción mitos y héroes, primero voy a definir la noción. Un héroe es una persona que es admirada por sus logros, coraje y cualidades nobles porque ha hecho algo especial y valiente. Un mito puede ser un relato con personajes imaginarios o real plural, basada en una creencia popular o un hecho real. Un mito puede también referirse a un héroe, que representa una idea o un ideal. Ahora voy a interesarme gracias a varios documentos a un personaje muy conocido en el mundo para respuestar a la problemática siguiente: « En que el Che es a la vez un héroe, un mito y un anti-héroe ? »

Primero voy a hablar de la vida heroica que ha tenido el Che, de su nombre Ernesto Guevara gracias a una canción de Carlos Puebla escrita en 1962 y que se llama « Hasta Siempre » El Che es un medico que dirigió la revolución cubana de 1955 con Fidel Castro. Ellos y los revolucionarios querían liberar Cuba de la dictadura de Baptista y del modelo capitalismo que los estados unidos majuscules deseado conjugar imponer. Despues de la victoria de sus ideas, en 1965 abandona el gobierno de Fidel Castro para exportar la revolución en África y América latina. Ahí es cuando Carlos Puebla escribió la canción « Hasta Siempre » . Este canción relate relatar las acciones del Che durante la revolución, y nos presente sus cualidades. El Che es presentado como un héroe, que encarna un ideal. Durante las estrofas el narrador nos cuenta la bravura del Che como un combatiente valiente. Este f. cancion significo que el Che sera ou présent? un héroe para siempre .

Segundo voy a muestrar que el Che ademas de ser un héroe, es un mito. Podemos hablar de su retrato muy famoso, fotografiado por Korda, que, él sólo, representa el mito del Che. Este retrato se volvió tan famoso que hoy es utilizado paradójicamente como un instrumento de marketing. Podemos ver gracias a un caligrama que el mito del Che se ha convertido en un mercado mal dit? o mas precisamente en un icono de marketing. En efecto puedo halar de un caligrama que he estudiado en clase y que representa el famoso retrato del Che por Alberto Korda con logotipos de marcas americanas como coca cola. El artista denuncia las empresas que utilizan la fama del Che para hacer publicidad es decir la utilización comercial de esta imagen. En efecto la foto del Che muy conocido f. que illustra la idea de revolución forma parte de las fotografías mas reproducía en el mundo. Para concluir puedo decir que este caligrama demuestra que la historia del Che es un mito.

Por fin voy a muestra inf. que de un lado el Che es un anti-héroe ayudándome de un texto en el que las tres primeras frases subrayan la ambivalencia del personaje. En efecto en estas tres frases se nos recuerda que el Che luchaba por la libertad que era un intelectual y un anti-capitalismo pero por otra parte el no dudaba en asesinar a sus enemigos, quería imponer un sistema totalitario y su imagen se volvió una marca como yo lo ha dicho previamente. No dudaba en acecinar a sus enemigos. En efecto después de la caída de Baptista, organizo ejecuciones sin juicio cuando dirigía la carcel de la Cabaña « El carnicerito de la Habana » era el apoyo surnom? que le daban sus detratores. También quería utilizar los misiles sovieticos instalados en Cuba para imponer el marxismo. Quería imponer un sistema totalitario en efecto superviso campos del trabajos forzados para homosexuales y disidentes. Se le reprocha la industrialización forzada para vender azúcar. Es una política del mono-cultivo de la caña de azúcar. Cuando era director del banco Nacional se dedico a firmar billetes y nada más. Su gestión fue desastrosa. Los defectos del Che son que era fanático, era violento y era radical el fanatismo,.... Y eso son los marcas de un anti-héroe.

Para concluir podemos decir que el Che fue primero un héroe como lo muestra la música « Hasta Siempre » de Carlos Puebla pero luego se hizo tan conocido que el Che se convirtió en un mito en efecto el Che gracias a su retrato muy conocido se ha vuelto en volverse o convertirse en la imagen symbole? de la revolución . Y este mito fue largamente corrido como lo muestra el caligrama.

Corrigez votre texte et renvoyez-le sur le site avant de passer aux textes suivants il faudra avoir achevé de corriger celui-ci.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux