Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac
Message de bluppychan posté le 02-04-2018 à 18:21:09 (S | E | F)
Bonjour/soir,

J'ai réalisé mon oral de bac d'espagnol sur la notion Espaces et échanges en relation avec le thème des immigrants. Seulement je pense avoir fait un peu (voire beaucoup) d'erreurs. Quelqu'un aurait-il la gentillesse de m'aider.
Je ne suis pas la plus douée en espagnol donc soyez compréhensif en cas de fautes s'il vous plaît... Voici la première partie de mon oral :

La inmigracion es un problema dificil de resolver. Es en el centro de las decisiones politicas y divide las opiniones. Entonces, la nocion que voy a tratar es Espacios e intercambios. La palabra « intercambio » es in general referido a un acto de reciprocidad : es decir dos o mas socios quien traen o esparan algo a cambio. Esta nocion se puede definir como diferentes intercambios entre poblaciones qué pueden ser culturales, comerciales o migratorios. Y la frontera se puede visto como un espacio de apertura como de limite de los intercambios. Entonces podemos preguntarnos : en que medida la inmigracion es un proceso qué separa idea y realidad ? En primera parte observaremos las condiciones de los inmigrantes para cruzar la frontera entre Mexico y los estados unidos con el documento « la bestia : el peligroso tren que devora a miles de inmigrantes ». En segundo lugar veremos la realidad de los sin papeles en el pais de acogida mediante el documento «  clandestino ». A continuacion nos interasmos a los inmigrantes mexicanos que pudieron trionfar en sus vidas en los estados unidos gracias al documento « destacan aporten economico de inmigrantes mexicanos ».

Primero, cruzar le frontera no es tan facil para los inmigrantes clandestinos. En realidad, arriesgan sus vidas. El documento qué me toca estudiar es un articulo de prenza cuyo el titulo es «  la bestia :el peligroso tren que devora a miles de inmigrantes ». Fue sacado de peru.com y fue publicado en 2010. El documento nos da a entender que la bestia es un grupo de ferrocarriles de mercancias que atraviesan todo mexico para llegar a Estados Unidos. El documento muestra qué el viaje no es sin peligros. Esta a menudo a tope de inmigrantes de toda america central que se pasan el viaje sin comida, sin bebida y sin proteccion. Aprendemos que la bestia mata, mitula, y qué ademas de las condiciones climaticas arriba del tren, tienen qué defenderde de asaltos, violaciones y secuestras por parte de otros viajadores. Y qué finalmente, inmigrar en cruzando mexico no es algo qué deba tomarse a la ligera porque muchos centro americanos quienes viajan en el tran de la muerte no llegan al punto de llegada. Aunque el documento propone tambien la ayuda de un grupo de mujeres qué dan comida y bebida en el trayecto para los mas afortunados.

Ademas del trayecto, la inmigracion es un proceso quien comparo con las ideas recibias pasa de malo a peor.

Entonces secundo, los inmigrantes como aquellos qué llevan a Europa se quedan boquiabierto enfrentado sus nuevas vidas a la llegada. El documento qué me toca estudiar es la letra de una cancion cuyo el titulo es « Clandestino ». Fue escrito y componido por Manu Chao en el ano 1998. Trata de la realidad de los inmigrantes en Ceuta : una cuidad espanola en la costa norte de Africa. La cancion cuenta la historia de un inmigrante ficticio. El documento propone la difficultad de vida de las personas sin papeles.Comprendemos qué se sienten perdidos y transparentes para la gente porque la letra dice « Soy una fantasma en la cuidad » Son obligados a trabajar para traversar Gibraltar y llegar en el continente europeo. Porque no tienen papeles, solo pueden trabajar en el trafico de droga « maria juana ilegal » o peor …. Porque el personaje de la cancion aborda la explotacion de los inmigrantes con la « mano negra » qué se refiere a la mano de obra illégal. Entonces, esta cancion propone una vision realista de la llegada de los inmigrantes clandestinos en una cuidad europeana. Son vicitimos de racismo , no tienen aceso a la salud y al trabajo sino ilégal. Y por lo tanto, son perseguido para las autoridades.

Previamente, hemos visto qué el proceso de la inmigracion tiene una terribe realidad. Solamente, hay inmigrantes quien lograron alcanzar sus objectivos.



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac de bluppychan, postée le 02-04-2018 à 18:23:24 (S | E)
Ah, essayez de ne pas faire attention aux accents absents ! Ils sont très bien noté sur mes notes, mais pas présents sur ce forum car je ne savais pas comment les faire apparaître.



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac de bluppychan, postée le 02-04-2018 à 18:24:10 (S | E)
*notés



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac de andre40, postée le 02-04-2018 à 18:56:22 (S | E)
Bonjour bluppychan.
Vous devez absolument représenter votre texte avec les accents écrits sur les mots qui en ont besoin, également les tildes (española), supprimer les accents sur les "que" qui n'en ont pas besoin. Vous devez également mettre une majuscule à tous les noms propres (América Central).
Vous avez un rectangle grisé marqué Accents au dessus de MISE EN FORME AVANCEE [Sauvegarder] [Charger] [?], cliquez dessus et les accents pour l'espagnol apparaîtront.
Bonne soirée.



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac de puente17, postée le 02-04-2018 à 18:58:32 (S | E)
Bonjour,
: accent. Vous disposez d'une case au dessus du cadre marquée "Accents"
en bleu : à corriger

La inmigracion es un problema dificil de resolver. Es en el centro de las decisiones politicas y divide las opiniones. Entonces, la nocion que voy a tratar es Espacios e intercambios. La palabra « intercambio » es in general referido a un acto de reciprocidad : es decir dos o mas socios quien traen o esparan algo a cambio. Esta nocion se puede definir como diferentes intercambios entre poblaciones qué pueden ser culturales, comerciales o migratorios. Y la frontera se puede visto como un espacio de apertura como de limite de los intercambios. Entonces podemos preguntarnos : ¿en que medida la inmigracion es un proceso qué separa idea y realidad ? En primera parte observaremos las condiciones de los inmigrantes para cruzar la frontera entre Mexico y los estados unidos majuscules con el documento « la bestia : el peligroso tren que devora a miles de inmigrantes ». En segundo lugar veremos la realidad de los sin papeles en el pais de acogida mediante el documento « clandestino ». A continuacion nos interasmos a los inmigrantes mexicanos que pudieron trionfar en sus vidas en los estados unidos maj. gracias al documento « destacan aporten economico de inmigrantes mexicanos ».

corrigez ce petit 'bout', compléter les accents pour la totalité et renvoyez votre première correction sur le site.



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac de bluppychan, postée le 02-04-2018 à 19:02:36 (S | E)
Très bien je vais faire cela, merci



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac de bluppychan, postée le 03-04-2018 à 19:21:35 (S | E)
Quand vous dites "renvoyez la correction sur le SITE", je dois envoyer la correction sur CETTE discussion ?



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac de bluppychan, postée le 03-04-2018 à 20:40:40 (S | E)
Je vous re- envoie le tout ici...

La inmigración es un problema difícil de resolver. Es en el centro de las decisiones políticas y divide las opiniones. Entonces, la noción que voy a tratar es Espacios e intercambios. La palabra « intercambio » es en general referido a un acto de reciprocidad : es decir dos o más socios quien traen o esparan algo a cambio. Esta noción se puede definir como diferentes intercambios entre poblaciones qué pueden ser culturales, comerciales o migratorios. Y la frontera se puede ver como un espacio de apertura como de limite de los intercambios. Entonces podemos preguntarnos : en que medida la inmigración es un proceso qué separa idea y realidad ? En primera parte observaremos las condiciones de los inmigrantes para cruzar la frontera entre México y los estados unidos con el documento « la bestia : el peligroso tren que devora a miles de inmigrantes ». En segundo lugar veremos la realidad de los sin papeles en el país de acogida mediante el documento « clandestino ». A continuación nos interesamos a los inmigrantes mexicanos que pudieron triunfar en sus vidas en los estados unidos gracias al documento « destacan aporten económico de inmigrantes mexicanos ».

Primero, cruzar le frontera no es tan fácil para los inmigrantes clandestinos. En realidad, arriesgan sus vidas. El documento qué me toca estudiar es un articulo de prenza cuyo el titulo es « la bestia :el peligroso tren que devora a miles de inmigrantes ». Fue sacado de peru.com y fue publicado en 2010. El documento nos da a entender que la bestia es un grupo de ferrocarriles de mercancías que atraviesan todo México para llegar a Estados Unidos. El documento muestra qué el viaje no es sin peligros. Esta a menudo a tope de inmigrantes de toda América central que se pasan el viaje sin comida, sin bebida y sin protección. Aprendemos que la bestia mata, mitula, y qué además de las condiciones climáticas arriba del tren, tienen qué defenderse de asaltos, violaciones y secuestras por parte de otros viajadores. Y qué finalmente, inmigrar en cruzando México no es algo qué deba tomarse a la ligera porque muchos centro americanos quienes viajan en el tran de la muerte no llegan al punto de llegada. Aunque el documento propone también la ayuda de un grupo de mujeres qué dan comida y bebida en el trayecto para los más afortunados.

Además del trayecto, la inmigración es un proceso quien comparo con las ideas recibías pasa de malo a peor.

Entonces secundo, los inmigrantes como aquellos qué llevan a Europa se quedan boquiabierto enfrentado sus nuevas vidas a la llegada. El documento qué me toca estudiar es la letra de una canción cuyo el titulo es « Clandestino ». Fue escrito y componido por Manu Chao en el ano 1998. Trata de la realidad de los inmigrantes en Ceuta : una cuidad española en la costa norte de África. La canción cuenta la historia de un inmigrante ficticio. El documento propone la dificultad de vida de las personas sin papeles.Comprendemos qué se sienten perdidos y transparentes para la gente porque la letra dice « Soy una fantasma en la cuidad » Son obligados a trabajar para traversar Gibraltar y llegar en el continente europeo. Porque no tienen papeles, solo pueden trabajar en el trafico de droga « maría juana ilegal » o peor …. Porque el personaje de la canción aborda la explotación de los inmigrantes con la « mano negra » qué se refiere a la mano de obra ilegal. Entonces, esta canción propone una visión realista de la llegada de los inmigrantes clandestinos en una cuidad europeana. Son vicitimos de racismo , no tienen acceso a la salud y al trabajo sino ilegal. Y por lo tanto, son perseguido para las autoridades.

Previamente, hemos visto qué el proceso de la inmigración tiene una terrible realidad. Solamente, hay inmigrantes quien lograron alcanzar sus objetivos.



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac de sigmarie, postée le 04-04-2018 à 17:59:39 (S | E)


Bonjour!

La inmigración es un problema difícil de resolver. Es verbe estar en el centro de las decisiones políticas y divide las opiniones. Entonces Así pues , la noción que voy a tratar es Espacios e intercambios. La palabra « intercambio » es en general referido à refaire a un acto de reciprocidad : es decir dos o más socios quien traen à refaire o esparan erreur algo a cambio. Esta noción se puede definir como diferentes intercambios entre poblaciones qué sans accent pueden ser culturales, comerciales o migratorios. virgule Y la frontera se puede ver como un espacio de apertura como de limite accent de los intercambios. Entonces podemos preguntarnos :¿ en que accent medida la inmigración es un proceso qué sans acent separa idea y de la realidad ? En primera parte en una primera parte/ en primer lugar observaremos las condiciones de los inmigrantes para cruzar la frontera entre México y los estados unidos majuscule con el documento « Lla bestia : el peligroso tren que devora a miles de inmigrantes ». En segundo lugar veremos la realidad de los sin papeles en el país de acogida mediante el documento « Cclandestino ». A continuación nos interesamos a autre prép. los inmigrantes mexicanos que pudieron triunfar en sus vidas en los estados unidos gracias al documento « Ddestacan aporten erreur económico de inmigrantes mexicanos ».

Primero, cruzar le accord en genre avec frontera frontera no es tan fácil para los inmigrantes clandestinos. En realidad, arriesgan sus vidas. El documento qué me toca estudiar es un articulo accent de prenza erreur cuyo el à enlever titulo accent es « Lla bestia :el peligroso tren que devora a miles de inmigrantes ». Fue sacado autre verbe de peru.com y fue publicado en 2010. El documento nos da a entender que la bestia es un grupo de ferrocarriles de mercancías que atraviesan todo México para llegar a Estados Unidos. El documento muestra qué el viaje no es sin peligros. Esta accent a menudo a tope muy coloquial de inmigrantes de toda América Ccentral que se pasan el viaje sin comida, sin bebida y sin protección. Aprendemos que la bestia mata, mitula erreur , y qué además de las condiciones climáticas arriba del tren, tienen qué defenderse de asaltos, violaciones y secuestras masc. por parte de otros viajadores erreur . rt] Y qué finalmente, inmigrar en à enlever cruzando México no es algo qué deba tomarse a la ligera porque muchos centro americanos quienes que viajan inf. en el tran erreur de la muerte no llegan al punto de llegada. Aunque el documento propone también la ayuda de un grupo de mujeres qué dan comida y bebida en el trayecto para los más afortunados.

Además del trayecto, la inmigración es un proceso quien erreur comparo con las ideas recibías erreur pasa de malo a peor. à refaire

Entonces secundo erreur , los inmigrantes como aquellos qué llevan a Europa se quedan boquiabierto enfrentado pluriel sus nuevas vidas a la llegada à refaire . El documento qué me toca estudiar es la letra de una canción cuyo elà enlever titulo accent es « Clandestino ». Fue escrito y componido erreur por Manu Chao en el anño 1998. Trata de la realidad de los inmigrantes en Ceuta : una cuidad española en la costa norte de África. La canción cuenta la historia de un inmigrante ficticio. El documento propone autre mot la dificultad de



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac de sigmarie, postée le 04-04-2018 à 18:05:24 (S | E)


El documento propone la dificultad de il manque l'article vida de las personas sin papeles.Comprendemos qué se sienten perdidos accord en genre avec personas y transparentes autre mot para la gente porque la letra dice « Soy una fantasma en la cuidad » Son obligados a trabajar para traversar erreur el estrecho de Gibraltar y llegar en el autre prép. continente europeo. Porque no tienen papeles, solo pueden trabajar en el trafico accent de il manque l'article droga « maría juana ilegal » o peor …. Porque el personaje de la canción aborda la explotación de los inmigrantes con la « mano negra » qué se refiere a la mano de obra ilegal. Entonces, esta canción propone autre verbe una visión realista de la llegada de los inmigrantes clandestinos en autre prép. una cuidad europeana erreur! . Son vicitimos erreur de racismo , no tienen acceso a la salud y al trabajo sino ilegal legal . Y à enlever por lo tanto, son perseguido accord en nombre para autre prép. las autoridades.

Previamente, hemos visto qué el proceso de la inmigración tiene una terrible realidad. Solamente, hay inmigrantes quien lograron ??? alcanzar sus objetivos.


¡Saludos!



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac de bluppychan, postée le 04-04-2018 à 19:04:36 (S | E)
Merci beaucoup pour votre aide !




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux