Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac 3

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac 3
Message de bluppychan posté le 02-04-2018 à 22:04:08 (S | E | F)
Bonjour/soir, voici une partie de mon oral de bac, j'aurais besoin d'un petit coup de pouce pour la correction orthographique et grammaticale. Merci de votre aide

Entonces secundo, los inmigrantes como aquellos que llevan a Europa se quedan boquiabierto enfrentado sus nuevas vidas a la llegada. El documento que me toca estudiar es la letra de una canción cuyo el titulo es « Clandestino ». Fue escrito y componido por Manu Chao en el ano 1998. Trata de la realidad de los inmigrantes en Ceuta : una cuidad española en la costa norte de Africa. La canción cuenta la historia de un inmigrante fictició. El documento propone la difficultad de vida de las personas sín papeles.Comprendemos que se sienten perdidos y transparentes para la gente porque la letra dice « Soy una fantasma en la cuidad » Son obligados a trabajar para traversar Gibraltar y llegar en el continente europeo. Porque no tienen papeles, solo pueden trabajar en el trafico de droga « maria juana ilegal » o peor …. Porque el personaje de la canción aborda la explotación de los inmigrantes con la « mano negra » que se refiere a la mano de obra ilegal. Entonces, esta canción propone una visión realista de la llegada de los inmigrantes clandestinos en una cuidad europeana. Son vicitimos de racismo , no tienen aceso a la salud y al trabajo sino ilegal. Y por lo tanto, son perseguido para las autoridades.

Previamente, hemos visto que el proceso de la inmigración tiene una terribe realidad. Solamente, hay inmigrantes quien lograron alcanzar sus objectivos.

En un ultima lugar, algunos inmigrantes especialmente mexicanos triunfaron economicamente y son integrados en el mundo profesional como social en los Estados Unidos. El documento qué me toca estudiar es un extracto de un artículo web cuyo el título es : « descatan aporten economico de inmigrantes mexicanos ». Fue publicado en el sitio internet laopinion.com en el año 2014. A través del documento, comprendemos que los mexicanos tienen la oportunidad de crear sus empresas porque « son dueños de 570 mil pequeñas empresas » segun el documento. Estas empresas les reportan un ingreso mas o menos importante que les permite vivir bien economicamente. Así el documento dice que estas empresas « generan un ingreso de 17 mil millones de dolares anuales ». De más, aprendemos qué 12% de los empresas son fundados por inmigrantes mexicanos y empleo estadounidenses. Lo que significa que al emplear a los Estados Unidos, los inmigrantes pueden integrarse socialmente. Muestra que es posible para un inmigrante mexicano o no de realizar sus sueños.

A modo de conclusión, en general lo que los inmigrantes quieren y piensan está en ruptura con la realidad. El viaje como la llegada en el proceso de la inmigración esta lleno de peligros. Algunos son víctimas de secuestro, racismo o violación. Otros dejan sus vidas allí. Sin Embargo, No es impossible para los inmigrantes de lograr sus objectivos y de tener una vida bien con un incesto aceptable o incluso ventajoso. En un ultimo tiempo, es menester de precisar qué la inmigacion de los mexicanos quiza no se podra hacer mas con la construccion de un murro entre mexico y los estados unidos.


Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac 3 de puente17, postée le 03-04-2018 à 10:47:39 (S | E)
Bonjour,

Avant d'entamer la correction de ce texte vous devez nous renvoyer corrigé celui déjà en cours.
D'autre part les accents sont nécessaires dans l'ensemble de vos textes.



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac 3 de bluppychan, postée le 03-04-2018 à 18:07:43 (S | E)
Bonjour, en effet j'ai bien reposté la première partie dans "los inmigrantes - oral bac 2".
J'ai bien posté les accents indiqués sur ma feuille à coté de moi
Après réflexion il me semble que le mot "segun" possède un accent... je vais vérifier !



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac 3 de bluppychan, postée le 03-04-2018 à 18:09:33 (S | E)
En effet "segun" s'écrit bien "según"



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac 3 de puente17, postée le 03-04-2018 à 20:49:39 (S | E)
Bonjour,

Oui c'était bien à la suite qu'il fallait mettre votre correction .
; problème d'accent.
en bleu : à corriger.
Pensez à enlever les textes inutiles car redondants (vous disposez de la case "S" en première ligne de vos textes)

Entonces secundo, los inmigrantes como aquellos que llevan ??? a Europa se quedan boquiabierto enfrentado sus nuevas vidas a la llegada. El documento que me toca estudiar es la letra de una canción cuyo el titulo es « Clandestino ». Fue escrito y componido por Manu Chao en el ano 1998. Trata de la realidad de los inmigrantes en Ceuta : una cuidad española en la costa norte de Africa. La canción cuenta la historia de un inmigrante fictició. El documento propone exposer? la difficultad de vida de las personas sín papeles.Comprendemos que se sienten perdidos y transparentes para la gente porque la letra dice « Soy una fantasma en la cuidad ». Son obligados a trabajar para traversar Gibraltar y llegar en autre préposition el continente europeo. Porque no tienen papeles, solo pueden trabajar en el trafico de droga « maria juana ilegal » o peor …. Porque el personaje de la canción aborda la explotación de los inmigrantes con la « mano negra » que se refiere a la mano de obra ilegal. Entonces, esta canción propone una visión realista de la llegada de los inmigrantes clandestinos en una cuidad europeana. Son vicitimos de racismo , no tienen aceso a la salud y al trabajo sino ilegal. Y por lo tanto, son perseguido acorder para par las autoridades.

Previamente, hemos visto que el proceso de la inmigración tiene una terribe realidad. Solamente, hay il manque quelque chose ? inmigrantes quien lograron alcanzar sus objectivos.

En un ultima lugar, algunos inmigrantes especialmente mexicanos triunfaron economicamente y son integrados en el mundo aussi bien profesional como social en los Estados Unidos. El documento qué me toca estudiar es un extracto de un artículo web cuyo el título es : « descatan ?? aporten economico de inmigrantes mexicanos ». Fue publicado en el sitio internet 'laopinion.com' en el año 2014. A través del documento, comprendemos que los mexicanos tienen la oportunidad de crear sus empresas porque « son dueños de 570 mil pequeñas empresas » segun el documento. Estas empresas les reportan un ingreso mas o menos importante que les permite vivir bien economicamente. Así el documento dice que estas empresas « generan un ingreso de 17 mil millones de dolares anuales ». De más Además, aprendemos qué article 12% de los féminin empresas son fundados por inmigrantes mexicanos y empleo estadounidenses. Lo que significa que al emplear a los Estados Unidos à reformuler, los inmigrantes pueden integrarse socialmente. Muestra que es posible para un inmigrante mexicano o no de realizar sus sueños.

A modo de conclusión, en general lo que los inmigrantes quieren y piensan está en ruptura con la realidad. El viaje como la llegada en el proceso de la inmigración esta lleno de peligros. Algunos son víctimas de secuestro, racismo o violación. Otros dejan sus vidas allí. Sin Embargo, No es impossible para los inmigrantes de lograr sus objectivos y de tener una vida bien con un incesto un inceste??? aceptable o incluso ventajoso. En un ultimo tiempo por último, es menester de precisar qué la inmigacion de los mexicanos quiza no se podra subjontif hacer mas con la construccion de un murro entre mexico et majuscule y los estados unidos majuscules.



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac 3 de bluppychan, postée le 04-04-2018 à 16:59:49 (S | E)
Bonjour, voici ma correction... qu'en pensez-vous ?

Entonces en segundo lugar, los inmigrantes como aquellos que llegan a Europa se quedan boquiabierto enfrentado sus nuevas vidas a la llegada. El documento que me toca estudiar es la letra de una canción cuyo título es « Clandestino ». Fue escrito y compuesto por Manu Chao en el año 1998. Trata de la realidad de los inmigrantes en Ceuta : una ciudad española en la costa norte de África. La canción cuenta la historia de un inmigrante ficticio. El documento expone la dificultad de vida de las personas sin papeles.Comprendemos que se sienten perdidos y transparentes para la gente porque la letra dice « Soy una fantasma en la ciudad » Son obligados a trabajar para atravesar Gibraltar y llegar al continente europeo. Porque no tienen papeles, solo pueden trabajar en el tráfico de droga « maria juana ilegal » o peor …. Porque el personaje de la canción aborda la explotación de los inmigrantes con la « mano negra » que se refiere a la mano de obra ilegal. Entonces, esta canción propone una visión realista de la llegada de los inmigrantes clandestinos en una ciudad europea. Son vícitimas de racismo , no tienen acceso a la salud y al trabajo sino ilegal. Y por lo tanto, son perseguidos acorder par las autoridades.

Previamente, hemos visto que el proceso de la inmigración tiene una terribe realidad. Solamente, hay algunos inmigrantes quien lograron alcanzar sus objectivos.

En un último lugar, algunos inmigrantes especialmente mexicanos triunfaron económicamente y son integrados tan bien en el mundo profesional como social en los Estados Unidos. El documento que me toca estudiar es un extracto de un artículo web cuyo título es : los inmigrantes mexicanos ». Fue publicado en el sitio internet laopinion.com en el año 2014. A través del documento, comprendemos que los mexicanos tienen la oportunidad de crear sus empresas porque « son dueños de 570 mil pequeñas empresas » según el documento. Estas empresas les generan un ingreso más o menos importante que les permite vivir bien económicamente. Así el documento dice que estas empresas « generan un ingreso de 17 mil millones de dolares anuales ». Además, aprendemos que el 12% de los empresas son fundadas por inmigrantes mexicanos y empleo estadounidenses. Lo que significa que al emplear en los Estados Unidos, los inmigrantes pueden integrarse socialmente. Muestra que es posible para un inmigrante mexicano o no de realizar sus sueños.

A modo de conclusión, en general lo que los inmigrantes quieren y piensan está en ruptura con la realidad. El viaje como la llegada en el proceso de la inmigración está lleno de peligros. Algunos son víctimas de secuestro, racismo o violación. Otros dejan sus vidas allí. Sin Embargo, No es imposible para los inmigrantes lograr sus objectivos y tener una vida bien con un ingreso aceptable o incluso ventajoso. Por último, es menester precisar que la inmigación de los mexicanos quizá no se pudiere/pueda ?? hacer más con la construción de un muro entre Mexicó y los Estados Unidos.



Réponse : [Espagnol]Los inmigrantes - Oral Bac 3 de bluppychan, postée le 04-04-2018 à 17:04:19 (S | E)
Je pensais en effet enlever ces textes redondants avec la case S mais vu qu'un commentaire est déjà posté, je ne peux apparemment plus les supprimer...




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux