Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]La dieta mediterránea

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]La dieta mediterránea
Message de noemie1310 posté le 09-04-2018 à 11:27:36 (S | E | F)
Bonjour,
je dois effectuer une synthèse de documents sur le thème "la dieta mediterránea".
Voici mon travail, pouvez-vous m'aider à le corriger svp?

Estudiáramos el tema de la dieta mediterránea a partir de cuatro documentos, incluido dos artículos, una receta y una prescripción médica.
La dieta mediterránea so solo consiste en una forma de alimentación, sino que también se trata de un modelo médico.
Entonces, en un primer lugar examináramos las recomendaciones de los médicos que apoyan la Dieta mediterránea. Luego, se centrará la atención en la historia de la dieta mediterránea, una dieta que está desapareciendo progresivamente.
Según el documento 2, que es una prescripción médica, si se sigue algunas recomendaciones alimentarias y se practica una actividad física periódica se mantendré sano. Se trata de la dieta mediterránea, la cual recomienda sobre todo alimentos de origen vegetal como frutas, verduras y cereales. También preconiza consumir, de manera semanal, pollo, pescado y huevos. En cuanto a las carnes rojas, la dieta mediterránea aconseja que se comen algunas veces cada mes. La paella es un plato típico en la Península Ibérica que se compone plenamente de ingredientes recomendados por la dieta mediterránea. De hecho, el tercero documento nos da cuenta de que la paella es una mezcla de verduras, arroz, carne y hierbas aromáticas. La presencia de hierbas aromáticas como azafrán y romero en la paella se explica por el hecho de que, según la dieta mediterránea, son una alternativa saludable a la sal.
Sin embargo, tal alimentación no es suficiente para mantenerse en forma. En efecto, el segundo documento subraya el hecho de que, para gozar de buena salud, también es imprescindible hacer esfuerzo físico.
Este sabor mediterráneo ha aparecido a lo largo del tiempo y de las sucesivas conquistas de Península Ibérica, es lo que nos transmita el primer documento. De hecho, cada pueblo introdujo nuevos alimentos y conocimientos culinarios. Los griegos, los romanos, los pueblos visigodos y los árabes respectivamente proporcionaron en la cocina española el olivo, la vid, el ajo, las coles, el arroz, la naranja… Más tarde, después del descubrimiento de América, alimentos como la patata y el cacao fueron importados a España y enriquecieron su gastronomía.
Desgraciadamente, la dieta mediterránea se va sustituida por la comida rápida. El cuarto documento nos advierte de la amenaza qué constituye este declive en el seguimiento de la dieta mediterránea, tan al nivel nutricional que al nivel ambiental. De hecho, la adherencia a la dieta mediterránea permitía promover el consumo y la producción local así como la agricultura sostenible.



Réponse : [Espagnol]La dieta mediterránea de puente17, postée le 09-04-2018 à 11:51:54 (S | E)
Bonjour,

Estudiáramos el tema de la dieta mediterránea a partir de cuatro documentos, incluido dos artículos, una receta y una prescripción médica.
La dieta mediterránea so solo consiste en una forma de alimentación, sino que también se trata de un modelo médico.
Entonces, en un primer lugar examináramos las recomendaciones de los médicos que apoyan la Dieta mediterránea. Luego, se centrará pourquoi ne pas utiliser la première personne du s.? la atención en la historia de la dieta mediterránea, una dieta que está mejor: ir desapareciendo progresivamente.
Según el documento 2, que es una prescripción médica, si se sigue algunas recomendaciones alimentarias y se practica una actividad física periódica se mantendré sano. Se trata de la dieta mediterránea, la cual recomienda sobre todo alimentos de origen vegetal como frutas, verduras y cereales. También preconiza consumir, de manera semanal, pollo, pescado y huevos. En cuanto a las carnes rojas, la dieta mediterránea aconseja que se comen algunas veces cada mes. La paella es un plato típico en la Península Ibérica que se compone plenamente de ingredientes recomendados por la dieta mediterránea. De hecho, el tercero apocope documento nos da cuenta de que la paella es una mezcla de verduras, arroz, carne y hierbas aromáticas. La presencia de hierbas aromáticas como azafrán y romero en la paella se explica por el hecho de que, según la dieta mediterránea, son una alternativa saludable a la sal.
Sin embargo, tal alimentación no es suficiente para mantenerse en forma. En efecto, el segundo documento subraya el hecho de que, para gozar de buena salud, también es imprescindible hacer esfuerzo físico.
Este sabor mediterráneo ha aparecido a lo largo del tiempo y de las sucesivas conquistas de article défini Península Ibérica, es lo que nos transmita pourquoi le subj., c'est une certitude,non? el primer documento. De hecho, cada pueblo introdujo nuevos alimentos y conocimientos culinarios. Los griegos, los romanos, los pueblos visigodos y los árabes respectivamente proporcionaron en la cocina española el olivo, la vid, el ajo, las coles, el arroz, la naranja… Más tarde, después del descubrimiento de América, alimentos como la patata y el cacao fueron importados a España y enriquecieron su gastronomía.
Desgraciadamente, la dieta mediterránea se va sustituida por la comida rápida. El cuarto documento nos advierte de la amenaza qué constituye este declive en el seguimiento de la dieta mediterránea, tan al nivel nutricional que al nivel ambiental. De hecho, la adherencia? adhesión? j'ai un doute peut-être à cause du français et de la différence entre adhérence et adhésion??? il faudrait fouiller un peu a la dieta mediterránea permitía promover el consumo y la producción local así como la agricultura sostenible.



Réponse : [Espagnol]La dieta mediterránea de leserin, postée le 09-04-2018 à 12:28:48 (S | E)
Estudiáramos el tema de la dieta mediterránea a partir de cuatro documentos, incluido dos artículos, una receta y una prescripción médica.
Bonjour.
La dieta mediterránea so erreur solo consiste en una forma de alimentación, sino que también se trata de un modelo médico.
Entonces, enmajuscule un primer lugar examináramos las recomendaciones de los médicos que apoyan la Dietaminuscule mediterránea. Luego, se centrará la atención en la historia de la dieta mediterránea, una dieta que está desapareciendo progresivamente à mon avis, cette affirmation n'est pas réelle.
Según el documento 2, que es una prescripción médica, si se sigueaccordez en nombre algunas recomendaciones alimentarias y se practica una actividad física periódicavirg. se mantendréerreur (futur) il faut un sujet, un pronom indéfini sano. Se trata de la dieta mediterránea, la cual recomienda, sobre todo, alimentos de origen vegetal, como frutas, verduras y cereales. También preconiza consumir, de manera semanal, pollo, pescado y huevos. En cuanto a las carnes rojas, la dieta mediterránea aconseja que se comenle subjonctif présent algunas veces cada mes. La paella es un plato típico enautre préposition la Península Ibéricaautre nom (1) que se compone plenamente de ingredientes recomendados por la dieta mediterránea. De hecho, el tercero documento nos da cuenta de que la paella es una mezcla de verduras, arroz, carne y hierbas aromáticas. La presencia de hierbas aromáticas, como azafrán y romero, en la paella se explica por el hecho de que, según la dieta mediterránea, son una alternativa saludable a la sal.
Sin embargo, tal alimentación no es suficiente para mantenerse en forma. En efecto, el segundo documento subraya el hecho de que, para gozar de buena salud, también es imprescindible hacer esfuerzo físico.
Este sabor mediterráneo ha aparecido a lo largo del tiempo y de las sucesivas conquistas de Península Ibérica, es lo que nos transmital'indicatif présent el primer documento. De hecho, cada pueblo introdujo nuevos alimentos y conocimientos culinarios. Los griegos, los romanos, los pueblos visigodos y los árabes respectivamente proporcionaron en autre préposition la cocina española el olivo, la vid, el ajo, las coles, el arroz, la naranja? Más tarde, después del descubrimiento de América, alimentos como la patata y el cacao fueron importados a autre préposit. España y enriquecieron su gastronomía.
Desgraciadamente, la dieta mediterránea se vaverbe pronominal "verse" sustituida por la comida rápida. El cuarto documento nos advierte de la amenaza qué sans acc. constituye este declive en el seguimiento de la dieta mediterránea, tan al nivel (2) nutricional que al nivel (2) ambiental. De hecho, la adherencia c'est correct, mais plutôt "el apoyo" a la dieta mediterránea permitía promover el consumo y la producción local así como la agricultura sostenible.

Je crois que pour finir votre écrit il faut quelques mots personnels.

1. À mon avis, au Portugal on mange "el arroz caldoso" et "la cataplana de marisco", mais pas "la paella".
2. Corrélation : tanto ... como. Alors, tanto + preposition indiquant le lieu + el aspecto nutricional + como + préposition indiquant le lieu + el aspecto ambiental. Le mot "nivel" n'est pas pertinent, malgré qu'il soit utilisé très souvent.

Corrigez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]La dieta mediterránea de noemie1310, postée le 09-04-2018 à 13:37:53 (S | E)
Merci à tous les deux pour votre correction !

La dieta mediterránea no solo consiste en una forma de alimentación, sino que también se trata de un modelo médico.
En primer lugar examináramos las recomendaciones de los médicos que apoyan la dieta mediterránea. Luego, se centrará la atención en la historia de la dieta mediterránea, una dieta que está desapareciendo progresivamente. (est ce que c’est faux de laisser “está”?)
Según el documento 2, que es una prescripción médica, si se siguen algunas recomendaciones alimentarias y se practica una actividad física periódica, la persona se mantendrá sano. Se trata de la dieta mediterránea, la cual recomienda, sobre todo, alimentos de origen vegetal, como frutas, verduras y cereales. También preconiza consumir, de manera semanal, pollo, pescado y huevos. En cuanto a las carnes rojas, la dieta mediterránea aconseja que se coman algunas veces cada mes. La paella es un plato típico de la Península Ibérica que se compone plenamente de ingredientes recomendados por la dieta mediterránea. De hecho, el tercer documento nos da cuenta de que la paella es una mezcla de verduras, arroz, carne y hierbas aromáticas. La presencia de hierbas aromáticas, como azafrán y romero, en la paella se explica por el hecho de que, según la dieta mediterránea, son una alternativa saludable a la sal.
Sin embargo, tal alimentación no es suficiente para mantenerse en forma. En efecto, el segundo documento subraya el hecho de que, para gozar de buena salud, también es imprescindible hacer esfuerzo físico.
Este sabor mediterráneo ha aparecido a lo largo del tiempo y de las sucesivas conquistas de Península Ibérica, es lo que nos transmite el primer documento. De hecho, cada pueblo introdujo nuevos alimentos y conocimientos culinarios. Los griegos, los romanos, los pueblos visigodos y los árabes respectivamente proporcionaron a la cocina española el olivo, la vid, el ajo, las coles, el arroz, la naranja. Más tarde, después del descubrimiento de América, alimentos como la patata y el cacao fueron importados en España y enriquecieron su gastronomía.
Desgraciadamente, la dieta mediterránea se ve sustituida por la comida rápida. El cuarto documento nos advierte de la amenaza que constituye este declive en el seguimiento de la dieta mediterránea, tanto en el aspecto nutricional como en el aspecto ambiental. De hecho, la adherencia a la dieta mediterránea permitía promover el consumo y la producción local, así como la agricultura sostenible.

• Je laisse “la paella” et “una dieta que está desapareciendo progresivamente” car ce sont les informations qui me sont données dans les documents que je dois étudier
• Je laisse “la adherencia” pour reprendre les termes d’un des documents
• Je pourrais en effet utiliser la première personne du singulier mais mon professeur préfère que nous impliquions le lecteur dans notre réflexion, en utilisant la 1ère du pluriel



Réponse : [Espagnol]La dieta mediterránea de puente17, postée le 09-04-2018 à 13:58:52 (S | E)
Bonjour,

una dieta que está desapareciendo progresivamente. (est ce que c’est faux de laisser “está”?)
Non mais c'est vrai que dans les grammaires ils remplacent souvent par ir... poco a poco. qui souligne peut-être encore un peu plus cette évolution, si elle est vraie ?!?

Reprenez l'avis de leserin à propos de : La paella es un plato típico de la Península Ibérica
étant donné que la 'capitale ' de la paella c'est Valence, bien loin du Portugal et que comme pays méditerranéen le Portugal, bof!

Más tarde, después del descubrimiento de América, alimentos como la patata y el cacao fueron importados en España y enriquecieron su gastronomía.Y uno de los más importante me parece 'los tomates'¿no?



Réponse : [Espagnol]La dieta mediterránea de sigmarie, postée le 09-04-2018 à 16:36:47 (S | E)


Bonjour!

La dieta mediterránea no solo consiste en una forma de alimentación, sino que también se trata de un modelo médico. à refaire
En primer lugar virgule examináramos erreur las recomendaciones de los médicos que apoyan la dieta mediterránea. Luego, se centrará centraremos ( nous) la atención en la historia de la dieta mediterránea, una dieta que está desapareciendo progresivamente. está, c'est bien.
Según el documento 2, que es una prescripción médica, si se siguen algunas recomendaciones alimentarias y se practica una actividad física periódica, la persona se mantendrá sano accord en genre avec persona . Se trata de la dieta mediterránea, la cual recomienda, sobre todo, alimentos de origen vegetal, como frutas, verduras y cereales. También preconiza consumir, de manera semanal, pollo, pescado y huevos. En cuanto a las carnes rojas, la dieta mediterránea aconseja que se coman algunas veces cada mes. La paella es un plato típico de la Península Ibérica que se compone plenamente principalmente de ingredientes recomendados por la dieta mediterránea. De hecho, el tercer documento nos da cuenta à refaire de que la paella es una mezcla de verduras, arroz, carne y hierbas aromáticas. La presencia de hierbas aromáticas, como azafrán y romero Romero... , en la paella se explica por el hecho de que, según la dieta mediterránea, son una alternativa saludable a la sal.
Sin embargo, tal alimentación no es suficiente para mantenerse en forma. En efecto, el segundo documento subraya el hecho de que, para gozar de buena salud, también es imprescindible hacer esfuerzo físico.
Este sabor mediterráneo ha aparecido a lo largo del tiempo y de las sucesivas conquistas de il manque l'article Península Ibérica, es lo que nos transmite el primer documento. De hecho, cada pueblo introdujo nuevos alimentos y conocimientos culinarios. Los griegos, los romanos, los pueblos visigodos y los árabes respectivamente proporcionaron a la cocina española el olivo, la vid, el ajo, las coles, el arroz, la naranja. Más tarde, después del descubrimiento de América, alimentos como la patata y el cacao fueron importados en autre prépos. España y enriquecieron su gastronomía.
Desgraciadamente, la dieta mediterránea se ve sustituida por la comida rápida. El cuarto documento nos advierte de la amenaza que constituye este declive en el seguimiento de la dieta mediterránea, tanto en el aspecto nutricional como en el aspecto ambiental. De hecho, la adherencia autre mot,,, adherencia est impossible! a la dieta mediterránea permitía promover el consumo y la producción local, así como la agricultura sostenible.

Importados a----> dirección



Réponse : [Espagnol]La dieta mediterránea de leserin, postée le 09-04-2018 à 17:47:15 (S | E)
Bonjour à tous.
" ... la adherencia autre mot,,, adherencia est impossible! a la dieta mediterránea permitía promover el consumo ...".
........................
ADHERENCIA.
2. Efecto de adherir o adherirse.
"para él, poco amigo de adherencias estilísticas o esteticistas, su ingreso en el grupo acaudillado por Breton suponía ante todo una opción ética."
Lien internet

De toute façon, mon conseil a été : "... el apoyo a la dieta mediterránea ...
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]La dieta mediterránea de noemie1310, postée le 09-04-2018 à 19:17:18 (S | E)
Merci à tous pour votre aide,

La dieta mediterránea no solo consiste en una forma de alimentación, sino que también se trata de un modelo médico.
En primer lugar, examinaremos las recomendaciones de los médicos que apoyan la dieta mediterránea. Luego, centraremos la atención en la historia de la dieta mediterránea, una dieta que está desapareciendo progresivamente.
Según el documento 2, que es una prescripción médica, si se siguen algunas recomendaciones alimentarias y se practica una actividad física periódica, la persona se mantendrá sana. Se trata de la dieta mediterránea, la cual recomienda, sobre todo, alimentos de origen vegetal, como frutas, verduras y cereales. También preconiza consumir, de manera semanal, pollo, pescado y huevos. En cuanto a las carnes rojas, la dieta mediterránea aconseja que se coman algunas veces cada mes. La paella es un plato típico de la Península Ibérica que se compone plenamente de ingredientes recomendados por la dieta mediterránea. De hecho, el tercer documento nos informa de que la paella es una mezcla de verduras, arroz, carne y hierbas aromáticas. La presencia de hierbas aromáticas, como azafrán y romero, en la paella se explica por el hecho de que, según la dieta mediterránea, son una alternativa saludable a la sal.
Sin embargo, tal alimentación no es suficiente para mantenerse en forma. En efecto, el segundo documento subraya el hecho de que, para gozar de buena salud, también es imprescindible hacer esfuerzo físico.
Este sabor mediterráneo ha aparecido a lo largo del tiempo y de las sucesivas conquistas de la Península Ibérica, es lo que nos transmite el primer documento. De hecho, cada pueblo introdujo nuevos alimentos y conocimientos culinarios. Los griegos, los romanos, los pueblos visigodos y los árabes respectivamente proporcionaron a la cocina española el olivo, la vid, el ajo, las coles, el arroz, la naranja. Más tarde, después del descubrimiento de América, alimentos como la patata y el cacao fueron importados en a España y enriquecieron su gastronomía.
Desgraciadamente, la dieta mediterránea se ve sustituida por la comida rápida. El cuarto documento nos advierte de la amenaza que constituye este declive en el seguimiento de la dieta mediterránea, tanto en el aspecto nutricional como en el aspecto ambiental. De hecho, el apoyo a la dieta mediterránea permitía promover el consumo y la producción local, así como la agricultura sostenible.

Il y a une chose que je n'ai pas compris : pourquoi pensez-vous qu'il n'est pas correct de dire "La paella es un plato típico de la Península Ibérica"?



Réponse : [Espagnol]La dieta mediterránea de leserin, postée le 09-04-2018 à 19:28:02 (S | E)
Bonsoir.
La dieta mediterránea no solo consiste en una forma de alimentación, sino que también se trata de un modelo médico.
En primer lugar, examinaremos las recomendaciones de los médicos que apoyan la dieta mediterránea. Luego, centraremos la atención en la historia de la dieta mediterránea, una dieta que está desapareciendo progresivamente.
Según el documento 2, que es una prescripción médica, si se siguen algunas recomendaciones alimentarias y se practica una actividad física periódica, la persona se mantendrá sana. Se trata de la dieta mediterránea, la cual recomienda, sobre todo, alimentos de origen vegetal, como frutas, verduras y cereales. También preconiza consumir, de manera semanal, pollo, pescado y huevos. En cuanto a las carnes rojas, la dieta mediterránea aconseja que se coman algunas veces cada mes. La paella es un plato típico de la Península IbéricaEspaña que se compone plenamente de ingredientes recomendados por la dieta mediterránea. De hecho, el tercer documento nos informa de que la paella es una mezcla de verduras, arroz, carne y hierbas aromáticas. La presencia de hierbas aromáticas, como azafrán y romero, en la paella se explica por el hecho de que, según la dieta mediterránea, son una alternativa saludable a la sal.
Sin embargo, tal alimentación no es suficiente para mantenerse en forma. En efecto, el segundo documento subraya el hecho de que, para gozar de buena salud, también es imprescindible hacer esfuerzo físico.
Este sabor mediterráneo ha aparecido a lo largo del tiempo y de las sucesivas conquistas de la Península Ibérica España y Portugal, es lo que nos transmite el primer documento. De hecho, cada pueblo introdujo nuevos alimentos y conocimientos culinarios. Los griegos, los romanos, los pueblos visigodos y los árabes respectivamente proporcionaron a la cocina española el olivo, la vid, el ajo, las coles, el arroz, la naranja. Más tarde, después del descubrimiento de América, alimentos como la patata y el cacao fueron importados en a por España y enriquecieron su gastronomía.
Desgraciadamente, la dieta mediterránea se ve sustituida por la comida rápida. El cuarto documento nos advierte de la amenaza que constituye este declive en el seguimiento de la dieta mediterránea, tanto en el aspecto nutricional como en el aspecto ambiental. De hecho, el apoyo a la dieta mediterránea permitía promover el consumo y la producción local, así como la agricultura sostenible.
................
Il y a une chose que je n'ai pas compris : pourquoi pensez-vous qu'il n'est pas correct de dire "La paella es un plato típico de la Península Ibérica España"?
Dans la Península Ibérica il y a les pays suivants : España, Portugal et Andorra.
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]La dieta mediterránea de noemie1310, postée le 09-04-2018 à 19:57:04 (S | E)
D'accord, je vous remercie !



Réponse : [Espagnol]La dieta mediterránea de sigmarie, postée le 09-04-2018 à 20:10:39 (S | E)

Bonsoir!

À propos du verbe adherir / adherirse. À mon avis ce verbe c'est la troisième ... ou quatrième ... option pour utiliser dans ce contexte.

C'est plus simple utiliser: seguir ---> seguimiento, seguir la dieta mediterránea, c'est bien, ou bien adoptar, car adherir c'est une option un peu bizarre pour le langage de tous les jours, et nous l'utilisons dans autres contextes.

Il est toujours préférable de choisir l'option plus simple.

¡Saludos!


-------------------
Modifié par sigmarie le 09-04-2018 20:21






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux