Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Noción de Espacios e intercambios-BAC-

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Noción de Espacios e intercambios-BAC-
Message de warriorsagy posté le 28-04-2018 à 14:12:12 (S | E | F)
Bonjour, j'aurais besoin que l'on m'aide à corriger cette notion.
Merci d'avance pour votre aide, bonne journée !

Me ha tocado presentar la noción de “Espacios o intercambios”. Me parece importante definirla primero. Un cambio es el acto de dar o encubrimiento de algo en la substitución para algo más. Esto es un movimiento continuo o la circulación. Estos cambios pueden tomar varias formas como económico, cultural y el movimiento de la gente. Estas interacciones se efectúan entre hombres y sociedad diferentes. Así contestaré a la cuestión: “¿Cómo las relaciones entre los países permiten intercambios culturales con erasmus o todavía internet, pero también intercambios económicos con la política de Trump?” Para responder esta cuestión vamos a hablar de 3 documentos que se han tratado en clase.

Primero, vemos un reportaje de Visualpolitik titulado “Donald Trump, 7 razones para tener miedo”. Dicho reportaje se presenta bajo la forma de una charla. En efecto en este reportaje hay un intercambio de información y opinión entre los dos hombres que presentan el reportaje. El objetivo de este vídeo es transmitirle estas informaciones a la persona que lo mira. Visualpolitik utiliza internet para transmitir estas informaciones, porque es un medio muy rápido y eficaz de dirigirse al mundo entero.

Luego, vemos un artículo de prensa de ABC titulado “Nerviosismo en México antes la presidencia de Trump”. Aprendemos que la llegada de Donald Trump al poder el 20 de enero cae mala a México, cuya economía depende mucho de sus intercambios con los Estados Unidos. Las principales consecuencias eran el muro que plantea el problema constitucional de los hijos nacidos en Estados Unidos y Trump negociar de nuevo el NAFTA, imponiendo un arancel de 35% no solo a las importaciones sino exportaciones Mexicanas. Los mexicanos temen que sus intercambios con los estados unidos sean alterados.

Finalmente, el último documento, es un fragmento de la película “Una casa de locos”, realizada por Cedric Klapisch. La película cuenta la historia de ocho estudiantes erasmus originarios de Europa que comparten un piso en Barcelona. El programa Erasmus es un programa de intercambio de estudiantes universitarios entre distintos países europeos. Su dispositivo permite a estudiantes del superior de tercer año a cursar estudios durante unos meses en el extranjero. Gracias a este programa, los estudiantes crean intercambios de lenguas, de culturas y de historias también, pero sabemos que existen otros intercambios que lo permiten.

Para concluir, los tres documentos ilustran la noción de espacios o intercambios. Vemos que las relaciones entre los países permiten intercambios culturales con erasmus o todavía internet, pero también intercambios económicos con la política de Trump

-------------------
Modifié par warriorsagy le 29-04-2018 01:04



-------------------
Modifié par warriorsagy le 29-04-2018 16:16



-------------------
Modifié par warriorsagy le 29-04-2018 16:17




Réponse : [Espagnol]Noción de Espacios e intercambios-BAC- de leserin, postée le 29-04-2018 à 16:50:15 (S | E)
Bonjour.
Me ha tocado presentar la noción de “Espacios o e intercambios”. Me parece importante definirla primero. Un cambio es el acto de dar o encubrimiento de algo en la substitución para algo más. Esto es un movimiento continuo o la circulación. Estos cambios pueden tomar varias formas como económico, cultural y el movimiento de la gente cette partie n'a pas de sens, à reformuler. Estas interacciones se efectúan entre hombres y sociedad accordez en nombre diferentes . Así contestaré a la cuestión: “¿Cómo las relaciones entre los países permiten intercambios culturales con erasmusmajuscule o todavía autre mot internet, pero también intercambios económicos con la política de Trump?” Para responder esta cuestión vamos a hablar de 3 documentos que se han tratado en clase.

Primero, vemospassé simple un reportaje de Visualpolitik titulado “Donald Trump, 7 razones para tener miedo”. Dicho reportaje se presenta bajo la forma de una charla. En efecto, en este reportaje hay un intercambio de información y opinión entre los dos hombres que presentan el reportaje. El objetivo de este vídeo es transmitirle estas informaciones a la persona que lo mira. Visualpolitik utiliza internet para transmitir estas informaciones, porque es un medio muy rápido y eficaz de dirigirse al mundo entero.

Luego, vemospassé simple un artículo de prensa de ABC titulado “Nerviosismo en México anteserreur la presidencia de Trump”. Aprendemosautre verbe pour "apprendre" que la llegada de Donald Trump al poder el 20 de enero caepassé simple malaerreur apréposition indiquant le lieu México, cuya economía depende mucho de sus intercambios con los Estados Unidos. Las principales consecuencias eran l'indicatif présent el muro, que plantea el problema constitucional de los hijos nacidos en Estados Unidos y Trump negociarverbe conjugué de nuevo el NAFTA, imponiendo un arancel de 35% no solo a las importaciones sino exportaciones Mexicanas. Los mexicanos temen que sus intercambios con los estados unidosmajuscule sean alterados.

Finalmente, el último documento, es un fragmento de la película “Una casa de locos”, realizada por Cedric Klapisch. La película cuenta la historia de ocho estudiantes erasmus originarios de Europa que comparten un piso en Barcelona. El programa Erasmus es un programa de intercambio de estudiantes universitarios entre distintos países europeos. Su dispositivo permite a estudiantes del cycle ? superior de tercer año a à enlever cursar estudios durante unos meses en el extranjero. Gracias a este programa, los estudiantes crean intercambios de lenguas, de culturas y de historias también, pero sabemos que existen otros intercambios que lo permiten.

Para concluir, los tres documentos ilustran la noción de espacios o e intercambios. Vemos que las relaciones entre los países permiten intercambios culturales con erasmusmajuscule o todavía autre mot internet, pero también intercambios económicos con la política de Trump vous avez écrit les mêmes phrases dans le premier paragraphe, c'est mieux de les changer
Corrigez et repostez, s'il vous plaît.




Réponse : [Espagnol]Noción de Espacios e intercambios-BAC- de warriorsagy, postée le 30-04-2018 à 16:27:13 (S | E)
Merci de votre aide, voici ma correction.


Me ha tocado presentar la noción de “Espacios e intercambios”. Me parece importante definirla primero. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios, o zonas geográficas. Pero también trata de los circuitos económicos, redes de influencia, espacios culturales, virtuales. Podemos decir que el mundo ha evolucionado con el tiempo y los intercambios se multiplican con la globalización.
Así contestaré a la cuestión: “¿Cómo las relaciones entre los países permiten intercambios culturales con Erasmus o con internet, pero también intercambios económicos con la política de Trump?” Para responder esta cuestión vamos a hablar de 3 documentos que se han tratado en clase.

Primero, vimos un reportaje de Visualpolitik titulado “Donald Trump, 7 razones para tener miedo”. Dicho reportaje se presenta bajo la forma de una charla. En efecto, en este reportaje hay un intercambio de información y opinión entre los dos hombres que presentan el reportaje. El objetivo de este vídeo es transmitirle estas informaciones a la persona que lo mira. Visualpolitik utiliza internet para transmitir estas informaciones, porque es un medio muy rápido y eficaz de dirigirse al mundo entero.

Luego, vimos un artículo de prensa de ABC titulado “Nerviosismo en México antes la presidencia de Trump”. Nos enteramos que la llegada de Donald Trump al poder el 20 de enero cayo malo en México, cuya economía depende mucho de sus intercambios con los Estados Unidos. Las principales consecuencias son el muro, que plantea el problema constitucional de los hijos nacidos en Estados Unidos y Trump negocia de nuevo el NAFTA, imponiendo un arancel de 35% no solo a las importaciones sino exportaciones Mexicanas. Los mexicanos temen que sus intercambios con los Estados Unidos sean alterados.

Finalmente, el último documento, es un fragmento de la película “Una casa de locos”, realizada por Cedric Klapisch. La película cuenta la historia de ocho estudiantes erasmus originarios de Europa que comparten un piso en Barcelona. El programa Erasmus es un programa de intercambio de estudiantes universitarios entre distintos países europeos. Su dispositivo permite a estudiantes del superior de tercer año cursar estudios durante unos meses en el extranjero. Gracias a este programa, los estudiantes crean intercambios de lenguas, de culturas y de historias también, pero sabemos que existen otros intercambios que lo permiten.

Para concluir, los tres documentos ilustran la noción de espacios e intercambios. Vemos que hay entre los país diferentes intercambios que no cesa de crecer. Estos intercambios son privilegiados en particular para internet. Sin embargo con personas como Trump los intercambios entre los países son alterados.



Réponse : [Espagnol]Noción de Espacios e intercambios-BAC- de leserin, postée le 30-04-2018 à 23:01:57 (S | E)
Bonsoir.
Me ha tocado presentar la noción de ?Espacios e intercambios?. Me parece importante definirla primero. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios o zonas geográficas. Pero también trata de los circuitos económicos, redes de influencia, espacios culturales y virtuales. Podemos decir que el mundo ha evolucionado con el tiempo y los intercambios se multiplican con la globalización.
Asívirgule contestaré a la cuestión: ?¿Cómo las relaciones entre los países permiten intercambios culturales con Erasmus o con internet, pero también intercambios económicos con la política de Trump?? Para responder esta cuestión vamos a hablar de 3 documentos que se han tratado en clase.

Primero, vimos un reportaje de Visualpolitik titulado ?Donald Trump, 7 razones para tener miedo?. Dicho reportaje se presenta bajo la forma de una charla. En efecto, en este reportaje hay un intercambio de información y opinión entre los dos hombres que presentan el reportaje. El objetivo de este vídeo es transmitirle estas informaciones a la persona que lo mira. Visualpolitik utiliza internet para transmitir estas informaciones, porque es un medio muy rápido y eficaz de dirigirse al mundo entero.

Luego, vimos un artículo de prensa de ABC titulado ?Nerviosismo en México antes la presidencia de Trump?. Nos enteramos il faut la préposition "de" (enterarse de) que la llegada de Donald Trump al poder el 20 de enero cayoaccent maloà faire l'apocope de ce mot en México, cuya economía depende mucho de sus intercambios con los Estados Unidos. Las principales consecuencias son el muro, que plantea el problema constitucional de los hijos nacidos en Estados Unidos y Trump negocia de nuevo el NAFTA, imponiendo un arancel de del 35% no solo a las importaciones sino il faut la corrélation complète (no solo ... sino también) a las exportaciones Mexicanasminuscule. Los mexicanos temen que sus intercambios con los Estados Unidos sean alterados.

Finalmente, el último documento,enlevez la virgule, la phrase n'est pas finie es un fragmento de la película ?Una casa de locos?, realizada por Cedric Klapisch. La película cuenta la historia de ocho estudiantes erasmus originarios de Europa que comparten un piso en Barcelona. El programa Erasmus es un programa de intercambio de estudiantes universitarios entre distintos países europeos. Su dispositivo permite a estudiantes del superior à enlever de tercer año cursar estudios durante unos meses en el extranjero. Gracias a este programa, los estudiantes crean intercambios de lenguas, de culturas y de historias también, pero sabemos que existen otros intercambios que lo permiten à mon avis, il faut ici un exemple de cette affirmation.

Para concluir, los tres documentos ilustran la noción de espacios e intercambios. Vemos que hay entre los paísaccordez en nombre diferentes intercambios que no cesaaccordez en nombre (sujet : intercambios) de crecer. Estos intercambios son privilegiados en particular para internet je ne sais pas ce que vous voulez dire dans cette partie. Sin embargovirgule con personas como Trump los intercambios entre los países sonc'est correct, mais un peu plus littéraire : se ven (c'est le verbe "verse") alterados.
Corrigez, s'il vous plaît.
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Noción de Espacios e intercambios-BAC- de warriorsagy, postée le 01-05-2018 à 12:29:08 (S | E)
Merci encore pour votre aide, voici ma correction. Bonne journée.


Me ha tocado presentar la noción de ?Espacios e intercambios? .Me parece importante definirla primero. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentes territorios o zonas geográficas. Pero también trata de los circuitos económicos, redes de influencia, espacios culturales y virtuales. Podemos decir que el mundo ha evolucionado con el tiempo y los intercambios se multiplican con la globalización.
Así, contestaré a la cuestión: ?¿Cómo las relaciones entre los países permiten intercambios culturales con Erasmus o con internet, pero también intercambios económicos con la política de Trump?? Para responder esta cuestión vamos a hablar de 3 documentos que se han tratado en clase.

Primero, vimos un reportaje de Visualpolitik titulado ?Donald Trump, 7 razones para tener miedo?. Dicho reportaje se presenta bajo la forma de una charla. En efecto, en este reportaje hay un intercambio de información y opinión entre los dos hombres que presentan el reportaje. El objetivo de este vídeo es transmitirle estas informaciones a la persona que lo mira. Visualpolitik utiliza internet para transmitir estas informaciones, porque es un medio muy rápido y eficaz de dirigirse al mundo entero.

Luego, vimos un artículo de prensa de ABC titulado ?Nerviosismo en México antes la presidencia de Trump?. Nos enteramos de que la llegada de Donald Trump al poder el 20 de enero cayó mal en México, cuya economía depende mucho de sus intercambios con los Estados Unidos. Las principales consecuencias son el muro, que plantea el problema constitucional de los hijos nacidos en Estados Unidos y Trump negocia de nuevo el NAFTA, imponiendo un arancel del 35% no solo a las importaciones sino también a las exportaciones mexicanas. Los mexicanos temen que sus intercambios con los Estados Unidos sean alterados.

Finalmente, el último documento es un fragmento de la película ?Una casa de locos?, realizada por Cedric Klapisch. La película cuenta la historia de ocho estudiantes erasmus originarios de Europa que comparten un piso en Barcelona. El programa Erasmus es un programa de intercambio de estudiantes universitarios entre distintos países europeos. Su dispositivo permite a estudiantes de tercer año cursar estudios durante unos meses en el extranjero. Gracias a este programa, los estudiantes crean intercambios de lenguas, de culturas y de historias también.

Para concluir, los tres documentos ilustran la noción de espacios e intercambios. Vemos que hay entre los países diferentes intercambios que no cesan de crecer. Estos intercambios se están ampliando en particular para internet. Sin embargo con personas como Trump los intercambios entre los países se ven alterados.



Réponse : [Espagnol]Noción de Espacios e intercambios-BAC- de leserin, postée le 01-05-2018 à 19:23:39 (S | E)
Bonsoir.
Seulement deux petits détails :
1. Esta noción trata de los diferentes movimientos en los diferentespour ne pas répéter le même mot : "en los más diversos" territorios o zonas geográficas.
2. Estos intercambios se están ampliando en particular para pour = "por", préposition indiquant le lieu internet. Sin embargovirgule con personas como Trump los intercambios entre los países se ven alterados à mon avis, on doit ajouter : négativement = de forma negativa.
D'accord ! Bonne chance, Warriorsagy.




Réponse : [Espagnol]Noción de Espacios e intercambios-BAC- de warriorsagy, postée le 05-05-2018 à 10:32:24 (S | E)
D’accord merci beaucoup pour votre aide Leserin je vais rectifier cela. Bon week end à vous.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux