Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral mitos y heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral mitos y heroes
Message de anna40 posté le 28-04-2018 à 19:31:29 (S | E | F)
Bonjour,
je passe mon oral d'espagnol dans pas longtemps. Est-ce qu'il serait possible de corriger ce que j'ai fais? Merci d'avance.

Mitos y héroes
Voy a hablar de la noción de Mitos y héroes. Por eso voy a dar una definición de la noción. Un héroe puede ser un humano o un ser de ficción que tiene características extraordinarias. Es valeroso, famoso, justo y tiene carisma. Mientras que un mito es una historia ficticia, no está escrita o no siempre; es casi siempre de tradición oral. Pertenece a un imaginario colectivo. Da una visión de la condición humana, se transmiten de generación en generación. Puede ser también una persona o personaje, una criatura fantástica, un dios o un lugar. Pero, si un héroe puede ser una persona de la vida cotidiana. Como un personaje se convierte en un héroe? Para responder a esta pregunta, voy a hablar de dos personas que se han convertido en héroes. Primero hablaré de Eva Perón y segundo del Che Guevara.
I Eva Perón
Ante todo me parece que Eva Perón que la cual estudié en clase en el texto “Evita mítica” es un ejemplo de la noción del concepto de mito. Eva Perón nació en un medio desfavorecido, hemos visto en clase que Eva Perón es la hija ilegítima de una cocinera, viva pobremente en su pueblo natal antes de sus 1O años. A los quince años se va a Buenos Aires para encontrar un trabajo. Empieza una carrera de actriz y rápidamente gana en popularidad y encuentro su futuro marido y futuro presidente de Argentina: Juan Además. Entonces, aprovecha de su estatuto para lucharse para el derecho de las mujeres, ayudar los descamisados. Se quedó humilde, sencilla a pesar de su ascensión social. Algunos creían que Evita era una emisaria de Dios. Hemos vito en el texto Evita mítica que Evita era un héroe, era el árbitro de la moda y el modelo nacional de comportamiento, muchas chicas se llamaban Eva a esta época. Además, las chicas se tenían el pelo de rubio para parecerse a ella. Su personalidad se convierte en un objeto de culto, se convierto en un héroe.

II Che Guevara
Además, el Che Guevara es también un ejemplo de un héroe. Ernesto Guevara nació en Argentina en mil novecientos veintiocho en una familia acomodada Al fin de su adolescencia, emprendió un viaje por América Latina donde se dio cuenta de la miseria y la injusticia social del continente. Por eso, decidió cumplir el movimiento revolucionario mándelo por Fidel Castro. En efecto, el objetivo era derrocar a Batista, un dictador y crear un gobierno socialista en Cuba. Todavía, Che Guevara dejó la política para apoyar las revoluciones en todo el mundo como en África. Se convirtió en un héroe, un mito porque es un ideal, quedo Fidel a sus valores, luchando por ellos. Era una figura de la revolución porque era el que liberó Cuba de su dictadura. Es siempre un héroe para todos los cubanos, todo el mundo le conozco. Pero, hemos visto en clase en el texto “El Che cada vez más mito y menos realidad” que mucho mundo tienen camisetas con el foto del Che pero no conozcan la historia de la vida real de este héroe, la verdad histórica. Se convierto en un mito mundial aunque mucha gente no conozco realmente la historia de la revolución cubana.

Para concluir, Eva y el Che son dos personas que se convierten en un héroe porque se luchan por estos valores. Eva porque ayudo los descamisados y los mujeres y el Che porque libero Cuba de su dictadura. Pero, pero este héroe y su visión revolucionaria hoy se ha vuelto el mito del Che fue transformado por la sociedad de consumo, que utiliza su imagen como un instrumento de marketing y que lo asociaba con valores que no defendía. Además, Eva Perón era un personaje controvertido porque todo el mundo no estaba de acuerdo con sus ideas.


Réponse : [Espagnol]Oral mitos y heroes de puente17, postée le 01-05-2018 à 15:29:42 (S | E)
Bonjour,
: pb d'accent
en bleu : à corriger.
Relisez bien votre travail il y a beaucoup d'erreurs de conjugaison : personne, temps et mode.

Mitos y héroes
Voy a hablar de la noción de Mitos y héroes. Por eso voy a dar una definición de la noción. Un héroe puede ser un humano o un ser de ficción que tiene características extraordinarias. Es valeroso, famoso, justo y tiene carisma. Mientras que un mito es una historia ficticia, no está escrita o no siempre; es casi siempre de tradición oral un peu redondant,non? formulez autrement. Pertenece sing. ou pluriel? a un imaginario colectivo. Da s. ou p. una visión de la condición humana, se transmiten de generación en generación. Puede ser también una persona o personaje, una criatura fantástica, un dios o un lugar. Pero, si Mais oui, un héros peut... un héroe puede ser una persona de la vida cotidiana."¿" Como un personaje se convierte en un héroe? Para responder a esta pregunta, voy a hablar de dos personas que se han convertido en héroes. Primero hablaré de Eva Perón y segundo del Che Guevara.
I Eva Perón
Ante todo me parece que Eva Perón, que la cual estudié en clase en el texto “Evita mítica”, es un ejemplo de la noción del concepto de mito. Eva Perón nació en un medio desfavorecido, hemos visto en clase que Eva Perón es la hija ilegítima de una cocinera, viva indicatif pobremente en su pueblo natal antes de sus 1O años. A los quince años se va a Buenos Aires para encontrar un trabajo. Empieza una carrera de actriz y rápidamente gana en popularidad y encuentro su futuro marido y futuro presidente de Argentina: Juan Además?. Entonces, aprovecha de su estatuto para lucharse para l'autre el derecho de las mujeres, ayudar los descamisados. Se quedó humilde, sencilla a pesar de su ascensión social. Algunos creían que Evita era una emisaria de Dios. Hemos vito en el texto 'Evita mítica' que Evita era un héroe féminin?, era el árbitro de la moda y el modelo nacional de comportamiento, muchas chicas se llamaban Eva a esta época. Además, las chicas se tenían teñir el pelo de rubio para parecerse a ella. Su personalidad se convierte en un objeto de culto, se convierto en un héroe Elle s'était même converti en un objet de culte??.

II Che Guevara
Además, el Che Guevara es también un ejemplo de un héroe. Ernesto Guevara nació en Argentina en mil novecientos veintiocho en una familia acomodada. Al fin de su adolescencia, emprendió un viaje por América Latina donde se dio cuenta de la miseria y la injusticia social del continente. Por eso, decidió cumplir créer? el movimiento revolucionario mándelo? avec à la tête? por Fidel Castro. En efecto, el objetivo era derrocar a Batista, un dictador y crear un gobierno socialista en Cuba. Todavía, Ensuite Che Guevara dejó la política para apoyar las revoluciones en todo el mundo como en África. Se convirtió en un héroe, un mito porque es un ideal, se quedo Fidel a sus valores, luchando por ellos. Era una figura de la revolución porque era p.simple? el que liberó Cuba de su article def. dictadura. Es siempre encore? un héroe para todos los cubanos, todo el mundo le conozco 3ième pers.. Pero, hemos visto en clase en el texto “El Che cada vez más mito y menos realidad” que mucho mundo tienen gente? camisetas con el f. foto del Che pero no conozcan indicatif la historia de la vida real de este héroe, la verdad histórica. Se convierto 3ième pers. p. simple? en un mito mundial aunque mucha gente no conozco 3ième pers. realmente la historia de la revolución cubana.

Para concluir, Eva y el Che son dos personas que se convierten en un héroe porque se luchan por estos valores. Eva porque ayudo los descamisados y los mujeres y el Che porque libero Cuba de su la dictadura. Pero, pero? este héroe y su visión revolucionaria hoy se ha vuelto el mito del Che ponctuation? fue transformado por la sociedad de consumo, que utiliza su imagen como un instrumento de marketing y que lo asociaba con valores que no defendía. Además, Eva Perón era un personaje controvertido porque todo el mundo no estaba de acuerdo con sus ideas.



Réponse : [Espagnol]Oral mitos y heroes de anna40, postée le 01-05-2018 à 17:29:08 (S | E)
Merci pour votre aide, mes corrections en bleu

Mitos y héroes
Voy a hablar de la noción de Mitos y héroes. Por eso voy a dar una definición de la noción. Un héroe puede ser un humano o un ser de ficción que tiene características extraordinarias. Es valeroso, famoso, justo y tiene carisma. Mientras que un mito es una historia ficticia, no está escrita,es casi siempre de tradición oral. Pertenecen a un imaginario colectivo. Dan una visión de la condición humana, se transmiten de generación en generación. Puede ser también una persona o personaje, una criatura fantástica, un dios o un lugar. Un héroe puede ser una persona de la vida cotidiana pero ¿Cómo un personaje se convierte en un héroe? Para responder a esta pregunta, voy a hablar de dos personas que se han convertido en héroes. Primero hablaré de Eva Perón y segundo del Che Guevara.
I Eva Perón
Ante todo me parece que Eva Perón, que estudié en clase en el texto “Evita mítica”, es un ejemplo de la noción del concepto de mito. Eva Perón nació en un medio desfavorecido, hemos visto en clase que Eva Perón es la hija ilegítima de una cocinera, vive pobremente en su pueblo natal antes de sus 1O años. A los quince años se va a Buenos Aires para encontrar un trabajo. Empieza una carrera de actriz y rápidamente gana en popularidad y encuentro su futuro marido y futuro presidente de Argentina: Juan Perón. Entonces, aprovecha de su estatuto para luchar por el derecho de las mujeres, ayudar los descamisados. Se quedó humilde, sencilla a pesar de su ascensión social. Algunos creían que Evita era una emisaria de Dios. Hemos visto en el texto 'Evita mítica' que Evita era una heroína, era el árbitro de la moda y el modelo nacional de comportamiento, muchas chicas se llamaban Eva a esta época. Además, las chicas se teñían el pelo de rubio para parecerse a ella. Se convierte en una heroína, es idolatrada.

II Che Guevara
El Che Guevara es también un ejemplo de héroe. Ernesto Guevara nació en Argentina en mil novecientos veintiocho en una familia acomodada. Al fin de su adolescencia, emprendió un viaje por América Latina donde se dio cuenta de la miseria y la injusticia social del continente. Por eso, decidió crear el movimiento revolucionario con Fidel Castro a la cabeza. En efecto, el objetivo era derrocar a Batista, un dictador y crear un gobierno socialista en Cuba. Después, Che Guevara dejó la política para apoyar las revoluciones en todo el mundo como en África. Se convirtió en un héroe, un mito porque es un modelo, se quedo fiel a sus valores, luchando por ellos. Era una figura de la revolución porque fue él que liberó Cuba de la dictadura. Es todavía un héroe para todos los cubanos, todo el mundo le conoce. Pero, hemos visto en clase en el texto “El Che cada vez más mito y menos realidad” que mucha gente tiene camisetas con la foto del Che pero no conocen la vida real de este héroe, la verdad histórica. Se convirtió en un mito mundial aunque mucha gente no conoce realmente la historia de la revolución cubana.

Para concluir, Eva y el Che son dos personas que se convirtieron en un héroe porque lucharon por estos valores. Eva porque ayudó los descamisados y los mujeres y el Che porque liberó Cuba de la dictadura. El Che y su visión revolucionaria hoy se ha vuelto. El mito del Che fue transformado por la sociedad de consumo, que utiliza su imagen como un instrumento de marketing y que lo asociaba con valores que no defendía. Además, Eva Perón era un personaje controvertido porque todo el mundo no estaba de acuerdo con sus ideas.



Réponse : [Espagnol]Oral mitos y heroes de puente17, postée le 02-05-2018 à 10:14:27 (S | E)
Bonjour,

Pero, hemos visto en clase en el texto “El Che cada vez más mito y menos realidad” que mucha gente tiene camisetas con la foto del Che pero no conocen la vida real de este héroe, la verdad histórica. Se convirtió en un mito mundial aunque mucha gente no conoce realmente la historia de la revolución cubana.

Para concluir, Eva y el Che son dos personas que se convirtieron en un héroe porque lucharon por estos valores. Eva porque ayudó los descamisados y los mujeres y el Che porque liberó Cuba de la dictadura. El Che y su visión revolucionaria hoy se ha vuelto. El mito del Che fue transformado por la sociedad de consumo, que utiliza su imagen como un instrumento de marketing y que lo asociaba con valores que no defendía. Además, Eva Perón era un personaje controvertido porque todo el mundo no estaba de acuerdo con sus ideas.



Réponse : [Espagnol]Oral mitos y heroes de anna40, postée le 02-05-2018 à 13:41:21 (S | E)
Bonjour,
Pero, hemos visto en clase en el texto “El Che cada vez más mito y menos realidad” que mucha gente tiene camisetas con la foto del Che pero no conoce la vida real de este héroe, la verdad histórica. Se convirtió en un mito mundial aunque mucha gente no conoce realmente la historia de la revolución cubana.

Para concluir, Eva y el Che son dos personas que se convirtieron en un héroe porque lucharon por estos valores. Eva porque ayudó los descamisados y las mujeres y el Che porque liberó Cuba de la dictadura. El Che y su visión revolucionaria hoy se ha vuelto. El mito del Che fue transformado por la sociedad de consumo, que utiliza su imagen como un instrumento de marketing y que lo asociaba con valores que no defendía. Además, Eva Perón era un personaje controvertido porque todo el mundo no estaba de acuerdo con sus ideas.

Merci beaucoup pour votre aide, je pense que c'est bon pour moi.



Réponse : [Espagnol]Oral mitos y heroes de leserin, postée le 02-05-2018 à 18:06:31 (S | E)
Bonjour à tous.
Quelques notes à considérer :

1. Un héroe puede ser un humanonous disons "un ser humano", "una persona", etc. o un ser de ficción que tiene características ...
2.... hemos visto en clase que Eva Perón es laà enlever hija ilegítima de Juan Duarte y una cocinera, ...
3. ... rápidamente gana en popularidad y encuentroerreur su futuro marido y futuro presidente de ...
4. Entonces, aprovechaverbe pronominal, il faut le pronom "se" de su estatuto nous disons "estatus" para luchar por el derecho de las mujeres, ayudar préposition los descamisados. Se quedóc'est le verbe "permanecer" humilde, ...
5. ... muchas chicas se llamaban Eva aautre préposition esta época.
6. Se convirtió en un héroe, un mito, porque es un modelo, se quedoidem fiel a sus valores, ...
7. Para concluir, Eva y el Che son dos personas que se convirtieron en unà enlever héroeau pluriel porque lucharon por estos valores. Eva, porque ayudó il faut une préposition los descamisados y las mujeres ...
8. El Che y su visión revolucionaria hoy se ha vueltoce n'a pas de sens, il faut un complément, ou bien, un autre verbe.
9. ... que utiliza su imagen como un instrumento de marketing y queà enlever lo asociabale présent con valores que no defendía....
Cordialement.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux