Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral lugares y formas de poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral lugares y formas de poder
Message de anna40 posté le 28-04-2018 à 19:33:45 (S | E | F)
Bonjour,
je passe mon oral d'espagnol dans pas longtemps. Est-ce qu'il serait possible de corriger mon script s'il vous plait? Merci d'avance.

Lugares y formas de poder
Voy a hablar de la noción de lugares y formas de poder. Esta noción invita a reflexionar sobre los lugares simbólicos del poder y sus diferentes formas de expresiones. El poder es la capacidad de tomar decisiones, dirigir a la gente, tener responsabilidades, tener influencia sobre las demás. Hay diferentes formas de poder: el poder del arte, el poder de las nuevas tecnologías. A través de los siglos el arte ha tenido un papel crucial en relación con el poder como una forma de propaganda o un medio de protesta. Voy a tratar la problemática En que el arte puede ser forma de poder? En primer lugar veremos el arte, un medio de protesta entonces vamos a estudiar el arte, una forma de propaganda.

I El arte, un medio de protesta
Primero, vemos en diferentes obras de arte que arte es un medio de protesta. Por ejemplo, estudiamos en clase Guernica, un cuadro de Pablo Picasso. En este cuadro, Picasso denuncia el horror de la guerra, las atrocidades cometidas en la pequeña ciudad de Guernica. El veinte y seis abril de mil novecientos treinta y siete, la aviación alemana en apoyo con los nacionalistas españoles bombardea Guernica. Es un evento trágico de la guerra civil española con muchas víctimas. Hemos visto en clase en el documento « El arte comprometido » que el cuadro fue llevado a Estados Unidos porque Picasso no quería que su obra volviera al territorio español mientras Franco estuviera vivo. Guernica se convirtió en un mensaje universal por la paz y sigue siendo un himno contra la guerra. Por eso, Guernica es un medio de protesta, es un ejemplo del poder del arte.

Además, hemos visto en clase en el texto « Provocación artística » que el muralismo mexicano es también un medio de protesta. Este movimiento responde a la problemática el arte como forma de poder porque sus frescos permiten a la población que no puede leer de entender lo que está sucediendo en realidad. Fue muy útil durante la revolución mejicana porque los frescos transmiten el descontento popular, permiten soportar la revolución. En el texto « Provocación artística », una rica dama california orden un fresco sobre la américa tropical a tres pintores del muralismo mexicano. Pero en el día de la inauguración, apareció el mural de una América latina representada por un Cristo moreno, esclavizado y crucificado. Este fresco es un medio de protesta contra lo estados unidos, y su comportamiento hacia la américa latina.

II El arte, una forma de propaganda
Sin embargo, el arte puede utilizarse como una forma de propaganda. Hemos visto en clase en un video sobre arte y poder el ejemplo del cuadro Felipe IV a caballo de Diego Velázquez. Este cuadro destina para el salón del rey, se quiere exaltar el poder de Felipe IV y la monarquía mostrando una imagen majestuosa del rey. Es una forma de propaganda porque con este cuadro, el rey quiere mostrar su poder, su fuerza, su autoridad militar y su estatuto de jefe. En este cuadro, Felipe IV se presentara como un héroe pero se queda un monarquía.
Además, hemos visto en clase en un video sobre arte y poder el ejemplo del cuadro El dos de mayo de Goya. Este cuadro representa los ejecuciones de los insurgentes por los soldados franceses el dos y tres de mayos mil ochenta y ocho porque a esta época, España está ocupado por Napoleón Bonaparte. Goya pinta este cuadra después de los acontecimientos para mostrar al rey su fidelidad hacia su país. Este cuadro puede verse como una obra de propaganda porque muestro una imagen distorsionada de la realidad. En efecto, los franceses son representados a caballos mientras que los españoles están a tierra para mostrar a la población que los franceses son los malos. Además, Goya no asistió a los acontecimientos.

Por fin, arte puede ser una forma de poder porque es un medio de protesta, permite dar su opinión sobre una situación o sobre el poder establecido. Permite también una forma de propaganda, muchos reyes se sirvieron de eso para hacer una demostración de fuerza.


Réponse : [Espagnol]Oral lugares y formas de poder de puente17, postée le 29-04-2018 à 11:06:30 (S | E)
Bonjour,

sur le site il est convenu de ne traiter qu'un thème à la fois. il faudra donc avoir terminé avant la correction de celui qui a été commencé.



Réponse : [Espagnol]Oral lugares y formas de poder de anna40, postée le 30-04-2018 à 16:22:58 (S | E)
Bonjour, désolé je ne savais pas qu'il fallait poster un seul sujet à la fois, mon sujet sur espacios e intercambios ayant fini d'être corrigé serait-il possible de continuer sur celui la? Merci d'avance.



Réponse : [Espagnol]Oral lugares y formas de poder de puente17, postée le 30-04-2018 à 19:04:32 (S | E)
Bonjour,

Voy a hablar de la noción de lugares y formas de poder. Esta noción invita a reflexionar sobre los lugares simbólicos del poder y sus diferentes formas de expresiones. El poder es la capacidad de tomar decisiones, dirigir a la gente, tener responsabilidades, tener influencia sobre las demás. Hay diferentes formas de poder: el poder del arte, el poder de las nuevas tecnologías. A través de los siglos el arte ha tenido un papel crucial en relación con el poder como una forma de propaganda o un medio de protesta. Voy a tratar préposition? la problemática: ¿ En que el arte puede ser forma de poder? En primer lugar veremos el arte, un medio de protesta entonces ensuite? vamos a estudiar el arte, una forma de propaganda.

I El arte, un medio de protesta
Primero, vemos en diferentes obras de arte que article def. arte es un medio de protesta. Por ejemplo, estudiamos en clase Guernica, un cuadro de Pablo Picasso. En este cuadro, Picasso denuncia el horror de la guerra, las atrocidades cometidas en la pequeña ciudad de Guernica. El veinte y seis prep. abril de mil novecientos treinta y siete, la aviación alemana en apoyo con los nacionalistas españoles bombardea Guernica. Es un evento trágico de la guerra civil española con muchas víctimas. Hemos visto en clase en el documento « El arte comprometido » que el cuadro fue llevado a Estados Unidos porque Picasso no quería que su obra volviera al territorio español mientras Franco estuviera vivo. Guernica se convirtió en un mensaje universal por la paz y sigue siendo un himno contra la guerra. Por eso, Guernica es un medio de protesta, es un ejemplo del poder del arte.

Además, hemos visto en clase en el texto « Provocación artística » que el muralismo mexicano es también un medio de protesta. Este movimiento responde a la problemática: "el arte como forma de poder" porque sus frescos permiten a la población que no puede leer de entender lo que está sucediendo en realidad. Fue muy útil durante la revolución mejicana porque los frescos transmiten el descontento popular, permiten soportar la revolución. En el texto « Provocación artística », una rica dama california orden californienne commande un fresco sobre la américa majuscule? tropical a tres pintores del muralismo mexicano. Pero en el día de la inauguración, apareció el mural de una América latina representada por un Cristo moreno, esclavizado y crucificado. Este fresco es un medio de protesta contra lo estados unidos majuscules?, y su comportamiento hacia la américa latina.

II El arte, una forma de propaganda
Sin embargo, el arte puede utilizarse como una forma de propaganda. Hemos visto en clase en un video sobre arte y poder el ejemplo del cuadro Felipe IV a caballo de Diego Velázquez. Este cuadro destina participe p.? para el salón del rey, se quiere exaltar el poder de Felipe IV y la monarquía mostrando una imagen majestuosa del rey. Es una forma de propaganda porque con este cuadro, el rey quiere mostrar su poder, su fuerza, su autoridad militar y su estatuto de jefe. En este cuadro, Felipe IV se presentara pourquoi le subj.? como un héroe pero se queda un monarquía?.
Además, hemos visto en clase en un video sobre arte y poder el ejemplo del cuadro "El dos de mayo" de Goya. Este cuadro representa los f. ejecuciones de los insurgentes por los soldados franceses el dos y tres de mayos mil ochenta y ocho porque a autre prep. esta época, España está ocupado accorder por Napoleón Bonaparte. Goya pinta este cuadra? cuadra = écurie después de los acontecimientos para mostrar al rey su fidelidad hacia su país. Este cuadro puede verse como una obra de propaganda porque muestro una imagen distorsionada de la realidad. En efecto, los franceses son representados a caballos mientras que los españoles están a tierra à pied para mostrar a la población que los franceses son los malos. Además, Goya no asistió a los acontecimientos.

Por fin, article d. arte puede ser una forma de poder porque es un medio de protesta, permite dar su opinión sobre una situación o sobre el poder establecido. Permite también una forma de propaganda, muchos reyes se sirvieron de eso para hacer una demostración de fuerza.



Réponse : [Espagnol]Oral lugares y formas de poder de nel59, postée le 30-04-2018 à 19:37:43 (S | E)
Bonjour je passe mon oral d'espagnol dans 1 semaine serait-il possible de le corriger svp ?

I) Introduction
Voy a presenta la nocion de mitos y heroes
El heroe es una persona que muestra un gran coraje o una persona admirada por todo el mundo, por ejemplo los superheroes. Puede ser imaginario o real.
Mientras que un mito es una historia fantastica con personajes imaginarios.
Como nos empuja la sociedad a convertirnos en héroes ?
Para responder a esta pregunta, hablaré sobre la gente de hoy, la publicidad y la politica

I) La gente de Hoy
Para iniciar la gente de hoy son personas que son mas idolas que heroes porque admirados populacion no actuan para las demas. Sin embargo un artista puede ayucar a una persona a pasar momentos difficiles.
El documento presenta tres photographia de tres personas muy importante, los tres personas son Enrique Iglesias, Miria y El santo
Para mi, enrique iglesias es el mas importante de los tres porque tiene un impact mondial
Luego me parece que el santo es mas importante que Miria porque es famoso y es un modelo.
La influencia de estas celebridades es considerable. Tiene muchas ventajes y desventajes.
El lado positivo en el hecho de que los jovenes estan interesados en las celebridades es que aprenden a hacer bueanas aciones. Por ejemplo, en lo que respecta a la proteccion del medio ambiente. Si las asociaciones medioambientales usan una celebridad en su publicidad, los jovenes emularan a sus idolos y protegeran el medio ambiente.
Como Leonardo Dicaprio luchar por el planeto, en Facebook twitter instagram el reune 56,3 milliones de personas para su luchar y cosechar varios miles de « like »

II) La publicidad
En segundo lugar La publicidad influye en la sociedad ?
En clase vimos un documento que habla de eso, es un cartel publicitario con titulo « Se buscan superheroes para salvar » vidas
En esta publicidad podemos ver 4 personas clasificadas como heroinas porque salvan vidas al hacerlo, este poster publicitario fue hecho FARMA MUNDI que hizo este poster para que las personas tambien donen 9 euros y dicen que « Tu puedes ser un superheroe ».

III)La politica
Por fin en clase vimos un decumento de el caricaturista e ilustrador argentino marcos servi en un imagen diferencia a los héroes ficticios de los héroes reales. Esta imagen fue publicidad para el Ministerio Salud Presidencia de la Nacion
Sus dibujos son una constan invitacion a la reflexion, el dibujo representa dos manos a la izquierda y a la derecha.
Es escribe superheroe ficticio al izquierda y real al derecha
El mensaje detras de esta imagen es que puedes ser como tu superhéroe en la vida réal al hacer buenas acciones que pueden salvar vidas Como donar su sangre
La politica llama a la nacion a hacer buenas aciones para salvar vidas.
IV) Conclusion:
Para concluir la sociedad nos empuja a convertirnos en heroes gracias a la personas conocidas que son influyentes, publicidad y para la politica que nos empuja a convertirnos en heroes haciendo buenas accionas para salvar vidas
El gendarme Arnaud Beltrame es un heroe , el teniente coronel del grupo local gendarmeria del Aude, de 45 anos, habia negociado con el terrorista para tomar el lugar de los rehenes y fue asesinado en la Super U de Trèbes. Emmanuel Macron dijo que el oficial merecia “respeto y admiracion de toda la nacion”



Réponse : [Espagnol]Oral lugares y formas de poder de anna40, postée le 30-04-2018 à 20:01:28 (S | E)
Bonjour, merci pour votre aide voici mes corrections en bleu


Voy a hablar de la noción de lugares y formas de poder. Esta noción invita a reflexionar sobre los lugares simbólicos del poder y sus diferentes formas de expresiones. El poder es la capacidad de tomar decisiones, dirigir a la gente, tener responsabilidades, tener influencia sobre las demás. Hay diferentes formas de poder: el poder del arte, el poder de las nuevas tecnologías. A través de los siglos el arte ha tenido un papel crucial en relación con el poder como una forma de propaganda o un medio de protesta. Voy a tratar de la problemática: ¿ En que el arte puede ser forma de poder? En primer lugar veremos el arte, un medio de protesta después vamos a estudiar el arte, una forma de propaganda.

I El arte, un medio de protesta
Primero, vemos en diferentes obras de arte que el arte es un medio de protesta. Por ejemplo, estudiamos en clase Guernica, un cuadro de Pablo Picasso. En este cuadro, Picasso denuncia el horror de la guerra, las atrocidades cometidas en la pequeña ciudad de Guernica. El veinte y seis de abril de mil novecientos treinta y siete, la aviación alemana en apoyo con los nacionalistas españoles bombardea Guernica. Es un evento trágico de la guerra civil española con muchas víctimas. Hemos visto en clase en el documento « El arte comprometido » que el cuadro fue llevado a Estados Unidos porque Picasso no quería que su obra volviera al territorio español mientras Franco estuviera vivo. Guernica se convirtió en un mensaje universal por la paz y sigue siendo un himno contra la guerra. Por eso, Guernica es un medio de protesta, es un ejemplo del poder del arte.

Además, hemos visto en clase en el texto « Provocación artística » que el muralismo mexicano es también un medio de protesta. Este movimiento responde a la problemática: "el arte como forma de poder" porque sus frescos permiten a la población que no puede leer de entender lo que está sucediendo en realidad. Fue muy útil durante la revolución mejicana porque los frescos transmiten el descontento popular, permiten soportar la revolución. En el texto « Provocación artística », una rica dama californiana ordena un fresco sobre la América tropical a tres pintores del muralismo mexicano. Pero en el día de la inauguración, apareció el mural de una América latina representada por un Cristo moreno, esclavizado y crucificado. Este fresco es un medio de protesta contra los Estados Unidos, y su comportamiento hacia la América latina.

II El arte, una forma de propaganda
Sin embargo, el arte puede utilizarse como una forma de propaganda. Hemos visto en clase en un video sobre arte y poder el ejemplo del cuadro Felipe IV a caballo de Diego Velázquez. Este cuadro destinado para el salón del rey, se quiere exaltar el poder de Felipe IV y la monarquía mostrando una imagen majestuosa del rey. Es una forma de propaganda porque con este cuadro, el rey quiere mostrar su poder, su fuerza, su autoridad militar y su estatuto de jefe. En este cuadro, Felipe IV se presenta como un héroe pero se queda un monarca que tiene todos los poderes.

Además, hemos visto en clase en un video sobre arte y poder el ejemplo del cuadro "El dos de mayo" de Goya. Este cuadro representa las ejecuciones de los insurgentes por los soldados franceses el dos y tres de mayos mil ochenta y ocho porque en esta época, España está ocupada accorder por Napoleón Bonaparte. Goya pinta este cuadro después de los acontecimientos para mostrar al rey su fidelidad hacia su país. Este cuadro puede verse como una obra de propaganda porque muestra una imagen distorsionada de la realidad. En efecto, los franceses son representados a caballos mientras que los españoles están a pie para mostrar a la población que los franceses son los malos. Además, Goya no asistió a los acontecimientos.

Por fin, el arte puede ser una forma de poder porque es un medio de protesta, permite dar su opinión sobre una situación o sobre el poder establecido. Permite también una forma de propaganda, muchos reyes se sirvieron de eso para hacer una demostración de fuerza.



Réponse : [Espagnol]Oral lugares y formas de poder de puente17, postée le 30-04-2018 à 20:43:37 (S | E)
Bonjour,

una rica dama californiana ordena un fresco sobre la América tropical a tres pintores del muralismo mexicano.

Attention commander quelque chose ce n'est pas 'ordonner = donner un ordre'. J'ai commandé un gâteau pour la fête.

Lien internet




Réponse : [Espagnol]Oral lugares y formas de poder de puente17, postée le 30-04-2018 à 20:52:36 (S | E)
Bonjour,
Pour nel59,
Votre travail ne doit pas être mélangé à un travail en cours de correction.
Dans la première page du forum vous trouverez :" Poster un nouveau sujet" cliquez dessus et suivez les indications.



Réponse : [Espagnol]Oral lugares y formas de poder de nel59, postée le 30-04-2018 à 21:04:34 (S | E)
Merci je suis nouvelle sur le site excusez-moi



Réponse : [Espagnol]Oral lugares y formas de poder de anna40, postée le 30-04-2018 à 21:17:30 (S | E)
ah d'accord j'ai compris merci beaucoup pour votre temps et votre correction qui m'est très utile




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux