Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral espacios y intercambios

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral espacios y intercambios
Message de anna40 posté le 28-04-2018 à 19:36:15 (S | E | F)
Bonjour,
je passe mon oral d'espagnol dans pas longtemps. Est-ce qu'il serait possible de corriger mon script s'il vous plait? Merci d'avance.

Espacios y intercambios
Voy a hablar de la noción de espacios y intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Un espacio es un lugar, se puede definir a diferentes escalas como un continente, un país, una ciudad, un barrio, una calle, un piso. Puede ser virtual o real. Además, un intercambio es un acuerdo entre dos personas, hay diferentes formas de intercambios como el intercambio cultural, social, de información. Nos permite desplazamos de un espacio a otro. Vemos en clase que con la crisis economía, es más difícil para los jóvenes de ser independiente. Como se organiza la vivienda en España para los jóvenes? En primer lugar veremos los problemas de los jóvenes, entonces vamos a estudiar las soluciones para ellos.

I Los problemas de los jóvenes
Primero, a causa de la crisis economía los jóvenes tienen problemas para alojarse. En efecto hemos visto en clase en el documento “La vivienda en España: problemas y soluciones” que Marc Solsona, un hombre de treinta y cinco años se fueron de la casa de sus padres hace ya tiempo por razones sobre todo económicas. La crisis lo dejo en paro y sin independencia económica se vuelve difícil alquilar o comprar una vivienda. El único solución que Marc hay es vivir con su padres pero no es fácil de vivir con tu padres cuando tengo más de treinta años, a esta edad los jóvenes desean ser independiente. Además, hemos visto en clase en el documento audio “Vivir en casa de los padres” que Marc no es el solo joven en este caso. En efecto, Juan Carlos Martínez, un español de treinta y tres años, un comercial tiene el mismo problema para alojarse. El chico vive con su padres pero intento dos veces independizarse, la primera vez con su hermana y la segunda con un amigo. Pero, volvió a la casa de sus padres porque tenío muchos gastos con el coche, el piso, la comida, no gana suficiente para vivir. La situación de estos dos chicos no soy fácil y muestra los problemas actuales de los jóvenes que quieren independizarse pero no pueden a causa de las crisis.

II Las soluciones para los jóvenes
Sin embargo, existen soluciones para ajustar o por lo menos mejorar ellos situaciones. Una de las mejores soluciones para los jóvenes es seguramente la convivencia. Hay muchas ventajas de compartir un piso. Primero, permite de compartir el alquiler, es un beneficio económico. Permite también crear intercambios cultural y social. En efecto, hemos visto en clase en el documento “La inquilina ideal” que Julie, una francesa busca un piso para compartir. Permite encontrar nuevas personas, todavía aprender otras idiomas, otra media de vivir, otra cultura. Casi siempre, los jóvenes que eligen la solución de convivencia, comparten un piso con otro jóvenes que están en la misma situación pero existen otro manera para independizarse. Hemos visto en clase que existe un programa que se llama Vive y convive, un programa intergeneracionales. En el texto “No hay edad” vemos que Francisca a sur noventa y cuatro años vive con Ruth, un estudiante argentina de treinta y uno años. Este programa es para las jóvenes una media de encontrar un hogar donde sentirse cómodos para estudiar y vivir y para los mayores sentirse acompañados y hacer algo importante por alguien. Permite intercambios cultural, social, intergeneracional, la gente joven pueda acercarse a la experiencia acumulada de sus mayores y de que la tercera edad se adapte a las nuevas realidades culturales y sociales. Eso también permite beneficios económico por los dos lados y es una media para los jóvenes ser independiente y para los mayores no sentirse solo.

Por fin muchos estudiantes escogen de compartir un piso, especialmente en tiempos de crisis, es una de las soluciones posibles para independizarse a pesar de los problemas que tienen los jóvenes españoles. Pero hay también algunos inconvenientes. Puede llegar a tener problemas si no te entiendes con el otro inquilino, hay poco intimidad. El inquilino ideal depende de algo así que ciertas personas escogen la convivencia intergeneracional.


Réponse : [Espagnol]Oral espacios y intercambios de puente17, postée le 29-04-2018 à 11:02:55 (S | E)
Bonjour,

Corriger ce qui est en bleu.
relire la suite.
renvoyer sur le site.

Voy a hablar de la noción de espacios y intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Un espacio es un lugar, se puede definir a diferentes escalas como un continente, un país, una ciudad, un barrio, una calle, un piso. Puede ser virtual o real. Además, un intercambio es un acuerdo entre dos personas, hay diferentes formas de intercambios como el intercambio cultural, social, de información. Nos permite desplazamos de un espacio a otro. Vemos en clase que con la crisis economía, es más difícil para los jóvenes de ser independiente accorder. Como se organiza la vivienda ? le logement ou la vie??en España para los jóvenes? En primer lugar veremos los problemas de los jóvenes, entonces vamos a estudiar las soluciones para ellos.

I Los problemas de los jóvenes
Primero, a causa de la crisis economía los jóvenes tienen problemas para alojarse. En efecto hemos visto en clase en el documento “La vivienda en España: problemas y soluciones” que Marc Solsona, un hombre de treinta y cinco años se fueron 3ième p. sing. de la casa de sus padres hace ya tiempo por razones sobre todo económicas professionnelles? . La crisis lo dejo en paro y sin independencia económica se vuelve passé s.? difícil alquilar o comprar una vivienda. El f. único solución que Marc hay es vivir con su padres pero no es fácil de vivir con tu padres cuando tengo on a... más de treinta años, a esta edad los jóvenes desean ser independiente pl.. Además, hemos visto en clase en el documento audio “Vivir en casa de los padres” que Marc no es el solo joven en este caso. En efecto, Juan Carlos Martínez, un español de treinta y tres años, un comercial tiene el mismo problema para alojarse. El chico vive con su pl. padres pero intento passé composé dos veces independizarse, la primera vez con su hermana y la segunda con un amigo. Pero, volvió a la casa de sus padres porque tenío muchos gastos con el coche, el piso, la comida, no gana au passé? suficiente para vivir. La situación de estos dos chicos no soy fácil y muestra los problemas actuales de los jóvenes que quieren independizarse pero no pueden a causa de las crisis.




Réponse : [Espagnol]Oral espacios y intercambios de anna40, postée le 29-04-2018 à 18:00:00 (S | E)
Bonjour, j'ai essayé de corriger ce que je pouvais en bleu.
Merci

Espacios y intercambios

Voy a hablar de la noción de espacios y intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Un espacio es un lugar, se puede definir a diferentes escalas como un continente, un país, una ciudad, un barrio, una calle, un piso. Puede ser virtual o real. Además, un intercambio es un acuerdo entre dos personas, hay diferentes formas de intercambios como el intercambio cultural, social, de información. Nos permite desplazarnos de un espacio a otro. Vemos en clase que con la crisis económica, es más difícil para los jóvenes ser independientes. Como se organiza la vivienda en España para los jóvenes? (peut-être que la problématique Cuales son los problemas con que se encuentran los jovenes en Espana? est mieux adapté) En primer lugar veremos los problemas de los jóvenes, entonces vamos a estudiar las soluciones para ellos.

I Los problemas de los jóvenes
Primero, a causa de la crisis económica los jóvenes tienen problemas para alojarse. En efecto hemos visto en clase en el documento “La vivienda en España: problemas y soluciones” que Marc Solsona, un hombre de treinta y cinco años se fue de la casa de sus padres hace ya tiempo por razones sobre todo económicas. La crisis lo dejo en paro y sin independencia económica se volvió difícil alquilar o comprar una vivienda. La única solución que Marc tiene es vivir con sus padres pero no es fácil de vivir con tu padres cuando tenemos más de treinta años, a esta edad los jóvenes desean ser independientes. Además, hemos visto en clase en el documento audio “Vivir en casa de los padres” que Marc no es el solo joven en este caso. En efecto, Juan Carlos Martínez, un español de treinta y tres años, un comercial tiene el mismo problema para alojarse. El chico vive con sus padres pero ha intentado dos veces independizarse, la primera vez con su hermana y la segunda con un amigo. Pero, volvió a casa de sus padres porque tenía muchos gastos con el coche, el piso, la comida, no ganaba suficiente para vivir. La situación de estos dos chicos no es fácil y muestra los problemas actuales de los jóvenes que quieren independizarse pero no pueden a causa de la crisis.

II Las soluciones para los jóvenes
Sin embargo, existe soluciones para ajustar o por lo menos mejorar ellos situaciones. Una de las mejores solucion para los jóvenes es seguramente la convivencia. Hay muchas ventajas de compartir un piso. Primero, permite de compartir el alquiler, es un beneficio económico. Permite también crear intercambios culturales y sociales. En efecto, hemos visto en clase en el documento “La inquilina ideal” que Julie, una francesa busca un piso para compartir. Permite encontrar nuevas personas, todavía aprender otras idiomas, otra media de vivir, otra cultura. Casi siempre, los jóvenes que eligen la solución de convivencia, comparten un piso con otros jóvenes que están en la misma situación pero existe otra manera para independizarse. Hemos visto en clase que existe un programa que se llama Vive y convive, un programa intergeneracionales. En el texto “No hay edad” hemos visto que Francisca, una mujer de noventa y cuatro años vive con Ruth, una estudiante argentina de treinta y uno años. Este programa es para los jóvenes una media de encontrar un hogar donde se sienten cómodos para estudiar y vivir y para los mayores un hogar donde se sienten acompañados. Es también una manera de hacer algo importante por alguien. El programa permite intercambios cultural, social, intergeneracional, la gente joven puede acercarse a la experiencia acumulada de sus mayores y de que la tercera edad se adapte a las nuevas realidades culturales y sociales. Eso también permite beneficios económicos por los dos lados y es una media para los jóvenes ser independientes y para los mayores no sentirse solo.

Por fin muchos estudiantes escogen de compartir un piso, especialmente en tiempos de crisis, es una de las soluciones posibles para independizarse a pesar de los problemas que tienen los jóvenes españoles. Pero hay también algunos inconvenientes. Puede llegar a tener problemas si no te entiendes con el otro inquilino, hay poco intimidad. El inquilino ideal depende de algo así que ciertas personas escogen la convivencia intergeneracional.



Réponse : [Espagnol]Oral espacios y intercambios de leserin, postée le 29-04-2018 à 18:58:29 (S | E)
Bonsoir.
Espacios y conjonction "e" devant le son /i/ intercambios

Voy a hablar de la noción de espaciosmajuscule y idem intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Un espacio es un lugar, se puede definir aautre préposition diferentes escalas, como un continente, un país, una ciudad, un barrio, una calle, un piso. Puede ser virtual o real. Además, un intercambio es un acuerdo entre dos personas, hay diferentes formas de intercambios, como el intercambio cultural, social, de información. Nos permite desplazarnos de un espacio a otro. Vemos en clase que con la crisis económica, es más difícil para los jóvenes ser independientes. ¿Comoaccent (pronom interrogatif) se organiza la vivienda en España para los jóvenes? ¿Cualesaccent son los problemas con pronom "los" que se encuentran los jovenesaccent en Espanaerreur? En primer lugar veremos los problemas de los jóvenes, entoncesaprès = después vamos a estudiar las soluciones para ellos.

I Los problemas de los jóvenes.
Primero, a causa de la crisis económica los jóvenes tienen problemas para alojarse. En efecto, hemos visto en clase en el documento “La vivienda en España: problemas y soluciones” que Marc Solsona, un hombre de treinta y cinco años se fue de la casa de sus padres hace ya tiempo por razones, sobre todo, económicas. La crisis lo dejoacc. en paro y sin independencia económica; se volvió difícil alquilar o comprar una vivienda. La única solución que Marc tiene es vivir con sus padres, pero no es fácil de vivir con tudéterminant défini padres cuando tenemos más de treinta años, a esta edad los jóvenes desean ser independientes. Además, hemos visto en clase en el documento audio “Vivir en casa de los padres” que Marc no es el soloautre traduction pour "seul" joven en este caso. En efecto, Juan Carlos Martínez, un español de treinta y tres años, un comercial, tiene el mismo problema para alojarse. El chicoautre mot vive con sus padres, pero ha intentado dos veces independizarse, la primera vez con su hermana y la segunda con un amigo. Pero,sans virgule volvió a casa de sus padres porque tenía muchos gastos con el coche, el piso, la comida, no ganaba suficiente para vivir. La situación de estos dos chicosautre mot no es fácil y muestra los problemas actuales de los jóvenes que quieren independizarse, pero no pueden a causa de la crisis.

II Las soluciones para los jóvenes .
Sin embargo, existeaccordez soluciones para ajustarautre verbe o por lo menos mejorar ellosdéterminant défini situaciones. Una de las mejores solucionaccordez para los jóvenes es seguramente la convivencia. Hay muchas ventajas de compartirseulement le gérondif de ce verbe un piso. Primero, permite de compartir el alquiler, es un beneficio económico. Permite también crear intercambios culturales y sociales. En efecto, hemos visto en clase en el documento “La inquilina ideal” que Julie, una francesa busca un piso para compartir. Permite encontrar nuevas personas, todavíaautre mot aprender otrasaccordez idiomas, otra mediaautre mot de vivir, otra cultura. Casi siempre, los jóvenes que eligen la solución de convivencia,sans virg. comparten un piso con otros jóvenes que están en la misma situación, pero existe otra manera para independizarse. Hemos visto en clase que existe un programa que se llama Vive y convive, un programa intergeneracionalesaccordez. En el texto “No hay edad” hemos visto que Francisca, una mujer de noventa y cuatro años vive con Ruth, una estudiante argentina de treinta y unoà faire l'apocope años. Este programa es para los jóvenes una mediaautre mot de encontrar un hogar donde se sientenle subjonctif présent cómodos para estudiar y vivir, y para los mayores un hogar donde se sientenidem acompañados.
................................




Réponse : [Espagnol]Oral espacios y intercambios de leserin, postée le 29-04-2018 à 19:05:38 (S | E)
........................
Es también una manera de hacer algo importante por alguien. El programa permite intercambios cultural, social, intergeneracionalaccordez les trois adjectifs, la gente joven puede acercarse a la experiencia acumulada de sus mayores y de que la tercera edad se adapte a las nuevas realidades culturales y sociales. Eso también permite beneficios económicos por los dos lados y es una mediaautre mot para los jóvenes préposition ser independientes y para los mayores préposition no sentirse solo.

Por finFinalement muchos estudiantes escogen de compartir un piso, especialmente en tiempos de crisis, es una de las soluciones posibles para independizarse a pesar de los problemas que tienen los jóvenes españoles. Pero hay también algunos inconvenientes. PuedeSe puede llegar a tener problemas si no te entiendes con el otro inquilino, hay pocoaccordez intimidad. El inquilino ideal depende de algo así que ciertas personas escogen la convivencia intergeneracional. à reformuler
Corrigez et repostez, s'il vous plaît.
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Oral espacios y intercambios de anna40, postée le 29-04-2018 à 19:40:38 (S | E)
Bonsoir, voila mes modifications, merci pour le temps que vous m'accordez
Espacios e intercambios

Voy a hablar de la noción de espacios e intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Un espacio es un lugar, se puede definir a (je ne vois pas de?) diferentes escalas como un continente, un país, una ciudad, un barrio, una calle, un piso. Puede ser virtual o real. Además, un intercambio es un acuerdo entre dos personas, hay diferentes formas de intercambios como el intercambio cultural, social, de información. Nos permite desplazarnos de un espacio a otro. Vemos en clase que con la crisis económica, es más difícil para los jóvenes ser independientes. ¿ Cuáles son los problemas con que se encuentran los jóvenes en España? En primer lugar veremos los problemas de los jóvenes, después vamos a estudiar las soluciones para ellos.

I Los problemas de los jóvenes
Primero, a causa de la crisis económica los jóvenes tienen problemas para alojarse. En efecto hemos visto en clase en el documento “La vivienda en España: problemas y soluciones” que Marc Solsona, un hombre de treinta y cinco años se fue de la casa de sus padres hace ya tiempo por razones sobre todo económicas. La crisis lo dejó en paro y sin independencia económica se volvió difícil alquilar o comprar una vivienda. La única solución que Marc tiene es vivir con sus padres pero no es fácil vivir con sus padres cuando tenemos más de treinta años, a esta edad los jóvenes desean ser independientes. Además, hemos visto en clase en el documento audio “Vivir en casa de los padres” que Marc no es el único joven en este caso. En efecto, Juan Carlos Martínez, un español de treinta y tres años, un comercial tiene el mismo problema para alojarse. Juan vive con sus padres pero ha intentado dos veces independizarse, la primera vez con su hermana y la segunda con un amigo. Pero volvió a casa de sus padres porque tenía muchos gastos con el coche, el piso, la comida, no ganaba suficiente para vivir. La situación de estos dos jóvenes no es fácil y muestra los problemas actuales de los jóvenes que quieren independizarse pero no pueden a causa de la crisis.

II Las soluciones para los jóvenes
Sin embargo, existen soluciones para arreglar o por lo menos mejorar estos situaciones. Una de las mejores soluciones para los jóvenes es seguramente la convivencia. Hay muchas ventajas compartiendo un piso. Primero, permite compartir el alquiler, es un beneficio económico. Permite también crear intercambios culturales y sociales. En efecto, hemos visto en clase en el documento “La inquilina ideal” que Julie, una francesa busca un piso para compartir. Permite encontrar nuevas personas, ademas aprender otras idiomas, otra manera de vivir, otra cultura. Casi siempre, los jóvenes que eligen la solución de convivencia, comparten un piso con otros jóvenes que están en la misma situación pero existe otra manera para independizarse. Hemos visto en clase que existe un programa que se llama Vive y convive, un programa intergeneracional. En el texto “No hay edad” hemos visto que Francisca, una mujer de noventa y cuatro años vive con Ruth, una estudiante argentina de treinta y un años. Este programa es para los jóvenes una manera de encontrar un hogar donde se sientan cómodos para estudiar y vivir y para los mayores un hogar donde se sientan acompañados. Es también una manera de hacer algo importante por alguien. El programa permite intercambios culturales, sociales, intergeneracionales, la gente joven puede acercarse a la experiencia acumulada de sus mayores y de que la tercera edad se adapte a las nuevas realidades culturales y sociales. Eso también permite beneficios económicos por los dos lados y es una manera para los jóvenes de ser independientes y para los mayores de no sentirse solo.

Finalmente muchos estudiantes escogen compartir un piso, especialmente en tiempos de crisis, es una de las soluciones posibles para independizarse a pesar de los problemas que tienen los jóvenes españoles. Pero hay también algunos inconvenientes. Se puede llegar a tener problemas si no te entiendes con el otro inquilino, hay poca intimidad. El inquilino ideal depende de algo. Es por eso que ciertas personas escogen la convivencia intergeneracional.



Réponse : [Espagnol]Oral espacios y intercambios de leserin, postée le 30-04-2018 à 14:59:26 (S | E)
Bonjour, anna.
Espacios e intercambios
Voy a hablar de la noción de espacios e intercambios. Por eso voy a dar una definición de la noción. Un espacio es un lugar, se puede definir a según diferentes escalasvirgule como un continente, un país, una ciudad, un barrio, una calle, un piso. Puede ser virtual o real. Además, un intercambio es un acuerdo entre dos personas, hay diferentes formas de intercambiosvirg. como el intercambio cultural, social, de información. Nos permite desplazarnos de un espacio a otro. Vemos en clase que con la crisis económica,sans virg. es más difícil para los jóvenes ser independientes. ¿sans espace après le point d'int.Cuáles son los problemas con que se encuentran los jóvenes en España? En primer lugar veremos los problemas de los jóvenes, después vamos a estudiar las soluciones para ellos.

I Los problemas de los jóvenes.
Primero, a causa de la crisis económica los jóvenes tienen problemas para alojarse. En efectovirg. hemos visto en clase en el documento ?La vivienda en España: problemas y soluciones? que Marc Solsona, un hombre de treinta y cinco añosvirg. se fue de la casa de sus padres hace ya tiempo por razonesvirg. sobre todovirg. económicas. La crisis lo dejó en paro y sin independencia económica se volvió difícil alquilar o comprar una vivienda. La única solución que Marc tiene es vivir con sus padresvirg. pero no es fácil vivir con susdéterminant défini : los cuando tenemos más de treinta años, a esta edad los jóvenes desean ser independientes. Además, hemos visto en clase en el documento audio ?Vivir en casa de los padres? que Marc no es el único joven en este caso. En efecto, Juan Carlos Martínez, un español de treinta y tres años, un comercial pronom "que" pour introduire la proposition relative tiene el mismo problema para alojarse. Juan vive con sus padresvirg. pero ha intentado dos veces independizarse, la primera vez con su hermana y la segunda con un amigo. Pero volvió a casa de sus padres porque tenía muchos gastos con el coche, el piso, la comida,; no ganaba suficiente para vivir. La situación de estos dos jóvenes no es fácil y muestra los problemas actuales de los jóvenes que quieren independizarsevirg. pero no pueden a causa de la crisis.

II Las soluciones para los jóvenes.
Sin embargo, existen soluciones para arreglar o por lo menos mejorar estosaccordez en genre situaciones. Una de las mejores soluciones para los jóvenes es seguramente la convivencia. Hay muchas ventajas compartiendo un piso. Primero, permite compartir el alquiler, es un beneficio económico. Permite también crear intercambios culturales y sociales. En efecto, hemos visto en clase en el documento ?La inquilina ideal? que Julie, una joven francesavirg. busca un piso para compartir. Permite encontrar nuevas personas, et ademas acc. aprender otras accordez en genre idiomas, otra manera de vivir, otra cultura. Casi siempre, los jóvenes que eligen la solución de convivencia, comparten un piso con otros jóvenes que están en la misma situaciónvirg. pero existe otra manera para independizarse. Hemos visto en clase que existe un programa que se llama Vive y convive, un programa intergeneracional. En el texto ?No hay edad? hemos visto que Francisca, una mujer de noventa y cuatro añosvirg. vive con Ruth, una estudiante argentina de treinta y un años. Este programa es para los jóvenes una manera de encontrar un hogar donde se sientan cómodos para estudiar y vivirvirg. y para los mayores un hogar donde se sientan acompañados. Es también una manera de hacer algo importante por alguien. El programa permite intercambios culturales, sociales, intergeneracionales, la gente joven puede acercarse a la experiencia acumulada de sus mayores y de que la tercera edad se adapte a las nuevas realidades culturales y sociales. Eso también permite beneficios económicos por los dos lados y es una manera para los jóvenes de ser independientesvirg. y para los mayores de no sentirse solo.
.................................



Réponse : [Espagnol]Oral espacios y intercambios de leserin, postée le 30-04-2018 à 15:07:11 (S | E)
...............
Finalmentevirg. muchos estudiantes escogen compartir un piso, especialmente en tiempos de crisis, es una de las soluciones posibles para independizarsevirg. a pesar de los problemas que tienen los jóvenes españoles. Pero hay también algunos inconvenientes. Se puede llegar a tener problemas si no te entiendes con el otro inquilino, ajoutez un lien indiquant la cause hay poca intimidad. El inquilino ideal depende de algocela n'a pas de sens, peut-être : doit respecter l'autre ?. Es por eso que ciertas personas escogen la convivencia intergeneracional.
S'il vous plaît, respectez les virgules.
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Oral espacios y intercambios de anna40, postée le 30-04-2018 à 16:10:09 (S | E)
Bonjour,
merci beaucoup pour votre aide, je pense avoir compris et corrigé toutes mes faute.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux