Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Oral d'espagnol (idée de progrès)

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral d'espagnol (idée de progrès)
Message de mama12 posté le 30-04-2018 à 21:41:06 (S | E | F)
hello!je suis en terminale ES et je passe mon oral d'espagnol. Ainsi je cherche une âme charitable afin de me corriger mes fautes. Merci d'avance


Voy a presentarle la nocion de « idea de progreso ». Antes que nada, voy a darte una definicion de esta nocion.En efecto, Esta nocion puede definirse como un adelantamiento, un desarollo o un cambio que permite rendir el mundo mejor. para ilustrar esta noción, mi tema es la evolución de las mujeres en la sociedad. Asi, hice la problemática siguinte: ¿ como ha progresado el papel de la mujer hispana en la sociedad?
Para responder a esta problemàtica, voy a mostrarles el papel de las mujeres antes de la guerra civil , antes de mostrar su papel durante la guerra civil.


I/
En primer lugar, los primeros documentos que elegi para illustrar esta parte son fotos que son parte de una guia destinado a educar las mujeres creado por Pilar priro de rivera. En efecto, estas fotos muestran que la mujer era inferior al hombre porque la esposa tuvo que servir su marido. Ademàs, seguen las fotos, para que fueran buenas esposas, tenian que quedarse en su casa para cocinar , limpiar o cuidar de las ninos. Entiendo entonces, gracias a estas fotos que las mujeres no tenían derechos y tenían que guardar silencio ante el hombre y a la sociedad. Sin embargo, durante la guerra civil, el papel de las mujeres cambió.

II/
Para la segunda parte, elegi un texto llamado ”las mujeres en la guerra civil: un papel decisivo”. En efecto, este texto muestra que las mujeres tienen acceso a cargos politicos y publicos y por primera vez, ocupa escaños en el parlamento como por ejemplo Clara Campoamor y Victoria Kent. Entonces, seguen el texto, Puedo decir que las mujeres tienen un papel decisivo porque durante la guerra civil ararán los campos, dirigirán centros de salud,, trabajarán en fábricas, especialmente en la creación de armas. Para terminar esta parte, la guerra civil juega un papel importante en la evolución de las mujeres porque para mi, incluso si las mujeres no estaban a menudo presentes en el frente, jugaron un papel importante en el esfuerzo de la guerra.

Conclu:

Para concluir, el papel de la mujer ha cambiado enormemente, a pesar de que todavía existen desigualdades entre hombres y mujeres en la actualidad. Ademas este tema puede tambien ilustrar la nocion « Mitos y héroes  » porque para mi los mujeres como Victoria Kent, Clara Campoamor o Inés Alberdi son heroínas.



Réponse : Oral d'espagnol (idée de progrès) de puente17, postée le 05-05-2018 à 14:05:07 (S | E)
Bonjour,
: pb d'accent
en bleu : à corriger

Voy a presentarle la nocion de « idea de progreso ». Antes que nada, voy a darte vouvoyer comme au début!! una definicion de esta nocion.En efecto, Esta nocion puede definirse como un adelantamiento, un desarollo o un cambio que permite rendir hacer el mundo mejor. para ilustrar esta noción, mi tema es la evolución de las mujeres en la sociedad. Asi, hice la problemática siguinte: ¿ como ha progresado el papel de la mujer hispana en la sociedad?
Para responder a esta problemàtica, voy a mostrarles el papel de las mujeres antes de la guerra civil , antes de mostrar su papel durante la guerra civil.


I/
En primer lugar, los primeros documentos que elegi para illustrar esta parte son fotos que son parte de una guia destinado f. a educar las mujeres creado por Pilar priro de rivera maj.? + Primo?. En efecto, estas fotos muestran que la mujer era inferior al hombre porque la esposa tuvo imparfait? que servir préposition su marido. Ademàs, seguen las fotos, para que fueran buenas esposas, tenian que quedarse en su casa para cocinar , limpiar o cuidar de las ninos. Entiendo entonces, gracias a estas fotos que las mujeres no tenían derechos y tenían que guardar silencio ante el hombre y a la autre prép. sociedad. Sin embargo, durante la guerra civil, el papel de las mujeres cambió.

II/
Para la segunda parte, elegi un texto llamado ”las mujeres en la guerra civil: un papel decisivo”. En efecto, este texto muestra que las mujeres tienen acceso a cargos politicos y publicos y por primera vez, ocupa sujet? escaños en el parlamento como por ejemplo Clara Campoamor y Victoria Kent. Entonces, seguen el texto, Puedo decir que las mujeres tienen un papel decisivo porque durante la guerra civil ararán los campos, dirigirán centros de salud,, trabajarán en fábricas, especialmente en la creación de armas. Para terminar esta parte, la guerra civil juega un papel importante en la evolución de las mujeres porque para mi, incluso si las mujeres no estaban a menudo presentes en el frente, jugaron un papel importante en el esfuerzo de la guerra.

Conclu:

Para concluir, el papel de la mujer ha cambiado enormemente, a pesar de que todavía existen desigualdades entre hombres y mujeres en la actualidad. Ademas este tema puede tambien ilustrar la nocion « Mitos y héroes » porque para mi los mujeres como Victoria Kent, Clara Campoamor o Inés Alberdi son heroínas.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux