Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral mitos y heroes Che Guevara

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral mitos y heroes Che Guevara
Message de alicecousin1512 posté le 03-05-2018 à 16:56:32 (S | E | F)
Bonjour, j'ai besoin d'aide pour ma notion, qui pourrait me dire ce qui l'en pense ? Notamment sur les fautes d'orthographes

Voy a hablar de la noción mitos y héroes, primero voy a definir la noción. Un héroe es una persona que es admirada por sus logros, coraje y cualidades nobles porque ha hecho algo especial y valiente. Un mito puede ser un relato con personajes imaginarios o reales, basada en una creencia popular o un hecho real. Un mito puede también referirse a un héroe, que representa un ideal. Ahora voy a interesarme gracias a varios documentos a un personaje muy conocido en el mundo para responder a la problemática siguiente: « En que el Che es a la vez un héroe, un mito y un anti-héroe ? »

Primero voy a hablar de la vida heroica que ha tenido el Che, de su nombre Ernesto Guevara gracias a una canción de Carlos Puebla escrita en 1962 y que se llama « Hasta Siempre » El Che es un médico que dirigió la revolución cubana de 1955 con Fidel Castro. Ellos y los revolucionarios querían liberar Cuba de la dictadura de Baptista y del modelo capitalismo que los Estados Unidos desean imponer. Después de la victoria de sus ideas, en 1965 abandona el gobierno de Fidel Castro para exportar la revolución en África y América latina. Ahí es cuando Carlos Puebla escribió la canción « Hasta Siempre » . Este canción relata las acciones del Che durante la revolución, y nos presenta sus cualidades. El Che es presentado como un héroe, que encarna un ideal. Durante las estrofas el narrador nos cuenta la bravura del Che como un combatiente valiente. Esta canción significa que el Che es un héroe para siempre .

Segundo voy a mostrar que el Che además de ser un héroe, es un mito. Podemos hablar de su retrato muy famoso, fotografiado por Korda, que, él sólo, representa el mito del Che. Este retrato se volvió tan famoso que hoy es utilizado paradójicamente como un instrumento de marketing. Podemos ver gracias a un caligrama que el Che se ha convertido en un mito es decir que el represente una idea, la revolucion y que esta idea causa el hecho que Ernesto Guevara es utilizado como un icono de marketing. En efecto puedo halar de un caligrama que he estudiado en clase y que representa el famoso retrato del Che por Alberto Korda con logotipos de marcas americanas como coca cola. El artista denuncia las empresas que utilizan la fama del Che para hacer publicidad es decir la utilización comercial de esta imagen. En efecto la foto del Che muy conocida que illustra la idea de revolución forma parte de las fotografías más reproducido en el mundo. Para concluir puedo decir que este caligrama demuestra que el Che es un mito.

Por fin voy a mostrar que de un lado el Che es un anti-héroe ayudándome de un texto en el que las tres primeras frases subrayan la ambivalencia del personaje. En efecto en estas tres frases se nos recuerda que el Che luchaba por la libertad que era un intelectual y un anti-capitalismo pero por otra parte el no dudaba en asesinar a sus enemigos, quería imponer un sistema totalitario y su imagen se volvió una marca como yo lo ha dicho previamente. No dudaba en acecinar a sus enemigos. En efecto después de la caída de Baptista, organizó ejecuciones sin juicio cuando dirigía la carcel de la Cabaña « El carnicerito de la Habana » era el apoyo que le daban sus detractores. También quería utilizar los misiles Sovieticos instalados en Cuba para imponer el marxismo. Quería imponer un sistema totalitario en efecto supervisó campos de trabajos forzados para homosexuales y disidentes. Se le reprocha la industrialización forzada para vender azúcar. Es una política del mono-cultivo de la caña de azúcar. Cuando era director del banco Nacional se dedicó a firmar billetes y nada más. Su gestión fue desastrosa. Los defectos del Che son que era fanático, violento y radical. Y eso son las marcas de un anti-héroe.

Para concluir podemos decir que el Che fue primero un héroe como lo muestra la música « Hasta Siempre » de Carlos Puebla pero luego se hizo tan conocido que se convirtió en un mito en efecto el Che gracias a su retrato muy conocido se ha vuelto un símbolo de la revolución . Y este mito fue largamente corrido como lo muestra el caligrama.


Réponse : [Espagnol]Oral mitos y heroes Che Guevara de leserin, postée le 03-05-2018 à 18:00:29 (S | E)
Bonjour.
Voy a hablar de la noción mitosmajuscule y héroes, primero voy a definir la noción. Un héroe es una persona que es admirada por sus logros, coraje y cualidades noblesvirgule porque ha hecho algo especial y valiente. Un mito puede ser un relato con personajes imaginarios o reales, basadaaccordez en genre (mito) en una creencia popular o un hecho real. Un mito puede también referirse a un héroe,sans virgule que representa un ideal. Ahora voy a interesarme gracias a varios documentosplacez ce syntagme après "Ahora" et entre deux virgules a autre préposition un personaje muy conocido en el mundovirg. para responder a la problemáticaautre mot, ce qui suit est une question siguiente: « l'autre point d'interrogationEn queaccent el Che es a la vez un héroe, un mito y un anti-héroeun seul mot, sans trait d'union ? »

Primerovirg. voy a hablar de la vida heroica que ha tenidopassé simple el Che, de su nombre Ernesto Guevara gracias a una canción de Carlos Pueblavirg. escrita en 1962 y que se llama « Hasta Siempreminuscule »point El Che es un médico que dirigió la revolución cubana de 1955 con Fidel Castro. Ellos y los revolucionarios querían liberar Cuba de la dictadura de Baptista erreur y del modelo capitalismoc'est l'adjectif de ce mot que los Estados Unidos deseanl'imparfait imponer. Después de la victoria de sus ideas, en 1965 abandonapassé simple el gobierno de Fidel Castro para exportar la revolución enautre préposition África y América latina. Ahí es cuando Carlos Puebla escribió la canción « Hasta Siempreidem ». Este canción relata las acciones del Che durante la revolución, y nos presenta sus cualidades. El Che es presentado como un héroe,sans virg. que encarna un ideal. Durante las estrofas el narrador nos cuenta la bravura del Che como un combatiente valiente. Esta canción significa que el Che es un héroe para siempre .

Segundovirg. voy a mostrar que el Chevirg. además de ser un héroe, es un mito. Podemos hablar de su retrato muy ici commence l'expression consécutive : tan ... que famoso, fotografiadoparticipe du verbe "realizar" por Korda, que,sans virg. él sólo,sans accent ni virg. representa el mito del Che. Este retrato se volvió c'est le verbe "hacerse" tan famoso que hoy es utilizado paradójicamente como un instrumento de marketing. Podemos ver gracias a un caligrama que el Che se ha convertido en un mitovirg. es decirvirg. que el representec'est le présent una idea, la revolucionacc. y que esta idea causa el hecho il faut une préposition que Ernesto Guevara es utilizado como un icono de marketing. En efectovirg. puedo halarerreur de un caligrama que he estudiado en clase y que representa el famoso retrato del Che por Alberto Kordavous avez parlé déjà de ce portrait, peut-être, suprimer l'auteur con logotipos de marcas americanasvirg. como coca cola. El artista denuncia las empresas que utilizan la fama del Che para hacer publicidadvirg. es decirvirg. la utilización comercial de esta imagen. En efectovirg. la foto del Che muyplus conocidavirg. que illustraerreur la idea de revoluciónvirg. forma parte de las fotografías más reproducidoaccordez en nombre et en genre en el mundo. Para concluirvirg. puedo decir que este caligrama demuestra que el Che es un mito.

Por finFinalement, voy a mostrar que deautre préposit. un lado el Che es un anti-héroeidem ayudándome de un texto en el que las tres primeras frases subrayan la ambivalencia del personaje. En efectovirg. en estas tres frases se nos recuerda que el Che luchaba por la libertadvirg. que era un intelectual y un anti-capitalismoun mot, il y a une erreur, pero por otra parte el no dudaba en asesinar a sus enemigos, quería imponer un sistema totalitario y su imagen se volvióverbe "convertirse en" una marcavirg. como yo lo ha dicho1e personne previamenteanteriormente.
.......................
Corrigez cette partie et postez à nouveau.
Cordialement.




Réponse : [Espagnol]Oral mitos y heroes Che Guevara de alicecousin1512, postée le 05-05-2018 à 19:49:03 (S | E)
Voy a hablar de la noción Mitos y héroes, primero voy a definir la noción. Un héroe es una persona que es admirada por sus logros, coraje y cualidades nobles, porque ha hecho algo especial y valiente. Un mito puede ser un relato con personajes imaginarios o reales, basado en una creencia popular o un hecho real. Un mito puede también referirse a un héroe que representa un ideal. Ahora, voy a interesarme gracias a varios documentos, a un personaje muy conocido en el mundo, para responder a la pregunta siguiente: « ¿ En qué el Che es a la vez un héroe, un mito y un antihéroe ? »

Primero, voy a hablar de la vida heroica que tuvo el Che, de su nombre Ernesto Guevara gracias a una canción de Carlos Puebla, escrita en 1962 y que se llama « Hasta siempre ». El Che es un médico que dirigió la revolución cubana de 1955 con Fidel Castro. Ellos y los revolucionarios querían liberar Cuba de la dictadura de Batista y del capitalismo que los Estados Unidos deseaban imponer. Después de la victoria de sus ideas, en 1965 abandonó el gobierno de Fidel Castro para exportar la revolución a África y América latina. Ahí es cuando Carlos Puebla escribió la canción « Hasta siempre ». Este canción relata las acciones del Che durante la revolución, y nos presenta sus cualidades. El Che es presentado como un héroe que encarna un ideal. Durante las estrofas el narrador nos cuenta la bravura del Che como un combatiente valiente. Esta canción significa que el Che es un héroe para siempre .

Segundo, voy a mostrar que el Che, además de ser un héroe, es un mito. Podemos hablar de su retrato tan famoso, realizado por Korda, que él solo representa el mito del Che. Este retrato se hace tan famoso que hoy es utilizado paradójicamente como un instrumento de marketing. Podemos ver gracias a un caligrama que el Che se ha convertido en un mito, es decir, que el representa una idea, la revolución y que esta idea causa el hecho de que Ernesto Guevara es utilizado como un icono de marketing. En efecto, puedo hablar de un caligrama que he estudiado en clase y que representa el famoso retrato del Che con logotipos de marcas americanas, como coca cola. El artista denuncia las empresas que utilizan la fama del Che para hacer publicidad, es decir, la utilización comercial de esta imagen. En efecto, la foto del Che mas conocida, que ilustra la idea de revolución, forma parte de las fotografías más reproducidas en el mundo. Para concluir, puedo decir que este caligrama demuestra que el Che es un mito.

Finalmente, voy a mostrar que por un lado el Che es un antihéroe ayudándome de un texto en el que las tres primeras frases subrayan la ambivalencia del personaje. En efecto, en estas tres frases se nos recuerda que el Che luchaba por la libertad, que era un intelectual y un anticapitalisto, pero por otra parte el no dudaba en asesinar a sus enemigos, quería imponer un sistema totalitario y su imagen se convertido en una marca, como yo lo he dicho anteriormente. No dudaba en acecinar a sus enemigos, en efecto después de la caída de Batista, organizó ejecuciones sin juicio cuando dirigía la carcel de la Cabaña « El carnicerito de la Habana » era el apoyo que le daban sus detractores. También quería utilizar los misiles Sovieticos instalados en Cuba para imponer el marxismo. Quería imponer un sistema totalitario en efecto supervisó campos de trabajos forzados para homosexuales y disidentes. Se le reprocha la industrialización forzada para vender azúcar. Es una política del mono-cultivo de la caña de azúcar. Cuando era director del banco Nacional se dedicó a firmar billetes y nada más. Su gestión fue desastrosa. Los defectos del Che son que era fanático, violento y radical. Y eso son las marcas de un anti-héroe.

Para concluir podemos decir que el Che fue primero un héroe como lo muestra la música « Hasta Siempre » de Carlos Puebla pero luego se hizo tan conocido que se convirtió en un mito en efecto el Che gracias a su retrato muy conocido se ha vuelto un símbolo de la revolución . Y este mito fue largamente corrido como lo muestra el caligrama.



Réponse : [Espagnol]Oral mitos y heroes Che Guevara de leserin, postée le 06-05-2018 à 21:24:10 (S | E)
Bonsoir.
Voy a hablar de la noción Mitos y héroes, primero voy a definir la noción. Un héroe es una persona que es admirada por sus logros, coraje y cualidades nobles, porque ha hecho algo especial y valiente. Un mito puede ser un relato con personajes imaginarios o reales, basado en una creencia popular o un hecho real. Un mito puede también referirse a un héroe que representa un ideal. Ahora, gracias a varios documentos (déjà dit), voy a interesarme gracias a varios documentos, ac'est la préposition "por" (interesarse por) un personaje muy conocido en el mundo, para responder a la pregunta siguiente: « ¿après ce point il n'y a aucune espace En quéil faut un mot (1) el Che es a la vez un héroe, un mito y un antihéroe ? »

Primero, voy a hablar de la vida heroica que tuvo el Che, de su nombre Ernesto Guevaravirgule gracias a una canción de Carlos Puebla, escrita en 1962 y que se llama « Hasta siempre ». El Che esc'est mieux le passé simple un médico que dirigió la revolución cubana de 1955 con Fidel Castro. Ellos y los revolucionarios querían liberar Cuba de la dictadura de Batista y del capitalismo que los Estados Unidos deseaban imponer. Después de la victoria de sus ideas, en 1965 abandonó el gobierno de Fidel Castro para exportar la revolución a África y América latina. Ahí es cuando Carlos Puebla escribió la canción « Hasta siempre ». Este canción relata las acciones del Che durante la revolución, y nos presenta sus cualidades. El Che es presentado como un héroe que encarna un ideal. Durantedurant = au cours de = A lo largo de las estrofas el narrador nos cuenta la bravura del Che como un combatiente valiente. Esta canción significaautre verbe (dit, nous dit ?) que el Che es un héroe para siempre .

Segundo, voy a mostrar que el Che, además de ser un héroe, es un mito. Podemos hablar de su retrato tan famoso, realizado por Korda, que él solo representa el mito del Che. Este retrato se hace tan famoso que hoy es utilizado paradójicamente como un instrumento de marketing. Podemos vervirg. gracias a un caligramavirg. que el Che se ha convertido en un mito, es decir, que elpronom accentué representa una idea, la revoluciónvirg. y que esta idea causa autre verbe, causer = provocar el hecho de que Ernesto Guevara esle subjonctif présent utilizado como un icono de marketing. En efecto, puedo hablar de un caligrama que he estudiado en clase y que representa el famoso retrato del Che con logotipos de marcas americanas, como coca cola. El artista denuncia las empresas que utilizan la fama del Che para hacer publicidad, es decir, la utilización comercial de esta imagen. En efecto, la foto del Che mas accent conocida, que ilustra la idea de revolución, forma parte de las fotografías más reproducidas en el mundo. Para concluir, puedo decir que este caligrama demuestra que el Che es un mito.
..........................
1. Il faut un mot : ¿En qué sentido ...; ou bien, une question indiquant la cause : ¿Por qué ... Si vous ajoutez la question en français, ça sera un peu plus facile.




Réponse : [Espagnol]Oral mitos y heroes Che Guevara de leserin, postée le 06-05-2018 à 21:46:31 (S | E)
.....................
Finalmente, voy a mostrarautre verbe, montrer = prouver que por un lado el Che es un antihéroevirg. ayudándome de un texto en el que las tres primeras frases subrayan la ambivalencia del personaje. En efecto, en estas tres frases se nos recuerda que el Che luchaba por la libertad, que era un intelectual y un anticapitalistoerreur, pero por otra partevirg. elpronom accentué no dudaba en asesinar a sus enemigos, quería imponer un sistema totalitario y su imagen se il faut le verbe auxiliaire (passé composé) convertido en una marca, como yo déjà lo à enlever he dicho anteriormente. No dudaba en acecinarerreur a sus enemigos,point-virgule en efectovirg. después de la caída de Batista, organizó ejecuciones sin juicio cuando dirigía la carcel accent de la Cabaña « El carnicerito de la Habana » era el apoyoerreur que le daban sus detractores. También quería utilizar los misiles Sovieticosminuscule et accent instalados en Cuba para imponer el marxismo. Quería imponer un sistema totalitariopoint-virg. en efectovirg. supervisó campos de trabajos forzados para homosexuales y disidentes. Se le reprocha la industrialización forzada para vender azúcar. Es una política del mono-cultivoun seul mot de la caña de azúcar. Cuando era director del bancomajuscule Nacional se dedicó a firmar billetes y nada más. Su gestión fue desastrosa. Los defectos del Che son il faut finir cette phrase (... ces qui suivent, que era fanático, violento y radical. Y eso son las marcas de un anti-héroeun seul mot.

Para concluirvirg. podemos decir que el Che fue primero un héroevirg. como lo muestra la música « Hasta Siempre » de Carlos Pueblavirg. pero luego se hizo tan conocido que se convirtió en un mitopoint-virg. en efectovirg. el Chevirg. gracias a su retrato muyplus conocidovirg. se ha vuelto le passé simple du verbe "convertirse en" un símbolo de la revolución. Y este mito fue largamente corridoje ne comprends pas, celà n'a pas de sens como lo muestra el caligrama.

Corrigez et respectez, s'il vous plaît, les signes de ponctuation pour établir les rapports entre les phrases.
Cordialement.



Réponse : [Espagnol]Oral mitos y heroes Che Guevara de alicecousin1512, postée le 08-05-2018 à 19:50:03 (S | E)
Voy a hablar de la noción Mitos y héroes, primero voy a definir la noción. Un héroe es una persona que es admirada por sus logros, coraje y cualidades nobles, porque ha hecho algo especial y valiente. Un mito puede ser un relato con personajes imaginarios o reales, basado en una creencia popular o un hecho real. Un mito puede también referirse a un héroe que representa un ideal. Ahora, gracias a varios documentos, voy a interesarme por un personaje muy conocido en el mundo, para responder a la pregunta siguiente: « ¿En que manera el Che es a la vez un héroe, un mito y un antihéroe ? »

Primero, voy a hablar de la vida heroica que tuvo el Che, de su nombre Ernesto Guevara, gracias a una canción de Carlos Puebla, escrita en 1962 y que se llama « Hasta siempre ». El Che fue un médico que dirigió la revolución cubana de 1955 con Fidel Castro. Ellos y los revolucionarios querían liberar Cuba de la dictadura de Batista y del capitalismo que los Estados Unidos deseaban imponer. Después de la victoria de sus ideas, en 1965 abandonó el gobierno de Fidel Castro para exportar la revolución a África y América latina. Ahí es cuando Carlos Puebla escribió la canción « Hasta siempre ». Este canción relata las acciones del Che durante la revolución, y nos presenta sus cualidades. El Che es presentado como un héroe que encarna un ideal. A lo largo de las estrofas el narrador nos cuenta la bravura del Che como un combatiente valiente. Esta canción nos dice que el Che es un héroe para siempre .

Segundo, voy a mostrar que el Che, además de ser un héroe, es un mito. Podemos hablar de su retrato tan famoso, realizado por Korda, que él solo representa el mito del Che. Este retrato se hace tan famoso que hoy es utilizado paradójicamente como un instrumento de marketing. Podemos ver, gracias a un caligrama, que el Che se ha convertido en un mito, es decir, que él representa una idea, la revolución, y que esta idea provoca el hecho de que Ernesto Guevara sea utilizado como un icono de marketing. En efecto, puedo hablar de un caligrama que he estudiado en clase y que representa el famoso retrato del Che con logotipos de marcas americanas, como coca cola. El artista denuncia las empresas que utilizan la fama del Che para hacer publicidad, es decir, la utilización comercial de esta imagen. En efecto, la foto del Che más conocida, que ilustra la idea de revolución, forma parte de las fotografías más reproducidas en el mundo. Para concluir, puedo decir que este caligrama demuestra que el Che es un mito.

Finalmente, voy a demostrar que por un lado el Che es un antihéroe, ayudándome de un texto en el que las tres primeras frases subrayan la ambivalencia del personaje. En efecto, en estas tres frases se nos recuerda que el Che luchaba por la libertad, que era un intelectual y un anticapitalista, pero por otra parte, él no dudaba en asesinar a sus enemigos, quería imponer un sistema totalitario y su imagen se ha convertido en una marca, como he dicho anteriormente. No dudaba en asesinar a sus enemigos; en efecto, después de la caída de Batista, organizó ejecuciones sin juicio cuando dirigía la cárcel de la Cabaña « El carnicerito de la Habana » era el apodo que le daban sus detractores. También quería utilizar los misiles soviéticos instalados en Cuba para imponer el marxismo. Quería imponer un sistema totalitario; en efecto, supervisó campos de trabajos forzados para homosexuales y disidentes. Se le reprocha la industrialización forzada para vender azúcar. Es una política del monocultivo de la caña de azúcar. Cuando era director del Banco Nacional se dedicó a firmar billetes y nada más. Su gestión fue desastrosa. Los defectos del Che son il faut finir cette phrase (... ces qui suivent, que era fanático, violento y radical. Y eso son las marcas de un antihéroe.

Para concluir, podemos decir que el Che fue primero un héroe, como lo muestra la música « Hasta Siempre » de Carlos Puebla, pero luego se hizo tan conocido que se convirtió en un mito; en efecto, el Che, gracias a su retrato mas conocido, se ha convertido en un símbolo de la revolución. Y este mito fue muy utilizado por las marcas como lo muestra el caligrama. Por fin el Che era un personaje ambivalente por eso, él fue también un antihéroe como lo muestra el texto.



Réponse : [Espagnol]Oral mitos y heroes Che Guevara de leserin, postée le 08-05-2018 à 21:48:27 (S | E)
Bonsoir, alicecousin1512.
Voy a hablar de la noción Mitos y héroes, primero voy a definir la noción. Un héroe es una persona que es admirada por sus logros, coraje y cualidades nobles, porque ha hecho algo especial y valiente. Un mito puede ser un relato con personajes imaginarios o reales, basado en una creencia popular o un hecho real. Un mito puede también referirse a un héroe que representa un ideal. Ahora, gracias a varios documentos, voy a interesarme por un personaje muy conocido en el mundo, para responder a la pregunta siguiente: « ¿En que manera¿Cómo (1) el Che es a la vez un héroe, un mito y un antihéroe ? »
............................
Para concluir, podemos decir que el Che fue primero un héroe, como lo muestra la música « Hasta Siempre » de Carlos Puebla, pero luego se hizo tan conocido que se convirtió en un mito; en efecto, el Che, gracias a su retrato masmás conocido, se ha convertido en un símbolo de la revolución. Y este mito fue muy utilizado por las marcas, como lo muestra el caligrama. Por finFinalmente, el Che era un personaje ambivalente y por eso él fue también un antihéroe, como lo muestra el texto.

1. Nous disons "¿De qué manera?", mais ici cette expression n'est pas pertinente. Alors, j'opte pour un mot très simple "¿Cómo... ?", l'adverbe interrogatif pour connaître la cause.

D'accord ! Bonne chance.



Réponse : [Espagnol]Oral mitos y heroes Che Guevara de alicecousin1512, postée le 09-05-2018 à 10:09:07 (S | E)
Bonjour, merci beaucoup pour toutes vos réponse, voila la version entièrement corrigé.

Voy a hablar de la noción Mitos y héroes, primero voy a definir la noción. Un héroe es una persona que es admirada por sus logros, coraje y cualidades nobles, porque ha hecho algo especial y valiente. Un mito puede ser un relato con personajes imaginarios o reales, basado en una creencia popular o un hecho real. Un mito puede también referirse a un héroe que representa un ideal. Ahora, gracias a varios documentos, voy a interesarme por un personaje muy conocido en el mundo, para responder a la pregunta siguiente: « ¿Cómo el Che es a la vez un héroe, un mito y un antihéroe ? »

Primero, voy a hablar de la vida heroica que tuvo el Che, de su nombre Ernesto Guevara, gracias a una canción de Carlos Puebla, escrita en 1962 y que se llama « Hasta siempre ». El Che fue un médico que dirigió la revolución cubana de 1955 con Fidel Castro. Ellos y los revolucionarios querían liberar Cuba de la dictadura de Batista y del capitalismo que los Estados Unidos deseaban imponer. Después de la victoria de sus ideas, en 1965 abandonó el gobierno de Fidel Castro para exportar la revolución a África y América latina. Ahí es cuando Carlos Puebla escribió la canción « Hasta siempre ». Este canción relata las acciones del Che durante la revolución, y nos presenta sus cualidades. El Che es presentado como un héroe que encarna un ideal. A lo largo de las estrofas el narrador nos cuenta la bravura del Che como un combatiente valiente. Esta canción nos dice que el Che es un héroe para siempre .

Segundo, voy a mostrar que el Che, además de ser un héroe, es un mito. Podemos hablar de su retrato tan famoso, realizado por Korda, que él solo representa el mito del Che. Este retrato se hace tan famoso que hoy es utilizado paradójicamente como un instrumento de marketing. Podemos ver, gracias a un caligrama, que el Che se ha convertido en un mito, es decir, que él representa una idea, la revolución, y que esta idea provoca el hecho de que Ernesto Guevara sea utilizado como un icono de marketing. En efecto, puedo hablar de un caligrama que he estudiado en clase y que representa el famoso retrato del Che con logotipos de marcas americanas, como coca cola. El artista denuncia las empresas que utilizan la fama del Che para hacer publicidad, es decir, la utilización comercial de esta imagen. En efecto, la foto del Che más conocida, que ilustra la idea de revolución, forma parte de las fotografías más reproducidas en el mundo. Para concluir, puedo decir que este caligrama demuestra que el Che es un mito.

Finalmente, voy a demostrar que por un lado el Che es un antihéroe, ayudándome de un texto en el que las tres primeras frases subrayan la ambivalencia del personaje. En efecto, en estas tres frases se nos recuerda que el Che luchaba por la libertad, que era un intelectual y un anticapitalista, pero por otra parte, él no dudaba en asesinar a sus enemigos, quería imponer un sistema totalitario y su imagen se ha convertido en una marca, como he dicho anteriormente. No dudaba en asesinar a sus enemigos; en efecto, después de la caída de Batista, organizó ejecuciones sin juicio cuando dirigía la cárcel de la Cabaña « El carnicerito de la Habana » era el apodo que le daban sus detractores. También quería utilizar los misiles soviéticos instalados en Cuba para imponer el marxismo. Quería imponer un sistema totalitario; en efecto, supervisó campos de trabajos forzados para homosexuales y disidentes. Se le reprocha la industrialización forzada para vender azúcar. Es una política del monocultivo de la caña de azúcar. Cuando era director del Banco Nacional se dedicó a firmar billetes y nada más. Su gestión fue desastrosa. Los defectos del Che son il faut finir cette phrase (... ces qui suivent, que era fanático, violento y radical. Y eso son las marcas de un antihéroe.

Para concluir, podemos decir que el Che fue primero un héroe, como lo muestra la música « Hasta Siempre » de Carlos Puebla, pero luego se hizo tan conocido que se convirtió en un mito; en efecto, el Che, gracias a su retrato más conocido, se ha convertido en un símbolo de la revolución. Y este mito fue muy utilizado por las marcas como lo muestra el caligrama. Finalmente, el Che era un personaje ambivalente por eso, él fue también un antihéroe como lo muestra el texto.



Réponse : [Espagnol]Oral mitos y heroes Che Guevara de leserin, postée le 09-05-2018 à 13:08:27 (S | E)
Bonjour, alicecousin1512.
Voy a hablar de la noción Mitos y héroes, primero voy a definir la noción. Un héroe es una persona que es admirada por sus logros, coraje y cualidades nobles, porque ha hecho algo especial y valiente. Un mito puede ser un relato con personajes imaginarios o reales, basado en una creencia popular o un hecho real. Un mito puede también referirse a un héroe que representa un ideal. Ahora, gracias a varios documentos, voy a interesarme por un personaje muy conocido en el mundo, para responder a la pregunta siguiente: « ¿Cómo el Che es a la vez un héroe, un mito y un antihéroe ? »

Primero, voy a hablar de la vida heroica que tuvo el Che, de su nombre Ernesto Guevara, gracias a una canción de Carlos Puebla, escrita en 1962 y que se llama « Hasta siempre ». El Che fue un médico que dirigió la revolución cubana de 1955 con Fidel Castro. Ellos y los revolucionarios querían liberar Cuba de la dictadura de Batista y del capitalismo que los Estados Unidos deseaban imponer. Después de la victoria de sus ideas, en 1965 abandonó el gobierno de Fidel Castro para exportar la revolución a África y América latina. Ahí es cuando Carlos Puebla escribió la canción « Hasta siempre ». Este canción relata las acciones del Che durante la revolución, y nos presenta sus cualidades. El Che es presentado como un héroe que encarna un ideal. A lo largo de las estrofas el narrador nos cuenta la bravura del Che como un combatiente valiente. Esta canción nos dice que el Che es un héroe para siempre .

Segundo, voy a mostrar que el Che, además de ser un héroe, es un mito. Podemos hablar de su retrato tan famoso, realizado por Korda, que él solo representa el mito del Che. Este retrato se hace (1) tan famoso que hoy es utilizado paradójicamente como un instrumento de marketing. Podemos ver, gracias a un caligrama, que el Che se ha convertido en un mito, es decir, que él representa una idea, la revolución, y que esta idea provoca el hecho de que Ernesto Guevara sea utilizado como un icono de marketing. En efecto, puedo hablar de un caligrama que he estudiado en clase y que representa el famoso retrato del Che con logotipos de marcas americanas, como coca cola. El artista denuncia las empresas que utilizan la fama del Che para hacer publicidad, es decir, la utilización comercial de esta imagen. En efecto, la foto del Che más conocida, que ilustra la idea de revolución, forma parte de las fotografías más reproducidas en el mundo. Para concluir, puedo decir que este caligrama demuestra que el Che es un mito.

Finalmente, voy a demostrar que por un lado el Che es un antihéroe, ayudándome de un texto en el que las tres primeras frases subrayan la ambivalencia del personaje. En efecto, en estas tres frases se nos recuerda que el Che luchaba por la libertad, que era un intelectual y un anticapitalista, pero por otra parte, él no dudaba en asesinar a sus enemigos, quería imponer un sistema totalitario y su imagen se ha convertido en una marca, como he dicho anteriormente. No dudaba en asesinar a sus enemigos; en efecto, después de la caída de Batista, organizó ejecuciones sin juicio cuando dirigía la cárcel de la Cabaña « El carnicerito de la Habana » era el apodo que le daban sus detractores. También quería utilizar los misiles soviéticos instalados en Cuba para imponer el marxismo. Quería imponer un sistema totalitario; en efecto, supervisó campos de trabajos forzados para homosexuales y disidentes. Se le reprocha la industrialización forzada para vender azúcar. Es una política del monocultivo de la caña de azúcar. Cuando era director del Banco Nacional se dedicó a firmar billetes y nada más. Su gestión fue desastrosa. Los defectos del Che son il faut finir cette phrase (... ces qui suivent,à enlever et ajouter deux points : que era fanático, violento y radical. Y eso son las marcas de un antihéroe.

Para concluir, podemos decir que el Che fue primero un héroe, como lo muestra la música « Hasta Siempre » de Carlos Puebla, pero luego se hizo tan conocido que se convirtió en un mito; en efecto, el Che, gracias a su retrato más conocido, se ha convertido en un símbolo de la revolución. Y este mito fue muy utilizado por las marcas como lo muestra el caligrama. Finalmente, el Che era un personaje ambivalente por eso, él fue también un antihéroe como lo muestra el texto.

1. Este retrato se hace tan famoso que hoy es utilizado ... : C'est correct. Mais, j'écrirais le passé simple (se hizo) pour mieux montrer le contraste entre le passé et le moment présent.

Cordialement, Alice.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux