Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Espacios y intercambios

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Espacios y intercambios
Message de lou80 posté le 06-05-2018 à 11:45:42 (S | E | F)
Bonjour j'ai un oral d'espagnol dans pas longtemps, pouvez vous de donner des avis et me dire si il y a des fautes ? Merci d'avance pour votre aide !



Me toca presentar la noción de espacios e intercambios, esta noción puede definirse así. Los espacios pueden ser en nuestra sociedad, espacios geográficos entre los diferentes países o diferentes plataformas virtuales. Estos espacios permiten intercambios, como intercambios de cultura, intercambios de información o también intercambios entre las personas.

En clase, los temas principales que estudiamos fueron el turismo y la emigración. Viajar le permite compartir diferentes culturas y cambiar su estilo de vida mientras descubre nuevos lugares. Mientras que la emigración es por huir diferentes cosas que no permiten de vivir bien. Tanto por las ciudades o por los gentes hay punto positivo y negativo. En los documentos estudiados en clase, las ciudades se enfrentan al turismo que tendrá un impacto en la evolución de la ciudad. Y por los emigrantes es igual, porque buscan una vida mejor.

Es por eso que podemos preguntarnos, ¿Cuál es los diferentes intercambios y los/sus beneficios económicos?

Para comenzar, hay un primero tipo de intercambio que es el turismo sustentable. Este turismo significa buscar alternativa para la conservación de la biodiversidad. En el texto Turismo sustentable habla de la meta de este tipo de turismo que son para el coordinador del texto: el desarrollo económico, el desarrollo social y la conservación de la naturaleza. Los organizadores no buscan la rentabilidad de este turismo, buscan principalmente la conservación de la biodiversidad. También en el texto Turismo respetuoso, el objetivo es: construir, con el bambú, los edificios del barrio vacacional Dinastía del Sol que se sitúa en Colombia. Este proyecto busca combinar ecología y estética, para reducir la tala de árboles y evitando el desperdicio. Además, los mochileros, que viaja mucho con poco equipaje, buscan la aventura y la autenticidad. El turismo sustentable es un turismo ecológico para la ciudad.

Al contrario, el turismo de masa permite el desarrollo económico pero las gentes no se preocuparse de la naturaleza. Como la ciudad del texto Son de mar, cada año hay más turistas y a causa de las gentes las playas están sucias, el mar está contaminado, el paisaje esta estropeado y hay mucho ruido todo el año: en vacaciones a causa de les fiestas y después a causa de las obras. Este tipo de turismo cambia la ciudad para acoger más gentes pero no le importa de la naturaleza y del medio ambiente que está contaminado. El turismo de masa es un turismo económico para la ciudad.

Por fin, voy a hablar de la emigración ilegal. Los emigrantes ilegal buscan una vida mejor pero el sueno es diferente de la realidad. En particular, es más difícil para los niños que cruzan la frontera solo para reunirse con sus padres. Como le explique el texto Sin papeles el viaje es largo y difícil porque durante el camino los niños pueden encontrar pederastas, o traficantes de esclavos o también psicópata… Y al final de este viaje, hay la desilusión del sueño y es difícil de recibir un permiso de residencia. Puedo decir que hay una proximidad geografía pero hay una distancia social que se explica por el hecho que los emigrantes no tienen dinero, y por lo tanto no traen nada a la ciudad.

Para concluir, puedo decir que en el turismo sustentable es las personas que se adapta al paisaje. Al contrario del turismo de masa, es el paisaje que se adapta a las gentes.


Réponse : [Espagnol]Espacios y intercambios de puente17, postée le 06-05-2018 à 13:46:42 (S | E)
Bonjour,

Me toca presentar la noción de espacios e intercambios, esta noción puede definirse así. Los espacios pueden ser en nuestra sociedad, espacios geográficos entre los diferentes países o diferentes plataformas virtuales. Estos espacios permiten intercambios, como intercambios de cultura, intercambios de información o también intercambios entre las personas.

En clase, los temas principales que estudiamos fueron el turismo y la emigración. Viajar le permite compartir diferentes culturas y cambiar su estilo de vida mientras descubre nuevos lugares. Mientras que la emigración es por but? huir il faut une préposition diferentes cosas que no permiten de vivir bien. Tanto por las ciudades o por los gentes hay punto positivo y negativo. En los documentos estudiados en clase, las ciudades se enfrentan al turismo que tendrá un impacto en la evolución de la ciudad. Y por los emigrantes es igual, porque buscan una vida mejor.

Es por eso que podemos preguntarnos, ¿Cuál es los diferentes intercambios y los/sus beneficios económicos?

Para comenzar, hay un primero apocope tipo de intercambio que es el turismo sustentable. Este turismo significa buscar alternativa para la conservación de la biodiversidad. En el texto 'Turismo sustentable' se hablan de la meta de este tipo de turismo que son sujet : meta para el coordinador /autor? del texto: el desarrollo económico, el desarrollo social y la conservación de la naturaleza. Los organizadores no buscan la rentabilidad de este turismo, buscan principalmente la conservación de la biodiversidad. También en el texto 'Turismo respetuoso', el objetivo es: construir, con el bambú, los edificios del barrio vacacional 'Dinastía del Sol' que se sitúa en Colombia. Este proyecto busca combinar ecología y estética, para reducir la tala de árboles y evitando inf. el desperdicio. Además, los mochileros, que viaja sujet? mucho con poco equipaje, buscan la aventura y la autenticidad. El turismo sustentable es un turismo ecológico para la ciudad.

Al contrario, el turismo de masa permite el desarrollo económico pero las gentes no se preocuparse conjuguer de la naturaleza. Como la ciudad del texto 'Son de mar', cada año hay más turistas y a causa de las gentes las playas están sucias, el mar está contaminado, el paisaje esta estropeado y hay mucho ruido todo el año: en vacaciones a causa de les fiestas y después a causa de las obras. Este tipo de turismo cambia la ciudad para acoger más gentes pero no le importa de la naturaleza y d el medio ambiente mettre après 'contaminado' que está contaminado. El turismo de masa es un turismo económico para la ciudad.

Por fin, voy a hablar de la emigración ilegal. Los emigrantes ilegal accorder buscan una vida mejor pero el sueno? es diferente de la realidad. En particular, es más difícil para los niños que cruzan la frontera solo para reunirse con sus padres. Como le? / explique indicatif el texto 'Sin papele' el viaje es largo y difícil porque durante el camino los niños pueden encontrar pederastas, o traficantes de esclavos o también psicópata pl.?… Y al final de este viaje, hay la desilusión del sueño y es difícil de recibir un permiso de residencia. Puedo decir que hay una proximidad geografía pero hay una distancia social que se explica por el hecho que los emigrantes no tienen dinero, y por lo tanto no traen nada a la ciudad.

Para concluir, puedo decir que en el turismo sustentable es pl. las personas que se adapta pl. al paisaje. Al contrario del turismo de masa, es el paisaje que se adapta a las gentes.



Réponse : [Espagnol]Espacios y intercambios de lou80, postée le 06-05-2018 à 15:19:29 (S | E)
Merci beaucoup pour l'aide ! J'ai corrigé les fautes signalées.

Me toca presentar la noción de espacios e intercambios, esta noción puede definirse así. Los espacios pueden ser en nuestra sociedad, espacios geográficos entre los diferentes países o diferentes plataformas virtuales. Estos espacios permiten intercambios, como intercambios de cultura, intercambios de información o también intercambios entre las personas.

En clase, los temas principales que estudiamos fueron el turismo y la emigración. Viajar le permite compartir diferentes culturas y cambiar su estilo de vida mientras descubre nuevos lugares. Mientras que la emigración es para huir de diferentes cosas que no permiten vivir bien. Tanto para las ciudades o para las gentes hay punto positivo y negativo. En los documentos estudiados en clase, las ciudades se enfrentan al turismo que tendrá un impacto en la evolución de la ciudad. Y para los emigrantes es igual, porque buscan una vida mejor.
Es por eso que podemos preguntarnos, ¿Cuál es los diferentes intercambios y los/sus beneficios económicos?

Para comenzar, hay un primer tipo de intercambio que es el turismo sustentable. Este turismo significa buscar alternativa para la conservación de la biodiversidad. En el texto Turismo sustentable se hablan de la meta de este tipo de turismo que es para el coordinador del texto: el desarrollo económico, el desarrollo social y la conservación de la naturaleza. Los organizadores no buscan la rentabilidad de este turismo, buscan principalmente la conservación de la biodiversidad. También en el texto Turismo respetuoso, el objetivo es: construir, con el bambú, los edificios del barrio vacacional Dinastía del Sol que se sitúa en Colombia. Este proyecto busca combinar ecología y estética, para reducir la tala de árboles y evitar el desperdicio. Además, los mochileros, que viajan mucho con poco equipaje, buscan la aventura y la autenticidad. El turismo sustentable es un turismo ecológico para la ciudad.

Al contrario, el turismo de masa permite el desarrollo económico pero las gentes no se preocupan de la naturaleza. Como la ciudad del texto Son de mar, cada año hay más turistas y a causa de las gentes las playas están sucias, el mar está contaminado, el paisaje esta estropeado y hay mucho ruido todo el año: en vacaciones a causa de les fiestas y después a causa de las obras. Este tipo de turismo cambia la ciudad para acoger más gentes pero no le importa la naturaleza y de la contaminación del medio ambiente. El turismo de masa es un turismo económico para la ciudad.

Por fin, voy a hablar de la emigración ilegal. Los emigrantes ilegales buscan una vida mejor pero el sueño es diferente de la realidad. En particular, es más difícil para los niños que cruzan la frontera solo para reunirse con sus padres. Como explica el texto Sin papeles el viaje es largo y difícil porque durante el camino los niños pueden encontrar pederastas, o traficantes de esclavos o también psicópatas… Y al final de este viaje, hay la desilusión del sueño y es difícil de recibir un permiso de residencia. Puedo decir que hay una proximidad geografía pero hay una distancia social que se explica por el hecho que los emigrantes no tienen dinero, y por lo tanto no traen nada a la ciudad.

Para concluir, puedo decir que en el turismo sustentable son las personas que se adaptan al paisaje. Al contrario del turismo de masa, es el paisaje que se adapta a las gentes.



Réponse : [Espagnol]Espacios y intercambios de puente17, postée le 07-05-2018 à 13:15:43 (S | E)
Bonjour,



En clase, los temas principales que estudiamos fueron el turismo y la emigración. Viajar le facultatif? permite compartir diferentes culturas y cambiar su estilo de vida mientras descubre nuevos lugares. Mientras que la emigración es para huir de diferentes cosas que no permiten vivir bien. Tanto para las ciudades o para las gentes hay punto positivo y negativo pluriel?. En los documentos estudiados en clase, las ciudades se enfrentan al turismo que tendrá un impacto en la evolución de la ciudad. Y para los emigrantes es igual, porque buscan una vida mejor.
Es por eso que podemos preguntarnos, ¿Cuál es los diferentes intercambios y los/sus beneficios económicos?

Para comenzar, hay un primer tipo de intercambio que es el turismo sustentable. Este turismo significa buscar alternativa para la conservación de la biodiversidad. En el texto 'Turismo sustentable' se hablan de la meta de este tipo de turismo que es para el coordinador del texto: el desarrollo económico, el desarrollo social y la conservación de la naturaleza. Los organizadores no buscan la rentabilidad de este turismo, buscan principalmente la conservación de la biodiversidad. También en el texto 'Turismo respetuoso', el objetivo es: construir, con el bambú, los edificios del barrio vacacional 'Dinastía del Sol' que se sitúa en Colombia. Este proyecto busca combinar ecología y estética, para reducir la tala de árboles y evitar el desperdicio. Además, los mochileros, que viajan mucho con poco equipaje, buscan la aventura y la autenticidad. El turismo sustentable es un turismo ecológico para la ciudad.

Al contrario, el turismo de masa permite el desarrollo económico pero las gentes no se preocupan de la naturaleza. Como la ciudad del texto 'Son de mar', cada año hay más turistas y a causa de las gentes las playas están o: se vuelven sucias, el mar está contaminado, el paisaje esta estropeado y hay mucho ruido todo el año: en vacaciones a causa de les fiestas y después a causa de las obras. Este tipo de turismo cambia la ciudad para acoger más gentes pero no le importa la naturaleza y de la contaminación del medio ambiente. El turismo de masa es un turismo económico para la ciudad.

Por fin, voy a hablar de la emigración ilegal. Los emigrantes ilegales buscan una vida mejor pero el sueño es diferente de la realidad. En particular, es más difícil para los niños que cruzan la frontera solo para reunirse con sus padres. Como explica el texto 'Sin papeles' el viaje es largo y difícil porque durante el camino los niños pueden encontrar pederastas, o traficantes de esclavos o también psicópatas… Y al final de este viaje, hay la desilusión del sueño y es difícil de recibir un permiso de residencia. Puedo decir que hay una proximidad geografía pero hay una distancia social que se explica por el hecho que los emigrantes no tienen dinero, y por lo tanto no traen nada a la ciudad.

Para concluir, puedo decir que en el turismo sustentable son las personas que se adaptan al paisaje. Al contrario del turismo de masa, es el paisaje que se adapta a las gentes.

Pour ma part je ne vois rien de plus à dire.



Réponse : [Espagnol]Espacios y intercambios de leserin, postée le 07-05-2018 à 18:16:58 (S | E)
Bonjour à tous.
Quelques corrections à considérer :
Viajar le facultatif?si l'on veut utiliser un pronom : "nos". Ou simplement sans pronom. J'utilise cette deuxième option, car autrement il faudrait changer ce qui suit permite compartir diferentes culturas y cambiar sudéterminant défini estilo de vidavirgule mientras descubre il faut accordez : se + descubren nuevos lugares. Mientras que la emigración es para huir de diferentes cosas que no permiten vivir bien. Tanto para las ciudades oil faut utiliser la corrélation complète : tanto ... como para las gentes hay punto positivo y autre negativo pluriel?. En los documentos estudiados en clase, las ciudades se enfrentan al turismovirg. que tendrá un impacto en la evolución de la ciudad. Y para los emigrantes es igualle même = lo mismo, porque buscan una vida mejor.
Es por eso que podemos preguntarnos, ¿Cuál esaccordez les deux mots en nombre los diferentes intercambios y los/sus beneficios económicos?

Para comenzar, hay un primer tipo de intercambiovirg. que es el turismo sustentable. Este turismo significa buscar une alternativa para la conservación de la biodiversidad. En el texto 'Turismo sustentable' se hablan3è personne singulier de la meta de este tipo de turismovirg. que esplacez ce verbe après "texto" para el coordinador del texto: el desarrollo económico, el desarrollo social y la conservación de la naturaleza. Los organizadores no buscan la rentabilidad de este turismo, buscan principalmente la conservación de la biodiversidad. También en el texto 'Turismo respetuoso', el objetivo es: construir, con el bambú, los edificios del barrio vacacional 'Dinastía del Sol' que se sitúa en Colombia. Este proyecto busca combinar ecología y estética, para reducir la tala de árboles y evitar el desperdicio. Además, los mochileros, que viajan mucho con poco equipaje, buscan la aventura y la autenticidad. El turismo sustentable es un turismo ecológico para la ciudad.

Al Por el contrario, el turismo de masa pluriel permite el desarrollo económicovirg. pero las gentes no se preocupan de la naturaleza. Como la ciudad del texto 'Son de mar', cada año hay más turistas y a causa de las gentes las playas están o: se vuelven sucias, el mar está contaminado, el paisaje estaaccent estropeado y hay mucho ruido todo el año: en vacaciones a causa de les fiestas y despuésvirg. a causa de las obras. Este tipo de turismo cambia la ciudad para acoger préposition más gentesvirg. pero no le importa la naturaleza y deil faut répéter la négation : ni la contaminación del medio ambiente. El turismo de masaidem es un turismo económico para la ciudad.

Por finc'est l'adverbe "Finalmente", voy a hablar de la emigración ilegal. Los emigrantes ilegales buscan una vida mejorvirg. pero el sueño es diferente de la realidad. En particular, es más difícil para los niños que cruzan la frontera solo para reunirse con sus padres. Como explica el texto 'Sin papeles'virg. el viaje es largo y difícil porque durante el camino los niños pueden encontrar pederastas, o traficantes de esclavos o también psicópatas… Y al final de este viaje, hayplutôt "avoir lieu" la desilusión del sueño y es difícil de recibirc'est le verbe obtenir un permiso de residencia. Puedo decir que hay una proximidad geografíal'adjectif pero hay una distancia social que se explica por el hecho préposition que los emigrantes no tienen dinero, y por lo tanto no traen nada a la ciudad.

Para concluir, puedo decir que en el turismo sustentable son las personas que se adaptan al paisaje. Al contrario del turismo de masaidem, es el paisaje que se adapta a las gentes.

Cordialement.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux