Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Notion - Espacios e Intercambios

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Notion - Espacios e Intercambios
Message de maddy posté le 06-05-2018 à 12:23:58 (S | E | F)
¡Holà! Je travaille sur ma notion d'espagnol, sur le thème " espaces et échanges ", et j'aimerai demander de votre temps pour que vous puissiez corriger les erreurs de mon brouiller s'il vous plaît


Voy a presentar la noción : Espacios e Intercambios. Por eso, voy a dar una definición de esta noción. Para empezar, los espacios se refieren primero a un territorio o un espacio geográfico definido por su fronteras. Sin embargo, un espacio puede ser real por ejemplo una casa, un país o un monumento o puede ser también inmaterial como un espacio virtual : una red social o un espacio cultural. Además, hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de información, de cultura, y también, comunicar es un intercambio entre dos personas.


En primer lugar, voy a hablar del muro de los Estados Unidos con México.
Se trata de varias iniciativas legislativas que han aprobado construir 1100 kilómetros de muro de los 3000 kilómetros de frontera. Así, el objetivo es obligar a los inmigrantes a intentar cruzar por zonas desérticas y evitar el narcotráfico, aunque respecto al narcotráfico, se cuestiona la efectividad del muro. Sin embargo, a diario cruzan la frontera 300 000 vehículos y un millón de personas que viven y trabajan a uno y otro lado. Entonces, me parece inaceptable que México financie la construcción del muro y creo que es injusto que las familias de inmigrantes paguen un impuesto sobre las remesas.
Así la situación es no posible, y hace falta que los dos jefes de estado se reúnan para encontrar un acuerdo. Pero antes, es necesario que ambos presidentes restablezcan el diálogo.

Segundo, me parece interesante presentar motivaciones de los inmigrantes.
De esta manera, los motivos que pueden incitar a una persona a emigrar son múltiples. Los inmigrantes están listo a arriesgar la vida y a seguir un periplo riesgoso para huir de las guerras y de las hambrunas de sus países. Querrían jugarse el todo por el todo, para aspirar a tener mejores condiciones de vida.
Por añadidura, las condiciones de la cruce son peligrosos. Primero, los emigrantes se hallan en medio del Océano con una patera o una balsa, así, están hacinados en la embarcación como sardinas en lata. Además, tan están cansados como tienen sed y hambre.

Además, vimos en clase el cortometraje que se llama Victoria Para Chino, de Cary Fukunaga. La película transcurre en dos países : el camión salió de Guadalupe en México rumbo a Houston en Estados Unidos. Pero se paró en Victoria, una ciudad del Texas en Estados Unidos.
Después, se trata de una película interesante porque los temas tratados en esta cinta son la inmigración ilegal hacia Estados Unidos en camión.


Para concluir, creo que es importante recordar que el aspecto principal de está noción es que es necesario reaccionar rápidamente porque las condiciones de los inmigrantes no son humanas y la explotación de estos no es aceptable.


Réponse : [Espagnol]Notion - Espacios e Intercambios de puente17, postée le 06-05-2018 à 13:22:59 (S | E)
Bonjour,

Voy a presentar la noción : Espacios e Intercambios. Por eso, voy a dar una definición de esta noción. Para empezar, los espacios se refieren primero a un territorio o un espacio geográfico definido por su fronteras. Sin embargo, un espacio puede ser real por ejemplo una casa, un país o un monumento o puede ser también inmaterial como un espacio virtual : una red social o un espacio cultural. Además, hay diferentes formas de intercambios como el intercambio de información pluriel?, de cultura pl.?, y también, comunicar es un intercambio entre dos personas.


En primer lugar, voy a hablar del muro de los Estados Unidos con México.
Se trata de varias iniciativas legislativas que han aprobado construir 1100 kilómetros de muro de los 3000 kilómetros de frontera. Así, el objetivo es obligar a los inmigrantes a intentar cruzar por zonas desérticas y evitar el narcotráfico, aunque respecto al narcotráfico, se cuestiona la efectividad del muro. Sin embargo, a diario cruzan la frontera 300 000 vehículos y un millón de personas que viven y trabajan a autre prép. uno y ou? otro lado. Entonces, me parece inaceptable que México financie la construcción del muro y creo que es injusto que las familias de inmigrantes paguen un impuesto sobre las remesas.
Así la situación es no posible insuportable, y hace falta ou: il est urgent? que los dos jefes de estado se reúnan para encontrar un acuerdo. Pero antes, es necesario que ambos presidentes restablezcan el diálogo.

Segundo pourquoi pas: en segundo lugar?, me parece interesante presentar motivaciones de los inmigrantes.
De esta manera, los motivos que pueden incitar a una persona a emigrar son múltiples. Los inmigrantes están listo pl.a prep.: but arriesgarse la vida y a seguir un periplo riesgoso para huir de las guerras y de las hambrunas de sus países. Querrían jugarse el todo por el todo la vida / el pellejo , para aspirar a tener mejores condiciones de vida.
Por añadidura, las condiciones de la cruce masculin son peligrosos accorder. Primero, los emigrantes se hallan en medio del Océano con una patera o una balsa, así, están hacinados en la embarcación como sardinas en lata. Además, tan están cansados como tienen sed y hambre à reformuler.

Además, vimos en clase el cortometraje que se llama Victoria Para Chino, de Cary Fukunaga. La película transcurre en dos países : el camión salió de Guadalupe en México rumbo a Houston en Estados Unidos. Pero se paró en Victoria, una ciudad del Texas en Estados Unidos.
Después, Sse trata de una película interesante porque los temas tratados en esta cinta son la inmigración ilegal hacia Estados Unidos en camión.


Para concluir, creo que es importante recordar que el aspecto principal de está noción es que es necesario dire autrement?? reaccionar rápidamente porque las condiciones de los inmigrantes no son humanas y la explotación de estos no es aceptable.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux