Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Idea de progreso

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Idea de progreso
Message de lila36 posté le 06-05-2018 à 17:33:08 (S | E | F)
Bonjour, j'aurais besoin d'aide pour corriger mes erreurs dans ce texte, car je passe bientôt mon oral d'espagnol, merci d'avance pour votre aide.

Voy a presentar la noción de “idea de progreso”. El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de diferentes sectores: científico, social, ambiental. Durante nuestro siglo, las principales modificaciones son las nuevas tecnologías. Estos descubrimientos tienen aspectos positivos: por ejemplo facilitan la comunicación, pero tienen también aspectos negativos. Es por eso, podemos preguntarnos: ¿El progreso es siempre positivo? Voy a presentarle esta noción a través diferentes documentos que estudiamos durante el año.

Para comenzar, voy a hablar del progreso medico que permite en la video Mickelangelo la integración de las personas discapacitadas gracias a una mano biónica. Mari Carmen es la mujer que utiliza Mickelangelo, el nombre de la mano biónica. La prótesis le facilita la vida, en efecto gracias a ella puede: leer un libro y pasar páginas; darle la mano a alguien sin hacerlo daño… Y hacer un trabajo manual. Este trabajo es creer prótesis para en el futuro ser técnico orto protésico. Puedo decir que la utilización de la robótica en la medicina es una buena cosa porque permite a las personas discapacitadas de vivir una vida mejor. En segundo lugar voy a hablar de los puntos positivos de la nueva tecnología. Esta tecnología permite la comunicación con personas que están lejos gracias a las redes sociales, o para ayudar al trabajo o también en caso de emergía…

Sin embargo, el progreso tiene aspecto negativo, sobre todo en las nuevas tecnologías para los jóvenes. Gracias al teléfono o a las redes sociales, las gentes pueden comunicar más fácilmente. Pero los jóvenes se vuelven rápidamente adicto a internet así como lo muestra el texto Enganchados. El chico, Juan, no sale de su casa, no querer hablar con el resto de la familia, descuida su higiene porque esta ocuparse en las redes sociales… Eso tendrá consecuencias en su futuro, en su capacidad para relacionarse con sus compañeros y sus jefes. En el texto La nomofobia habla de una chica lo que ha sido acosado a causa de una foto en las redes sociales. Después, la situación de la chica es dramática porque no puede dejar su móvil, entonces sus padres la llevaron en un programa de desconexión. Como se puede ver en una foto, los jóvenes están encerrados entre paredes de redes sociales y no pueden salir sin recibir ayuda de los adultos. Pues podemos decir que la nueva tecnología tiene muchos puntos negativos como: la desconexión de la vida real, o la inseguridad, o también la incomunicación.

Para concluir, pienso que el progreso es necesario a la vida puesto que permite el desarrollo del mundo, sin embargo no tenemos abusar del uso de las nuevas tecnologías.


Réponse : [Espagnol]Idea de progreso de andre40, postée le 06-05-2018 à 18:01:09 (S | E)
Bonjour lila36.
Voy a presentar la noción de “idea majuscule de progreso”. El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de diferentes sectores: científico, social, ambiental. Durante nuestro siglo, las principales modificaciones son las nuevas tecnologías. Estos descubrimientos tienen aspectos positivos: por ejemplo facilitan la comunicación, pero tienen también aspectos negativos. Es Pas nécessaire Por eso, podemos preguntarnos: ¿El progreso es siempre positivo? Voy a presentarle esta noción a través diferentes documentos que estudiamos durante el año.

Para comenzar, voy a hablar del progreso medico accent que permite voir? en la video Mickelangelo la integración de las personas discapacitadas gracias a una mano biónica. Mari Carmen es la mujer que utiliza Mickelangelo, el nombre de la mano biónica. La prótesis le facilita la vida, en efecto gracias a ella puede: leer un libro y pasar páginas; darle la mano a alguien sin hacerlo daño… Y hacer un trabajo manual. Este trabajo es creer erreur prótesis para en el futuro ser técnico orto protésico. Puedo decir que la utilización de la robótica en la medicina es una buena cosa porque permite a las personas discapacitadas de enlevez vivir una vida mejor. En segundo lugar voy a hablar de los puntos positivos de la nueva tecnología. Esta tecnología permite la comunicación con personas que están lejos gracias a las redes sociales, o para ayudar al trabajo o también en caso de emergía

Sin embargo, el progreso tiene aspecto negativo plutôt au pluriel, sobre todo en las nuevas tecnologías para los jóvenes. Gracias al teléfono o a las redes sociales, las gentes pueden singulier comunicar más fácilmente. Pero los jóvenes se vuelven rápidamente adicto pluriel a internet así como lo muestra el texto Enganchados. El chico, Juan, no sale de su casa, no querer à conjuguer hablar con el resto de la familia, descuida su higiene porque esta accent ocuparse participe passé en las redes sociales… Eso tendrá consecuencias en su futuro, en su capacidad para relacionarse con sus compañeros y sus jefes. En el texto La nomofobia habla de una chica virgule manque une préposition lo que ha sido acosado erreur a causa de una foto en las redes sociales. Después, la situación de la chica es dramática porque no puede dejar su móvil, entonces sus padres la llevaron en un programa de desconexión. Como se puede ver en una foto, los jóvenes están encerrados entre paredes de redes sociales y no pueden salir sin recibir ayuda de los adultos. Pues podemos decir que la nueva tecnología tiene muchos puntos negativos como: la desconexión de la vida real, o la inseguridad, o también la incomunicación.

Para concluir, pienso que el progreso es necesario a autre préposition la vida puesto que permite el desarrollo del mundo, sin embargo no tenemos manque le pronom relatif abusar del uso de las nuevas tecnologías.

Corrigez et repostez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Idea de progreso de lila36, postée le 06-05-2018 à 19:05:37 (S | E)
Avec la correction des erreurs : Merci

Voy a presentar la noción de “Idea de progreso”. El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de diferentes sectores: científico, social, ambiental. Durante nuestro siglo, las principales modificaciones son las nuevas tecnologías. Estos descubrimientos tienen aspectos positivos: por ejemplo facilitan la comunicación, pero tienen también aspectos negativos. Por eso, podemos preguntarnos: ¿El progreso es siempre positivo? Voy a presentarle esta noción a través diferentes documentos que estudiamos durante el año.

Para comenzar, voy a hablar del progreso médico que permite de ver en el video Mickelangelo la integración de las personas discapacitadas gracias a una mano biónica. Mari Carmen es la mujer que utiliza Mickelangelo, el nombre de la mano biónica. La prótesis le facilita la vida, en efecto gracias a ella puede: leer un libro y pasar páginas; darle la mano a alguien sin hacerlo daño… Y hacer un trabajo manual. Este trabajo es crear prótesis para en el futuro ser técnico orto protésico. Puedo decir que la utilización de la robótica en la medicina es una buena cosa porque permite a las personas discapacitadas vivir una vida mejor. En segundo lugar voy a hablar de los puntos positivos de la nueva tecnología. Esta tecnología permite la comunicación con personas que están lejos gracias a las redes sociales, o para ayudar al trabajo o también en caso de emergencia…

Sin embargo, el progreso tiene aspectos negativos, sobre todo en las nuevas tecnologías para los jóvenes. Gracias al teléfono o a las redes sociales, la gente puede comunicar más fácilmente. Pero los jóvenes se vuelven rápidamente adictos a internet así como lo muestra el texto Enganchados. El chico, Juan, no sale de su casa, no quiere hablar con el resto de la familia, descuida su higiene porque está ocupado en las redes sociales… Eso tendrá consecuencias en su futuro, en su capacidad para relacionarse con sus compañeros y sus jefes. En el texto La nomofobia habla de una chica, a lo que ha sido acosada a causa de una foto en las redes sociales. Después, la situación de la chica es dramática porque no puede dejar su móvil, entonces sus padres la llevaron en un programa de desconexión. Como se puede ver en una foto, los jóvenes están encerrados entre paredes de redes sociales y no pueden salir sin recibir ayuda de los adultos. Pues podemos decir que la nueva tecnología tiene muchos puntos negativos como: la desconexión de la vida real, o la inseguridad, o también la incomunicación.

Para concluir, pienso que el progreso es necesario para la vida puesto que permite el desarrollo del mundo, sin embargo que no tenemos abusar del uso de las nuevas tecnologías.



Réponse : [Espagnol]Idea de progreso de lila36, postée le 06-05-2018 à 19:48:42 (S | E)
Avec la correction des erreurs : Merci

Voy a presentar la noción de “Idea de progreso”. El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización de diferentes sectores: científico, social, ambiental. Durante nuestro siglo, las principales modificaciones son las nuevas tecnologías. Estos descubrimientos tienen aspectos positivos: por ejemplo facilitan la comunicación, pero tienen también aspectos negativos. Por eso, podemos preguntarnos: ¿El progreso es siempre positivo? Voy a presentarle esta noción a través diferentes documentos que estudiamos durante el año.

Para comenzar, voy a hablar del progreso médico que permite de ver en el video Mickelangelo la integración de las personas discapacitadas gracias a una mano biónica. Mari Carmen es la mujer que utiliza Mickelangelo, el nombre de la mano biónica. La prótesis le facilita la vida, en efecto gracias a ella puede: leer un libro y pasar páginas; darle la mano a alguien sin hacerlo daño… Y hacer un trabajo manual. Este trabajo es crear prótesis para en el futuro ser técnico orto protésico. Puedo decir que la utilización de la robótica en la medicina es una buena cosa porque permite a las personas discapacitadas vivir una vida mejor. En segundo lugar voy a hablar de los puntos positivos de la nueva tecnología. Esta tecnología permite la comunicación con personas que están lejos gracias a las redes sociales, o para ayudar al trabajo o también en caso de emergencia…

Sin embargo, el progreso tiene aspectos negativos, sobre todo en las nuevas tecnologías para los jóvenes. Gracias al teléfono o a las redes sociales, la gente puede comunicar más fácilmente. Pero los jóvenes se vuelven rápidamente adictos a internet así como lo muestra el texto Enganchados. El chico, Juan, no sale de su casa, no quiere hablar con el resto de la familia, descuida su higiene porque está ocupado en las redes sociales… Eso tendrá consecuencias en su futuro, en su capacidad para relacionarse con sus compañeros y sus jefes. En el texto La nomofobia habla de una chica, a lo que ha sido acosada a causa de una foto en las redes sociales. Después, la situación de la chica es dramática porque no puede dejar su móvil, entonces sus padres la llevaron en un programa de desconexión. Como se puede ver en una foto, los jóvenes están encerrados entre paredes de redes sociales y no pueden salir sin recibir ayuda de los adultos. Pues podemos decir que la nueva tecnología tiene muchos puntos negativos como: la desconexión de la vida real, o la inseguridad, o también la incomunicación.

Para concluir, pienso que el progreso es necesario para la vida puesto que permite el desarrollo del mundo, sin embargo que no tenemos abusar del uso de las nuevas tecnologías.



Réponse : [Espagnol]Idea de progreso de andre40, postée le 06-05-2018 à 19:52:11 (S | E)
-Para comenzar, voy a hablar del progreso médico que permite de enlevez ver en el video...
-En el texto La nomofobia habla de una chica, a de lo que ha sido acosada (d'accord, vous voulez dire harcelée) a causa de una foto en las redes sociales.
-Para concluir, pienso que el progreso es necesario para la vida puesto que permite el desarrollo del mundo, sin embargo que no tenemos que abusar del uso de las nuevas tecnologías.
Revoyez ces trois points, le reste me paraît correct.




Réponse : [Espagnol]Idea de progreso de lila36, postée le 06-05-2018 à 20:27:04 (S | E)
-Para comenzar, voy a hablar del progreso médico que permite ver en el video Mickelangelo la integración
-Oui je voulais dire harcelée
-Para concluir, pienso que el progreso es necesario para la vida puesto que permite el desarrollo del mundo, sin embargo no tenemos que abusar del uso de las nuevas tecnologías.
Merci beaucoup pour votre aide.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux