Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Oral- Mitos y Heroes

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Oral- Mitos y Heroes
Message de oncheonche posté le 09-05-2018 à 18:43:15 (S | E | F)
Bonjour,je passe mon oral d'espagnol dans quelques semaines et je voulais savoir si quelqu'un pouvait me dire si ma notion que j'ai à présenté est bien réalisé. Merci
PS : Ne faites pas attention aux accents :s

Voy a tratar la noción de mitos y heroes. En primer lugar, me gustaría définir que es un hero y que es un mito para mi. Un héroe es un persona que muestra su gran coraje o un persona admirada por todo el mundo, por ejemplo Superman, o Batman son heroes. Puede ser imaginario o réal como un personaje histórico, de ficicion o una persona actual que marca la historia por sus actos y que encarna valores. Mientras que un mito es una historia fantastica con personnajes imaginarios.

Para ilustrar esta idea, voy a desarrollar en tres partes : “Heroes Cotidianos”, “Heroes de atipico Ficcion” y “Heroes Historicas”

1/ Heroes Cotidianos
Hay muchos heroes en nuestro dario comó los bomberos, los pacificadores o los militeras. Pero hay tambien heroes quien trabaja en las sombras como este inmigrante ilegal que se convirtió en uno de los mejores medico del mundo. En la base es un mexicano quien ha venido en los estados unidos para vivir el sueño americano. Y para los inmigrantes que vienen a los Estados Unidos, es complicado de tener une vida bueno, hay que travajar mas duros que otros personas.

2/ Heroes de ficcion
Ademàs, hay tambien los heroes de ficion. Voy a hablar de dos heroe que estudié en clase, es Mafalda y Zoro.
Mafalda es el personaje de une tira comica realizado por Quino. Mafalda es une nina que tiene seis anos.
Ella no entiende por qué hay gente pobre en la Tierra, no comprende lo que está sucediendo en Vietnam, desconfía del estado y los chinos. De hecho, Mafalda es inconformista, es decir que se opone a la moral "impuesta" por la sociedad.
A través de todo esto, nos permite dar un paso atrás y tomar una mirada crítica al mundo actual, su entorno, sus apuestas ...
En tonces tenemos Zorro es un superheroe latino creado en 1919. es muy conocido en la cultura popular. Fue adaptado en cine, en comics, en series de televisión donde es interpretado por Antonio Banderas. En la realidad, es un joven noble que se llama Don Diego de la Vega y vive en Alta California. Se vestía de negro con un sombrero. Su propósito es salvar a las personas y corregir la injusticia. De hecho, es un vigilante. Por eso es considerado un héroe.

3/ Heroes Historica
Por fin tenemos un grande heroe historico, se llama Malcolm X. Esta muy conocido en todo el mundo por sus logros y especialmente su lucha contra la segregación negra en los Estados Unidos. Su replica mas popular es "Tengo un sueno" que dijo durante su discurso en el Lincoln Memorial.
Es un heroe porqueél dedicó su vida a su lucha para su communidad en su pais.

Conclusion:
Para concluir, pienso que todas las personas necesitan héroes, ya sean reales o ficticiones un ejemplo que seguir y necesitamos todos se ayudan entre sí. Todas las personas pueden ser un héroe, no es necesario lograr grandes cosas. Mi heroe es mi madre, me protege, me apoya cuando lo necesito, todavía está allí para mi.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux