Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Plan Lugares y formas de poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Plan Lugares y formas de poder
Message de quejosa posté le 09-05-2018 à 19:26:27 (S | E | F)
Bonjour,
Pouvez vous jetez un coup d'œil à mon plan?
Merci d'avance!

A lo largo del año, hemos estudiadola noción de lugares y formas de poder. Para presentar esta noción, podemos decir que el poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder. El poder es a la vez fuente de integración politicà, social y personal y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades.

Quiero contestar a la problemática: ¿Se puede luchar contra el poder gracias al arte?

Para empezar, vamos a ver el principio del arte comprometido. Y por fin, hablaremos de artistas que usan el arte para provocar y denunciar.

I) El principio del arte comprometido.

El arte comprometido es un arte que no busca manifestar solo y simplemente aquello que se ve, sino que busca dejar un mensaje de reflexión. Tales son las obras con fuertes tendencias políticas, sobre el sufrimiento humano, el padecimiento, la guerra, la muerte, el más allá…
El arte comprometido fue muy utilizado durante la guerra civil en España. Para los artistas, este tipo de arte durante este contexto muy particular permite de intentar cambiar las cosas. !En efecto, tienen en sus habilidades para crear conciencia, hablar tema tabú en un trabajo! Una sola imagen puede contar toda una época.
Este tipo de arte es víctima de la censura porque denuncia temas delicados. Los autores a veces cambian sus nombres para evitar el tiempo en la cárcel y encontrar consejos sobre cómo publicar su trabajo.

II) Artistas que usan el arte para provocar y denunciar.

Me gustaría hablar de artistas que usan el arte para provocar y denunciar. En clase, ha visto un documento que se llama ?Provocación artística? Este documento me da una pregunta muy importante: ¿El artista tiene que obedecer a estos patrocinadores a riesgo de ocultar la verdad? En este ejemplo, el artista hizo un mural con un cristo moreno que representa América Latina como un mártir, esclavizado y crucificado, y una América Latina agónica. Todo eso es para denunciar la dictadura. Mientras su mecena quería que Siqueiros hiciera un mural sobre América con una visión para paradisiaca llena de tópicos.
Para mi, la función de los mecenas es ayudar artistas para probarse a sí mismos y para expresarse. Pero los mecenas imaginan que al pagar la obra, el artista va a hacer lo que les dé la gana.
Cuando el trabajo fue descubierto, se escandalizaron al descubrir el mural. De más, el mural es en la calle quien es un espacio abierto que permite difundir las ideas.
Aquí, el objetivo del artista es de concienciar el público a través de la denuncia.


Para concluir, puedo decir que el arte es un medio eficaz para transmitir mensajes y denunciar una causa. Personalmente, pienso que el arte es una manera más dulce para luchar contra el poder. No hay personas que mueren, por ejemplo. Es una lucha más inteligente, más finas… Pienso también que el arte permite convencer más fácil la gente porque es necesario de pensar.



Réponse : [Espagnol]Plan Lugares y formas de poder de puente17, postée le 10-05-2018 à 10:04:04 (S | E)
Bonjour,

vous disposez d'une case en gris notée :'Accent' pour obtenir aussi ¡ et ¿
: pb d'accent

A lo largo del año, hemos estudiado la noción de lugares y formas de poder. Para presentar esta noción, podemos decir que el poder es el hecho de ejercer una forma de influencia, de autoridad sobre una persona o sobre un grupo. Existen varias formas de poder. El poder es a la vez fuente de integración politicà, social y personal y reflejo de las tensiones y de los conflictos que existen en las colectividades.

Quiero contestar a la problemática: ¿Se puede luchar contra el poder gracias al arte?

Para empezar, vamos a ver el principio del arte comprometido. Y por fin, hablaremos de artistas que usan el arte para provocar y denunciar.

I) El principio del arte comprometido.

El arte comprometido es un arte que no busca manifestar solo adverbe de manière → féminin y simplemente aquello que se ve, sino que busca dejar un mensaje de reflexión. Tales son las obras con fuertes tendencias políticas, sobre el sufrimiento humano, el padecimiento, la guerra, la muerte, el más allá…
El arte comprometido fue muy utilizado durante la guerra civil en España. Para los artistas, este tipo de arte durante este contexto muy particular permite de intentar cambiar las cosas. ! ¡En efecto, tienen en sus habilidades para crear conciencia ils ont un don une habilité pour creer une prise de conscience??/ Pourquoi des points d'exclamation?, hablar préposition? tema tabú en un trabajo! Una sola imagen puede contar toda una época.
Este tipo de arte es víctima de la censura porque denuncia temas delicados. Los autores a veces cambian sus nombres para evitar el tiempo en la cárcel d'être emprisonné y encontrar consejos sobre cómo publicar su trabajo.

II) Artistas que usan el arte para provocar y denunciar.

Me gustaría hablar de artistas que usan el arte para provocar y denunciar. En clase, ha visto un documento que se llama ? ¿Provocación artística? Este documento me da una plantear pregunta muy importante: ¿El artista tiene que obedecer a estos patrocinadores a riesgo de ocultar la verdad? En este ejemplo, el artista hizo un mural con un Ccristo moreno que representa América Latina como un mártir, esclavizado y crucificado, y una América Latina agónica. Todo eso es para denunciar la dictadura. Mientras su mecena quería que Siqueiros hiciera un mural sobre América con una visión para paradisiaca llena de tópicos.
Para mi, la función de los mecenas es ayudar artistas para probarse demostrarse ??a sí mismos y para expresarse. Pero los mecenas imaginan que al pagar la obra, el artista va a hacer lo que les dé la gana.
Cuando el trabajo fue descubierto inauguré?, se escandalizaron al descubrir el mural. De más autre mot pour 'de plus', el mural es en la calle quien objet es un espacio abierto que permite difundir las ideas.
Aquí, el objetivo del artista es de concienciar preposition+contraction avec 'e'l el público a través de la denuncia.


Para concluir, puedo decir que el arte es un medio eficaz para transmitir mensajes y denunciar una causa. Personalmente, pienso que el arte es una manera más dulce para luchar contra el poder. No hay personas que mueren, por ejemplo. Es una lucha más inteligente, más finas… Pienso también que el arte permite convencer más fácil
facilement? + prépositionla gente porque parce que ou pourquoi?? es necesario de pensar.



Réponse : [Espagnol]Plan Lugares y formas de poder de quejosa, postée le 10-05-2018 à 10:53:10 (S | E)
Merci pour votre correction! Est ce que le plan vous paraît être cohérent?



Réponse : [Espagnol]Plan Lugares y formas de poder de puente17, postée le 10-05-2018 à 13:56:03 (S | E)
Oui mais sur ce sujet je ne suis pas Qualifié pour porter un jugement valable et d'autre part le but que le site s'est assigné c'est de corriger les erreurs d'espagnol et pas de participer au 'chef-d'oeuvre' .
Par contre on vous demande de renvoyer votre correction pour corriger d'autres erreurs éventuelles, entre autres.




Réponse : [Espagnol]Plan Lugares y formas de poder de josefa66, postée le 10-05-2018 à 14:10:18 (S | E)

Bonjour puente17, juste une petite remarque en passant : le but que le site c'est assigné. Bonne fin de journée.


 






[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux