Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction orthographe notion

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction orthographe notion
Message de etud17 posté le 12-05-2018 à 14:06:18 (S | E | F)
Bonjour ,
Je passe mon oral mardi prochain, j'aurais besoin que quelqu'un m'aide à corriger mes fautes, si c'est possible. J'en serais très reconnaissante.

Voy a presentar la nocion de mito y héroe . Un héroe es una persona que tiene un papel importante en un relato. Un héroe es capaz de dar su vida para defender sus valores, tiene muchas cualidades que pueden ser fisicas o mentales. Se puede ser un personaje histórico, de ficción o actual. Es un modelo a seguir. Un mito puede ser una historia, un relato con personajes imaginarios o han existido, basada en una creencia popular o un hecho real. Un mito puede también referirse a un héroe, que representa una idea, un ideal. Los mitos cambian con el tiempo porque reflejan la sociedad y asi son reactualizados o creados segun sus épocas.
Asi podemos preguntarnos en que el Che Guevara es un héroe y un mito a la vez que se deformo con el tiempo.

Vimos una una película que se titula « diarros de motocicleta » que cuenta la vida de Ernesto guevara antes la revolucion, un estudiante en medecina que recorrió América del Sur, con su amigo Alberto. Durante este viaje, Ernesto descubre los inequalides sociales, la povredad. A medida que el tiempo passaba, vemos la nacimiento de un héroe, la nacimiento de su mente. Vemos que Enersto es un hombre altruiste y con muchas empatía, son cualidades de héroe. Entiendo los razones que condujeron a se alazerse. Entonces, sé que Ernesto decide de luchar por sus ideas de justicia y de igualdad en diferentes paises latinoamericanos, especialmente en Cuba con Fidel Castro contra el imperialismo americano y la dicatura de Bapista. Se lucho para sus ideas toda su vida.La vida del Che, esta es la historia de un hombre normal que se convirtio en un héroe, El che es un héroe porque incarna un ideal de justiciad y libertad. Guevara es simbolo de la identidad cultural de América Latina especialemente en cuba.

Con en pasar de tiempo y su asesinato se ha convertido en un mito. Muchas personas conocen el imagen del che pero poco conocen su historia, vimos en un texto que el che incana un modelo de justicia y rebelión ante el abuso de poder.
Su imagen es desviado. El retrato del che se utiliza como un instrumento de marketing, en clase hemos estudiado una fotografia donde podemos ver un joven chica que lleva una camiseta con el retrato del che, este chica reprenta la sociedad de consumo capitalista que el che dénuncia. Su retrato se asocia a valores contrarios que los suyos.

Para concluir podemos decir que el Che fue primero un héroe, porque su vida fue marcada por la lucha por ideales de justicia y de libertad. Es un héroe admirable por su luche por la revolución pero se vuelve un mito porque su imagen es desviado, y utilizar como un producto comercial.



Réponse : [Espagnol]Correction orthographe notion de puente17, postée le 12-05-2018 à 15:10:29 (S | E)
Bonjour,
: pb d'accent

Voy a presentar la nocion de mito y héroe . Un héroe es una persona que tiene un papel importante en un relato. Un héroe es capaz de dar su vida para defender sus valores, tiene muchas cualidades que pueden ser fisicas o mentales. Se puede ser un personaje histórico, de ficción o actual. Es un modelo a seguir. Un mito puede ser una historia, un relato con personajes imaginarios o qui? han existido, basada en una creencia popular o un hecho real. Un mito puede también referirse a un héroe, que representa una idea, un ideal. Los mitos cambian con el tiempo porque reflejan la sociedad y asi son reactualizados estar/acualizar o creados segun sus épocas.
Asi podemos preguntarnos en que el Che Guevara es un héroe y un mito a la vez que se deformo con el tiempo.

Vimos una una película que se titula « diarros de motocicleta » que cuenta la vida de Ernesto guevara antes la revolucion, un estudiante en medecina que recorrió América del Sur, con su amigo Alberto. Durante este viaje, Ernesto descubre los inequalides sociales, la povredad. A medida que el tiempo passaba présent?= au fur et à mesure de la lecture?, vemos la nacimiento de un héroe, la nacimiento de su mente. Vemos que Enersto es un hombre altruiste y con muchas empatía, son cualidades de héroe. Entiendo los razones que condujeron a se alazerse?. Entonces, sé que Ernesto decide de luchar por sus ideas de justicia y de igualdad en diferentes paises latinoamericanos, especialmente en Cuba con Fidel Castro contra el imperialismo americano y la dicatura de Bapista. Se lucho para sus ideas toda su vida.La vida del Che, esta es la historia de un hombre normal que se convirtio en un héroe, El c maj.he es un héroe porque incarna un ideal de justiciad y libertad. Guevara es art. indef. simbolo de la identidad cultural de América Latina especialemente en cuba.

Con en pasar de tiempo y su asesinato se ha convertido en un mito. Muchas personas conocen el imagen del che pero poco conocen su historia, vimos en un texto que el che incana un modelo de justicia y rebelión ante el abuso de poder.
Su imagen es desviado f.. El retrato del che se utiliza como un instrumento de marketing, en clase hemos estudiado una fotografia donde podemos ver un joven chica que lleva una camiseta con el retrato del che, este chica reprenta la sociedad de consumo capitalista que el che dénuncia. Su retrato se asocia a valores contrarios f. que los suyos.

Para concluir podemos decir que el Che fue primero un héroe, porque su vida fue marcada por la lucha por ideales de justicia y de libertad. Es un héroe admirable por su luche por la revolución pero se vuelve un mito porque su imagen es desviado, y utilizar como un producto comercial.



Réponse : [Espagnol]Correction orthographe notion de etud17, postée le 12-05-2018 à 15:48:27 (S | E)
Merci beaucoup de l'aide, j'ai tout corrigé




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux