Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Lugares y formas del poder

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Lugares y formas del poder
Message de alicecousin1512 posté le 13-05-2018 à 10:17:22 (S | E | F)
Bonjour, pouvez vous m'aider a me corriger merci d'avance

Hoy por dia voy a hablar de la noción lugares y formas del poder pero antes debo definir la noción. Para mi el Poder, es una cosa con un largo campo de aplicaciones y que significa la capacidad de ejecutar una acción. Por eso la noción trata de los lugares y las formas del poder porque es un tema muy largo. Ahora voy a hablar del poder politico para responder a la pregunta de que se compone una dictadura ?

Primero podemos decir que una dictadura se compone de un gobierno corrupto. Eso se puede verificar gracias a la pintura « Retrato Official de la Junta Militar » pintado por Fernando Botero. Esta obra es en realidad una caricatura de las dictaduras militares en general. Lo llamativo en esta retrato es que las personas son enormes lo que permite de poner en primer plano los personajes mas importantes. Effectivamente el dictador esta en el centro, ocupa mucho espacio y focaliza la mirada con su uniforme rojo, el color de la sangre y de la violencia. Comparado con él, la primera dama, parece muy pequeña. A lo mejor es una manera de mostrar el machismo de las dictaduras. A la derecha un militar esta a caballo, pero lo ridiculo es que es mas gordo que el caballo y lo aplasta. Tradicionalmente, en el arte hispánico, el caballo representa al pueblo. Aquí, es oprimido por los militares. En el fondo, se ve a un obispo. Su presencia es una manera de denunciar la complicidad de la iglesia con la dictadura y el hecho que el gobierno mienta a la población.

Segundo, como lo ha dicho antes una dictadura mienta a su pueblo, eso se puede ilustrarse con un dibujo de Garzon que representa una gran mano que manipulo al pueblo por hilos conectados a periódicos. Es la mano de una persona que forma parte del gobierno de una dictadura. Los títeres son el pueblo. Este dibujo denuncia la propaganda. En efecto vemos que los lectores parecen tan absortos en la lectura de los periódicos que podemos decir que están adoctrinados. En este caso la propaganda paso por el control de la prensa y entonces la supresión de la libertad de prensa.

Tercero, como lo ha muestro la pintura de Fernando Botero una dictadura es violente con sus habitantes. El caso de Leonardo Fossati que testigo de los robados de bebe en Argentina puede ilustrar este aspecto de la dictadura. Leonardo fue secuestro por los militares cuando tenia 2 o 3 días. Muchos anos después, fue recuperado por la asociación « Abuelas de plaza de mayo », y él aprendió que fue secuestrado porque sus padres eran militantes contra la dictadura. Adriana Calvo era también una disidente y ayudo a la madre de Leonardo a dar el luz. Le contó a Leonardo las circunstancias de su nacimiento. Leonardo nació en la cocina de una comisaría donde su madre estaba encarcelada. Finalmente los militares la mataron y Leonardo fue adoptado por una familia que no era disidente.

A modo de conclusion, puedo decir que una dictadura se compone de un gobierno muy crual, corrupto y que oprimo al pueblo. Entonces la propaganda y la supresión de algunas y aveces todas las libertades son dos características de una dictadura.


Réponse : [Espagnol]Lugares y formas del poder de andre40, postée le 13-05-2018 à 12:13:54 (S | E)
Bonjour alicecousin1512.
Problème d'accents

Hoy por dia voy a hablar de la noción lugares y formas del poder virgule pero antes debo definir la noción. Para mi virgule el Poder, es una cosa con un largo campo de aplicaciones y que significa la capacidad de ejecutar una acción. Por eso la noción trata de los lugares y las formas del poder porque es un tema muy largo. Ahora voy a hablar del poder politico para responder a la pregunta de que se compone una dictadura ? manque le point d'interrogation du début.

Primero virgule podemos decir que una dictadura se compone de un gobierno corrupto. Eso se puede verificar gracias a la pintura « Retrato Official de la Junta Militar » pintado por Fernando Botero. Esta obra es en realidad una caricatura de las dictaduras militares en general. Lo llamativo en esta retrato es que las personas son enormes virgule lo que permite de poner en primer plano los personajes mas importantes. Effectivamente el dictador esta en el centro, ocupa mucho espacio y focaliza la mirada con su uniforme rojo, el color de la sangre y de la violencia. Comparado con él, la primera dama, parece muy pequeña. A lo mejor es una manera de mostrar el machismo de las dictaduras. A la derecha virgule un militar esta a caballo, pero lo ridiculo es que es mas gordo que el caballo y lo aplasta. Tradicionalmente, en el arte hispánico, el caballo representa al pueblo. Aquí, es oprimido por los militares. En el fondo, se ve a un obispo. Su presencia es una manera de denunciar la complicidad de la iglesia con la dictadura y el hecho manque une préposition que el gobierno mienta a la población.

Segundo, como lo ha dicho antes virgule una dictadura mienta a su pueblo, eso se puede ilustrarse con un dibujo de Garzon que representa una gran mano que manipulo al pueblo por hilos conectados a periódicos. Es la mano de una persona que forma parte del gobierno de una dictadura. Los títeres son el pueblo. Este dibujo denuncia la propaganda. En efecto vemos que los lectores parecen tan absortos en la lectura de los periódicos que et podemos decir que están adoctrinados. En este caso virgule la propaganda paso por el control de la prensa y entonces la supresión de la libertad de prensa.

Tercero, como lo ha muestro la pintura de Fernando Botero virgule una dictadura es violente con sus habitantes. El caso de Leonardo Fossati que virgule testigo de los robados de bebe au pluriel en Argentina virgule puede ilustrar este aspecto de la dictadura. Leonardo fue secuestro por los militares cuando tenia 2 o 3 días. Muchos anos después, fue recuperado por la asociación « Abuelas de plaza de mayo », y él aprendió que fue secuestrado porque sus padres eran militantes contra la dictadura. Adriana Calvo era también una disidente y ayudo a la madre de Leonardo a dar el luz. Le contó a Leonardo las circunstancias de su nacimiento. Leonardo nació en la cocina de una comisaría donde su madre estaba encarcelada. Finalmente los militares la mataron y Leonardo fue adoptado por una familia que no era disidente.

A modo de conclusion, puedo decir que una dictadura se compone de un gobierno muy crual, corrupto y que oprimo al pueblo. Entonces virgule la propaganda y la supresión de algunas y aveces todas las libertades virgule son dos características de una dictadura.

Corrigez et repostez s'il vous plaît.



Réponse : [Espagnol]Lugares y formas del poder de alicecousin1512, postée le 13-05-2018 à 12:37:50 (S | E)
Hoy por dia voy a hablar de la noción Lugares y formas del poder, pero antes debo definir la noción. Para mi, el Poder, es una cosa con un largo campo de aplicaciones y que significa la capacidad de ejecutar una acción. Por eso la noción trata de los lugares y las formas del poder porque es un tema muy largo. Ahora voy a hablar del poder político para responder a la pregunta: «  ¿ de qué se compone una dictadura ? »
Primero, podemos decir que una dictadura se compone de un gobierno corrupto. Eso se puede verificar gracias a la pintura « Retrato Official de la Junta Militar » pintado por Fernando Botero. Esta obra es en realidad una caricatura de las dictaduras militares en general. Lo llamativo en este retrato es que las personas son enormes, lo que permite poner en primer plano los personajes mas importantes. Efectivamente el dictador está en el centro, ocupa mucho espacio y focaliza la mirada con su uniforme rojo, el color de la sangre y de la violencia. Comparado con él, la primera dama, parece muy pequeña. A lo mejor es una manera de mostrar el machismo de las dictaduras. A la derecha, un militar está a caballo, pero lo ridículo es que es mas gordo que el caballo y lo aplasta. Tradicionalmente, en el arte hispánico, el caballo representa al pueblo. Aquí, es oprimido por los militares. En el fondo, se ve a un obispo. Su presencia es una manera de denunciar la complicidad de la iglesia con la dictadura y el hecho de que el gobierno mienta a la población.

Segundo, como lo he dicho antes, una dictadura mienta a su pueblo, eso se puede ilustrar con un dibujo de Garzon que representa una gran mano que manipula al pueblo por hilos conectados a periódicos. Es la mano de una persona que forma parte del gobierno de una dictadura. Los títeres son el pueblo. Este dibujo denuncia la propaganda. En efecto vemos que los lectores parecen tan absortos en la lectura de los periódicos que podemos decir que están adoctrinados. En este caso, la propaganda pasa por el control de la prensa y entonces la supresión de la libertad de prensa.

Tercero, como lo ha muestra la pintura de Fernando Botero, una dictadura es violente con sus habitantes. El caso de Leonardo Fossati, testigo de los robados de bebés au pluriel en Argentina, puede ilustrar este aspecto de la dictadura. Leonardo fue secuestro por los militares cuando tenía 2 o 3 días. Muchos anos después, fue recuperado por la asociación « Abuelas de plaza de mayo », y él aprendió que fue secuestrado porque sus padres eran militantes contra la dictadura. Adriana Calvo era también una disidente y ayudo a la madre de Leonardo a dar el luz. Le contó a Leonardo las circunstancias de su nacimiento. Leonardo nació en la cocina de una comisaría donde su madre estaba encarcelada. Finalmente los militares la mataron y Leonardo fue adoptado por una familia que no era disidente.

A modo de conclusion, puedo decir que una dictadura se compone de un gobierno muy cruel, corrupto y que oprimo al pueblo. Entonces, la propaganda y la supresión de algunas y a veces todas las libertades, son dos características de una dictadura.



Réponse : [Espagnol]Lugares y formas del poder de leserin, postée le 13-05-2018 à 16:03:30 (S | E)
Bonjour.
Hoy por dia voy a hablar de la noción Lugares y formas del poder, pero antes debo definir la noción. Para miaccent, el Poderminuscule, es una cosa con un largoautre mot campo de aplicaciones y que significa la capacidad de ejecutar una acción. Por eso la noción trata de los lugares y las formas del podervirg. porque es un tema muy largoautre mot. Ahora voy a hablar del poder político para responder a la pregunta: « ¿ demajuscule qué se compone una dictadura ? »
Primero, podemos decir que una dictadura se compone de un gobierno corrupto. Eso se puede verificar gracias a la pintura « Retrato Officialerreur de la Junta Militar »virg. pintado por Fernando Botero. Esta obra es en realidad una caricatura de las dictaduras militares en general. Lo llamativo en este retrato es que las personas son enormes, lo que permite poner en primer plano los personajes masacc. importantes. Efectivamentevirg. el dictador está en el centro, ocupa mucho espacio y focaliza la mirada con su uniforme rojo, el color de la sangre y de la violencia. Comparado con él, la primera dama, parece muy pequeña. A lo mejor es una manera de mostrar el machismo de las dictaduras. A la derecha, un militar está a caballo, pero lo ridículo es que es masacc. gordo que el caballo y lo aplasta. Tradicionalmente, en el arte hispánico, el caballo representa al pueblo. Aquí,sans virg. et ajoutez un sujet es oprimido por los militares. En el fondo, se ve a un obispo. Su presencia es una manera de denunciar la complicidad de la iglesia majuscule con la dictadura y el hecho de que el gobierno mienta a la población.

Segundo, como loinutile dans cette expression he dicho antes, una dictadura mientale présent a su pueblo, ajoutez une conjonction eso se puede ilustrar con un dibujo de Garzonacc. que representa una gran mano que manipula al pueblo porautre préposition hilos conectados a periódicos. Es la mano de una persona que forma parte del gobierno de una dictadura. Los títeres son el pueblo. Este dibujo denuncia la propaganda. En efectovirg. vemos que los lectores parecen tan absortos en la lectura de los periódicos que podemos decir que están adoctrinados. En este caso, la propaganda pasa por el control de la prensa y entonces la supresión de la libertad de prensail faut quelque chose, un verbe ?.

Tercero, como lo ha muestrale présent la pintura de Fernando Botero, una dictadura es violenteerreur con sus habitantes. El caso de Leonardo Fossati, testigo de los robados de bebésplacez ce nom devant "robados" en Argentina, puede ilustrar este aspecto de la dictadura. Leonardo fue secuestrole participe du verbe "secuestrar" por los militares cuando tenía 2 o 3 días. Muchos anos erreur después, fue recuperado por la asociación « Abuelas de plaza de mayoles deux mots en majuscule », y él aprendióverbe "saber", passé simple que fue secuestrado porque sus padres eran militantes contra la dictadura. Adriana Calvo era también una disidente y ayudoacc. a la madre de Leonardo a dar el luz. Le contó a Leonardo las circunstancias de su nacimiento. Leonardo nació en la cocina de unadéterminant défini comisaría donde su madre estaba encarcelada. Finalmente los militares la mataron y Leonardo fue adoptado por una familia que no era disidente.

A modo de conclusionacc., puedo decir que una dictadura se compone de un gobierno muy cruel, corrupto y que oprimoerreur de personne al pueblo. EntoncesAsí pues, la propaganda y la supresión de algunas y a veces todas las libertades,sans virg. son dos características de una dictadura.

Corrigez, s'il vous plaît.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux