Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction - lettre de motivation

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction - lettre de motivation
Message de asao posté le 19-05-2018 à 13:05:29 (S | E | F)
Bonjour,

J'aurais bien besoin de votre aide pour m'aider à corriger la lettre de motivation ci-dessous.
Merci d'avance :


¡Hola !

Me llamo /, tengo 16 años desde el 24 de febrero de 2018 ; mi familia es compuesta con mis padres y mis dos pequeños hermanos ; afortunadamente, soy la mayor porque por lo contrario, si fuera la más pequeña,  je ne donnerais pas cher de ma peau (como se dice?).
A proposito de mi madre, es asistenta materna y mi padre trabaja como artesano.

Curiosa, sonriente, optimista, dinámica, estudiosa y ecléctica son las mejores palabras que pueden definirme. A propósito de mis « fuerzas », puedo decir que son la independencia, la autonomía y la franqueza pero como cada humano, tengo debilidades como la impaciencia y la autoridad...
Durante mis horas libres/tiempo libre, leo muchísimo, escucho música, escribe historias, veo series, practico el bádminton y el socorrismo a la Cruz Roja.
Vivo a menos de 10 minutos del centro de /, una ciudad bastante grande y estudiantil con, aproximadamente, 280 000 habitantes. Además,su centro tiene una arquitectura « haussmaniana ».
En cuanto a mi físico, soy morena y bastante alta ; en efecto, mido aproximadamente 1,70 metros. Tengo los ojos marrones, el pelo castaño y llevo gafas pero solamente en los cursos.

Dicho esto y entrando en materia, ¿por qué razones quiero participar en este programa?
Mi argumento principal es que : «Los viajes forman a la juventud ».
Y realmente, ¡me chifla viajar! Viajar permite descubrir nuevas personas, nuevas culturas, nuevos paisajes así como aprender y aprender es una de mis aficiones.
También, los viajes cambian de la vida diaria y nos enriquecen personalmente.
En breve, me parece que los viajes son absolutamente ¡G-E-N-I-A-L-E-S!

Además, las lenguas me fascinan y ir 3 semanas sería la oportunidad, para mí, de mejorar mi español -porque necesito vocabulario- y de descubrir la famosa capital de España, Madrid.

Un abrazo,
/

-------------------
Modifié par asao le 19-05-2018 13:05




Réponse : [Espagnol]Correction - lettre de motivation de puente17, postée le 19-05-2018 à 14:27:21 (S | E)
Bonjour,

: pb d'accent

¡Hola ! quel est le contexte?
Lien internet

Lien internet


Vous expliquez votre motivation pour partir en Espagne ou vous écrivez une "lettre de motivation" pour trouver : un stage, un job d'été, une inscription à un cours ???
Le style employé dépendra du but recherché et de la personne à qui vous vous adressez. Lo del abrazo final me parece raro si la carta es para un director .

Me llamo /, tengo 16 años desde el 24 de febrero de 2018 ; mi familia es compuesta con mis padres y mis dos pequeños hermanos ; afortunadamente, soy la mayor porque por lo contrario, si fuera la más pequeña, je ne donnerais pas cher de ma peau ( '¿'como se dice?). yo pondría: 'mi pellejo no valdría mucho'.
A proposito de mi madre, es asistenta materna y mi padre trabaja como artesano.

Curiosa, sonriente, optimista, dinámica, estudiosa y ecléctica son las mejores palabras que pueden definirme. A propósito de mis « fuerzas » puntos fuertes ≠ puntos débiles , puedo decir que son la independencia, la autonomía y la franqueza pero como cada humano, tengo debilidades como la impaciencia y la autoridad...
Durante mis horas libres/tiempo libre, leo muchísimo, escucho música, escribe historias, veo series, practico el bádminton y el socorrismo a la Cruz Roja.
Vivo a menos de 10 minutos del centro de /, una ciudad bastante grande y estudiantil con, aproximadamente, 280 000 habitantes. Además,su centro tiene una arquitectura « haussmaniana ».
En cuanto a mi físico, soy morena y bastante alta ; en efecto, mido aproximadamente 1,70 metros. Tengo los ojos marrones, el pelo castaño y llevo gafas pero solamente en los cursos curso: année scolaire/ yo pondría clase.

Dicho esto y entrando en materia, ¿por qué razones quiero participar en este programa?
Mi argumento principal es que : «Los viajes forman a la juventud ».
Y realmente, ¡me chifla viajar! Viajar permite descubrir nuevas personas, nuevas culturas, nuevos paisajes así como aprender y aprender es una de mis aficiones.
También, los viajes cambian de la vida diaria y nos enriquecen personalmente.
En breve, me parece que los viajes son absolutamente ¡G-E-N-I-A-L-E-S!

Además, las lenguas me fascinan y iril manque quelque chose? 3 semanas sería la una buena oportunidad, para mí, de mejorar mi español -porque necesito vocabulario- y de descubrir la famosa capital de España, Madrid.

Un abrazo,




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux