Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Tocar el piano (1)

<< Forum espagnol || En bas

Ce sujet est fermé. Vous ne pouvez pas poster de réponse.


[Espagnol]Tocar el piano
Message de helena26 posté le 14-11-2008 à 14:51:43

pouvez-vous me donner quelques corrections de mon texte en espagnol?? je vous remercie en avance..:D
Me gusta tocar el piano porque es muy interesante. Es mi actividad preferida. Puedo desarrollar mis talentos de música y apreciar los obras clásicas.

Toco el piano desde hace ocho años y estoy en 8º de piano. Toco diferentas tipos de música como la música clásica, romántica y contemporánea. Cada principiante tienen que aprender unos nociones de base para poder desempeñar adecuadamente la música y escuchar a los demás tocar.

Por ejemplo: un Pentagrama es cada grupo de cinco líneas y cuatro espacios; una escala es una progresión o sucesión de notas; Ritmo se llama ritmo porque hay una relación entre acento y duración de los sonidos. Toco una hora todos los días y tengo clase una vez a la semana. A menudo, hago ejercicios antes de tocar música. Por ejemplo, primero, practico la escala, los acordes y los arpegios. Entonces, tambien practico las pruebas de oído y la lectura a primera vista.

Trabajo duro y soy muy hábil.

Puedo tocar algunas músicas muy rápidamente

Mi profesora de piano es agradable y paciente. Me alient
a y me alegra todo el tiempo.
Finalmente, tocar el piano puede ser duro, pero me divierte.


-------------------
Modifié par bridg le 14-11-2008 21:40


Réponse: [Espagnol]Tocar el piano de nanou13, postée le 14-11-2008 à 14:57:10
Me gusta tocar el piano porque es muy interesante. Es mi actividad preferida. Puedo desarrollar mis talentos de música y apreciar los(féminin) obras clásicas.

Toco el piano desde hace ocho años y estoy en 8º de piano. Toco diferentas(orthographe) tipos de música como la música clásica, romántica y contemporánea. Cada principiante tienen que aprender unos nociones(mot féminin: change l'article) de base para poder desempeñar(je ne crois pas que ce verbe s'emploie dans ce sens) adecuadamente la música y escuchar a los demás tocar.

Por ejemplo: un Pentagrama es cada grupo de cinco líneas y cuatro espacios; una escala es una progresión o sucesión de notas; Ritmo se llama ritmo porque hay una relación entre acento y duración de los sonidos. Toco una hora todos los días y tengo clase una vez a la semana. A menudo, hago ejercicios antes de tocar música. Por ejemplo, primero, practico la escala, los acordes y los arpegios. Entonces, tambien(accent) practico las pruebas de oído y la lectura a primera vista.

Trabajo duro y soy muy hábil.

Puedo tocar algunas músicas muy rápidamente

Mi profesora de piano es agradable y paciente. Me alient
a y me alegra todo el tiempo.
Finalmente, tocar el piano puede ser duro, pero me divierte.
Voilà quelques pistes; sinon, cela me paraît bien ,même si la musique n'est pas ma spécialité...


Réponse: [Espagnol]Tocar el piano de pelayo, postée le 14-11-2008 à 15:15:24
Ci-joint la copie originale de l'auteur postée sur un autre site .
Le texte proposé ici n'est ni plus ni moins que la correction que l'auteur a reçue sur le site en question.

-------------------------------------------------------------------------------

est-ce que quelqu'un pourrait m'aider
à corriger mon texte d'espagnol?? Merci en avance

Me gusto tocar el piano porque es muy interesante. Es mi actividad preferida. Puedo desarrollar mis talentos de musica y apreciar los obras clasicas.
Toco el piano desde hace ocho anos y estoy exactamente en el octavo nivel. Toco diferentas tipos de musica como las musicas clasicas, romanticas y contemporaneas. Cada principiante tienen que aprender unos niciones de base para poder desempenar adecuadamente la musica y escuchar a los demas jugar. Por ejemplo: una Pentagrama es cada grupo de cinco lineas y cuatro espacios; una escala es una progresion o sucesion de notas; Ritmo se llama ritmo porque hay una relacion entre acento y duracion de los sonidos. Lo pratico para una hora todos los dias y tengo un curso una vez a la semana. A menudo, hago ejercicios antes de jugar la música. Por ejemplo, primero, practico la escala, los acordes y los arpegios. Entonces, tambien practico las pruebas de oido y la lectura a primera vista.
Trabajo duro y soy muy habil. Puedo tocar algunos musicas muy rapido con mis dos manos agilmente. Mi profesora de piano es agradable y paciente. Me aliente y me alegrara todo el tiempo.
Finalemente, tocar el piano puede ser duro, pero me da todavia la diversion.


Réponse: [Espagnol]Tocar el piano de nanou13, postée le 14-11-2008 à 17:32:47
Nous attendons donc ton explication, Helena26. Personnellement, je veux bien aider, mais je ne suis pas là pour perdre mon temps!!!


Réponse: [Espagnol]Tocar el piano de samara54, postée le 14-11-2008 à 18:55:09
Me gusta tocar el piano porque es muy interesante. Es mi actividad preferida. Puedo desarrollar mis talentos de música y apreciar los obras clásicas.

Toco el piano desde hace ocho años y estoy en 8º de piano. Toco diferentes tipos de música como la música clásica, romántica y contemporánea. Cada principiante tienen que aprender unos nociones de base para poder desempeñar adecuadamente la música y escuchar a los demás tocar.

Por ejemplo: un Pentagrama es cada grupo de cinco líneas y cuatro espacios; una escala es una progresión o sucesión de notas; Ritmo se llama ritmo porque hay una relación entre acento y duración de los sonidos. Toco una hora todos los días y tengo clase una vez a la semana. A menudo, hago ejercicios antes de tocar música. Por ejemplo, primero, practico la escala, los acordes y los arpegios. Entonces, tambien practico las pruebas de oído y la lectura a primera vista.

Trabajo duro y soy muy hábil.

Puedo tocar algunas músicas muy rápidamente

Mi profesora de piano es agradable y paciente. Me alient
a y me alegra todo el tiempo.
Finalmente, tocar el piano puede ser duro, pero me divierto .


pour le reste je sais pas





Ce sujet est fermé, vous ne pouvez pas poster de réponse.

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux