Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction hablar varios idiomas

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction hablar varios idiomas
Message de sherazade posté le 03-11-2009 à 16:20:20 (S | E | F)

Bonjour à toutes et à tous . Pourriez-vous me corriger ce texte ? d'avance

Hablar varios idiomas me parece una experiencia muy enriquecedora.
A una persona que habla una idioma diferente, le permite hablar con gente difenrente. Por ejemplo, hablar esapañol permite hablar con los españoles, pero también con los mexicanos, los chilenos...
Permite también conocer otras culturas. Esta diversidad es muy enriquecedora. Hablo frances y árabe. Eso me permite conocer mejor la cultura árabe, me permite conocer los costubres árabes porque una lengua es un concepto del mundo en un esapacio geográfico determinado.
Además, hoy, con la mundialización, hablar varios idiomas, sobre todo el inglés, pero también el español o el chino es muy importante. Es un puente fuerte en la búsqueda de un trabajo. En efecto, permite trabajar en multinacionales francesas en el extranjero !
El mundo es pequeño. Con el mercado comercial mundial y entonces los intercambios comerciales y económicos, debemos hablar varios idiomas para comprenderse. !Es casí una obligació!
Al fin, aprender un idioma permite trabajar nuestra memoria, nuestra intelecto, ya que abre nuestro espíritu a otro modo de funcionamiento con la gramática y también la síntaxis. es una veritable gimnasia para nuesto espíritu
Por eso, hablar varios idiomasno no me parece, sino es una experiencia muy enriquecedora.

Voilà !

-------------------
Modifié par bridg le 03-11-2009 17:42
Forum espagnol


Réponse: [Espagnol]Correction hablar varios idiomas de sherazade, postée le 04-11-2009 à 16:54:23 (S | E)
N'y aurait-il pas une âme charitable pour me le corriger

-------------------
Modifié par bridg le 04-11-2009 17:47
Nous sommes des membres comme vous, des bénévoles comme vous, merci de patienter.Rien ne se fait dans l'urgence sur le site.
Cordialement.


Réponse: [Espagnol]Correction hablar varios idiomas de tropdurla2nd, postée le 04-11-2009 à 18:32:04 (S | E)
costumbres


Réponse: [Espagnol]Correction hablar varios idiomas de sherazade, postée le 04-11-2009 à 20:14:54 (S | E)
Ah oui, merci


Réponse: [Espagnol]Correction hablar varios idiomas de susan7, postée le 04-11-2009 à 21:00:28 (S | E)


Hablar varios idiomas me parece una experiencia muy enriquecedora.
Una persona que habla otro idioma además del suyo puede hablar con
gente difenrente. Por ejemplo, hablar español permite comunicar no sólo con
los españoles, sino también con casi todos los habitantes de América del Sur.
Permite también conocer otras culturas. Esta diversidad es muy enriquecedora.
Yo hablo francés y árabe. Eso me da la posibilidad de conocer mejor la cultura
y las costumbres árabes porque una lengua es un concepto del mundo en un
espacio geográfico determinado.
Además, hoy, con la mundialización, hablar varios idiomas, sobre todo el
inglés, pero también el español o el chino es muy importante. Es un puente
fuerte en la búsqueda de un trabajo. En efecto, permite trabajar en
multinacionales francesas en el extranjero.
El mundo es pequeño. Con el mercado comercial mundial y los intercambios
comerciales y económicos, debemos hablar varios idiomas para comprendernos.
¡Es casí una obligación!
Finalmente, aprender un idioma nos hace trabajar nuestra memoria, nuestra
intelecto, ya que abre nuestro espíritu a otro modo de funcionamiento con la
gramática y también la síntaxis. Es una verdadera gimnasia para nuesto espíritu
Por eso, hablar varios idiomas es una experiencia muy enriquecedora.




Réponse: [Espagnol]Correction hablar varios idiomas de susan7, postée le 04-11-2009 à 21:17:30 (S | E)
J'ai oublié de te dire que il n'y avait pas beaucoup de fautes de grammaire mais surtout beaucoup de répétitions. J'ai changé qqs unes comme: hablar, permitir.. et parfois je me suis permis de changer la phrase entière. En tout cas j'ai essayé de respecter le texte et pour cela il reste encore qqs répétitions.
Bon courage!!!



Réponse: [Espagnol]Correction hablar varios idiomas de biabi94, postée le 04-11-2009 à 21:51:00 (S | E)
hablar varios idiomas
j'ai pas encore lis le texte........


Réponse: [Espagnol]Correction hablar varios idiomas de sherazade, postée le 05-11-2009 à 07:13:56 (S | E)
Merci Susan7



Réponse: [Espagnol]Correction hablar varios idiomas de nanou13, postée le 05-11-2009 à 07:29:20 (S | E)
Casi (sans accent); nuestro intelecto


Réponse: [Espagnol]Correction hablar varios idiomas de yuma, postée le 05-11-2009 à 15:54:49 (S | E)

difenrente


Réponse: [Espagnol]Correction hablar varios idiomas de galizano, postée le 05-11-2009 à 18:21:43 (S | E)
Bonsoir

Además, hoy, con la mundialización, hablar varios idiomas, sobre todo el inglés, pero también el español o el chino es muy importante.
------------

De nos jours ,à notre époque = hoy día ou hoy en día .

Es un puente fuerte en la búsqueda de un trabajo.

Ne serait-ce pas plutôt "punto" = point?


Réponse: [Espagnol]Correction hablar varios idiomas de nela, postée le 06-11-2009 à 10:26:15 (S | E)
Una gran ventaja je dirais plustot


Réponse: [Espagnol]Correction hablar varios idiomas de sherazade, postée le 06-11-2009 à 11:29:23 (S | E)
Merci pour votre aide



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux