Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Dessin

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Dessin
Message de laetitia974 posté le 27-11-2009 à 14:51:10 (S | E | F)

Bonjour,
Je voudrais avoir un petit renseignement.
Voila sur ce dessin Lien Internet

apparait un petit carré qui est écrit << Quiere arracante...>> je voudrais savoir vos avis. Je veux savoir ce que ce carrée représente moi je pense que c'est un bréche. Mais j'en doute encore.
Merci de me donner vos réponses.

-------------------
Modifié par laetitia974 le 27-11-2009 18:26


Réponse: [Espagnol]Dessin de laetitia974, postée le 27-11-2009 à 18:28:33 (S | E)
Bonsoir,
J'ai essayé de faire la description.
Pourriez-vous m'aidez à corriger s'il vous plaît ?
Voila ce que j'ai fait :

Este documento es un cartel de prevencion realizado por el gobierno de españa y el ministero de sanidad y consumo.
Sobre este documento, hay varios jóvenes hombres. Sin embargo, se puede distinguir que la cara de único joven. Puesto que hay una infracción que oculta a los tres chicos restantes. Sobre esta infracción, hay un eslogan que dice : <> La única cara que se puede ver muestra la desesperación del joven. Quizás este chico consuma de cocaína. A menudo, los jovenes se pasen su tiempo tomando droga. A mi me parece muy mal que los jovenes tomen droga. Los padres deberían llevar más la atención a sus hijos. En efecto, este cartel se dirige a los jóvenes para que detienen consumir droga. Es posible que los jovenes consuman más que los adultos. La cocaína es una droga ilegal. Tal vez los jovenes no lo sepan. Además ser ilegal, la cocaína es peligrosa por la salud lo mismo físico y mental. Los consumidos deberían conocer los efectos de la cocaína. En efecto, esta droga accarean riesgos. A causa de ella se puede sufrir fracasos, pérdidas en distintos aspectos. Se puede pierda su familia, sus amigos a causar de la droga. A mi me parece inmoral que los jovenes tomen el riesgo de perder sus familias. Pero con todo la droga tenga un gran éxito ante los jóvenes. A mi me da la pena que los jovenes de mi edad consuman de la droga.

Este cartel quiere mostrar los riesgos de la droga. Fumar un porro puede causar mucho daño. Por eso quiere disminuir el consumo de la cocaína. En efecto, busca a sensibilizar y movilizar a la sociedad. A mi me parece normal que el Gobierno debiera condenar los traficos de droga. Por eso crear leyes para impedir la utilización de las sustancias ilícitas. A mi me parece normal que el ministero de la sandad se interese a esta problema.

Merci à tous de m'aider
Et bonne fin de journée.


Réponse: [Espagnol]Dessin de alba, postée le 29-11-2009 à 22:10:51 (S | E)
Bonsoir Laetitia,

Este documento es un cartel de prevencion realizado por el gobierno de españa y el ministero de sanidad y consumo.
Sobre este documento (En la fotografía), hay varios jóvenes hombres (chicos). Sin embargo, se puede distinguir que la cara de único joven sólo se puede ver la cara de uno puesto que el cartel fue rasgado en la parte que representa a los otros tres. En el revés de la parte rasgada hay un eslogan que dice : <> La única cara que se puede ver muestra (expresa) la desesperación del joven. Quizás este chico consuma de cocaína. A menudo, los jovenes se pasen su el tiempo tomando droga. A mi me parece muy mal que los jovenes tomen droga. Los padres deberían llevar prestarles más la atención a sus hijos. En efecto, este cartel se dirige a los jóvenes para que detienen dejen de consumir droga. Es posible que los jovenes consuman más que los adultos. La cocaína es una droga ilegal. Tal vez los jovenes (ça fait pas mal de répétitions, tu peux remplacer par "chicos/mozos/chavales) no lo sepan. Además de ser ilegal, la cocaína es peligrosa por la salud lo mismo física y mental. Los consumidores deberían conocer los efectos de la cocaína (répétition). En efecto, esta droga accarean riesgos. A causa de ella se puede sufrir fracasos, pérdidas en distintos aspectos. Se puede pierda (infinitif) a su familia, sus amigos a causa de la droga. A mi me parece inmoral que los jovenes tomen el riesgo de perder a sus familias. Pero con todo la droga tenga (indicatif) un gran éxito ante los jóvenes. A mi me da la pena que los jovenes de mi edad consuman de la droga.

Este cartel quiere mostrar los riesgos de la droga. Fumar un porro puede causar mucho daño. Por eso el ministerio quiere disminuir el consumo de la cocaína. En efecto, busca a intenta sensibilizar y movilizar a la sociedad. A mi me parece normal que el Gobierno debiera condenar condene (subj.) los traficos de droga. Por eso es necesario crear leyes para impedir la utilización el consumo de las sustancias ilícitas. A mi me parece normal que el ministerio de la sandad salud se interese a por esta problema.
.../...



Réponse: [Espagnol]Dessin de alba, postée le 29-11-2009 à 22:11:58 (S | E)
.../...

Je trouve que tu as fait des progrès depuis le premier devoir, c’est bien. Par contre, dans la partie de la description, tu as un peu tendance à dire plusieurs fois la même chose avec des phrases différentes. Tu n’expliques pas assez le sens de l’affiche ni de son slogan et tu donnes ton avis alors que tu ne dois le faire que dans la conclusion. Essaie de synthétiser davantage la description en précisant que ces garçons jouent au ballon, ils sont sur un terrain de sport mais ils ne bougent pas. Pourquoi ? Tu as la réponse dans les phrases qui sont sur l’affiche. La drogue ça anéantit l’énergie, les envies, etc…
Aussi, attention à ne pas trop généraliser, les jeunes qui se droguent sont minoritaires.

Cocaïne
Quiere arrancarte lo que más quieres ► Elle veut t’arracher tout ce que tu aimes le plus.
Remarque qu’ils ont utilisé le verbe « querer » et non « gustar » et ça aussi ça veut dire quelque chose (querer signifie à la fois « vouloir » et « aimer » avec des sentiments)
¿ Se lo vas a dar todo ? ► Tu vas tout lui donner ?

Bon courage Laetitia et n’hésite pas à reposter ton travail.
A bientôt. Alba.




Réponse: [Espagnol]Dessin de laetitia974, postée le 30-11-2009 à 09:10:09 (S | E)
Bonjour Alba,
Merci de m'avoir aider et d'avoir corriger les fautes.
Et merci, tu m'encourages beaucoup. Je pense que j'ai fait des progrès grâce à ton aide. Je tiens encore à te dire merci.





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux