Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Oral espagnol

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Oral espagnol
Message de stigliss posté le 29-11-2009 à 17:22:46 (S | E | F)

Bonjour à tous,
je vais passer un oral en espagnol d'une durée d'environ 7 minutes.
Je dois me présenter, parler de mes stages effectués et terminer par ce que je compte faire par la suite.

J'ai écrit ce que je compte plus ou moins dire.
Pourriez-vous, s'il vous plaît, m'apporter votre aide en ce qui concerne d'éventuelles corrections de fautes d'accord ou de concordance etc...

Merci beaucoup

Buenos días, me llamo Mathieu Antoine, tengo dieciocho años. Soy estudiante en Lille, en el ESPEME, escuela de comercio del grupo EDHEC. Soy en segundo año. Vivo cerca de la escuela. Soy originario del Aisne donde vuelvo cada quince días. Tengo un pequeño hermano que tiene dieciséis años. Soy apasionado por rugby que practico desde hace nueve años y por motocrós pero también por el deporte en general.
Soy implicado en la vida asociativa de mi escuela : perdí las elecciones del BDS el año pasado y creo actualmente una asociación que se llama Explosif para participar al Trophée Terre de la Course Croisière EDHEC.
El año pasado, era el presidente del asociación Paris’Trip que tenía por objeto llevar a niños del Socorro Popular en París para visitar la torre Eiffel, el museo Grevin y el estadio de Francia.

Hice tres prácticas hasta hoy, una prácticas de observación cuando tenía doce años en un gabinete contable durante una semana.
El segundo en una farmacia en mi ciudad natal durante una semana porque antes quería estudiar para hacerse farmacéutico. Durante esta prácticas ayudé a los empleados de la farmacia con los clientes y las preparaciones.
Por fin, durante junio de este año, hice una prácticas de un mes en gabinete contable. Fue encargado de entrar en el ordenador facturas de compras y de ventas y ayudé a mi maître de prácticas en la resolución de un caso que planteaba problemas.

El año próximo voy a escoger la opción financia porque me gustan las cifras, hice un bachillerato científico, y es en el dominio que tengo las mejores notas.
En cuanto al intercambio académico, me gustará irme a un país anglófono como los Estados Unidos o Australia.
En el futuro, me gustará trabajar en el extranjero y viajar para mi trabajo porque quiero descubrir otros países y otras culturas.


-------------------
Modifié par lucile83 le 29-11-2009 17:40
Ni majuscules,ni urgence sur le site,merci.

-------------------
Modifié par stigliss le 29-11-2009 19:06


Réponse: Oral espagnol de alba, postée le 29-11-2009 à 19:54:10 (S | E)
Bonsoir Stigliss,

Buenos días, me llamo Mathieu Antoine, tengo dieciocho años. Soy estudiante en Lille, en el ESPEME, una escuela de comercio del grupo EDHEC. Soy Estoy en segundo año curso. Vivo cerca de la escuela. Soy originario del Aisne adonde vuelvo cada quince días. Tengo un pequeño hermano menor que tiene dieciséis años. Soy apasionado por Soy un aficionado de rugby que practico desde hace nueve años y por de motocrós pero también por el deporte en general. y de todos los deportes en general.
Soy Estoy implicado metido en la vida asociativa de mi escuela : perdí las elecciones del BDS el año pasado y creo actualmente estoy creando una asociación que se llama Explosif para participar al del Trophée Terre de la Course Croisière EDHEC. Trofeo Tierra de la Carrera Cruceo EDHEC
El año pasado, era el presidente del de la asociación Paris’Trip que tenía por objeto de llevar a niños del Socorro Popular en a París para visitar la torre Eiffel, el museo Grevin y el estadio de Francia.

Hasta ahora hice tres prácticas, una prácticas (supprime pour éviter la répétition) de observación cuando tenía doce años en un gabinete de contables durante una semana.
El La ( c'est LA práctica) segundo (segunda) en una farmacia en mi ciudad natal durante una semana porque antes quería estudiar para hacerse ser farmacéutico. Durante esta prácticas ayudé a los empleados de la farmacia a atender a los clientes y a hacer las preparaciones.
Por fin, durante el mes de junio de este año, hice una prácticas de durante un mes en gabinete de contables. Fue encargado de Tenía que entrar en el ordenador facturas de compras y de ventas y ayudé a mi maître de prácticas en la resolución de un caso que planteaba problemas.

El próximo año voy a escoger la opción finanza porque me gustan las cifras, hice un bachillerato científico, y es en el dominio que tengo las mejores en estas asignaturas saco muy buenas notas.
En cuanto al intercambio académico, me gustará gustaría (conditionnel) irme a un país anglófono como los Estados Unidos o Australia.
En el futuro, me gustará (conditionnel) trabajar en el extranjero y viajar para mi trabajo porque quiero descubrir otros países y otras culturas.

Bon courage. Alba.


Réponse: Oral espagnol de stigliss, postée le 29-11-2009 à 20:37:28 (S | E)
Un énorme merci Alba.

bonne soirée


Réponse: Oral espagnol de galizano, postée le 29-11-2009 à 21:41:37 (S | E)
Bonsoir

Une question au sujet de " una práctica cuando tenía doce años" .

N'y aurait-il pas une erreur concernant l'âge ? A moins d'être particulièrement précoce . Si oui , chapeau bas !


Réponse: Oral espagnol de marioncrane, postée le 30-11-2009 à 00:13:57 (S | E)
S'il n'est pas trop tard pour toi je pourrais te donner une version meilleur.







Réponse: Oral espagnol de stigliss, postée le 30-11-2009 à 07:59:28 (S | E)
J'ai bien fait mon premier stage à 12 ans quand j'étais en 3ème, c'était un stage d'observation...

Et il n'est pas trop tard, je suis preneur de toute autre version

merci beaucoup, bonne journée



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux