Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Expression écrite, besoin d'aide!

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Expression écrite, besoin d'aide!
Message de maathilde- posté le 30-11-2009 à 21:21:28 (S | E | F)

Bonsoir a tous.
J'ai une expression écrite a rende pour mercredi. Le sujet étant: écrit une lettre a ton ami, pour raconter tes vacances d'été

J'aimerais savoir si mon travail est a peu près cohérent et si vous pouviez corriger les fautes d'orthographes et de grammaire, ce serait vraiment très gentil
Je vous souhaite une très bonne soirée


Voiçi mon travail:

"¡Holà Camille!
¿Comò es tus vacaciones?
Mi, soy en españa, en la Costa Brava.
Tengo reúnio a amigos en el camping Cala Llevado al lado de Tossa del mar.
¡Hecho cinco dìas que soy aquì , y soy ya bronceada!

El primer dìa me he instalado mis padrés y mi hermana sobre un de los empilazamientos del camping. No soy al lado de mis amigos porque estàn en tienda y nosotros en auto caravana.

El segundo dìa, comò hacìa calor, hemos pasado el dìa en la playa para disfrutar del sol.

El dìa seguiente, he hundido con mis padres en el mar mediterràneo. He visto pulpos, una pequeña morena, muchas pequeños pescados, gobios y una raya. ¡Estaba magico!

Anteayer, hemos bordeado la costa a pie hatsa Tossa del mar. Hemos comido heladas durante el "couchée de soleil".
Depues, hemos visitando la cuidad y sus animaciones. Està de ahi el cartel :P

Ayer hemos decido descansarse. He ido en la grande playa del camping con mi mascara y mi tuba para observar el fondo marino.

Hoy, pienso que voy ir a la playa tambien para bronceada y fotografiarel paisaje.

Le pròxima semana, dejaremos el camping y nos amigos porque van a la capital: ¡Barcelona!

Ya previmos que íbamos a hacer: ir al muséo Dalli, pasearse en el Parc Güell, ir a la Casa Milà y comer en los bar a tapas.
Dèspues de esto, pienso que serà el tiempo de volver en el instituto para verte.
Tú falla tanto de mí
Gruesos besitos, y no te olvides de escribirme



Mathilde.
"


Réponse: [Espagnol]Expression écrite, besoin d'aide! de nela, postée le 30-11-2009 à 23:16:05 (S | E)
Hola sans accent
¿Qué tal tus vacaciones?
Yo estoy...
estoy en el camping Cala Llevado???(c'est quoi le nom?) al lado de Tossa del mar,y me he reunido aquí también con unos amigos.
Hace cinco días que estoy aquí y ya estoy morena!
El primer día me instalé con mis padres y mi hermano en una de las plazas del camping.No estoy al lado de mis amigos porque ellos están en una tienda de campaña y nosotros en una autocaravana.
El segundo día......
Al día siguiente hice buceo con mis padres ....muchos peces pequeños ("los pescados" sont déjà pechés,"los peces" sont vivants dans l'eau...)...Fué mágico!
Anteayer bordeamos.....hasta Tossa del Mar.Nos comimos unos helados viendo la puesta de sol.

Después visitamos la ciudad y sus atracciones.De ahí es la postal.
Hoy creo que voy a ir a la playa también,para broncearme y fotografiar el paisaje
La próxima semana dejaremos el camping y a nuestros amigos porque vamos a visitar la capital, Barcelona!
Ya tenemos previsto lo que vamos a hacer
ir al museo....pasearnos por el Parc...... y comer en los bares de tapas
Te echo de menos (tu me manques,c'est bien ça que tu veux dire?)
Muchos besitos....


Réponse: [Espagnol]Expression écrite, besoin d'aide! de maathilde-, postée le 01-12-2009 à 17:58:45 (S | E)


Merci beaucoup

Pour répondre a tes deux questions: Le nom du camping est cala Llevado
Et je voulais bien dire tu me manque
Merci beaucoup pour ton aide car je dois le rendre demain
Bonne soirée et encore merci :P


Réponse: [Espagnol]Expression écrite, besoin d'aide! de maathilde-, postée le 03-12-2009 à 18:17:57 (S | E)
J'ai eu ma note 17/20 !
Merci beaucoup beaucoup :D





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux