Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]La inmigración en España

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]La inmigración en España
Message de jennypit posté le 28-02-2010 à 17:38:38 (S | E | F)

Bonjour tout le monde
Je suis nouvelle sur le forum j'espère que vous pourrez m'aider!
J'ai un exposé a faire dans une semaine et j'aimerais que l'un de vous me corrige car je sais que mon espagnol est très mauvais. Si possible expliquez moi les fautes pour que je ne les refasse pas =)

La inmigración en España esta un real problema por el país. Los extranjeros son 4,5 millones y son principalmente marroquí y rumanos. Luego hay los inmigrantes de américa del sur et de Europa del oeste (Francia, Alemania...). Los 15 primeros países son países des África negra.
España representaba un país de transito, una simple etapa hacia un país de recepción tradicional. A partir de 1991, el saldo migratorio de España se volvió constantemente positivo.
Actualmente, la inmigración en España se hace parte varios itinerarios ya que hay cada vez más llegada sobre la cuota andaluz, en particular, en la región de Alicante. No obstante, el número de los trabajadores llegados a España en 2009 habría disminuido a la mitad con relación a 2008. Las cifras pasan de 14.000 a 7000.
La crisis económica en los países después dos anos, con aproximativo 4 millones des parados explica en parte esta reducción. Los inmigrantes, clandestinos o no, fueron los mas afectados por la destrucción de los empleos.
el examen de la inmigración en España nos conduce a un problema: ¿Podemos decir que la inmigración en España disminuye?
Es interesante de hacer una inspección de la inmigración en España como un problema recurrente y luego de desarrollarnos las respuestas del estado ante esta afluencia constante.

I.La inmigración: un problema recurrente en España

Vamos hacer un un breve recordatorio cronológico de la inmigración en España y ademas, veremos que la inmigración de África.

A. Breve recordatorio cronológico de la inmigración en España.

En 1974: España tenia una historia larga de la emigración hacia Europa e América latina. A partir de 1974, los españoles de vuelta en España son mas numeroso que los que van.
A partir des los anos 1980: España vuelve une país de transito para los inmigrantes.
En 1991: el gobierno inicia un procedimiento de regularización para los extranjeros, principalmente de áfrica del norte (marroquí...)
En 2000 tenia un nuevo procedimiento de regularización quién implicó una fuerte afluencia de extranjero de los países pobres (América latina, áfrica del sur...).
Hoy España tiene 3 millones de extranjeros regularizados y a aproximativa 1 millón de inmigrantes irregulares.
Después las guerras en Europa, España vuelve un país de emigración masiva con numerosos españoles que van hacia otros países que necesitan mano de obra (Francia, Alemania...) y país que necesitan población para su país.
Cuando España entra en la unión europea en 1986, la inmigración se desarrollo. Sin embargo, no se convirtió en más que muy recientemente un tema importante en España.
En 2005 la población española estaba de 44 millones 108 mil 530 cuyo 3 millones 730 mil 657 son extranjeros. En febrero 2005 el gobierno inicia por la tercera vez, una regularización masiva.
El numeroso global des los clandestinos en España en 2009 habría disminuido.

B. La inmigración Africana

Se constata que el numeroso de residentes legales de países de áfrica subsahariano esta inferior entre inmigrantes de los países de América Latina (36% de la población) et del marueco (17,7%).
el mayor número de inmigrantes procedentes de África son de nacionalidad marroquí y llegan, en particular, y trabajan en España regularmente. sin embargo una pequeña parte de los inmigrantes de los países subsaharianos intentan, en condiciones de riesgo extremo, alcanzar las cuotas españolas de manera ilegal. Para la mayoría de ellos, España esta una puerta de entrada para la Unión Europea.
Entre los inmigrantes, los marroquíes son los más numerosos. En enero 2006, según el INE (INSEE español), los marroquíes representan en España la primera comunidad extranjera con 13,7 por ciento de la totalidad de los extranjeros.

El gobierno decidió de responder a esta afluencia de inmigrantes.

II.Las respuestas del estado frente a esta afluencia constante.

El gobierno decidió de responder a la inmigración con las regularizaciones pero también con la evolución de la lucha contra la inmigración ilegal en España.

A. Resumen breve de la regularización de la inmigración en España

Había tres procedimientos de regularización en 1991, 2000 y 2005.
España, país de emigración pasó a ser en el espacio de 3 décadas, un país de inmigración con 2.873.250 extranjeros autorizados a residir al 31 de marzo de 2006.
Había una ley en 1985 sobre los derechos y libertades des los extranjeros en España. Esta ley esta muy restrictiva y no habría impedido la inmigración ilegal.
Se constata también que la mayoría des los inmigrantes legales en España proceden de los procedimientos sucesivos de regularización.

B. La evolución de la lucha contra la inmigración ilegal en España

Hay un refuerzo de los medios de lucha contra la inmigración clandestina, tanto el sistema de radares establecido por Madrid como las patrullas comunes del dispositivo europeo Frontex, se ha completado por acuerdos de cooperación con los países africanos de origen.
Cadas viernes, los ministros españoles afectados se reúnen para un seguimiento semanal de los flujos migratorios.
En 2009, el jefe del gobierno José Luis Rodrigues Zapatero se felicitó que el numero de clandestinos haya vuelto a caer a 7 000. Zapatero considera que esta reducción considerable es debida a los acuerdos de cooperación concluido con los países de origen en África y al refuerzo de los medios de lucha contra la inmigración clandestina (Frontex).
Un real decreto el 7 de julio de 2006 fija una ayuda directa al Marrueco para facilitar el control de sus fronteras y combatir mejor la inmigración ilegal. (Medios material y de detección, comunicación y demás por un importe de 10 544 771 euros)
La unión europea apoyo España con la comisión europea. Quiere establecer un dispositivo que consistiría en una cooperación marítima reforzada que permite supervisar mejor las fronteras marítimas y la instauración equipos de intervención en las fronteras.

Conclusión:

Hoy, el objetivo general del gobierno español por la inmigración es:
la simplificación de los procedimientos de migración legal y la contratación de los trabajadores antes de su llegada en España en función de las necesidades del mercado laboral.
favorecer su integración
luchar contra la inmigración ilegal en coordinación con los países de origen, tránsito y receptores de los flujos migratorios.

Los inmigrantes clandestinos siguen siendo un problema principal para el sistema español en su conjunto, como para las otras naciones. España intenta de solucionar el problema de la inmigración ilegal. Por eso, España colabora con los países de áfrica y también tiene la asistencia de la unión europea.

-------------------
Modifié par lucile83 le 28-02-2010 21:13
titre


Réponse: [Espagnol]La inmigración en España de yuma, postée le 28-02-2010 à 23:12:46 (S | E)

« Si possible expliquez moi les fautes pour que je ne les refasse pas » là, tu demandes peut-être beaucoup, vu l’importance du texte que tu proposes !

La inmigración en España (estÁ : verbe) un real problema (por : prép.) el país. Los extranjeros son 4,5 millones y son principalmente (marroquí : accord) y rumanos. Luego (hay : avec un article défini, il vaut mieux dire “ están”) los inmigrantes de América del sur et de Europa del oeste (Francia, Alemania...). Los 15 primeros países son países des África negra.
España representaba un país de (transito : ortho.), una simple etapa hacia un país de recepción tradicional. A partir de 1991, el saldo migratorio de España se volvió constantemente positivo.
Actualmente, la inmigración en España se hace (parte : ?) varios itinerarios ya que hay cada vez más (llegada : accord) sobre/en la (cuota : ortho.) andaluz, en particular en la región de Alicante. No obstante, el número de (los) trabajadores llegados a España en 2009 habría disminuido (a : prép.) la mitad (con relación a : ce n’est pas la bonne locution) 2008. Las cifras pasan de 14.000 a 7000.
La crisis económica en los países después (prép.) dos anos, con (aproximativo : ce n’est pas un adverbe) 4 millones des parados explica en parte esta reducción. Los inmigrantes, clandestinos o no, fueron los (mas : ortho.) afectados por la destrucción de los empleos.
El examen de la inmigración en España nos conduce a un problema: ¿Podemos decir que la inmigración en España disminuye?

Es interesante (de) hacer una inspección de la inmigración en España como un problema recurrente y luego (de) desarrollarnos las respuestas del estado ante esta afluencia constante. : que veux-tu dire ?



Réponse: [Espagnol]La inmigración en España de jennypit, postée le 01-03-2010 à 15:20:50 (S | E)
Bonjour
merci yuma d'avoir pris le temps de corriger mon intro
si je corrige selon ce que tu m'as dit ça donne:
- para el país
- marroquíes
- une país de tránsito?
- se hace parte: en fait je voulais dire que l'immigration se fait par plusieurs itinéraires
- llegada: llegadas?
- cuota: la je dois dire que je ne saurais me corriger
- a: je ne sais pas non plus peut etre "de"
- comment dit-on par rapport à ...?
- después de dos anos
- aproximadamente?
- más
pour la phrase: "Es interesante (de) hacer una inspección de la inmigración en España como un problema recurrente y luego (de) desarrollarnos las respuestas del estado ante esta afluencia constante."
j'ai voulu annoncer mon plan en disant qu'il était interessant de faire une inspection de l'immigration en espagne comme etant un problème récurant et ensuite que nous developperons les réponses de l'état face a cet afflux contant.


Réponse: [Espagnol]La inmigración en España de yuma, postée le 01-03-2010 à 20:40:59 (S | E)

- para el país, marroquíes, une país de tránsito, llegada: llegadas, aproximadamente, O.K.
- después de dos anos : attention ! ano = anus !
- comment dit-on par rapport à ...? dans ce cas je dirais plutôt “con respecto a”, mais peut-être les deux peuvent se dire…
- cuota : là je dois dire que je ne saurais me corriger : cherche un peu dans le dictionnaire !
- a: je ne sais pas non plus peut-être "de" : diminuer de moitié : disminuir en la mitad

- se hace parte: en fait je voulais dire que l'immigration se fait par plusieurs itinéraires : ça ne se dit pas comme ça.

La inmigración en España (estÁ : verbe) un real problema : être devant un nom > ser.

J’ai voulu annoncer mon plan en disant qu'il était intéressant de faire une inspection de l'immigration en Espagne comme étant un problème (récurrent ; récurant, c’est la poudre !) et ensuite que nous développerons les réponses de l'état face a cet afflux conStant : je trouve ta phrase un peu compliquée (une “inspection” ?) et surtout tu ne dois pas utiliser desarrollar pronominalement.





-------------------
Modifié par yuma le 01-03-2010 20:43


Réponse: [Espagnol]La inmigración en España de yuma, postée le 03-03-2010 à 15:03:36 (S | E)

 


 I. La inmigración: un problema recurrente en España

Vamos (prép.) hacer un un breve recordatorio cronológico de la inmigración en España y (ademas : ortho.), veremos que la inmigración de África (???).

A. Breve recordatorio cronológico de la inmigración en España.

En 1974: España (tenia: ortho.) una historia larga de (la) emigración hacia Europa e y América latina. A partir de 1974, los españoles de vuelta (en : prép.)  España son (mas: ortho.) (numeroso : accord) que los que ( ) van.
A partir (des: ortho.) los (anos : ano = anus !) 1980: España vuelve (une : : ortho.) país de (transito: ortho.) para los inmigrantes. : " vuelve " tout seul ne rend pas l'idée de "devenir"



En 1991: el gobierno inicia un procedimiento de regularización para los extranjeros, principalmente de áÁfrica del norte ((marroquí : ortho.)...)
En 2000 (tenia: ortho. est-ce le bon temps ?) un nuevo procedimiento de regularización (quién : non) implicó una fuerte afluencia de (extranjero : accord)  de los países pobres (América latina, áfrica del sur...).
Hoy España tiene 3 millones de extranjeros regularizados y (a aproximativa : non) 1 millón de inmigrantes irregulares.
Después ( ) las guerras en Europa, España vuelve un país de emigración masiva con numerosos españoles que van hacia otros países (que necesitan : necesitando éviterait une nouvelle prop. subordonnée) mano de obra (Francia, Alemania...) y (país: accord)  que necesitan población para su país. : des pays qui ont besoin de peuplement/population pour leur pays ?
Cuando España entra en la unión europea en 1986, la inmigración se (desarrollo :  accord). Sin embargo, no se convirtió en más que muy recientemente un tema importante en España. : tu commences au présent et tu continues au passé.
En 2005 la población española (estaba : verbe) de 44 millones 108 mil 530 (cuyo : attention, il ya plusieurs traductions de "dont") 3 millones 730 mil 657 son extranjeros. En febrero ( ) 2005 el gobierno inicia por la tercera vez, una regularización masiva.
El (numeroso : c'est un adj.) global (des: ortho.) los clandestinos en España en 2009 habría disminuido.



-------------------
Modifié par yuma le 03-03-2010 15:04



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux