Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction /El documento es un tebeo...

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction /El documento es un tebeo...
Message de suzon10 posté le 14-03-2010 à 18:34:24 (S | E | F)

Bonjour,
Pourriez vous m'aider à corriger ce texte !
Je vous remercie par avance !

El documento es un tebeo, compone de cinco viñetas. Sobre las cuatros primeras viñetas hay una pareja sienta sobre un banco. La chica viste un vestido y el chico un traje. Está hablando y parece muy alegre. Después el móvil sueña el marido recibe una llamada, descolga durante este tiempo su mujer está esperando. El tiempo pasa, La mujer comienza a llorar, está muy triste.
En la última viñeta, vemos que la escena se pasa en un parque que hay un arból en el centro, todo la gente telefonea. Una chica embarazada pasea su niños que está en un cochecito de niño, está durmiendo. Un viejo con gafas parece muy furioso mientras que los tres peros en el centro está jugando, son felices.
Por fin, yo pienso que Quino querriá decir que tenemos una dependencia con el movil, pasamos todo el tiempo al télefono no es por eso que estamos contentos y alegre. Es importante de ver lo que se pasa alrededor de nosotros.

Cordialement .

-------------------
Modifié par lucile83 le 14-03-2010 18:36
titre


Réponse: [Espagnol]Correction /El documento es un tebeo... de bikette329, postée le 15-03-2010 à 19:08:42 (S | E)
Bonjour

El documento es un tebeo, X ( il manque quelque chose, le verbe est componerse) compone de cinco viñetas. Sobre ( autre préposition) las cuatros primeras viñetas hay una pareja sienta , ( sentada) sobre un banco. La chica viste un vestido y el chico un traje. Está hablando y parece muy alegre. Después el móvil sueña el marido recibe una llamada, descolga durante este tiempo su mujer está esperando. El tiempo pasa, La mujer comienza a llorar, está muy triste.
En la última viñeta, vemos que la escena se pasa en un parque. que Hay un arból en el centro, todo (la gente est féminin) la gente telefonea ( ou bien está telefoneando -> sont en train de téléphoner). Una chica embarazada pasea su niños que está en un cochecito de niño, está durmiendo. Un viejo con gafas parece muy furioso mientras que los tres peros en el centro estáX ( peros -> pluriel) jugando, son felices.
Por fin, yo pienso que Quino querriá decir que tenemos una dependencia con el movil ( accent), pasamos todo el tiempo al télefono no es por eso que estamos contentos y alegre. Es importante de ver lo que se pasa alrededor de nosotros.

Au revoir
bikette329

-------------------
Modifié par bikette329 le 15-03-2010 19:09


Réponse: [Espagnol]Correction /El documento es un tebeo... de suzon10, postée le 15-03-2010 à 21:15:17 (S | E)
Merci beaucoup !


El documento es un tebeo,se compone de cinco viñetas.En las cuatros primeras viñetas hay una pareja sentada sobre un banco. La chica viste un vestido y el chico un traje. Está hablando y parece muy alegre. Después el móvil sueña el marido recibe una llamada, descolga durante este tiempo su mujer está esperando. El tiempo pasa, La mujer comienza a llorar, está muy triste.
En la última viñeta, vemos que la escena se pasa en un parque. que Hay un arból en el centro, toda la gente está telefoneando. Una chica embarazada pasea su niños que está en un cochecito de niño, está durmiendo. Un viejo con gafas parece muy furioso mientras que los tres peros en el centro están jugando, son felices.
Por fin, yo pienso que Quino querriá decir que tenemos una dependencia con el móvil, pasamos todo el tiempo al télefono no es por eso que estamos contentos y alegre. Es importante de ver lo que se pasa alrededor de nosotros.

Voici ma correction !

Cordialement


Réponse: [Espagnol]Correction /El documento es un tebeo... de marcel34, postée le 15-03-2010 à 21:38:58 (S | E)
Sueña veut dire rêve !


Réponse: [Espagnol]Correction /El documento es un tebeo... de suzon10, postée le 15-03-2010 à 21:56:49 (S | E)
Merci beaucoup !


El documento es un tebeo,se compone de cinco viñetas.En las cuatros primeras viñetas hay una pareja sentada sobre un banco. La chica viste un vestido y el chico un traje. Está hablando y parece muy alegre. Después el móvil suena el marido recibe una llamada, descolga durante este tiempo su mujer está esperando. El tiempo pasa, La mujer comienza a llorar, está muy triste.
En la última viñeta, vemos que la escena se pasa en un parque. que Hay un arból en el centro, toda la gente está telefoneando. Una chica embarazada pasea su niños que está en un cochecito de niño, está durmiendo. Un viejo con gafas parece muy furioso mientras que los tres peros en el centro están jugando, son felices.
Por fin, yo pienso que Quino querriá decir que tenemos una dependencia con el móvil, pasamos todo el tiempo al télefono no es por eso que estamos contentos y alegre. Es importante de ver lo que se pasa alrededor de nosotros.

Voici ma correction !

Cordialement



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux