Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Correcion espagnol

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Correcion espagnol
Message de hadopi91 posté le 13-04-2010 à 22:49:04 (S | E | F)

pouriez vous corrigez les phrases qui n'ont aucun sens et les fautes merci d'avance
Desembarcamos despuès de largos meses de navegación
en una playa.De nuestra llegada ,hemos escuchado voces que procediÁn del la selva amazónica asÍ que decidimos seguir adelante.despuès de haber caminado algunas minutos decubrimos un pueblo,los habitantes al principio teniÁn miedo de nosotros , entonces su jefe se acerco y offerte me un collar en oro ,entonces se prosterne a mis pies ;creen que son dioses no necesitamos armas ,estÁn sujetos a nuestra voluntad. hoy hemos entrado en su palacio ,habÍa
un montón de joyas y objetos en oro.
Esta civilización es sorprendente , en efecto venera el sol y sacrifia animales en su honor.Maňana vamos un poco mÁs lejos en la selva amazónica parece que hay otros pueblos mÁs grandes al norte



Réponse: Correcion espagnol de profesora, postée le 13-04-2010 à 23:00:50 (S | E)
Texto original

Desembarcamos despuès de largos meses de navegación
en una playa.De nuestra llegada ,hemos escuchado voces que procediÁn del la selva amazónica asÍ que decidimos seguir adelante.despuès de haber caminado algunas minutos decubrimos un pueblo,los habitantes al principio teniÁn miedo de nosotros , entonces su jefe se acerco y offerte me un collar en oro ,entonces se prosterne a mis pies ;creen que son dioses no necesitamos armas ,estÁn sujetos a nuestra voluntad. hoy hemos entrado en su palacio ,habÍa
un montón de joyas y objetos en oro.
Esta civilización es sorprendente , en efecto venera el sol y sacrifia animales en su honor.Maňana vamos un poco mÁs lejos en la selva amazónica parece que hay otros pueblos mÁs grandes al norte


Texto corregido

Desembarcamos después de largos meses de navegación en una playa. Desde nuestra llegada, hemos escuchado voces que procedían de la selva amazónica, así que decidimos seguir adelante. Después de haber caminado algunos minutos descubrimos un pueblo; los habitantes al principio tenían miedo de nosotros, entonces su jefe se acercó y me regaló un collar en oro, despúes de postró a mis pies; ellos creen que somos dioses y no necesitamos armas, están sujetos a nuestra voluntad. Hoy hemos entrado en su palacio, había un montón de joyas y objetos en oro.
Ésta civilización es sorprendente, en efecto, veneran el sol y sacrifican animales en su honor. Mañana vamos a un poco más lejos por la selva amazónica, parece que hay pueblos más grandes al norte.


-------------------
Modifié par webmaster le 14-04-2010 13:40
no ad, please


Réponse: Correcion espagnol de hadopi91, postée le 13-04-2010 à 23:08:03 (S | E)
beaucoup ta fait sa comme un espagnol


Réponse: Correcion espagnol de profesora, postée le 13-04-2010 à 23:10:01 (S | E)
je suis espagnole ;-)



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux