Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Etude / Guernica

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Etude / Guernica
Message de mathjulie posté le 21-04-2010 à 20:39:00 (S | E | F)

Bonjour, j’ai une étude à faire sur le tableau Guernica de Picasso, je suis en première. Est-ce que quelqu’un pourrait me corriger mes fautes et me dire si mon organisation est correcte, mes idées organisées et les temps bien employés ?

Je le poste en plusieurs fois Voici l'intro et le I:


Introduction : Pablo Ruiz Picasso pinta en 1937 un de sus obras le mas conocida Guernica, una pintura a oleo sobre lienzo. Es un cuadro a las medidas impresionantes de 349,3 sobre 776,6 cm. Està expuesto en el Museo National Centra de Arte Reina Sofia , en Madrid. Puede estudiarse a través sus circunstanscias historicas de creacion, y la impresion que se despendre del cuadro, pues sus diferentes simbolismos, y por fin su mensaje universal.


I) (Je ne sais pas si je dois mettre les titre ou pas ) Las circunstancias historicas dde sus creacion, y la impresion que produce

Esta obra fue creido en 1937, en algunas semanas por Pablo Picasso, sobre el encargo de los republicanos, al poder justo antes ser derribado por los nacionalistas, para el Pabellon espanol de la Feria de Paris, acondiconada al progresso y el paz. A través Guernica, el pintor toma un compromiso politico a favor de los republicanos. (Il y ) exprimo su revuelte y representa los horrores de la guerre inspirados por el bonbardes a civil de la ciudad vasca de Guernica, el 26 de abril 1937, (faisant près de 1600) muertos, durante la Guerra Civil, por la aviacion alemana, aliado a Franco. Su inspiracion es nacido tambien de la lectura de noticias y periodicos francese como L’Humanité.

Esta obra maestra es un instrumento ofensivo que provoca y choca el espectator, que por las medidas y dimensiones gigantescas se vuelve actor. Se despendre del cuadro una impresion muy fuerte y dolorosa. Se sente transportado en un mundo caotico, agobia con pena, los gritos de socorro, el cufrimiento, las formas demembradas, donde reina la barbarie. El espectator esta destabilizado por el rechazo al color, el ojo esta solicitado de todas partes por las formas geometricas, los triangulos que ofendan , los contrastes blancos y negros que se entrechocen (ajoutant le chaos). Esta obra encerra tambien una impresion de moviento que horrorize la gente.



Merci d'avance.

-------------------
Modifié par lucile83 le 21-04-2010 20:44
+ titre


Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de car2bar, postée le 22-04-2010 à 15:37:49 (S | E)
Bonjour !


Introduction : Pablo Ruiz Picasso pinta en 1937 un (accord) de sus obras le mas (accent) conocidaS (virgule) EL Guernica, una pintura a (al) oleo (accent) sobre lienzo. Es un cuadro a las(préposition) medidas impresionantes de 349,3 sobre (préposition) 776,6 cm. Està (accent aigu) expuesto en el Museo National CentraL de Arte Reina Sofia , en Madrid. Puede (accord) estudiarse a través DE ÉL sus LAS circunstanscias historicas (accent) de creacion (accent), y la impresion (accent) que se despendre del cuadro, pues sus diferentes simbolismos, y (virgule) por fin ((virgule) su mensaje universal.


I) (Je ne sais pas si je dois mettre les titre ou pas ) Las circunstancias historicas (accent) dde sus creacion (accent), y la impresion (accent) que produce

Esta obra fue creido en 1937, en algunas semanas por Pablo Picasso, sobre el encargo de los republicanos, al poder justo antes ser derribado (accord avec "republicanos") por los nacionalistas, para el Pabellon (accent) espanol de la Feria de Paris (accent), acondiconada al progresso y el paz. A través Guernica, el pintor toma un compromiso politico (accent) a favor de los republicanos. (Il y ) exprimo su revuelte y representa los horrores de la guerre inspirados por el bonbardeo a civil
(pluriel) de la ciudad vasca de Guernica, el 26 de abril 1937, (faisant près de 1600 =que causó) muertos, durante la Guerra Civil, por la aviacion (accent) alemana, aliado a Franco. Su inspiracion es nacido tambien (accent) de la lectura de noticias y periodicos (accent) francese (accord) como L’Humanité.

Esta obra maestra es un instrumento ofensivo que provoca y choca el espectator, que por las medidas y dimensiones gigantescas se vuelve actor. Se despendre del cuadro una impresion (accent) muy fuerte y dolorosa. Se sente transportado en un mundo caotico (accent) , agobia con (préposition) pena, los gritos de socorro, el cufrimiento, las formas demembradas, donde reina la barbarie. El espectator esta (accent) destabilizado por el rechazo al color, el ojo esta solicitado de todas partes por las formas geometricas (accent), los triangulos (accent) que ofendan , los contrastes blancos y negros que se entrechocen (ajoutant le chaos). Esta obra encerra tambien una impresion de moviento que horrorize (préposition) la gente.

Je vous conseille d'envoyer une première correction pour continuer.





Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de mathjulie, postée le 22-04-2010 à 17:09:16 (S | E)
D'accord, merci beaucoup donc j'ai corrigé les erreurs que vous m'aviez indiquer, j'ai mis des points d'interrogations lorsque je ne savez pas. Je voulais vous demandez aussi quel temps je dois utiliser dans mon premier paragraphe (je l'ai refais au passé) et si après "que" on ne devait pas utiliser le subjonctif?

Introduction : Pablo Ruiz Picasso pinta en 1937 una de sus obras más conocidaS, EL Guernica, una pintura al óleo sobre lienzo. Es un cuadro ?(préposition) medidas impresionantes de 349,3 sobre ?(préposition) 776,6 cm. Está expuesto en el Museo National CentraL de Arte Reina Sofia , en Madrid. Puede ?(accord) estudiarse a través DE ÉLLAS circunstanscias históricas de creación, y la impresión que se despendre del cuadro, sus diferentes símbolismos, y por fin, su mensaje universal.


I) (Je ne sais pas si je dois mettre les titre ou pas ) Las circunstanscias históricas de sus creación , y la impresión que produce.

Esta obra fue creado en 1937, en algunas semanas por Pablo Picasso, por encargo de los republicanos, en poder justo antes ser derribados por los nacionalistas, para el Pabellón español de la Feria de París , dedicado a el progresso y al paz. A través Guernica, el pintor toma un compromiso político a favor de los republicanos. Allí exprimó su revuelte y representó los horrores de la guerra inspirados por el bombardeo a civiles de la ciudad vasca de Guernica, el 26 de abril 1937, que causó la muerte de 1600 personas, durante la Guerra Civil, por la aviación alemana, aliada a Franco. Su inspiracion estaba nacido también de la lectura de noticias y periódicos franceses como L’Humanité.

Esta obra maestra es un instrumento ofensivo que provoca y choca al espectator, que por las medidas y dimensiones gigantescas se vuelve actor. Se despendre del cuadro una impresión muy fuerte y dolorosa. Se siente transportado en un mundo caótico , agobia por pena, los gritos de socorro, el sufrimiento, las formas desmembradas, donde reina la barbarie. El espectator está desestabilizado por el rechazo al color, el ojo está solicitado de todas partes por las formas geométricas , los triángulos (accent) que atacan , los contrastes blancos y negros que se entrechocan aumentando el caos. Esta obra encierra también una impresión de movimiento que horroriza a la gente.

Merci d'avance



Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de mathjulie, postée le 22-04-2010 à 18:21:03 (S | E)
Je vous poste la suite de mon commentaire (le III et la conclusion), le voilà, j'ai fait plus attention au accents, et aux accords:


III) Una obra maestra que transmite un mensaje universel

Guernica se ha convertido en uno de los cuadros mas famosos del siglo XX porque en mi opinión, es un alegato que denuncia y protesta contra la guerra y su barbarie. Mostra nos los horrores de la guerra, a través familia destrozada, el bombardeo de Guernica, la muerte. Este cuadro es una lucha revolucionaria por la pintura. Su génesis se parece a la concepción clásica de un obra maestra, a causa de los muchos bosquejos realizadas por Picasso. AllÍ ha mezclado el cubismo, el surrealismo haciendo una obra moderna tanto por las medidas que por el desafió estético. Picasso se vuelve entonces un testigo comprometido de los acontecimientos de su época. Este sentimiento de testimonio esta renforzado por la bombilla, al centro, una novedad (à l’époque). Es un monumental obra maestra que se deja el símbolo de la cultura opuesta a la violencia y de la creación artística opuesta a la destrucción de la guerra. Además, es un cuadro universal y intemporal porque cualquier la civilización, o la época, todo el mundo puede entender el mensaje que Picasso busca a dar nos.


Conclusion : En conclusion afin de mostrar su compromiso polÍtico y de denunciar la barbarie y el espantoso de la guerra, Picasso creÓ Guernica, un emblemo de su participaciÓn a los (drames) de su tiempo. Pinto asÍ el más famoso cuadro del siglo XX, una obra encerrando un fuerte simbolismo a través sus personajes, el tema de la corrida y su inspiración religiosa. Este alegato contra la violencia deja un testimonio universal y intemporal para toda las civilizaciónes del mundo.


Merci d'avance



Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de car2bar, postée le 22-04-2010 à 18:55:26 (S | E)
Hola mathjulie !

Es un cuadro ?(préposition) medidas impresionantes de 349,3 sobre ?(préposition) 776,6 cm
Es un cuadro de medidas impresionantes (ou mieux : cuyas medidas son impresionantes : 349,3 POR 776,6 cm)

Puede ?(accord) estudiarse a través DE ÉLLAS circunstanscias históricas de creación, y la impresión que se despendre del cuadro, sus diferentes símbolismos, y por fin, su mensaje universal.
Tu fais une énumération de choses qui peuvent être étudiées, donc tu dois mette le verbe « poder » à la troisième personne de pluriel.
Através de éllas (j’ai interprété “a través del cuadro”, donc “a través de él”)
Esta obra fue creado (“obra” est un mot féminin)
dedicado a el progresso y al paz. (y a la paz)

Allí exprimó su revuelte
Cherche la conjugaison du verbe "expresar"
Le mot "révolte" en espagnol est "rebeldía"

Su inspiracion estaba nacido
(verbe "haber" )

transportado en un mundo caótico ("transportado a")

Agobia(do) por LA pena, los gritos de socorro, el sufrimiento

Espectator (Ici, tu n’as qu’à chercher dans le dico)

El ojo está solicitado (Voix passive avec « être)

Bon courage!






Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de mathjulie, postée le 22-04-2010 à 20:00:05 (S | E)
Hola car2bar!
Merci beaucoup pour votre aide et vos conseil,j'ai compris tout ce que vous m'avez réexpliquer. Et est ce que vous pourriez aussi vérifier mon autre partie?

Merci d'avance


Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de car2bar, postée le 22-04-2010 à 20:25:50 (S | E)
Voilà pour la suite de ton commentaire:

III) Una obra maestra que transmite un mensaje universel

Guernica se ha convertido en uno de los cuadros mas famosos del siglo XX porque (virgule) en mi opinión, es un alegato que denuncia y protesta contra la guerra y su barbarie. Mostra (verbe irrégulier) nos (Ce pronom doit aller devant le verbe "mostrar")los horrores de la guerra, a través (il manque quelque chose ici) familia destrozada, el bombardeo de Guernica, la muerte. Este cuadro es una lucha revolucionaria por la pintura. Su génesis se parece a la concepción clásica de un obra maestra, a causa de los muchos bosquejos realizadas por Picasso. AllÍ ha mezclado el cubismo, el surrealismo haciendo una obra moderna tanto por las medidas que COMO por el desafió (accent mal placé)estético. Picasso se vuelve entonces un testigo comprometido de los acontecimientos de su época. Este sentimiento de testimonio esta (accent) renforzado por la bombilla, al centro, una novedad (à l’époque para la época). Es un monumental obra maestra que se deja el símbolo de la cultura opuesta a la violencia y de la creación artística opuesta a la destrucción de la guerra. Además, es un cuadro universal y intemporal porque cualquier la civilización, o la época, todo el mundo puede entender el mensaje que Picasso busca a dar nos.


Conclusion : En conclusion (accent) afin (deux mots)de mostrar su compromiso polÍtico y de denunciar la barbarie y el espantoso de la guerra, Picasso creÓ Guernica, un emblemo de su participaciÓn a los (drames (chercher dans le dico)) de su tiempo. Pinto (accent) asÍ el más famoso cuadro del siglo XX, una obra encerrando ( pas de gérondif ici) un fuerte simbolismo a través DE sus personajes, el tema de la corrida y su inspiración religiosa. Este alegato contra la violencia deja un testimonio universal y intemporal para toda las civilizaciónes del mundo.

Bon courage!




Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de mathjulie, postée le 22-04-2010 à 20:58:36 (S | E)
D'accord, merci beaucoup, donc j'ai fait les modifications:

III) Una obra maestra que transmite un mensaje universel

Guernica se ha convertido en uno de los cuadros más famosos del siglo XX porque (virgule) en mi opinión, es un alegato que denuncia y protesta contra la guerra y su barbarie. Nos muestra los horrores de la guerra, a través de familia destrozada, el bombardeo de Guernica, la muerte. Su génesis se parece a la concepción clásica de un obra maestra, a causa de los muchos bosquejos realizadas por Picasso. AllÍ ha mezclado el cubismo, el surrealismo haciendo una obra moderna tanto por las medidas COMO por el desafío estético. Picasso se vuelve entonces un testigo comprometido de los acontecimientos de su época. Este tipo de testimonio está respaldado por la bombilla, en el centro, una novedad para la época. Es una monumental obra maestra que deja el símbolo de la cultura opuesta a la violencia y de la creación artística opuesta a la destrucción de la guerra. Además, es un cuadro universal e intemporal porque cualquiera la civilización, o la época, todo el mundo puede entender el mensaje que Picasso busca darnos.


Conclusion : En conclusión a fin de mostrar su compromiso polÍtico y de denunciar la barbarie y el espanto de la guerra, Picasso creÓ Guernica, un emblemo de su participaciÓn a los dramas de su tiempo. Pintó asÍ el más famoso cuadro del siglo XX, una obra que encerra un fuerte simbolismo a través DE sus personajes, el tema de la corrida y su inspiración religiosa. Este alegato contra la violencia deja un testimonio universal e intemporal para toda las civilizaciónes del mundo.

Mercid'avance





Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de car2bar, postée le 22-04-2010 à 21:29:47 (S | E)
Guernica se ha convertido en uno de los cuadros más famosos del siglo XX porque (virgule) en mi opinión, es un alegato que denuncia y protesta contra la guerra y su barbarie. Nos muestra los horrores de la guerra, a través de la familia destrozada, el bombardeo de Guernica, la muerte. Su génesis se parece a la concepción clásica de un obra maestra, a causa de los muchos bosquejos realizadOs por Picasso. AllÍ ha mezclado el cubismo,(ici tu devrais mettre une conjonction au lieu de virgule) el surrealismo haciendo una obra moderna tanto por las medidas COMO por el desafío estético. Picasso se vuelve entonces un testigo comprometido de los acontecimientos de su época. Este tipo de testimonio está respaldado por la bombilla, en el centro, una novedad para la época. Es una monumental obra maestra que deja el símbolo de la cultura opuesta a la violencia y de la creación artística opuesta a la destrucción de la guerra. Además, es un cuadro universal e intemporal porque cualquiera SEA la civilización, (pas de virgule ici) o la época, todo el mundo puede entender el mensaje que Picasso busca darnos.


Conclusion : En conclusión (virgule) a fin de mostrar su compromiso polÍtico y de denunciar la barbarie y el espanto de la guerra, Picasso creÓ Guernica, un emblema de su participaciÓn a EN los dramas de su tiempo. Pintó asÍ el más famoso cuadro del siglo XX, una obra que encerra (verbe irrégulier) un fuerte simbolismo a través DE sus personajes, el tema de la corrida y su inspiración religiosa. Este alegato contra la violencia deja un testimonio universal e intemporal para toda las civilizaciónes del mundo.
Bon courage !



-------------------
Modifié par car2bar le 22-04-2010 21:32


Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de mathjulie, postée le 23-04-2010 à 11:15:18 (S | E)
!!Muchas gracias!!


Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de mathjulie, postée le 23-04-2010 à 16:29:51 (S | E)
Bonjour, en faite j'ai encore une question pourquoi après "que" on ne met pas du subjonctif présent?


Merci d'avance



Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de car2bar, postée le 23-04-2010 à 22:00:25 (S | E)
Hola mathjulie !
Je m'excuse, je ne trouve pas le "que" dont tu me parles.


Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de mathjulie, postée le 24-04-2010 à 10:12:37 (S | E)
D'accord, excusez moi, c'est ici:

Una obra maestra que transmite un mensaje universel.

Mathjulie


Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de mathjulie, postée le 24-04-2010 à 10:49:46 (S | E)
Je crois que j'ai compris, c'est parce que Una obra maestra n'est pas une proposition principale , mais juste un groupe nominale.




Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de car2bar, postée le 24-04-2010 à 11:54:01 (S | E)
Bonjour Mathjulie
Una obra maestra que transmite un mensaje universel.
"que" est ici un pronom qui introduit une proposition relative.

Cordialement




Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de mathjulie, postée le 25-04-2010 à 09:26:08 (S | E)
D'accord, merci beaucoup pour votre aide,

Bonne continuation


Réponse: [Espagnol]Etude / Guernica de ninoubx, postée le 25-04-2010 à 21:39:12 (S | E)
bonjour mathjulie. ton étude de GUERNICA m'a beaucoup aidé . J'ai fais moi même un commentaire différent si celui ci t'intéresse... Bref je passe mon bac et peux tu me passer ta deuxième partie elle m'aiderait beaucoup ?



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux