Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Voyage/ correction

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Voyage/ correction
Message de maariep posté le 08-05-2010 à 22:41:47 (S | E | F)

Je suis partie en voyage en Espagne et je dois faire un compte rendu de voyage.. Pouvez m'aider, c'est à dire corriger mes fautes.. Merci d'avance

EL MARTES: Ayer, hemos tomado el barco. Hemos llegado esta mañana en Marseille ( Je ne connais pas l'orthographe en Espagne ) . Hemos esperado hasta las diez. Hemos visto la catedral Mayor. Despues, hemos comido en una plaza detrás el puerto. A la dos de la tarde, hemos tomado el autobús, hemos rodado hasta Madrid.

EL MIÉRCOLES: Hemos llegado en el autobús hasta las siete. Hemos desayunado en un restaurante " El museo del Jamón ". Despúes hemos visitado la puerta edl Sl, con la plaza major, el parque del Retiro y la gran vía y hemos hecho las tiendas, pero no hemos visitado la estacíon de Atocha. Antes de comer, hemos ido en el Museo del Prado. Hemos comido en " El Museo del Jamón " y hemos ido hasta el autobús. Por la noche, hemos llagado en Grenada. Con MarieC, Marie hemos ido hasto el piso de María-Teresa...

EL JUEVES: Hoy hemos visitado Grenada. El sacromonte, el albaicín... Hemos comido en une plaza. Y la tarde, hemos visitado l Alhambra, es muy grande, la alcazaba es una fortereza. Hemos visitado también el patio de los Leones y jardines del Generalife... En las ocho, hemos ido en el piso de María-Teresa

EL VIERNES: Hoy, hemos llegado de Sevilla a las nueve de la mañana. Por la tarde, hemos visitado la catedral Santa-María de Sevilla con la seputtura de Cristobal Colom. Hay la lluva. Por la tarde, hemos visto nosotros Familia de acogida. Fue Miriam! Por la tarde, hemos ido hasta Miriam... Por la noche, hay la feria pero no podemos ir...

EL SÁBADO: Hoy, por la mañana, hemos visitado una ganadería en Cordóba. Es muy grande. Hemos visitado en dos grandes cubos tirados por tractores. Hemos visitado la Giralda, los alcázares reales y también la torre del oro y el lugar de España. Por la tarde, hemos vuelto en el piso de Miriam.

EL DOMINGO: Hoy, hemos salgo Sevilla. Hemos llegado en Córdoba a las diez. Hemos visitado un museo con los modelos ... Despues, hemos visitado a mezquita-catedral, la Judería, Alcázar y la Torre de la Calahorra... Por la tarde, mos hecho las tiendas. Y por la noche, hemos rodado todo la noche Marseille...

EL LUNES: Hoy, hemos rodato hasta las 4. Hemos comido al Quick. Despues hemos tomido el barco hasta Porto-Vecchio.

-------------------
Modifié par bridg le 08-05-2010 23:12
titre


Réponse: [Espagnol]Voyage/ correction de dridro, postée le 09-05-2010 à 07:56:02 (S | E)
¡Buen día a todos!
.........................
A+


Réponse: [Espagnol]Voyage/ correction de nela, postée le 14-05-2010 à 18:35:56 (S | E)
exemples d'erreurs (ils ne son pas tous):
Ayer + passé composé---non! Ayer + passé simple
Hoy + passé composé oui!
Hemos rodado =(on a roulé je suppose,n'existe pas de cette manière en espagnol,tu diras on a voyagé jusqu'à)=hemos viajado hasta Madrid
Marseille = Marsella,Grenada =Granada
Prendre + moyen de transport = Coger (el avion,el tren...)
Hemos llegado hasta las siete...?? On est arrivés jusqu'au 7 heures? Ou à 7 heures?Change la préposition
En las ocho...non! C'est comme en français: à 8 heures = a las ocho
Hoy hemos salgo= aujourd'hui nous sommes pars sois logique,ne fais pas d'erreurs que tu ne fairais pas en français!
Faire les magasins= Ir de tiendas
Llegar en= llegar a ,encore la mauvaise préposition,attention...
Hemos comido al= en el



[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux