Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Correction Espagnol

<< Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Correction Espagnol
Message de clem139 posté le 14-01-2011 à 21:29:02 (S | E | F)
Bonjour, j'ai un devoir à rendre pour jeudi.
Je dois rédiger 10-15 lignes.

Sujet : Eres un inmigrante mejicano y vives en el Paso. Expliqué por qué viniste aqui...

Las dificultades económicas que me empujó una al igual que muchos latino-americanos a emigrar a Estados Unidos. Decidí salir a buscar trabajo para mantener a mi familia. Ahora vivo en El Paso. Para venir a Estados Unidos, tuve que cruzar la frontera con la ayuda de un contrabandista. Aquí yo trabajo en una lavandería, 10 horas al día, a $ 5 la hora. La administración no verificar mi identidad. Es una realidad difícil y dolorosa. Con el dinero que gano puedo mantener a mi familia aún vive en Méjico y reembolsar el dinero que debemos a los contrabandistas que me hizo volver a los Estados Unidos. No es fácil todos los días, mis hijos y mi esposa que falta es, la separación fue muy difícil. Esta no es la primera vez que tengo que salir de mi casa hace unos meses mi pueblo fue capturado en zonas de guerra, mi padre está muerto. Las condiciones de vida en Méjico son muy difíciles...

Merci d'avance


Réponse: Correction Espagnol de mandine42, postée le 15-01-2011 à 10:02:59 (S | E)
Bonjour,

"Fueron las dificultades económicas las que me empujaron, al igual que muchos latino-americanos, a emigrar a Estados Unidos. Decidí salir a buscar trabajo para mantener a mi familia. Ahora vivo en El Paso. Para venir a Estados Unidos, tuve que cruzar la frontera con la ayuda de un contrabandista. Aquí trabajo en una lavandería, 10 horas al día, por $ 5 la hora. La administración no verifica mi identidad. Es una realidad difícil y dolorosa. Con el dinero que gano puedo mantener a mi familia que aún vive en Méjico y reembolsar el dinero que debemos a los contrabandistas que me hicieron pasar a los Estados Unidos. No es fácil todos los días, mis hijos y mi esposa que falta es (à revoir), la separación fue muy difícil. Esta no es la primera vez que tengo que salir de mi casa hace unos meses mi pueblo fue capturado (le verbe n'est pas clair) en zonas de guerra, mi padre está muerto. Las condiciones de vida en Méjico son muy difíciles.."

Fais attention à l'article devant "Estados Unidos", il faut toujours le mettre



Réponse: Correction Espagnol de clem139, postée le 15-01-2011 à 18:16:52 (S | E)
Bonjour j'ai essayé de corriger :


"Fueron las dificultades económicas las que me empujaron, al igual que muchos latino-americanos, a emigrar a Estados Unidos. Decidí salir a buscar trabajo para mantener a mi familia. Ahora vivo en El Paso. Para venir a Estados Unidos, tuve que cruzar la frontera con la ayuda de un contrabandista. Aquí trabajo en una lavandería, 10 horas al día, por $ 5 la hora. La administración no verifica mi identidad. Es una realidad difícil y dolorosa. Con el dinero que gano puedo mantener a mi familia que aún vive en Méjico y reembolsar el dinero que debemos a los contrabandistas que me hicieron pasar a los Estados Unidos. No es fácil todos los días, Mi mujer y mis niños carece de mí, la separación fue muy difícil. Esta no es la primera vez que tengo que salir de mi Hace algunos meses mi pueblo se encontró tomado en las zonas de combate, mi padre está muerto. Las condiciones de vida en Méjico son muy difíciles.."

C'est bon maintenant et MERCI beaucoup



Réponse: Correction Espagnol de mandine42, postée le 16-01-2011 à 14:16:05 (S | E)
Bonjour,

Je corrige tes dernières erreurs

"Fueron las dificultades económicas las que me empujaron, al igual que muchos latino americanos, a emigrar a los Estados Unidos. Decidí salir a buscar trabajo para mantener a mi familia. Ahora vivo en El Paso. Para venir a los Estados Unidos, tuve que cruzar la frontera con la ayuda de un contrabandista. Aquí trabajo en una lavandería, 10 horas al día, por $ 5 la hora. La administración no verifica mi identidad. Es una realidad difícil y dolorosa. Con el dinero que gano puedo mantener a mi familia que aún vive en Méjico y reembolsar el dinero que debemos a los contrabandistas que me hicieron pasar a los Estados Unidos. No es fácil todos los días, echo de menos a mi mujer y a mi hijo, la separación fue muy difícil. Esta no es la primera vez que tengo que salir de mi país. Hace algunos meses mi pueblo se encontró tomado en las zonas de combate, mi padre está muerto. Las condiciones de vida en Méjico son muy difíciles.."




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


<< Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux