Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Una carta

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Una carta
Message de chosta posté le 21-12-2011 à 19:24:02 (S | E | F)
Hola !

Je suis en seconde et nous avons une lettre à écrire . Merci pour la correction de mes erreurs.

Andalucía, 7 de julio,

Querida Mona,

Qué tal estas ? Estoy muy bien, pero le echo mucho de menos. Ahora, estoy en Andalucía. No puedes imaginar lo magnífico que es este parte de España. La gente es acogadora ! Hay sol todos los días. Las playas son absolutamente increíbles ! La arena es calida y los puertos son numerosos. Por eso, como muchos pescados. Paso los días visitando. Ayer, he visto Sevilla y su Catedral gotica.
Fue a Granada, he visitado la Alhambra. Este tarde, voy a ver Malaga y la Costa del sol. Voy a bañarme.
La comida es muy deliciosa. He degustado gazpacho, tapas, huevos a la flamenca, es decir la cocina andaluz.
Durmo en un maravilloso hotel : el Alfonso XIII. Los desayunos son copiosos.
Me gusta mucho este experiencia. Tengo nuevos amigos y me apasiona viajar.
No puedes imaginar lo increibles que es este ruta . Las actividades me divierten mucho.
Los proximos días, voy a dejar España y rumbar a Chile.
Estoy euforico Chile es un país que tiene una cultura estupenda y una naturaleza abundante. Voy a visitar el Parque Nacional y otros lugares paradísiacos …
Cuidate mucho
Un beso muy fuerte.
Lola
PS : Espero recibir pronto noticias tuyas.



Réponse: [Espagnol]Una carta de sabadiegu, postée le 21-12-2011 à 20:59:19 (S | E)
Andalucía, 7 de julio de 2011

Querida Mona:

Qué tal estas? Yo estoy muy bien, pero te hecho mucho de menos. Ahora estoy en Andalucía. No puedes imaginar lo magnífica que es esta parte de España. ¡La gente es muy acogedora y todos los día hace sol! Las playas son absolutamente increíbles. La arena es cálida y hay muchos puertos pesqueros. Por eso, como mucho pescado. Paso los días visitando. Ayer, he visto Sevilla y su Catedral gótica.
También he ido a Granada a visitar la Alhambra. Este tarde, voy a ver Málaga y la Costa del sol. Me bañaré en la playa.
La comida es deliciosa. He degustado gazpacho, tapas, huevos a la flamenca, es decir la cocina andaluza.
Duermo en un maravilloso hotel : el Alfonso XIII. Los desayunos son copiosos.
Me gusta mucho este experiencia. Tengo nuevos amigos y me apasiona viajar.
No puedes imaginar lo increible que es esta región. Las actividades me divierten mucho.
Los proximos días, voy a dejar España y viajar rumbo a Chile.
Estoy eufórico, Chile es un país que tiene una cultura estupenda y una naturaleza abundante. Voy a visitar el Parque Nacional y otros lugares paradísiacos …
Cuidate mucho
Un beso muy fuerte.
Lola
PS : Espero recibir pronto noticias tuyas.





Réponse: [Espagnol]Una carta de sigmarie, postée le 21-12-2011 à 21:16:27 (S | E)


Andalucía, vous devez mettre le nom de la ville 7 de julio de ....,

Querida Mona,

¿Qué tal estas accent ? Pron. personnel Estoy muy bien, pero le autre pron. echo mucho de menos. Ahora, estoy en Andalucía. No puedes imaginar lo magnífico fem. que es este parte fem. de España. La gente es acogadora ! Hay autre verbe sol todos los días.¡ Las playas son absolutamente increíbles ! La arena es calida accent y los puertos son numerosos mieux à l'inverse . Por eso, como muchos pescados sing. . Paso los días visitando ¿ Qué ....? . Ayer, he visto visitado Sevilla y su Catedral minuscule gotica accent .
Fue mal conyugué a Granada, he visitado la Alhambra. Este fem. tarde, voy a ver autre verbe Malaga accent y la Costa del sol Mayuscule . Voy a bañarme..........
La comida es muy deliciosa. He degustado gazpacho, tapas, huevos a la flamenca, es decir la cocina andaluz fem. c'est " la cocina" .
Durmo mal conyugué en un maravilloso hotel à l'inverse : el Alfonso XIII. Los desayunos son copiosos.
Me gusta mucho este fem. experiencia. Tengo nuevos amigos y me apasiona viajar.
No puedes imaginar lo increibles sing. que es este fem. ruta . Las actividades me divierten mucho.
Los proximos días, voy a dejar autre verbe España y rumbar incorrecte a Chile.
Estoy euforico accent et fémenin Chile es un país que tiene una cultura estupenda y una naturaleza abundante cherchez autre verbe . Voy a visitar el Parque Nacional y otros lugares paradísiacos accent mal placé
Cuidate accent mucho
Un beso muy fuerte. Signes d'admiration
Lola


Salutations!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux