Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction- différents thèmes (2)

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction- différents thèmes (2)
Message de koca posté le 02-02-2012 à 19:56:49 (S | E | F)
Bonjour, je dois écrire quelques lignes sur différents thèmes, pouvez-vous indiquer mes fautes s'il-vous-plaît?

5)¿Te gustaría ser otra ?
Si me gustaría ser otra, porque a veces me gustaría hacer cosas pero no puedo porque soy simplemente yo, No puedo reaccionar como quisiera.A veces me gustaría hacer ciertas cosas, pero mi fisico no es adecuado, en efecto soy pequeña, parezco a una niña, y es dificil de hacer lo que quiero, porque la gente me miraría de forma extraña y el problemo es que : ojos de la gente me molesta.

6)Un mundo sin celular...
Pienso que un mundo sin celular sería un poco dificil para algunas cosas, por ejemplo: no prodríamos con las personas que viven lejos de nosotros o que si tenemos que hablar a une persona pero no sabemos donde està esta persona el celular està importante. Pero pienso tambien que , un mundo sin celular sería un mundo mejor porque la gente sería mas sociable y mas contrarse sobre lo que dice en lugar de jugar sobre el celular o en lugar de enviar sms. Adémas, los celulares emiten ondas que no son buenas para nuestro cuerpo.

7)Hablas con tu hijo : No olvides que...
No olvides que cuando te sentirás mal, cuando tendrás problemas,cuando tendrás herido en alguna parte, cuando necesitarás ayuda sería allí, y sería allí tambien cuando te sentirás bien. Sería allí en los buenos como en los malos momentos de tu vida.

8)si solo me quedara un día...
Si solo me quedara un día, diría a todos mis parientes hasta tal punto les quiero, escribiría una carta a cada persona que quiero, haría fotos con todos y aprovecharía mis ultimas minutos con mis parientes.

9)Debes elegir la pérdida de uno de los cinco sentidos.
Si debería elegir la pérdida de uno de los cinco sentidos, sería el olfato porque pienso que sería mas dificil de vivir sin oír, sin ver, sin el tacto o sin el gusto que sin oler. En efecto, pienso que si no podría oler no fuera mas dramatico que de perder un otro sentido, porque no es grave si no podría oler un buen olor, a veces cuando soy resfria, no puedo oler pero no me molesta más.

10) Tienes la posibilidad de cambiar una cosa de tu pasado
Pienso que cambiaría mi especialidad de Terminale porque esto me impedirá quizas de ir donde quería, y así que hacer lo que me gustaría hacer en la vida.

11) Cuando sea yo muy mayor...
Me gustaría viajar por todo en mundo, vivir en una casa tranquila, para descansarme comiendo macarrones en mi sofa mirando mis favoritas series B. Y espejo que mi familia acudirá a mí

12)Necesito...
Necesito de mi familia, de mis amigos, de dinero, de mi ordenador, de musica, de comer macarrones, mi celular, mi television, ir de tiendas, tener el baccalauréat, hablar con mis parientes, reírse ...

13) Mi mayor esperanza...
Mi mayor esperanza sería de salir adelante mi vida, es decir: tener un buen oficio con un buen sueldo, fundar una buena familia, vivir en Paris y estar con las personas quíen quiero para siempre!

14) Imagina un mundo sin dinero...
En mi opinion un mundi sin dinero sería un mundo donde no habría evoluciones tecnológica, no habría desarrollo, porque pienso que los empresarios no serían motivos para developar nuevos objetos porque no ganarían nada. Mismo para los estudiantes, pienso que la mayoría de la gente quieren salir bien en la vida, por eso no sería motivo, no trabajaría duro porque no habría objectivo. Pienso qye un mundo sin dinero no sería posible, además debemos poner el valor en algo.

15) Cuenta un sueño...
Caminaba al exterior y a un momento un hombre quiso hacerme daño, y mi corazon latía a toda velocidad, tenia mieda, por eso quería correr y escapar a este hombre, y quería pedir ayuda pero, no podía correr y no podía gritar.

Pouvez-vous indiquer les endroits où il y a des fautes svp. Merci d'avance, je posterais d'autres thèmes un peu plus tard.


Réponse: [Espagnol]Correction- différents thèmes (2) de sigmarie, postée le 03-02-2012 à 19:19:44 (S | E)


Bonjour!


5)¿Te gustaría ser otra ?
Si accent me gustaría ser otra, porque a veces me gustaría hacer cosas pero no puedo, porque soy simplemente yo, No puedo reaccionar como quisiera.A veces me gustaría hacer ciertas cosas, pero mi fisico accent no es el adecuado, en efecto soy pequeña, mieux baja parezco a sans prép. una niña, y es dificil accent de hacer lo que quiero, porque la gente me miraría de forma extraña y el problem_ es que : article ojos de la gente me molesta pluriel .

6)Un mundo sin celular...c'est correct, mais il y a un autre mot
Pienso que un mundo sin celular le même cas sería un poco dificil accent para algunas cosas, por ejemplo: no prodríamos il manque un verbecon las personas que viven lejos de nosotros o que si tenemos que hablar a une fém. persona pero no sabemos donde està accent inc. esta persona el celular està verbe ser importante autre adj. . Pero pienso tambien que , un mundo sin celular sería un mundo mejor porque la gente sería mas accent sociable y mas accent contrarse ??? sobre lo que dice en lugar de jugar sobre sobre? autre prép. el celular o en lugar de enviar sms. Adémas, los celulares emiten ondas que no son buenas para nuestro cuerpo.

7)Hablas con tu hijo : No olvides que...
No olvides que cuando te sentirás autre temps verbal mal, cuando tendrás autre temps verbal problemas,cuando tendrás autre verbe et autre temps verbal herido en alguna parte, cuando necesitarás ayuda sería autre verbe et autre temps verbal allí, y sería le même cas allí tambien accent cuando te sentirás autre temps verbal bien. Sería autre verbe: estar et autre temps allí en los buenos como en los malos momentos de tu vida.




Réponse: [Espagnol]Correction- différents thèmes (2) de sigmarie, postée le 03-02-2012 à 19:43:30 (S | E)


Continue


8)si mayuscule solo me quedara un día...
Si solo me quedara un día, diría a todos mis parientes hasta tal que punto les quiero, escribiría una carta a cada persona que quiero, haría fotos con todos y aprovecharía mis ultimas accent , minutos est masculin minutos con mis parientes.

9)Debes elegir la pérdida de uno de los cinco sentidos.
Si debería autre temps verbal elegir la pérdida de uno de los cinco sentidos, sería el olfato porque pienso que sería mas accent dificil accent de sans préposition, seulement avec l'infinit vivir sin oír, sin ver, sin el tacto o sin el gusto que sin oler. En efecto, pienso que si no podría conditionnel oler no fuera sería mas accent dramatico accent que de sans prép. perder un sans l'article otro sentido, porque no es grave si no podría autre temps verbal oler un buen olor, a veces cuando soy verbe estar resfria, erreur no puedo oler pero no me molesta más.

10) Tienes la posibilidad de cambiar una cosa de tu pasado
Pienso que cambiaría mi especialidad de Terminale ??? porque esto me impedirá quizas accent de sans prép. seulement avec l'infinitif ir donde quería, autre temps verbal et si vous ajoutez une conjoction vous n'e mettez pas une virgule y así que hacer lo que me gustaría hacer en la vida.

11) Cuando sea yo sans le pron. muy mayor...
Me gustaría viajar por todo en article n'est pas une prép. mundo, vivir en una casa tranquila, para descansarme sans le pron, pers. comiendo macarrones en mi sofa accent y mirando mis favoritas series à l'inverse B. Y espejo erreur que mi familia acudirá a mí.

12)Necesito...
Necesito de autre prép. mi familia, de autre prép. mis amigos, de autre prép+ article contract. dinero, de autre prép. mi ordenador, de sans prép et avec article musica, de comer macarrones, mi celular, mi television accent , ir de tiendas, tener el baccalauréat autre mot , hablar con mis parientes, reírse autre pron. personnel ...

13) Mi mayor esperanza...
Mi mayor esperanza sería de sans prép. salir adelante en / en la vida mi vida, es decir: tener un buen oficio mieux empleo con un buen sueldo, fundar una buena familia, vivir en Paris accent París y estar con las personas prép.quíen pluriel quiero para siempre! la admiración la debe colocar al principio de la frase.

14) Imagina un mundo sin dinero...
En mi opinion accent un mundi erreur sin dinero sería un mundo donde no habría evoluciones tecnológica pluriel ou singulier? , no habría desarrollo, porque pienso que los empresarios no serían verbo estar motivos adjectif para developar erreur nuevos objetos mieux productos porque no ganarían nada. Lo Mismo para los estudiantes, pienso que la mayoría de la gente quieren salir bien en la vida, por eso no sería verbe estar motivo adjectif , no se trabajaría duro porque no habría un objectivo. Pienso qye que un mundo sin dinero no sería posible, además debemos poner el valor en autre prép. algo.

15) Cuenta un sueño...
Caminaba al exterior y a autre prép. un momento un hombre quiso hacerme daño, y mi corazon accent latía a toda velocidad, tenia accent mieda, erreur por eso quería correr y escapar a este hombre, y quería pedir ayuda pero, no podía correr y no


Réponse: [Espagnol]Correction- différents thèmes (2) de sigmarie, postée le 03-02-2012 à 19:47:14 (S | E)


15) Cuenta un sueño...
Caminaba al exterior y a autre prép. un momento un hombre quiso hacerme daño, y mi corazon accent latía a toda velocidad, tenia accent mieda, erreur por eso quería correr y escapar a este hombre, y quería pedir ayuda pero, no podía correr y noni gritar.

¡Hasta luego!




Réponse: [Espagnol]Correction- différents thèmes (2) de koca, postée le 03-02-2012 à 21:50:18 (S | E)
Merci sigmarie d'avoir pris du temps pour me corriger. Merci beaucoup ! :D

¡Hasta luego!



Réponse: [Espagnol]Correction- différents thèmes (2) de sigmarie, postée le 04-02-2012 à 22:34:57 (S | E)

à toi!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux