Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction texte - Entretien d'embau

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction texte - Entretien d'embau
Message de suzon10 posté le 21-04-2012 à 20:13:35 (S | E | F)
Bonjour à tous ,

J'ai un oral à passer d'une durée d'environ 4 à 5 min. C'est pour cela que je prépare des sujets dont celui- ci qui est obligatoire "Entretien d'embauche".

Pouvez-vous m'aider à le corriger ? et me donner des idées supplémentaires en français si vous en avez pour que je puisse le compléter ??

Voici mon texte :

La Entrevista de trabajo

Buenos días, me llamo MD, tengo veinte años. Vivo en Madrid, a lado del PRADO en una casa. Me gusta la vida española. Estoy en pareja con mi marido. Soy francesa. Nací a Saint- Nazaire.
Estoy interesada por el trabajo de secretaria – contable. Me gusta este empleo porque soy una buena comunicadora. Soy seria, organizada y activa. Estoy una persona dinámica. Tengo capacidad para analizar, se me dan bien los números. Me gustaría buscar un trabajo en España para vivir aquí mucho tiempo.
Hablo inglés y español, tengo un diploma de inglés. Me encanta hablar un idioma extranjero. Es por eso que he decidido de vivir en España.
Durante mis estudios, he realizado cuatro prácticas en cabinete de contaría. Dos en el cabinete “FIDUCIAL” y dos en el cabinete “ATLANTIC FIDUCIAIRE”. Me gusta ir en empresa para descubrir otros métodos de trabajo, estar con nuevas personas. Trabajar sobre diferentes expedientes, descubrir nuevos oficios. Es importante conocer los puntos positivos y negativos de la profesión que lo quiere hacer. De más, ahora tengo más confianza en si mismo.

 Soy titular del graduado escolar en el colegio,
 En junio de 2011, he tenido certificado de enseñanza profesional,
 En junio de 2012, He tenido mi bachillerato de contabilidad.

Estoy disponible ahora, puedo trabajar todos los días, todas las horas porque no tengo niños.
Puedo trabajar sobre el ordenador con los logiciales: WORD, EXCEL, ACCESS, SAGE.
Tengo carné de conducir y coche.
Mis actividades deportivas son el baloncesto y la equitación.
Mis aficiones son ver mis amigos, leer la prensa española, sacar fotos.

Si quiere usted más información aquí tiene mi currículo.

Merci par avance, Cordialement
Bonne soirée à tous

-------------------
Modifié par suzon10 le 21-04-2012 21:44




Réponse: [Espagnol]Correction texte - Entretien d'embau de sigmarie, postée le 21-04-2012 à 21:12:41 (S | E)
Bonjour!


Buenos días, me llamo Marine DELALANDE, tout en mayuscule non! tengo veinte años. Vivo en Madrid, a lado del PRADO tout en mayuscule non en una casa. Me gusta la vida española. Estoy autre verbe en pareja con mi marido. Soy francesa. Nací a Saint- Nazaire.
Estoy interesada por/en el trabajo de secretaria – contable. Me gusta este empleo porque soy una buena comunicadora c'est necessarie être une bone comunicatrice pour être secretaria-contable???. Soy seria, organizada y activa. Estoy verbe ser parce que tu dis que tu eres una persona dinámica " a veces" una persona dinámica. Tengo capacidad para analizar, se me dan bien los números c'est expression est très familliale pour un embauche. Me gustaría buscar un trabajo en España para vivir aquí mucho tiempo.
Hablo inglés y español, tengo un diploma de inglés. Me encanta hablar un idioma extranjero. Es por eso que he decidido de vivir en España.
Durante mis estudios, he realizado cuatro prácticas en cabinete de contaría???. Dos en el cabinete erreur “FIDUCIAL” y dos en el cabinete erreur “ATLANTIC FIDUCIAIRE”. Me gusta ir en prép + article indeterm. empresa para descubrir otros métodos de trabajo, estar con nuevas personas. Trabajar sobre diferentes expedientes, descubrir nuevos oficios mieux trabajos . Es importante conocer los puntos positivos y negativos de la profesión que lo quiere hacer rephormulez " que lo quiere hacer" c'est très bizarre . De más, erreur ahora tengo más confianza en si en moi... mismo femme ou homme???.

 Soy titular del graduado escolar en el colegio, Poseo/ tengo el título de graduado escolar- graduado escolar en mayuscules
 En junio de 2011, he tenido autre verbe certificado de enseñanza profesional mayuscule,
 En junio de 2012, He tenido autre verbe mi article bachillerato de contabilidad. avec mayuscules

Estoy disponible ahora, puedo mieux un gerundio trabajar todos los días y a todas las sans l'article horas porque no tengo niños enfants non, fils.
Puedo trabajar sobreuff sobre el ordenador, c'est impossible! autre prép. el ordenador con los logiciales mieux simplement programas : WORD, EXCEL, ACCESS, SAGE.
Tengo carné de conducir y coche.
Mis actividades deportivas son el baloncesto y la equitación.
Mis aficiones son ver manque une prép. mis amigos, leer la prensa española, sacar autre verbe fotos.

Si quiere usted más información aquí tiene mi currículo.




Réponse: [Espagnol]Correction texte - Entretien d'embau de suzon10, postée le 22-04-2012 à 14:25:03 (S | E)
Bonjour,
Merci SIGMARIE, c'est trés gentil de ta part de m'aider !

La Entrevista de trabajo

Buenos días, me llamo MD, tengo veinte años. Vivo en Madrid, a lado del Prado en una casa. Me gusta la vida española. He marido desde 2 años con mi marido. Soy francesa. Nací a Saint- Nazaire.
Estoy interesada en el trabajo de secretaria – contable. Me gusta este empleo porque soy una buena comunicadora (Puedo hacer la acogida de los clientes). Soy seria, organizada y activa. Soy una persona dinámica a veces. Tengo capacidad para analizar, "se me dan bien los números". Me gustaría buscar un trabajo en España para vivir aquí mucho tiempo.

Hablo inglés y español, tengo un diploma de inglés. Me encanta hablar un idioma extranjero. Es por eso que he decidido de vivir en España.
Durante mis estudios, he realizado cuatro prácticas en gestoría (auditoría - contabilidad) . Dos en el gestoría “FIDUCIAL” y dos en el gestoría “ATLANTIC FIDUCIAIRE”. Me gusta ir en empresa para descubrir otros métodos de trabajo, estar con nuevas personas. Trabajar sobre diferentes expedientes, descubrir nuevos trabajos. Es importante conocer los puntos positivos y negativos de la profesión que queremos hacer. Ahora, tengo más confianza en si misma.

 Tengo el título de ESCOLAR - GRADUADO
 En junio de 2011, he obtenido CERTIFICADO DE ENSEÑANZA PROFESIONAL,
 En junio de 2012, He conseguido mi BACHILLERATO DE CONTABILIDAD.

Estoy disponible ahora, pudiendo trabajar todos los días y a todas horas porque no tengo hijos.
Puedo trabajar en el ordenador con programas: WORD, EXCEL, ACCESS, SAGE.
Tengo carné de conducir y coche.
Mis actividades deportivas son el baloncesto y la equitación.
Mis aficiones son ver a mis amigos, leer la prensa española, tomar fotos.

Si quiere usted más información aquí tiene mi currículo.

Bien cordialement,
Bonne journée !



Réponse: [Espagnol]Correction texte - Entretien d'embau de sigmarie, postée le 22-04-2012 à 18:00:30 (S | E)


Bonjour!


La Entrevista de trabajo

Buenos días, me llamo MD, tengo veinte años. Vivo en Madrid, a lado del Prado en una casa. Me gusta la vida española. He marido Comment vous dites en français cela? desde 2 años con mi marido. Soy francesa. Nací a autre prép. Saint- Nazaire.
Estoy interesada en el trabajo de secretaria – contable. Me gusta este empleo porque soy una buena comunicadora (Puedo hacer la acogida cela est une expression française de los clientes). Soy seria, organizada y activa. Soy una persona dinámica a veces tu ne peux dire: Je suis une personne dinamique parfois.... Tengo capacidad para analizar, "se me dan bien los números" mieux: la contabilidad . Me gustaría buscar un trabajo en España para vivir aquí mucho tiempo.

Hablo inglés y español, tengo un diploma de inglés. Me encanta hablar un idioma extranjero. Es por eso que he decidido de sans prép. vivir en España.
Durante mis estudios, he realizado cuatro prácticas en gestoría (auditoría - contabilidad) . Dos en el gestoría “FIDUCIAL” y dos en el gestoría “ATLANTIC FIDUCIAIRE”. Me gusta ir en rephormulez cela empresa para descubrir otros métodos de trabajo, estar con nuevas personas. Trabajar sobre diferentes expedientes, descubrir nuevos trabajos. Es importante conocer los puntos positivos y negativos de la profesión que queremos hacer a la cual nos queremos dedicar . Ahora, tengo más confianza en si en moi misma.

 Tengo el título de ESCOLAR - GRADUADO à l'inverse et avec mayuscules seulement la 1a. lettre
 En junio de 2011, he obtenido CERTIFICADO DE ENSEÑANZA Formación PROFESIONAL seulement mayuscules la 1a. lettre,
 En junio de 2012, He conseguido he finalizado mi BACHILLERATO DE CONTABILIDAD. mayuscules seulement la 1a. lettre

Estoy disponible ahora, mieux Actualemente estoy disponible pudiendo trabajar todos los días y a todas horas mieux: en cualquier horario, trabajar a todas horas serait très excessif!!! porque no tengo hijos.
Puedo trabajar en el ordenador con programas: WORD, EXCEL, ACCESS, SAGE.
Tengo carné de conducir y coche.
Mis actividades deportivas son el baloncesto y la equitación.
Mis aficiones son ver a mis amigos, leer la prensa española, tomar fotos.

Si quiere usted más información aquí tiene mi currículo.

¡Hasta la próxima!




Réponse: [Espagnol]Correction texte - Entretien d'embau de suzon10, postée le 22-04-2012 à 20:44:44 (S | E)
Re bonjour,

La Entrevista de trabajo

Buenos días, me llamo MD, tengo veinte años. Vivo en Madrid, a lado del Prado en una casa. Me gusta la vida española. He casado desde 2 años con mi marido. Soy francesa. Nací en Saint- Nazaire.
Estoy interesada en el trabajo de secretaria – contable. Me gusta este empleo porque soy una buena comunicadora (Puedo estar a la acogida). Soy seria, organizada y activa. Soy una persona dinámica. Tengo capacidad para analizar, "se me dan bien la contabilidad". Me gustaría buscar un trabajo en España para vivir aquí mucho tiempo.

Hablo inglés y español, tengo un diploma de inglés. Me encanta hablar un idioma extranjero. Es por eso que he decidido vivir en España.
Durante mis estudios, he realizado cuatro prácticas en gestoría (auditoría - contabilidad) . Dos en el gestoría “FIDUCIAL” y dos en el gestoría “ATLANTIC FIDUCIAIRE”. Me gusta hacer prácticas en empresa para descubrir otros métodos de trabajo, estar con nuevas personas. Trabajar sobre diferentes expedientes, descubrir nuevos trabajos. Es importante conocer los puntos positivos y negativos de la profesión a la cual nos queremos dedicar. Ahora, tengo más confianza en mi misma.

 Tengo el título de Graduado - Escolar
 En junio de 2011, he obtenido Certificado de Enseñanza Profesional,
 En junio de 2012, He conseguido mi Bachillerato de Contabilidad.

Actualemente estoy disponible, pudiendo trabajar todos los días y en cualquier horario porque no tengo hijos.
Puedo trabajar en el ordenador con programas: WORD, EXCEL, ACCESS, SAGE.
Tengo carné de conducir y coche.
Mis actividades deportivas son el baloncesto y la equitación.
Mis aficiones son ver a mis amigos, leer la prensa española, tomar fotos.

Si quiere usted más información aquí tiene mi currículo.

¡Hasta la próxima!



Réponse: [Espagnol]Correction texte - Entretien d'embau de sigmarie, postée le 22-04-2012 à 21:37:34 (S | E)

Bonjour!


Buenos días, me llamo MD, tengo veinte años. Vivo en Madrid, al lado del Prado en una casa. Me gusta la vida española. He casadoj'habite/ je vis- desde 2 años con mi marido. Soy francesa. Nací en Saint- Nazaire.
Estoy interesada en el trabajo de secretaria – contable. Me gusta este empleo porque soy una buena comunicadora (Puedo estar a la acogida recéption ). Soy seria, organizada y activa. Soy una persona dinámicaTrès bien!!!. Tengo capacidad para analizar, "se me dan la contabilidad est singulier, alors... bien la contabilidad". Me gustaría buscar un trabajo en España para vivir aquí mucho tiempo.

Hablo inglés y español, tengo un diploma de inglés. Me encanta hablar un idioma extranjero. Es por eso que he decidido vivir en EspañaEn España, très bien!!!.
Durante mis estudios, he realizado cuatro prácticas en gestoría (auditoría - contabilidad) . Dos en el gestoría “FIDUCIAL” y dos en el gestoría “ATLANTIC FIDUCIAIRE”. Me gusta hacer prácticas en empresas para descubrir otros métodos de trabajo, estar con nuevas personas. Trabajar sobre diferentes expedientes, descubrir nuevos trabajos. Es importante conocer los puntos positivos y negativos de la profesión a la cual nos queremos dedicar Très bien!!!. Ahora, tengo más confianza en mi misma En mi misma très bien!!!.

 Tengo el título de Graduado - Escolar
 En junio de 2011, he obtenido manque l'article Certificado de Enseñanza Profesional,
 En junio de 2012, He conseguido mi Bachillerato de Contabilidad.

Actualemente il y a une "e" de plus estoy disponible, pudiendo trabajar todos los días y en cualquier horario très bien!!! porque no tengo hijos.
Puedo trabajar en el ordenador con programas: WORD, EXCEL, ACCESS, SAGE.
Tengo Mieux: dispongo de carné de conducir y coche.
Mis actividades deportivas son el baloncesto y la equitación.
Mis aficiones son ver a mis amigos, leer la prensa española, tomar fotos.

Si quiere usted más información aquí tiene mi currículo.


¡La cosa va mejorando, saludos!




Réponse: [Espagnol]Correction texte - Entretien d'embau de suzon10, postée le 24-04-2012 à 21:35:06 (S | E)
Bonsoir,

La Entrevista de trabajo

Buenos días, me llamo MD, tengo veinte años. Vivo en Madrid, a lado del Prado en una casa. Me gusta la vida española. Vivo desde 2 años con mi marido. Soy francesa. Nací en Saint- Nazaire.
Estoy interesada en el trabajo de secretaria – contable. Me gusta este empleo porque soy una buena comunicadora (Puedo estar a la acogida). Soy seria, organizada y activa. Soy una persona dinámica. Tengo capacidad para analizar, "se me da bien la contabilidad". Me gustaría buscar un trabajo en España para vivir aquí mucho tiempo.

Hablo inglés y español, tengo un diploma de inglés. Me encanta hablar un idioma extranjero. Es por eso que he decidido vivir en España.
Durante mis estudios, he realizado cuatro prácticas en gestoría (auditoría - contabilidad) . Dos en el gestoría “FIDUCIAL” y dos en el gestoría “ATLANTIC FIDUCIAIRE”. Me gusta hacer prácticas en empresa para descubrir otros métodos de trabajo, estar con nuevas personas. Trabajar sobre diferentes expedientes, descubrir nuevos trabajos. Es importante conocer los puntos positivos y negativos de la profesión a la cual nos queremos dedicar. Ahora, tengo más confianza en mi misma.

 Tengo el título de Graduado - Escolar
 En junio de 2011, he obtenido el Certificado de Enseñanza Profesional,
 En junio de 2012, He conseguido mi Bachillerato de Contabilidad.

Actualmente estoy disponible, pudiendo trabajar todos los días y en cualquier horario porque no tengo hijos.
Puedo trabajar en el ordenador con programas: WORD, EXCEL, ACCESS, SAGE.
Dispongo de carné de conducir y coche.
Mis actividades deportivas son el baloncesto y la equitación.
Mis aficiones son ver a mis amigos, leer la prensa española, tomar fotos.

Si quiere usted más información aquí tiene mi currículo.

Muchas gracias !! :D

-------------------
Modifié par suzon10 le 24-04-2012 21:35





Réponse: [Espagnol]Correction texte - Entretien d'embau de sigmarie, postée le 24-04-2012 à 23:11:51 (S | E)
Bonsoir!


La Entrevista de trabajo

Buenos días, me llamo MD, tengo veinte años. Vivo en Madrid, a lado del Prado en una casa. Me gusta la vida española. Vivo desde manque le verbe hacer 2 años con mi marido. Soy francesa. Nací en Saint- Nazaire.
Estoy interesada en el trabajo de secretaria – contable. Me gusta este empleo porque soy una buena comunicadora (Puedo estar a la acogidanon acogida c'est une traduction du français ). Soy seria, organizada y activa. Soy una persona dinámica. Tengo capacidad para analizar, "se me da bien la contabilidad". Me gustaría buscar un trabajo en España para vivir aquí mucho tiempo.

Hablo inglés y español, tengo un diploma de inglés. Me encanta hablar un idioma extranjero. Es por eso que he decidido vivir en España.
Durante mis estudios, he realizado cuatro prácticas en gestoría (auditoría - contabilidad) . Dos en el gestoría “FIDUCIAL” y dos en el gestoría “ATLANTIC FIDUCIAIRE”. Me gusta hacer prácticas en empresa mieux pluriel para descubrir otros métodos de trabajo, estar con nuevas personas. Trabajar sobre diferentes expedientes, descubrir nuevos trabajos. Es importante conocer los puntos positivos y negativos de la profesión a la cual nos queremos dedicar. Ahora, tengo más confianza en mi misma en mi misma , très bien!
.

 Tengo el título de Graduado - Escolar
 En junio de 2011, he obtenido el Certificado de Enseñanza Profesional,
 En junio de 2012, He conseguido mi Bachillerato de Contabilidad.

Actualmente estoy disponible, pudiendo trabajar todos los días y en cualquier horario porque no tengo hijos.
Puedo trabajar en el ordenador con programas: WORD, EXCEL, ACCESS, SAGE.
Dispongo de carné de conducir y coche.
Mis actividades deportivas son el baloncesto y la equitación.
Mis aficiones son ver a mis amigos, leer la prensa española, tomar fotos.

Si quiere usted más información aquí tiene mi currículo.

¡ Ya casi! ¡Ya casi!

Salutations!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux