Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Ejercicios de Español

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Ejercicios de Español
Message de lataly posté le 24-04-2012 à 14:16:44 (S | E | F)
Bonjour,
on m'a conseillé ce forum j'ai un devoir à rendre et j'aimerais avoir vos avis éclairés,
Voici les exercices:
Exercice 1 :
1 - A tus padres les gusta el chocolate.
2 - A vosotros os gusta ir al cine.
3 - A usted le gustan los paseos por el campo.

Exercice 2 :
1 - Estamos estudiando las lecciones => Estamos estudiándolas
2 - ¿Vas a ver a tus amigos? => ¿Vas a verlos?
3 - ¿Habéis oído a la locutora? => ¿La has escuchado?
4 - ¡Mama, dame el móvil! => ¡Mama, dámelo!

Exercice 3 :
La semana que viene, mi familia y yo nos iremos de vacaciones. Viajaremos un mes por España.
En Madrid, podré visitar el museo del Prado y así veré las obras de Goya.
Pero todos tendremos que ir a la playa porque a mi hermanito le encanta la playa.

Exercice 4 :
1 - El profesor quiere que sepas tus lecciones.
2 - Mis padres tienen que comprarme un ordenador para que pueda buscarles informaciones en Internet.
3 - Los alumnos estarán contentos cuando lleguen las vacaciones.

Exercice 5 :
El año pasado mi familia y yo fuimos de vacaciones a España y estuvimos en Madrid para visitar el museo del Prado.
Allí vimos las obras de Goya.
Tuvimos mucha suerte porque hizo buen tiempo y nosotros nos bañamos todos los días en la piscina del hotel.

Exercice 6 :
1 - ¡ Chicos, venid a comer!
2 - ¡Ana, toma la sopa!

Exercice 7 :
Ana cuenta a Pablo que su padre y su madre no quieren que sus abuelos le compren un ordenador. Pablo le contesta que sus padres acaban de comprarle uno y que esta contentísimo.

Por eso, Ana le pide a Pablo que explique a su padre que ella no se pasará todo el tiempo chateando. Pablo le comenta que si, y añade que le dirá a él que gracias a la "maquinita" ha sacado una buena nota en el deber sobre las autobiografías de Dalí y Picasso.

Exercice 8 :
Picasso nació en Málaga en 1881. Fue un pintor y escultor español. Creo el movimiento cubista y formo parte del movimiento surrealista. Atravesó varios periodos, con estilos de pintura distintos. El se declaraba pacifista y comunista. Vivió en Vallauris, en Francia, durante los años 1950.
Murió en 1973.

Dalí también nació en Andalucía en 1885 y formo parte del movimiento surrealista. Se caso en Gala, una inmigrante rusa. Se instalo en Nueva York en 1939 y regreso a España nueve años después. Murió el 23 de enero de 1989.

Ambos artistas pintaron variaciones de la obra de Velázquez, Las Meninas.


Réponse: [Espagnol]Ejercicios de Español de sigmarie, postée le 24-04-2012 à 23:33:10 (S | E)


Bonsoir!

¿Habéis oído a la locutora? => ¿La has escuchado? oir et escuchar sont de verbes différents
¡Mama, accent dame el móvil! => ¡Mama, accent dámelo!
Pablo le contesta que sus padres acaban de comprarle uno y que esta accent contentísimo.
Pablo le comenta que si accent

sobre las autobiografías ou biografías? de Dalí y Picasso.

Creo accent el movimiento cubista y formo accent parte del movimiento surrealista.
durante los años 1950. c'est los años 50, car 1950 est un an,
Dalí también nació en Andalucía Dalí no nació en Andalucía, nació en Cataluña

formo accent parte del movimiento surrealista. Se caso accent en Gala Gala n'est pas un lieu, alors il faut une autre préposition , una inmigrante rusa

Se instalo accent en Nueva York en 1939 y regreso accent a España nueve años después.

Ambos artistas pintaron variaciones autre mot de la obra de Velázquez, Las Meninas.

Salutations!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux