Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Pouvez-vous me corriger svp ?

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Pouvez-vous me corriger svp ?
Message de thomassalade posté le 04-11-2012 à 19:25:49 (S | E | F)

Bonjour,

Voilà j'ai un travail à faire mais je n'ai pas tout compris la question du fait que notre professeur d'espagnol nous a fait transmettre ce devoir sans explications car elle n'était pas là.

J'ai commencé mais je ne comprends pas : " Quiénes son los responsables de que existan prejuicios sobre profesiones masculinas o femeninas ?" si vous pouviez me corriger et me donné d'autres arguments svp



Cualquier profesion puede ser desempeñada igualmente por hombres y mujeres. estás de acuerdo con esta afirmacion ? Justifica tu repuesta . Quiénes son los responsables de que existan prejuicios sobre profesiones masculinas o femeninas ? Cita ejemplos de profesiones.

Yo estoy de acuerdo con esta afinación porque las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que un hombre. Por ejemplo, la mujer puede hacer profesora como un hombre. Sin embargo ciertos oficios son más físicos que otros. Entonces la mujer no puede todos los oficios.

Gratias


Réponse: [Espagnol]Pouvez-vous me corriger svp ? de soumaia1, postée le 04-11-2012 à 20:23:34 (S | E)
Bonsoir,

Yo estoy de acuerdo con esta afinación erreur porque las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que un hombre. Por ejemplo, la mujer puede hacer profesora como un hombre. Sin embargo, ciertos oficios son más físicos que otros. Entonces, la mujer no puede_______ todos los oficios.

Gratias




Réponse: [Espagnol]Pouvez-vous me corriger svp ? de comtesse08, postée le 04-11-2012 à 22:08:43 (S | E)

Bonsoir

Yo estoy de acuerdo con esta afinación porque las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que un hombre.je mettrais au pluriel Por ejemplo, la mujer puede hacer profesora como un hombre. Sin embargo ciertos oficios son más físicos que otros. Entonces la mujer no puede manque le verbe todos los oficios.






Réponse: [Espagnol]Pouvez-vous me corriger svp ? de sigmarie, postée le 04-11-2012 à 22:31:35 (S | E)


Bonjour!

Cualquier profesion accent puede ser desempeñada igualmente por hombres y mujeres.¿E estás de acuerdo con esta afirmacion accent ? Justifica tu repuesta . ¿Quiénes son los responsables de que existan prejuicios sobre profesiones masculinas o femeninas ? Cita ejemplos de profesiones.

Yo estoy de acuerdo con esta afinación erreur porque las mujeres son capaces de hacer el mismo trabajo que un hombre. Por ejemplo, la mujer puede hacer il manque une préposition profesora como un hombre. Sin embargo ciertos oficios son más de esfuerzo físico físicos que otros. Entonces la mujer no puede il manque le verbe hacer/ desempeñar par exemple todos los oficios.

Gratias erreur


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Pouvez-vous me corriger svp ? de kev35ol, postée le 06-11-2012 à 00:25:27 (S | E)
Bonjour, en espagnol je dois préparer un un orale sur ma vie. J'ai bien commencer mon travail mais je suis incertain sur la qualité de mon texte, et je pense, qu'il possède quelques fautes de grammaire et d°orthographe. Je voudrais des conseils afin de l'améliorer. Merci d'avance !

I-Mi prehistoria

Me llamo Kevin Coupé. Hice una Cuba STG al liceo Notre-Dame des Marais. Soy un hombre Breton que tiene 18 años nacio el 14 febrero 1994 Mi padre se llama Jérôme y mi madre se llama Sylvie. Tengo un hermano que se llama Marc-Antoine, tiene 11 años, es en 6ème. Tengo una hermana que se llama Cindy, tiene 15 años, es en 2nde. Mis grandes padres maternal son Odette y Henry, en esta familia, tengo 6 primo y mis grandes padres paternal son Denise y Marcel, en esta familia, tengo 2 primo. Mis padres se encontraron en Carcasona durante vacaciones en 1987 porque tenian amigos en comun. Se casaron en 1992 en Fougères. Durante vacaciones del Día de todos los santos, celebramos sus 20 años de matrimonio.

II- Cuando era pequeno

Cuando era pequeño, quería siempre comer la misma comida como steack patata frita, jamón puré, espaguetis bolognaise y a la hora del gouter, pan y nutella. No me gustaba descubrir nuevos sabores.

III- Relacion personal con mi entorno proximo.

Vivo en la ciudad de « Le Loroux » en « Ille et Vilaine » en la region de Bretagne. Vivo en campana en una casa desde 16 anos. Antes cuando, yo era un bebe, vivi en la ciudad de Fougeres en un apartemento. Después de haber vivido dos años en Fougères, mis padres decidieron renovar una casa en la ciudad natal de mi mamá, que se sitúa a diez minutos de Fougères. Esta casa, todavía es mi casa actual.

IV-La universidad

Desde el mes de septiembre, integré la universidad, es muy importante de conseguir estos 2 años de universidad para tener un buen futuro, pero durante la primero semana de mi vida en la universidad, pude apreciar el ambiente de los segundos años, en efecto fuimos entrenar para hacer la fiesta. La fiesta, es bien porque cuando llegamos a una ciudad diferente, aprendemos a conocer a nuevas personas Sim embargo, para conseguir mis años de universidad, voy deber trabajado, y demasiado no a hacer mucho la fiesta.

IV- Mis aficiones

Me gusta la música, en efecto practico la batería desde la edad de 10 años. Para practicar un instrumento en una Escuela de música, hay que hacer un año de solfeo antes. Al principio cuando practicamos, el solfeo, encontramos esto inútil pero cuando comenzamos a tener un buen nivel y cuando comenzamos a jugar en un grupo, podemos ver que nuestros años de solfeo son importantes. Ahora, acabé mis cursos de batería después de 8 años de curso y estoy en un grupo de música que anima las matrimonios o que hacen conciertos. Para concluir, puedo decir que la batería me permite aflojarme, pensar en otra cosa y algunas veces, de hacer nuevo conocimiento. Pero, también me gusta el deporte como el fútbol.

V- Mis amigos

Mis amigos son esenciales en ma vida social porque paso la casi totalidad de mis fines de semana con mis amigos. Con ellos, puedo divertirme, hacer nuevos encuentros, hacer tardes.... Veo mis amigos, todos los fines de semana, y tenemos un pequeño ritual, el viernes por la tarde, vamos al VB (bar) luego después vamos a D'Click (discotheque) o encontramos(recobramos) mucho conocimiento. El sábado por la tarde, es los aniversarios, las fiestas, o bien a veces las tardes tranquilo.

VI- Vacaciones

A) En fin de semana en Baule
Este verano, fuimos a Baule ver un concierto gratuito durante un fin de semana y pasamos la noche en los coches, o bien algunas en los parques. Uno de mis amigos es hecho despertado por los policías porque había plantado tiene tía en medio de un parque de niños.
Tenemos mirado el concierto que era gratuito, había un DJ conocidos como Jay Style y Mike Candys.

B) Vacaciones con mis padres
Durante vacaciones escolares de invierno, voy a los deportes de invierno con mi familia y sus amigos. Nos vamos en Serre Chevalier en los Alpes y nos quedamos una semana. Me gustan los deportes de invierno porque esto te permite ser con tus amigos, hacer deporte, y sacar provecho de la montaña.

C) Las últimas vacaciones
Durante las últimas vacaciones, fui una semana a St Malo con amigos. El resto de vacaciones, trabajé pues salía por la tarde con mis amigos.






Réponse: [Espagnol]Pouvez-vous me corriger svp ? de sigmarie, postée le 06-11-2012 à 14:18:02 (S | E)


Bonjour!

I-Mi prehistoria

Me llamo Kevin Coupé. Hice una Cuba STG je ne comprens pas cela al liceo cherchez autre mot Notre-Dame des Marais. Soy un hombre Breton simplement soy bretón que tiene 18 añosy que nacio accent el 14 febrero 1994. Mi padre se llama Jérôme y mi madre se llama Sylvie. Tengo un hermano que se llama Marc-Antoine, tiene 11 años, es verbe estar en 6ème. Tengo una hermana que se llama Cindy, tiene 15 años, es verbe estar en 2nde. Mis grandes padres ¿Tus padres grandes? cherchez le mot en espagnol maternal erreur son Odette y Henry, en esta familia, tengo 6 primo pluriel y mis grandes padres paternal son Denise y Marcel, en esta familia, tengo 2 primo pluriel ils son deux! . Mis padres se encontraron conocieron en Carcasona durante il manque el artículo indeterminado , femenino , plural vacaciones en 1987 porque tenian amigos en comun accent . Se casaron en 1992 en Fougères. Durante il manque l'article vacaciones del Día minuscule de todos los santos Todos los Santos , celebramos sus 20 años de matrimonio.

II- Cuando era pequenoñ

Cuando era pequeño, quería siempre comer la misma comida como steack??? patata frita pluriel , jamón puré, espaguetis bolognaise bo y a la hora del gouter, pan y nutella. No me gustaba descubrir nuevos sabores.

III- Relacion accent personal con mi entorno proximo. accent

Vivo en la ciudad de « Le Loroux » en « Ille et Vilaine » en la region accent de Bretagne Bretaña . Vivo en campana erreur en una casa desde los 16 anosñ. Antes, cuando, yo era un bebe, vivi accent en la ciudad de Fougeres en un apartemento erreur . Después de haber vivido dos años en Fougères, mis padres decidieron renovar una casa en la ciudad natal de mi mamá, que se sitúa está situada a diez minutos de Fougères. Esta casa, todavía es mi casa actual.

IV-La universidad

Desde el mes de septiembre, integré ingresé en/ empecé la universidad, es muy importante de sans prépo conseguir estos 2 años de universidad para tener un buen futuro, pero durante la primero féminin semana de mi vida en la universidad, pude apreciar el ambiente de los segundos años, en efecto fuimos il manque une préposition entrenar para hacer la fiesta. La fiesta, es bien erreur porque cuando llegamos a una ciudad diferente, aprendemos a conocer a nuevas personas Sim embargo, para conseguir mis años de universidad, voy deber trabajado debo de trabajar , y demasiado no a hacer mucho la fiesta. la fiesta no se "hace" , la fiesta "se va"

IV- Mis aficiones

Me gusta la música, en efecto practico la batería desde la edad de il manque l'article 10 años. Para practicar mieux: ensayar un instrumento en una Escuela sans mayuscule c'est une école sans nom de música, hay que hacer un año de solfeo antes. Al principio cuando practicamos ensayamos , el solfeo, encontramos esto inútil pero cuando comenzamos a tener un buen nivel y cuando comenzamos a jugar no se juega " se toca" en un grupo, podemos ver que nuestros años de solfeo son importantes. Ahora, acabé mis cursos de batería después de 8 años de curso pluriel y estoy en un grupo de música que anima las matrimonios las bodas Dios te libre "animar a los matrinonios" XD o que hacen conciertos. Para concluir, puedo decir que la batería me permite aflojarme ???, pensar en otra cosa y algunas veces, de hacer nuevo conocimiento hacer un buen conocimiento¿De qué?. Pero, también me gusta el deporte como el fútbol.




Réponse: [Espagnol]Pouvez-vous me corriger svp ? de sigmarie, postée le 06-11-2012 à 14:26:14 (S | E)
V- Mis amigos

Mis amigos son esenciales en ma erreur vida social porque paso la casi la totalidad de mis fines de semana con mis amigos. Con ellos, puedo divertirme, hacer nuevos encuentros, hacer tardes las tardes no se hacen....... Veo il manque une préposition mis amigos, todos los fines de semana, y tenemos un pequeño ritual, el viernes por la tarde, vamos al VB (bar) luego después vamos a D'Click (discotheque) erreur o encontramos(recobramos) mucho conocimiento reformulez cela . El sábado por la tarde, es autre temps verbal los aniversarios, las fiestas, o bien a veces las tardes tranquilo féminin pluriel: tardes .

VI- Vacaciones

A) En article fin de semana en Baule
Este verano, fuimos a Baule il manque une préposition ver un concierto gratuito durante un fin de semana y pasamos la noche en los coches, o bien algunas masculin en los parques. Uno de mis amigos es hecho autre temps verbal despertado por los policías porque había plantado tiene tía cherchez bien le mot,,las tías no se plantan!!! en medio de un parque de niños infantil.
Tenemos mirado reformulez cela el concierto que era gratuito, había un pluriel DJ conocidos como Jay Style y Mike Candys.

B) Vacaciones con mis padres
Durante vacaciones escolares de invierno, voy a practicar los deportes de invierno con mi familia y sus amigos. Nos vamos en autre préposition Serre Chevalier en los Alpes y nos quedamos una semana. Me gustan los deportes de invierno porque esto te permite ser verbe estar con tus amigos, hacer deporte, y sacar provecho de la montaña.

C) Las últimas vacaciones
Durante las últimas vacaciones, fui una semana a St Malo con amigos. El resto de il manque un article vacaciones, trabajé pues y salía por la tarde con mis amigos.

¡Saludos!





[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux