Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Correction d'un dialogue

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Correction d'un dialogue
Message de strangez posté le 15-11-2012 à 17:37:44 (S | E | F)
Bonjour !
J'aimerais savoir si quelqu'un aurait l'amabilité de m'aider à corriger mon dialogue. Bien sûr je ne demande aucunement une correction toute faite (ce serait bien trop simple :p) mais au moins de m'indiquer les passages qui posent problèmes. Merci d'avance
Voilà le texte :

- ¿ Buenos días,como estas?
- ¿ Bien y tù ?
- Bien gracias. ¿Podemos comenzar?
- Si, estoy lista.
- ¿ Bueno, entonces, si estás aquí es para hablar de MLK no?
- Exactamente.
- ¿ Primero cuando y donde MLK nacio?
- Martin Luther King nació el 15 de enero de 1929 en Atlanta.
- ¿ Ok, puedes hablarnos de su infancia?
- ¡Por supuesto! A propocito de su infancia Luther King era hijo del pastor baptista y desde pequeño, vivió la experiencia de una sociedad segregacionista. A propocito de sus estudios estudió en la Booker Washington High School.
- Hm hm, aparte de eso, todo el mundo sabe que Martin Luther King desarrolló una labor crucial para los afroamericanos, ¿Puedes decirnos algo más?
- En efecto, se fue al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos, luchó contra la discriminación racial a través de medios no violentos como inició un boicot de autobuses, por culpa de que Luther King fue arrestado.
- ¿ Como su movimiento fue hubo acogido?
- Mal, en efecto fue encarcelado aunque fue liberado por la intercesión de John Kennedy.
- Debio ser dificil ¿Qué puedes declaraciones a proposito de su famosa discurso "I have a dream" ?
- Primero que aste discurso está considerado como uno de los mejores de la historia.
Era el 28 de agosto de 1963 que Martin Luther King pronunciado su famoso discurso «I have a dream», en este discuro manifestó su voluntad y su esperanza de conocer una América fraternal.
- ¿ Él fue recompensado para su movimiento ?
- Obviamente, Por su valor a lucha, contra la discriminación racial recibió en 1964 el Premio Nobel de la Paz, después la Medalla Presidencial de la Libertad 1977 y el precio de los derechos de las Naciones Unidas en 1978. Ademas desde 1986, el Día de Martin Luther King es un día feriado en Etats Unis.
- ¿ De que maniera MLK murió?
- De maniera muy trágica… El 4 de abril de 1968, fue asesinado por un segregacionista blanco en el balcón del Lorraine Motel en Memphis.
- Oh … En cuanto a tù, tengo curiosidad por saber porque por qué tu tienes interés por MLK ?
- Porque creo que es uno de los más grandes oradores de América. Es obvio que lo admiro mucho por su lucha contra el racismo, pienso que se fue un verdadero héroe y que lo sigue siendo.
- Bueno, muchas gracias por responder a todas mis preguntas, adiós.
-------------------
Modifié par bridg le 15-11-2012 19:24



Réponse: [Espagnol]Correction d'un dialogue de sigmarie, postée le 15-11-2012 à 19:50:12 (S | E)
Bonjour!

- ¿ Buenos días,como estas accent ?
- ¿ Bien y tù ? erreur en l'accent
- Bien gracias. ¿Podemos comenzar?
- Si accent , estoy lista.
- ¿ Bueno, entonces, si estás aquí es para hablar de MLK, no?
- Exactamente.
- ¿ Primero cuando y donde accent MLK nacio accent
?
- Martin accent Luther King nació el 15 de enero de 1929 en Atlanta.
- ¿ Ok, puedes hablarnos de su infancia?
- ¡Por supuesto! A propocito erreur de su infancia Luther King era hijo del de et il manque un article indeterminé pastor baptista y desde pequeño, vivió la experiencia de una sociedad segregacionista. A propocito erreur de sus estudios , estudió en la Booker Washington High School.
- Hm hm,???? aparte de eso, todo el mundo sabe que Martin Luther King desarrolló una labor crucial para los afroamericanos, ¿Puedes decirnos algo más?
- En efecto, se fue autre verbe irse al frente es irse a la guerra al frente del Movimiento por los derechos civiles para a favor de los afroamericanos, luchó contra la discriminación racial a través de medios no violentos comoel inicio de inició un boicot de autobuses, por culpa de que il manque un adjectif demonstratif Luther King fue arrestado.
- ¿ Como su movimiento fue hubo acogido? Mettre dans le bon ordre
- Mal, en efecto, fue encarcelado aunque fue liberado por la intercesión de John Kennedy.
- Debio accent ser dificil accent ¿Qué puedes declaraciones reformuler tout ça a proposito accent de su famosa masculin discurso "I have a dream" ?



Réponse: [Espagnol]Correction d'un dialogue de soumaia1, postée le 15-11-2012 à 19:54:07 (S | E)
Bonjour,

- ¿ Buenos días,como estas?
- ¿ Bien y tù ?
- Bien gracias. ¿Podemos comenzar?
- Si, estoy lista.
- ¿ Bueno, entonces, si estás aquí es para hablar de MLK no?
- Exactamente.
- ¿ Primero cuando y donde(les mots intérrogatifs portent un accent écrit) MLK nacio(accent)?
- Martin Luther King nació el 15 de enero de 1929 en Atlanta.
- ¿ Ok, puedes hablarnos de su infancia?
- ¡Por supuesto! A propocito(erreur) de su infancia Luther King era hijo del pastor baptista y desde pequeño, vivió la experiencia de una sociedad segregacionista. A propocito de sus estudios estudió en la Booker Washington High School.
- Hm hm, aparte de eso, todo el mundo sabe que Martin Luther King desarrolló una labor crucial para los afroamericanos, ¿Puedes decirnos algo más?
- En efecto, se fue al frente del Movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos, luchó contra la discriminación racial a través de medios no violentos como inició un boicot de autobuses, por culpa de que Luther King fue arrestado.
- ¿ Como su movimiento fue hubo acogido?
- Mal, en efecto fue encarcelado aunque fue liberado por la intercesión de John Kennedy.
- Debio(accent) ser dificil(accent) ¿Qué puedes declaraciones a proposito de su famosa (accord)discurso "I have a dream" ?
- Primero que aste discurso está considerado como uno de los mejores de la historia.
Era el 28 de agosto de 1963 que Martin Luther King pronunciado su famoso discurso «I have a dream», en este discuro(erreur) manifestó su voluntad y su esperanza de conocer una América fraternal.
- ¿ Él fue recompensado para su movimiento ?
- Obviamente, Por su valor a lucha,(erreur) contra la discriminación racial recibió en 1964 el Premio Nobel de la Paz, después la Medalla Presidencial de la Libertad 1977 y el precio de los derechos de las Naciones Unidas en 1978. Ademas(accent) desde 1986, el Día de Martin Luther King es un día feriado en Etats Unis.
- ¿ De que(accent) maniera MLK murió?
- De maniera muy trágica… El 4 de abril de 1968, fue asesinado por un segregacionista blanco en el balcón del Lorraine Motel en Memphis.
- Oh … En cuanto a (autre pronom personnel), tengo curiosidad por saber porque por qué tu tienes interés por MLK ?
- Porque creo que es uno de los más grandes oradores de América. Es obvio que lo admiro mucho por su lucha contra el racismo, pienso que se fue un verdadero héroe y que lo sigue siendo.

- Bueno, muchas gracias por responder a todas mis preguntas, adiós.

Salut



Réponse: [Espagnol]Correction d'un dialogue de sigmarie, postée le 15-11-2012 à 19:57:43 (S | E)
- Primero que aste erreur discurso está considerado como uno de los mejores de la historia.
Era Fue el 28 de agosto de 1963 que erreur Martin Luther King pronunciado passé su famoso discurso «I have a dream», en este discuro manifestó su voluntad y su esperanza de conocer una América fraternal.
- ¿ Él fue recompensado para autre préposition su movimiento ?
- Obviamente, Por su valor a il manque une article lucha, sans virgule contra la discriminación racial recibió en 1964 el Premio Nobel de la Paz, después la Medalla Presidencial de la Libertad 1977 y el precio erreur de los derechos de las Naciones Unidas en 1978. Ademas accent desde 1986, el Día de Martin Luther King es un día feriado erreur en Etats Unis Estados Unidos .
- ¿ De que accent maniera erreur MLK murió?
- De maniera erreur muy trágica… El 4 de abril de 1968, fue asesinado por un segregacionista blanco en el balcón del Lorraine Motel en Memphis. Memfis
- Oh … En cuanto a tù, ce n'est pas correcte tengo curiosidad por saber porque por qué tu tienes interés por MLK ?
- Porque creo que es uno de los más grandes oradores de América. Es obvio que lo admiro mucho por su lucha contra el racismo, pienso que se fue un verdadero héroe y que lo sigue siendo.
- Bueno, muchas gracias por responder a todas mis preguntas, adiós.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]Correction d'un dialogue de strangez, postée le 15-11-2012 à 22:37:38 (S | E)
Muchas gracias !!




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux