Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Paragraphe Espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Paragraphe Espagnol
Message de fullbuster posté le 23-04-2013 à 10:12:08 (S | E | F)
Bonjour, j'ai un devoir à faire en espagnol, où je dois parler de ce que je veux faire plus tard, j'aimerais savoir s'il y a des fautes dans mon texte :

¡ Cuando seré grande, me gustare ser un deportista de alto nivel, porque soy un gran partidario de tenis ! Lo practico desde la edad de 7 años, pues me gustaría ser un tenista profesional. Me gustaría ser mundialmente conocido también. Me gustaría hacer torneos en varios países, como en Australia, en los Estados Unidos y en Francia también. ¡ Haré muchísimos partidos, pero me gustaría que estos partidos sean retransmitidos para la televisión !

Cuando seré grande, también me gustare trabajar en el dominio de la animación, particularmente para los videojuegos. Me gustaría realizar animaciones en 2 dimensiones o en 3 dimensiones. ¡ Podré escribir guiones también ! Sería seguramente un oficio que me gustaría.

J'ai des doutes pour les conditionnels, par exemple pour dire " Quand je serai grand, j'aimerais être... "
Merci d'avance pour votre aide.
En espérant avoir une réponse rapide.


Réponse: Paragraphe Espagnol de alienor64, postée le 23-04-2013 à 12:34:42 (S | E)
Bonjour Fullbuster


"¡ Cuando seré(subordonnée de temps : subjonctif ) grande( autre mot ), me gustare( conditionnel ) ser un deportista de alto nivel, porque soy un gran partidario( ¿" partidario " o " aficionado " ? ) de tenis ! Lo practico desde la edad de los 7 años, pues ( virgule ) me gustaría ser un tenista profesional. Me gustaría ser mundialmente conocido también( à placer en début de phrase ). Me gustaría hacer torneos en varios países, como en Australia, en los Estados Unidos y en Francia también. ¡ Haré muchísimos partidos( " matches " ), pero me gustaría que estos partidos sean retransmitidos para( il faut une préposition ) la televisión !

Cuando seré( subjonctif ) grande( autre mot : " mayor " ), también me gustare( conditionnel ) trabajar en el dominio( autre mot ) de la animación, particularmente para los videojuegos. Me gustaría realizar animaciones en 2 dimensiones o en 3 dimensiones. ¡ Podré escribir guiones también( à placer en début de phrase ) ! Sería seguramente un oficio que me gustaría.

J'ai des doutes pour les conditionnels, par exemple pour dire " Quand je serai grand, j'aimerais être... " Ce n'est pas le conditionnel de la principale qui est en cause ,lui , il reste au conditionnel , mais le futur de la subordonnée qui , en espagnol , se traduira par un subjonctif .

Merci d'avance pour votre aide.





Réponse: Paragraphe Espagnol de fullbuster, postée le 25-04-2013 à 10:20:34 (S | E)
Désolé pour le retard, je n'ai pas pu répondre plus tôt.
Donc ça revient à dire ça :
¡ Cuando sea mayor, me gustaría ser un deportista de alto nivel, porque soy un gran aficionado de tenis ! Lo practico desde la edad de los 7 años, pues, me gustaría ser un tenista profesional. También me gustaría ser mundialmente conocido. Me gustaría hacer torneos en varios países, como en Australia, en los Estados Unidos y en Francia también. ¡ Haré muchísimos matches, pero me gustaría que estos partidos sean retransmitidos para( il faut une préposition - Je ne sais pas quelle proposition il faut mettre ) la televisión !

Cuando sea mayor, también me gustaría trabajar en el campo de la animación, particularmente para los videojuegos. Me gustaría realizar animaciones en 2 dimensiones o en 3 dimensiones. ¡ También podré escribir guiones ! Sería seguramente un oficio que me gustaría.



Réponse: Paragraphe Espagnol de sigmarie, postée le 25-04-2013 à 13:24:15 (S | E)

Bonjour!

¡ Cuando sea mayor, me gustaría ser un deportista de alto nivel, porque soy un gran aficionado de autre préposition+ l'article contracté tenis ! Lo practico desde la edad de los 7 años, pues, à enlever me gustaría ser un tenista profesional. También me gustaría ser mundialmente conocido. Me gustaría hacer autre verbe torneos en varios países, como en Australia, en los Estados Unidos y también en Francia también. ¡ Haré muchísimos matches, pero me gustaría que estos partidos sean retransmitidos para( il faut une préposition - Je ne sais pas quelle proposition il faut mettre ) por ( c'est le moyen) la televisión !

Cuando sea mayor, también me gustaría trabajar en el campo de la animación diseño/dibujo de , particularmente para los videojuegos. Me gustaría realizar animaciones en 2 dimensiones o en 3 dimensiones. ¡ También podré escribir guiones ! Sería seguramente un oficio que me gustaría.

¡Saludos!



Réponse: Paragraphe Espagnol de fullbuster, postée le 26-04-2013 à 11:39:47 (S | E)
¡ Cuando sea mayor, me gustaría ser un deportista de alto nivel, porque soy un gran aficionado de ( autre préposition+ l'article contracté - dois-je mettre "del" ? ) tenis ! Lo practico desde la edad de los 7 años, y me gustaría ser un tenista profesional. También me gustaría ser mundialmente conocido. Me gustaría hacer ( autre verbe - je ne trouve pas lequel il faut mettre ) torneos en varios países, como en Australia, en los Estados Unidos y también en Francia. ¡ Haré muchísimos matches, pero me gustaría que estos partidos sean retransmitidos por la televisión !

Cuando sea mayor, también me gustaría trabajar en el campo de la animación ( diseño/dibujo de - je ne comprends pas le rapport ) , particularmente para los videojuegos. Me gustaría realizar animaciones en 2 dimensiones o en 3 dimensiones. ¡ También podré escribir guiones ! Sería seguramente un oficio que me gustaría.

J'aimerais connaître les mots que je ne trouve pas, car je dois rendre ce devoir Lundi, donc c'est assez urgent
Merci d'avance.



Réponse: Paragraphe Espagnol de sigmarie, postée le 26-04-2013 à 15:19:07 (S | E)


Bonjour!


¡ Cuando sea mayor, me gustaría ser un deportista de alto nivel, porque soy un gran aficionado de ( autre préposition+ l'article contracté - dois-je mettre "del" ? ) oui: del tenis tenis ! Lo practico desde la edad de los 7 años, y me gustaría ser un tenista profesional. También me gustaría ser mundialmente conocido. Me gustaría hacer ( autre verbe - je ne trouve pas lequel il faut mettre ) le verbe est: participar torneos en varios países, como en Australia, en los Estados Unidos y también en Francia. ¡ Haré muchísimos matches, pero me gustaría que estos partidos sean fueran retransmitidos por la televisión !



Cuando sea mayor, también me gustaría trabajar en el campo de la animación ( diseño/dibujo de - je ne comprends pas le rapport on dit: dibujo de animación au dessin des BD ) , particularmente para los videojuegos. Me gustaría realizar animaciones en 2 dimensiones enlever cela o en 3 dimensiones. ¡ También podré escribir guiones ! Sería seguramente un oficio que me gustaría.



¡Saludos!



Réponse: Paragraphe Espagnol de soumaia1, postée le 26-04-2013 à 23:42:04 (S | E)
Comme dirait mon ami Sabadiegu, c'est trop lourd de dire huit fois "me gustaría" en un si petit exercice!!!

Cordialement!



Réponse: Paragraphe Espagnol de fullbuster, postée le 27-04-2013 à 08:51:53 (S | E)
Merci beaucoup, mais pourquoi met on " fueran retransmitidos " pour dire " ... que ces matches SOIENT retransmis "



Réponse: Paragraphe Espagnol de gardien22, postée le 27-04-2013 à 10:54:56 (S | E)
Bonjour à tous.

Encore deux petites erreurs à corriger:


Lo practico desde la edad de los 7 años,

2) me gustaría que estos partidos fueran retransmitidos por la televisión!
On pourrait éviter le passif et dire tout simplement "que los partidos se retransmitieran en la televisión / que los partidos se pudieran ver en/por la televisión)
3) Me gustaría = me encantaría, me haría mucha ilusión, desearía, etc

Bonne journée.




Réponse: Paragraphe Espagnol de fullbuster, postée le 27-04-2013 à 21:06:27 (S | E)
Merci beaucoup !

Je vous dirai ce qu'en a pensé la prof




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux