Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]espacios e intercambios/Correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]espacios e intercambios/Correction
Message de valou88 posté le 11-05-2013 à 13:17:02 (S | E | F)
Bonjour je suis en terminale ES et je vais bientôt passer mon oral d'espagnol. Voici ma préparation pour la notion "lugares y formas del poder" ainsi, j'aimerais bien que vous m'aidiez à corriger les fautes, s'il vous plaît.
Merci pour vos réponses.

Voy a presentar la noción "espacios e intercambios". Es una noción que puede comprender zonas geográficas como regiones, países por ejemplo y los movimientos entre estas zonas que sean momentáneos o definitivos. Actualmente los intercambios se multiplican con la globalización. Pues , veremos la influencia de los intercambios sobre los diferentes espacios.
Primero me voy a hablar del turismo. El turismo enriquece una región pero puede también tener una influencia negativa sobre esta región. En efecto en el texto "A tomar del sol". Vemos que el turismo desfigura Tenerife y que esta cuidad ha perdido su autenticidad. Además el texto "Veraneo en Sitges" nos muestra que el turismo puede ser un desventaja para la población local porque el turismo provoca un aumento de los precios.
La inmigración es un otro fenómeno que puede influenciar los espacios. El inmigración enriquece la cultura de una región. En efecto une inmigrante conserva sus costumbres pero adopta también la cultura de su nuevo país, es el mestizaje. Sin embargo el mestizaje no es inmediato, en el texto "Un inmigrante ilegal" la cultura de Pedro Morales que es mexicano es muy diferente de la cultura de los Estados Unidos y podemos ver también en este texto que es muy difícil para un inmigrante ilegal de integrarse. Además a veces un inmigrante se siente extranjero y no integrarse completamente a su nuevo país, es el caso del abuelo chino que no se siente completamente español en el texto "Nosotros somos españoles" .
Por fin estudiaremos las consecuencias del éxodo rural. La atracción de las ciudades sobre el mundo rural tiene razones poderosas y provoca el éxodo rural. Sin embargo el crecimiento urbano ha adquirido un carácter desordenado y los barrios de chabolas se desarrollar muy rápidamente como lo muestra el texto "Del campo a la cuidad". Estos barrios insalubres son focos de violencia y desfiguran las ciudades.
Para concluir, podemos decir que las influencias de los intercambios son varias y que no son siempre positivas.

-------------------
Modifié par bridg le 11-05-2013 14:47


Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Correction de sigmarie, postée le 11-05-2013 à 14:41:21 (S | E)


Bonjour!

Voy a presentar la noción "espacios e intercambios". Es una noción que puede comprender zonas geográficas como regiones, países por ejemplo y los movimientos entre estas zonas que sean momentáneos o definitivos. Actualmente los intercambios se multiplican con la globalización. Pues , veremos à l'inverse la influencia de los intercambios sobre los diferentes espacios.
Primero me à enlever voy a hablar del turismo. El turismo enriquece una región pero puede también tener una influencia negativa sobre esta región. En efecto en el texto "A tomar del sans la préposition sol". Vemos que el turismo desfigura Tenerife y que esta cuidad erreur ha perdido su autenticidad. Además el texto "Veraneo en Sitges" nos muestra que el turismo puede ser un féminin desventaja para la población local porque el turismo provoca un aumento de los precios.
La inmigración es un otro fenómeno que puede influenciar los espacios. El inmigración erreur enriquece la cultura de una región. En efecto une masculin inmigrante conserva sus costumbres pero adopta también la cultura de su nuevo país, es el mestizaje. Sin embargo el mestizaje no es inmediato, en el texto "Un inmigrante ilegal" la cultura de Pedro Morales que es mexicano es muy diferente de autre préposition la cultura de los Estados Unidos y podemos ver también en este texto que es muy difícil para un inmigrante ilegal de à enlever integrarse. Además virgule a veces un inmigrante se siente extranjero y no integrarse pronom et après le verbe completamente a su nuevo país, es el caso del abuelo chino que no se siente completamente español en el texto "Nosotros somos españoles" .
Por fin estudiaremos las consecuencias del éxodo rural. La atracción de las ciudades sobre el mundo rural tiene razones poderosas y provoca el éxodo rural. Sin embargo virgule el crecimiento urbano ha adquirido un carácter desordenado y los barrios de chabolas se desarrollar autre temps verbal muy rápidamente como lo muestra el texto "Del campo a la cuidad" erreur. Estos barrios insalubres son focos de violencia y desfiguran las ciudades.
Para concluir, podemos decir que las influencias de los intercambios son varias y que no son siempre positivas.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Correction de valou88, postée le 12-05-2013 à 14:34:28 (S | E)
Merci bcp pour la correction j'ai réécrit mon texte et il y a une correction que je n'ai pas comprise.

Voy a presentar la noción "espacios e intercambios". Es una noción que puede comprender zonas geográficas como regiones, países por ejemplo y los movimientos entre estas zonas que sean momentáneos o definitivos. Actualmente los intercambios se multiplican con la globalización. Veremos, pues, la influencia de los intercambios sobre los diferentes espacios.
Primero voy a hablar del turismo. El turismo enriquece una región pero puede también tener una influencia negativa sobre esta región. En efecto en el texto "A tomar el sol". Vemos que el turismo desfigura Tenerife y que esta ciudad ha perdido su autenticidad. Además el texto "Veraneo en Sitges" nos muestra que el turismo puede ser una desventaja para la población local porque el turismo provoca un aumento de los precios.
La inmigración es un otro fenómeno que puede influenciar los espacios. La inmigración enriquece la cultura de una región. En efecto un inmigrante conserva sus costumbres pero adopta también la cultura de su nuevo país, es el mestizaje. Sin embargo el mestizaje no es inmediato, en el texto "Un inmigrante ilegal" la cultura de Pedro Morales que es mexicano es muy diferente a la cultura de los Estados Unidos y podemos ver también en este texto que es muy difícil para un inmigrante ilegal integrarse. Además, a veces un inmigrante se siente extranjero y no integrarse (c'est ici que je n'ai pas compris mon erreur) completamente a su nuevo país, es el caso del abuelo chino que no se siente completamente español en el texto "Nosotros somos españoles" .
Por fin estudiaremos las consecuencias del éxodo rural. La atracción de las ciudades sobre el mundo rural tiene razones poderosas y provoca el éxodo rural. Sin embargo, el crecimiento urbano ha adquirido un carácter desordenado y los barrios de chabolas se desarrolla muy rápidamente como lo muestra el texto "Del campo a la cuidad". Estos barrios insalubres son focos de violencia y desfiguran las ciudades.
Para concluir, podemos decir que las influencias de los intercambios son varias y que no son siempre positivas.




Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Correction de sigmarie, postée le 12-05-2013 à 14:49:01 (S | E)


Bonjour!

Voy a presentar la noción "espacios e intercambios". Es una noción que puede comprender zonas geográficas como regiones, países por ejemplo y los movimientos entre estas zonas que sean momentáneos o definitivos. Actualmente los intercambios se multiplican con la globalización. Veremos, pues, la influencia de los intercambios sobre los diferentes espacios.
Primero voy a hablar del turismo. El turismo enriquece una región pero puede también tener una influencia negativa sobre esta región. En efecto virgule en el texto "A tomar el sol". Vemos que el turismo desfigura Tenerife y que esta ciudad ha perdido su autenticidad. Además el texto "Veraneo en Sitges" nos muestra que el turismo puede ser una desventaja para la población local virgule porque el turismo provoca un aumento de los precios.
La inmigración es un otro fenómeno que puede influenciar los espacios. La inmigración enriquece la cultura de una región. En efecto virgule un inmigrante conserva sus costumbres virgule pero adopta también la cultura de su nuevo país, es el mestizaje. Sin embargo virgule el mestizaje no es inmediato, en el texto "Un inmigrante ilegal" la cultura de Pedro Morales que es mexicano es muy diferente a la cultura de los Estados Unidos y podemos ver también en este texto que es muy difícil para un inmigrante ilegal integrarse. Además, a veces un inmigrante se siente extranjero y no integrarse (c'est ici que je n'ai pas compris mon erreur) le pronom est mal placé completamente a su nuevo país, es el caso del abuelo chino que no se siente completamente español en el texto "Nosotros somos españoles" .
Por fin estudiaremos las consecuencias del éxodo rural. La atracción de las ciudades sobre el mundo rural tiene razones poderosas y provoca el éxodo rural. Sin embargo, el crecimiento urbano ha adquirido un carácter desordenado y los barrios de chabolas se desarrolla pluriel muy rápidamente como lo muestra el texto "Del campo a la cuidad" erreur . Estos barrios insalubres son focos de violencia y desfiguran las ciudades.
Para concluir, podemos decir que las influencias de los intercambios son varias diversas y que no son siempre positivas.


¡Saludos!



Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Correction de sara60, postée le 12-05-2013 à 15:06:30 (S | E)
Bonjour valou88.Voici des petites remarques:sobre esta región (répétition) /primero (tu peux utiliser une autre expression )/ porque el turismo (répétition) /...inmigración es un (à enlever) otro fenómeno /



Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Correction de valou88, postée le 12-05-2013 à 15:52:39 (S | E)
Merci bcp à vous deux pour les corrections et j'ai réécrit mon texte

Voy a presentar la noción "espacios e intercambios". Es una noción que puede comprender zonas geográficas como regiones, países por ejemplo y los movimientos entre estas zonas que sean momentáneos o definitivos. Actualmente los intercambios se multiplican con la globalización. Veremos, pues, la influencia de los intercambios sobre los diferentes espacios.
En primer lugar voy a hablar del turismo. El turismo enriquece una región pero puede también tener una influencia negativa sobre ésta. En efecto, en el texto "A tomar el sol". Vemos que el turismo desfigura Tenerife y que esta ciudad ha perdido su autenticidad. Además el texto "Veraneo en Sitges" nos muestra que el turismo puede ser una desventaja para la población local, porque el turismo provoca un aumento de los precios.
La inmigración es otro fenómeno que puede influenciar los espacios. La inmigración enriquece la cultura de una región. En efecto, un inmigrante conserva sus costumbres, pero adopta también la cultura de su nuevo país, es el mestizaje. Sin embargo, el mestizaje no es inmediato, en el texto "Un inmigrante ilegal" la cultura de Pedro Morales que es mexicano es muy diferente a la cultura de los Estados Unidos y podemos ver también en este texto que es muy difícil para un inmigrante ilegal integrarse. Además, a veces un inmigrante se siente extranjero y no se integrar (je pensais qu'il y avais une enclise) completamente a su nuevo país, es el caso del abuelo chino que no se siente completamente español en el texto "Nosotros somos españoles" .
Por fin estudiaremos las consecuencias del éxodo rural. La atracción de las ciudades sobre el mundo rural tiene razones poderosas y provoca el éxodo rural. Sin embargo, el crecimiento urbano ha adquirido un carácter desordenado y los barrios de chabolas se desarrollan muy rápidamente como lo muestra el texto "Del campo a la ciudad". Estos barrios insalubres son focos de violencia y desfiguran las ciudades.
Para concluir, podemos decir que las influencias de los intercambios son diversas y que no son siempre positivas.



Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Correction de sara60, postée le 12-05-2013 à 19:14:12 (S | E)
Bonjour valou88.Voici autres petites remarques:enriquece una región virgule pero / en el texto "A tomar el sol" . (à enlever) Vemos (pas de majuscule) /Además (virgule) / porque el turismo provoca (répétition) no es inmediato , (point) en el texto (mjuscule) Morales virgule que es mexicano virgule es muy.../ A veces virgule un inmigrante / no se imponer (autre temps) (point) es el caso del abuelo (majuscule) /por fin (autre expression) /muy rápidamente virgule como lo demuestra



Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Correction de valou88, postée le 12-05-2013 à 19:51:08 (S | E)
Ok merci pour ces corrections, voici la version 2.0 de mon texte

Voy a presentar la noción "espacios e intercambios". Es una noción que puede comprender zonas geográficas como regiones, países por ejemplo y los movimientos entre estas zonas que son momentáneos o definitivos. Actualmente los intercambios se multiplican con la globalización. Veremos, pues, la influencia de los intercambios sobre los espacios.
En primer lugar voy a hablar del turismo. El turismo enriquece regiones, sin embargo puede también tener una influencia negativa sobre éstas. En efecto, en el texto "A tomar el sol", vemos que el turismo desfigura Tenerife y que esta ciudad ha perdido su autenticidad. Además el texto "Veraneo en Sitges" nos muestra que el turismo puede ser una desventaja para la población local, porque provoca un aumento de los precios.
La inmigración es otro fenómeno que puede influenciar los espacios. La inmigración enriquece la cultura de regiones. En efecto, un inmigrante conserva sus costumbres, y adopta también la cultura de su nuevo país. A pesar de eso, este mestizaje no es inmediato, en el texto "Un inmigrante ilegal" la cultura de Pedro Morales, que es mexicano es muy diferente a la cultura de los Estados Unidos y podemos ver también en este texto que es muy difícil para un inmigrante ilegal integrarse. Además, a veces, un inmigrante se siente extranjero y no se integra completamente a su nuevo país, es el caso del abuelo chino que no se siente completamente español en el texto "Nosotros somos españoles" .
En tercer lugar estudiaremos las consecuencias del éxodo rural. La atracción de las ciudades sobre el mundo rural tiene razones poderosas y provoca el éxodo rural. Sin embargo, el crecimiento urbano ha adquirido un carácter desordenado y los barrios de chabolas se desarrollan muy rápidamente como lo demuestra el texto "Del campo a la ciudad". Estos barrios insalubres son focos de violencia y desfiguran las ciudades.
Para concluir, podemos decir que las influencias de los intercambios son diversas y que no son siempre positivas.



Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Correction de sigmarie, postée le 13-05-2013 à 14:07:37 (S | E)


Bonjour!

Voy a presentar la noción "espacios e intercambios". Es una noción que puede comprender zonas geográficas como regiones, países por ejemplo y los movimientos entre estas zonas que son momentáneos o definitivos. Actualmente los intercambios se multiplican con la globalización. Veremos, pues, la influencia de los intercambios sobre los espacios.
En primer lugar voy a hablar del turismo. El turismo enriquece regiones, sin embargo puede también tener una influencia negativa sobre éstas. En efecto, en el texto "A tomar el sol", vemos que el turismo desfigura Tenerife y que esta ciudad ha perdido su autenticidad. Además el texto "Veraneo en Sitges" nos muestra que el turismo puede ser una desventaja para la población local, porque provoca un aumento de los precios.
La inmigración es otro fenómeno que puede influenciar los espacios. La inmigración enriquece la cultura de regiones. En efecto, un inmigrante conserva sus costumbres, à enlever la virgule y adopta también la cultura de su nuevo país. A pesar de eso, este mestizaje no es inmediato, en el texto "Un inmigrante ilegal" la cultura de Pedro Morales, que es mexicano es muy diferente a la cultura de los Estados Unidos y podemos ver también en este texto que es muy difícil para un inmigrante ilegal integrarse. Además, a veces, un inmigrante se siente extranjero y no se integra completamente a su nuevo país, es el caso del abuelo chino que no se siente completamente español en el texto "Nosotros somos españoles" .
En tercer lugar estudiaremos las consecuencias del éxodo rural. La atracción de las ciudades sobre el mundo rural tiene razones poderosas y provoca el éxodo rural. Sin embargo mieux: Desgraciadamente , el crecimiento urbano ha adquirido un carácter desordenado y los barrios de chabolas se desarrollan muy rápidamente como lo demuestra el texto "Del campo a la ciudad". Estos barrios insalubres son focos de violencia y desfiguran las ciudades.
Para concluir, podemos decir que las influencias de los intercambios son diversas y que no son siempre positivas.

Un bon travail!

¡Mucha suerte!



Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Correction de valou88, postée le 13-05-2013 à 20:13:18 (S | E)
Merci encore pour cette correction



Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Correction de sara60, postée le 14-05-2013 à 00:51:02 (S | E)
Bonsoir valou88..no es inmediato ,(point) en el texto "un inmigrante ilegal"...(majuscule )/..que es mexicano virgule es muy diferente.../...a su nuevo país , (point ) es el caso del abuelo chino (majuscule Buena suerte



Réponse: [Espagnol]espacios e intercambios/Correction de valou88, postée le 18-05-2013 à 19:36:20 (S | E)
merci encore pour ces corrections




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux