Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



[Espagnol]Exposición fotográfica /Correction

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


[Espagnol]Exposición fotográfica /Correction
Message de mathilda posté le 07-06-2013 à 14:55:00 (S | E | F)
Hola mañana, voy a hacer una presentacion de espanol, y quiero tener correccione porque no me hablo mucho espanol..
Bonjour.
Pouvez-vous m'aider à corriger cette traduction, s'il vous plaît ?
Merci de votre aide.


Muchas gracias

Voy a hablar de una exposición fotográfica que tiene lugar en Paris que trata de la guerra civil española.
En 1939, Robert Capa trabaja en Paris pero al principio de la Segunda Guerra Mundial fue a Nueva York. Robert Capa es uno de los más famosos fotógrafos de la guerra civil española con Taro y Chim. En este momento, una maleta desaparece del pequeño apartamento de Capa, contiene 4500 negativos de la guerra española hecho por tres diferentes fotógrafos.
Al finales de diciembre de 2007, al término de un largo y misterioso viaje, llegaron al International Center of Photography tres cajitas de cartón. Estas maltrechas cajas, que se conocen como “la maleta mexicana”, contenían míticos negativos sobre la Guerra Civil española. La maleta de Capa es encontró ¡
Slide 2:
Las cajas contenga 126 rollos de película, no sólo de Robert Capa, sino de Taro y Chim. Hemos llegado a la conclusión de que los rollos de la “maleta mexicana” se dividen aproximadamente en tercios, entre Chim, Capa y Taro. Casi todas las tomas son de la Guerra Civil española, y fueron hechas entre mayo de 1936 y la primavera de 1939.
Slide 3:
Las cajas son separadas en 50 pequeños compartimentos. Había uno negativo para cada compartimento y una descripción del negativo en el cuadrado correspondiente en el tapa de la caja.
Slide 4:
Primero, voy a hablar un poquito de la historia y de la guerra civil española para que entendáis más la situación, después, referiré a las biografías de los fotógrafos y a los capítulos de la exposición.
Para terminar, me gustaría hablar de la fotográfica la más famosa de la exposición.
Slide 5:
Slide 6:
Esta guerra fue particularmente violenta y traumática en todos los frentes. Es muy difícil de estimar el número de personas muertas. Pero podemos decir que entre los más de 1 millón de muertes, aproximadamente 330000 se deben en la hambruna y las epidemias, entre 100 000 y 285 000 fue soldados y entre 10 000 y 150 000 fue civils debido a los bombardeos.
Es en este terrible situación que los tres fotógrafos tomos su fotográficas, arriesgaron sus vidas todos los días durante tres años.
Slide 7:
Robert Capa fue exiliado de Hungría a los diecisiete años a causa de su activismo estudiantil de izquierdas. Como no tenía dinero, trabajo ni conocimientos de alemán, recurrió a la cámara para ganarse la vida. La valentía de Robert Capa menudo le llevó a la primera línea de batalla. A veces llega en paracaídas, o arrastrándose a la orilla con la primera oleada de tropas, Capa logró documentar cinco de las grandes guerras de este siglo. A partir de 1936, Gerta, su representante comercial, presenta las fotos de André con el pseudónimo de Robert Capa, y ella adopta el de Gerda Taro. Desde 1936 obtuvo prestigio en todo el mundo por sus reportajes sobre la Guerra Civil española.
Sus fotografías se caracterizan por la proximidad a la acción.
Slide 10:
Por los tres fotógrafos, la fotográfica esta una manera de expresar su posición política y de transmitir la realidad de la guerra española. Amigos y colegas, se instalaron en el París culturalmente abierto de principios de los años treinta y se reunieron ahí. También, son inmigrantes judíos de Hungría, Alemania y Polonia, que es emblemático del papel de los intelectuales judíos de la resistencia española.
Slide 11:
La exposición está separada entre 32 capítulos. Cado capitulo ofrece a los visitantes la visión de uno o dos fotógrafos en un momento determinado de la guerra.
Los capítulos tienen grabados y publicaciones de la época y negativo. Algunas fotos también están agrandadas en marcos. Las publicaciones en los periódicos del pasado revelado sus autores como los fundadores del fotoperiodismo.
No puedo hablar de cada capítulo porque solamente tengo 10 minutos pero voy a hablar de algunas fotos más famosos.
Slide 12:
Esta fotográfica es la célebre imagen de Chim de una mujer amamantando a un bebé durante una reunión sobre la reforma agraria, tomada en Extremadura en mayo de 1936. Es muy famosa porque apareció en varios periódicos de la guerra que también podemos ver en la exposición.
Slide 13:
No he aprendido la historia de la guerra española durante mis años en la escuela, pero solamente de la segundo guerra mundial, y pienso que es triste. Cuando fui a ver esta exposición, me encontré con la historia de un pueblo que vive a unos cientos de kilómetros de distancia de mí. Ahora, no me conozco mucho acerca de la guerra pero voy a comprar libros y tratar de aprender más.
Me gusta mucho las exposiciones de fotográficas porque aprendo mucho y veces mejor que cuando leí libros de historia.
Podría hablar de este exposición y de la historia de los fotógrafos durante una o dos horas pero solamente tengo 10 minutos, por eso, solo dije las ideas principales pero podéis ir a la exposición si quieres aprender más.

-------------------
Modifié par bridg le 07-06-2013 15:08
Merci d'introduire vos demandes en français, conformément au règles des forums.



Réponse: [Espagnol]Exposición fotográfica /Correction de sigmarie, postée le 07-06-2013 à 15:21:30 (S | E)


Bonjour!

Muchas gracias

Voy a hablar de una exposición fotográfica que tiene lugar en Paris accent il manque une conjoction que trata de la guerra civil majuscule: Guerra Civil española.
En 1939, Robert Capa trabaja en Paris accent et virgule pero al principio de la Segunda Guerra Mundial fue a Nueva York. Robert Capa es uno de los más famosos fotógrafos de la guerra civil majuscule española con Taro y Chim. En este momento, una maleta desaparece del pequeño apartamento de Capa, contiene 4500 negativos de la guerra española hecho por tres diferentes fotógrafos.
Al sans l'article finales de diciembre de 2007, al término de un largo y misterioso viaje, llegaron al International Center of Photography tres cajitas de cartón. Estas maltrechas cajas, que se conocen como “la maleta mexicana”, contenían míticos negativos sobre la Guerra Civil española. La maleta de Capa es pronom encontró ¡
Slide 2: ???
Las cajas contenga autre temps verbal 126 rollos de película, no sólo de Robert Capa, sino de Taro y Chim. Hemos llegado a la conclusión de que los rollos de la “maleta mexicana” se dividen aproximadamente en tercios??? , entre Chim, Capa y Taro. Casi todas las tomas son de la Guerra Civil española, y fueron hechas entre mayo de 1936 y la primavera de 1939.
Slide 3: ???
Las cajas son verbe estar separadas en 50 pequeños compartimentos. Había uno erreur negativo para cada compartimento y una descripción del negativo en el cuadrado correspondiente en el tapa de la caja.
Slide 4:???
Primero, voy a hablar un poquito de la historia y de la guerra civil majuscule española para que entendáis más la situación, después, il manque une pronom personnel referiré a las biografías de los fotógrafos y a los capítulos de la exposición.
Para terminar, me gustaría hablar de la fotográfica la à enlever más famosa de la exposición.






Réponse: [Espagnol]Exposición fotográfica /Correction de sigmarie, postée le 07-06-2013 à 15:40:57 (S | E)
Slide 6:???
Esta guerra fue particularmente violenta y traumática en todos los frentes en los dos frentes . Es muy difícil de à enelever estimar el número de personas muertas. Pero podemos decir que entre autre préposition los más de 1 millón de muertes muertos , aproximadamente 330000 se deben en`autre préposition la hambruna el hambre y las epidemias, C'est n'est pas vrai entre 100 000 y 285 000 fue pluriel soldados y entre 10 000 y 150 000 fue pluriel civils erreur debido a los bombardeos.
Es en este féminin terrible situación que los tres fotógrafos tomos verbe tomar passé su fotográficas erreur , arriesgaron sus vidas todos los días durante tres años.
Slide 7: ----?
Robert Capa fue exiliado se exilió de Hungría a los diecisiete años a causa de su activismo estudiantil de izquierdas. Como no tenía dinero, ni trabajo ni conocimientos de alemán, recurrió a la cámara para ganarse la vida. La valentía de Robert Capa il manque une préposition menudo le llevó a la primera línea de batalla. A veces llega passé en paracaídas, o arrastrándose a la orilla con la primera oleada de tropas, Capa logró documentar cinco de las grandes guerras de este siglo. A partir de 1936, Gerta, su representante comercial, presenta las fotos de André con el pseudónimo de Robert Capa, y ella adopta el de Gerda Taro. Desde 1936 obtuvo il manque un article indéterminé prestigio en todo el mundo por sus reportajes sobre la Guerra Civil española.
Sus fotografías se caracterizan por la proximidad a la acción.
Slide 10:
Por los tres fotógrafos, la fotográfica erreur esta verbe estar en passé una manera de expresar su posición política y de transmitir la realidad de la guerra española. Amigos y colegas, se instalaron en el París culturalmente abierto de principios de los años treinta y se reunieron ahí allí . También, son inmigrantes judíos sans l'article de Hungría, Alemania y Polonia, que es emblemático del sans la préposition papel de los intelectuales judíos sans l'accent de la resistencia española.¿ Intelectuales judios de la resistencia española?
Slide 11:
La exposición está separada entre 32 capítulos. Cado capitulo accent ofrece a los visitantes la visión de uno o dos fotógrafos en un momento determinado de la guerra.
Los capítulos tienen grabados y publicaciones de la época y il manque l'article negativo pluriel . Algunas fotos también están agrandadas en y puestas en marcos. Las publicaciones en los periódicos del pasado revelado autre temps verbal et il manque une préposition sus autores como los fundadores del fotoperiodismo.
No puedo hablar de cada capítulo porque solamente tengo 10 minutos pero voy a hablar de algunas il faut l'article fotos más famosos féminin .
Slide 12:
Esta fotográfica erreur es la célebre imagen de Chim de una mujer amamantando a un bebé durante una reunión sobre la reforma agraria, tomada en Extremadura en mayo de 1936. Es muy famosa porque apareció en varios periódicos de la guerra que también podemos ver en la exposición.
Slide 13:
No he aprendido autre verbe la historia de la guerra española durante mis años en la escuela, pero solamente de la segundo féminin et majuscule guerra mundial majuscules , y pienso que es triste. Cuando fui a ver esta exposición, me encontré con la historia de un pueblo que vive a unos cientos de kilómetros de distancia de mí. Ahora, no me à enlever conozco mucho acerca de la guerra pero voy a comprar libros y tratar de aprender más.
Me gusta pluriel mucho las exposiciones de fotográficas erreur porque aprendo mucho y à enlever il faut la préposition a--> a veces veces mejor que cuando leí présent libros de historia.
Podría hablar de este féminin exposición y de la historia de los fotógrafos durante una o dos horas virgule et répétitif pero solamente tengo 10 minutos, por eso, solo accent dije autre verbe las ideas principales virgule pero podéis ir a la exposición si quieres aprender más.


¡Saludos!




Réponse: [Espagnol]Exposición fotográfica /Correction de mathilda, postée le 07-06-2013 à 15:51:07 (S | E)
muchaaaas gracias !!



Réponse: [Espagnol]Exposición fotográfica /Correction de sara60, postée le 07-06-2013 à 16:54:15 (S | E)
Bonjour mathilda.Paris (accent) /en el tapa féminin /se instalaron en el París (tu veux dire país? / judíos (correct) /podéis ir ... si quieres (autre personne)




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux