Cours d'allemand gratuitsCréer un test
Connectez-vous !

Cliquez ici pour vous connecter
Nouveau compte
Des millions de comptes créés

100% gratuit !
[Avantages]
   



Correction devoir espagnol

Cours gratuits > Forum > Forum espagnol || En bas

[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Correction devoir espagnol
Message de pandaloove posté le 12-10-2013 à 15:03:45 (S | E | F)
Pourriez vous m'aider pour un devoir d'espagnol qui dois être terminer pour Lundi 14 octobre,quelqu'un pourrais me corriger mon devoir svp! Merci beaucoup!

Buenos días, me llamo Gabrielle, tengo 15 años.
En la vida de cada día soy una persona muy activos y plena de voluntad Me gusta ayudar a la gente es para esto que me presento a las elecciones de los delegados de clases.
Me gustaría ser delegado por clases porque soy capaz de imponerme como jefe de grupo y lleva palabra de los alumnos de mi clases. Creo que soy una persona que puede representar bien a mis compañeros y sus ideas a los consejos de las clases. Me encatar tener responsabilidades y dirigir.
Soy una persona habil que sabrá negociar con los profesores,encontrar las soluciones a todos sus problemas.
Si soy elegida transmitiría todas sus ideas y sus mensajes.
Podría ayudarle cuando usted tiene problemas,yo sor una personas de confianza y a su escucha. Yo soy una chica seria,que gusta ayudar los otros en la vida de cada dia. Puedes contar conmigo,comprenderé sus problemas cuando usted me hable de eso. Sé tomar buenas iniciativas y sabré colaborar con el profesorado.
Si soy elegida le probaría que tenía las características de una criada delegado.
Gracias, de haber escuchado mi presentación en las elecciones de los delegados.


Réponse: Correction devoir espagnol de soumaia1, postée le 12-10-2013 à 16:19:12 (S | E)
Bonjour,

Buenos días, me llamo Gabrielle, tengo 15 años.
En la vida de cada día soy una persona muy activos(accord avec persona) y plena de voluntad Me gusta ayudar a la gente(virgule) es para esto que me presento a las elecciones de los delegados de clases.
Me gustaría ser delegado por clases (singulier)porque soy capaz de imponerme como jefe de grupo y lleva palabra(pensez à un autre mot qui veut dire porte-parole) de los alumnos de mi clases. Creo que soy una persona que puede representar bien a mis compañeros y sus ideas a los consejos de las clases. Me encatar tener responsabilidades y dirigir.
Soy una persona habil que sabrá negociar con los profesores,encontrar las soluciones a todos sus problemas.
Si soy elegida transmitiría todas sus ideas y sus mensajes.
Podría ayudarle cuando usted tiene problemas,yo sor una personas de confianza y a su escucha. Yo soy una chica seria,que (manque d'un pronom personnel) gusta ayudar los otros(il y a une autre façon de le dire) en la vida de cada dia. Puedes contar conmigo,comprenderé sus problemas cuando usted me hable de eso. Sé tomar buenas iniciativas y sabré colaborar con el profesorado.
Si soy elegida le probaría que tenía las características de una criada delegado.
Gracias, de haber escuchado mi presentación en las elecciones de los delegados.

Salut.



Réponse: Correction devoir espagnol de pandaloove, postée le 12-10-2013 à 18:03:48 (S | E)
Merci Soumaia1.



Réponse: Correction devoir espagnol de nenehenris, postée le 12-10-2013 à 18:08:11 (S | E)
SAlut, j'utilise ce post pour posser ma question ;) C'est aussi un devoir . Il est en rapport avec les stéréotype de l'Espagne.

Los estereotipos sobre España son muchos, España es un destino de Europa, un país exótico, un poco lejos del gran continente. Esto le da la fantasía y leyenda.
Pero ¿cuándo es en realidad?
Según el video desmontado Tópicos de ELE, vemos que España tiene una multitud de facetas. Algunos cuyo son evidentemente los estereotipos.
Hablando de uno de los aspectos españolas, las corridas de toros. Más que sólo entretenimiento, es un deporte. Pero ¿qué pasa con la mentalidad de los españoles son tan brutal como sus toros?
España es un país donde la vida es buena, España y el país del sol y es una realidad. El turismo está muy desarrollado. Además de las playas, el mar, España tiene una historia y monumentos majestuosos. Estas obras fantásticas muestra otro aspecto de España, son arte y sus artistas tan originales. Los artistas españoles extraordinarios (Picasso, Gaudí, Dalí) usan de una gran extravagancia en sus creaciones (la Sagrada-famillia, Guernica, Parque Güell...).
Unos importantes estereotipos españoles es también el deporte, sabemos que el deporte nacional es una siesta. Y el video muestra perfectamente. Los españoles también están locos por el fútbol. Razón de ser de todos los españoles. Ellos son excesivos.
Entonces es el momento de comer. La comida española es muy popular en Europa Occidental. Paella, jamón, tapas, los churros son todas plato emblemático de un país de gran riqueza cultural. Y después de comer, la fiesta. Fiestas es uno de los fuertes movimientos de la mentalidad española. La tradición también ofrece varias posibilidades.
Los españoles son lo que son...

ca va ou pas ?



Réponse: Correction devoir espagnol de pandaloove, postée le 12-10-2013 à 18:14:27 (S | E)
Bonjour, ce serait sympa de poser ta question en ouvrant un poste pour toi. Car je suis nouvelle et j'ai un peu de mal à suivre donc s'il faut que j'ai les réponses à tes questions qui ne me concernent pas, je vais être complètement perdue.
Merci.



Réponse: Correction devoir espagnol de sigmarie, postée le 12-10-2013 à 20:51:30 (S | E)


Bonsoir Pandaloove!


Buenos días, me llamo Gabrielle, tengo 15 años.
En la vida de cada día soy una persona muy activos féminin singulier y plena de voluntad. Me gusta ayudar a la gente il manque une conjonction es para autre préposition esto autre adjectif dem. que me presento a las elecciones de los autre préposition et sans l'article delegados de clases.
Me gustaría ser delegado por autre préposition clases singulier porque soy capaz de imponerme como jefe de grupo y lleva infinitif il manque un article palabra de los alumnos de mi clases singulier ....¿Llevar la palabra de los alumnos de mi clase, ante quién? Il manque une phrase.... Creo que soy una persona que puede representar bien a mis compañeros y sus ideas a los consejos de las clases Consejo escolar . Me encatar autre temps verbal tener responsabilidades y dirigir ¿ Dirigir qué? .
Soy una persona habil accent que sabrá negociar con los profesores,encontrar las soluciones a todos sus problemas. ¿Los problemas de los profesores,o los problemas de los alumnos?
Si soy elegida transmitiría todas sus ideastransmitiría todas las ideas de mis compañeros y sus mensajes.
Podría ayudarle cuando usted tiene problemas,yo sor erreur una personas singulier de confianza y a su escucha erreur . Yo à enlever soy una chica seria,que il manque un pronom personnel gusta ayudar il manque une préposition los otros demás en la vida de cada dia accent mieux: en la vida diaria . Puedes ¿De usted o de tú??? contar conmigo,comprenderé sus problemas cuando usted me hable de eso erreur . Sé tomar buenas iniciativas y sabré colaborar con el profesorado.
Si soy elegida le probaría que tenía las características de una criada delegado. ¿ Criada delegada? C'est très bizarre!
Gracias, de haber escuchado mi presentación en las elecciones de los delegados.


C'est une lettre très confuse. Je vous conseille que vous la vérifier à nouveau.

¡Saludos!




Réponse: Correction devoir espagnol de pandaloove, postée le 12-10-2013 à 21:47:00 (S | E)
Bonsoir et merci Sigmarie.




[POSTER UNE NOUVELLE REPONSE] [Suivre ce sujet]


Cours gratuits > Forum > Forum espagnol

 


> INDISPENSABLES : TESTEZ VOTRE NIVEAU | GUIDE DE TRAVAIL | NOS MEILLEURES FICHES | Les fiches les plus populaires | Aide/Contact

> NOS AUTRES SITES GRATUITS : Cours d'anglais | Cours de français | Cours de mathématiques | Cours d'italien | Cours d'allemand | Cours de néerlandais | Tests de culture générale | Cours de japonais | Rapidité au clavier | Cours de latin | Cours de provençal | Moteur de recherche sites éducatifs | Outils utiles | Bac d'anglais | Our sites in English

> INFORMATIONS : Copyright - En savoir plus, Aide, Contactez-nous [Conditions d'utilisation] [Conseils de sécurité] Reproductions et traductions interdites sur tout support (voir conditions) | Contenu des sites déposé chaque semaine chez un huissier de justice | Mentions légales / Vie privée | Cookies.
| Cours et exercices d'espagnol 100% gratuits, hors abonnement internet auprès d'un fournisseur d'accès. / Partager sur les réseaux